• Villa Lugano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 117.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dellepiane Norte 4961

Villa Lugano, Capital Federal

Se vende amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en el tradicional Barrio Copello. La propiedad destaca por su excelente distribución, comodidad y una ubicación estratégica que garantiza conectividad rápida con toda la ciudad. El edificio cuenta con la ventaja de que su entrada se encuentra ubicada en plena playa de estacionamiento, lo que brinda mayor comodidad y seguridad en el día a día. Es una oportunidad ideal para familias, ofreciendo el espacio perfecto para el crecimiento de los chicos. Características principales: Superficie total: 67, 82 m² (sesenta y siete metros con ochenta y dos decímetros cuadrados). - 4 Ambientes bien distribuidos. - 3 Dormitorios. - 2 Baños, ambos con lavamanos. - Living-comedor amplio. - Cocina independiente. - Lavadero. - Balcón. - Hall. - Placard incluido en 2 de las habitaciones. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Unidad única, no comparte departamentos en sus lados, por lo que no hay ruido de vecinos. Ubicación estratégica y conectividad: Dirección: Dellepiane Norte 4961, Barrio Copello (Lugano, caba). Vivir acá significa tener la ciudad a tu alcance. Este departamento ofrece ventajas inmejorables de traslado y acceso. Accesos Rápidos: Ubicado estratégicamente a metros de la Autopista Dellepiane y pegado a la Avenida General Paz. Ideal para quienes se mueven en auto y necesitan salidas rápidas hacia el centro, zona sur o zona norte. Transporte Público: Excelente conectividad sin necesidad de usar vehículo propio. Por la zona pasan múltiples líneas de colectivo (7, 8, 47, 50, 51, 56, 86, 101, 114 y 193) y se encuentra a pocos minutos de la estación Lugano de la línea de tren Belgrano Sur. Entorno: Ubicado en un barrio residencial consolidado. Cuenta con múltiples comercios de cercanía, servicios esenciales y una gran variedad de espacios verdes, plazas, juegos infantiles, canchas de fútbol, mesas de ping pong y hasta el Centro Cultural Barrio Copello. Facilidades y Educación: Muy cerca del Parque Indoamericano, el Campus de la utn, el centro comercial Factory Parque Brown y grandes supermercados como Changomás y Coto. Además, la zona cuenta con una excelente oferta educativa con colegios de trayectoria como el esba Lugano, la Escuela Técnica de Villa Lugano de la uba, el Instituto Naciones Unidas y el Colegio Canto a la Vida. Condiciones de la propiedad: Unidad totalmente funcional y en óptimas condiciones, lista para mudarte y establecerte. Titular, dueño directo. Escrituras completas. Expensas e impuestos al día. No dudes en contactarte y coordinar una visita!

Destacado

USD 80.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Doctor Horacio Casco 4539

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento tipo casa, dos dormitorios, comedor, cocina, baño, dos patios y amplia terraza. Sin expensas. Todo planta baja. A metros de Av. Escalada.

USD 49.000

$ 40.000 Expensas

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zuviría & Av. Gral. Paz

Villa Lugano, Capital Federal

Ambientes amplios listo para vivir y escriturar.

USD 150.000

198 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Av. Larrazábal

Villa Lugano, Capital Federal

Ideal casa familiar en venta con una superficie total de 198 m² y 150 m² cubiertos. La propiedad se distribuye en varios niveles, con una fachada de ladrillo a la vista y balcones con maceteros. El acceso principal se encuentra en la planta baja, donde se observa un hall de entrada y un amplio espacio de living con escalera interna. Actualmente, al lado del hall de entrada, el ambiente libre es usado como kiosco contando como una excelente oportunidad de emprendimiento/local a futuro. La casa cuenta con cinco dormitorios, cada uno con ventanas al exterior, y tres baños completos, todos revestidos en cerámicos. La cocina está equipada con muebles de madera y mesada, y se conecta con el comedor a través de una abertura tipo desayunador. Además de tener un lavadero independiente, ubicado en el segundo piso, con su propio balcón. En el exterior, la casa dispone de patios y terrazas. El patio ubicado en el segundo piso cuenta con parrilla funcional y con un gran espacio para reuniones al aire libre. Los ambientes presentan pisos cerámicos y ventiladores de techo en algunos dormitorios. La propiedad incluye áreas de circulación y balcones, además de un sector de terraza amplia en el último nivel de la propiedad. El diseño funcional y la distribución permiten aprovechar tanto los espacios interiores como exteriores, brindando comodidad para familias numerosas. Se escuchan ofertas al contado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián Pérez

Morón, Morón

Este hermoso dúplex de 3 ambientes en venta se encuentra ubicado en una excelente zona de Morón Sur, en un estado de conservación impecable. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. En la planta baja, además de un práctico toilete, se encuentra la cocina completa, la cual fue remodelada con una puerta balcón que nos invita a ver el patio desde un cómodo comedor diario, lo que la hace perfecta para las comidas cotidianas. El lavadero cubierto añade funcionalidad al espacio. El patio semi cubierto con parrilla ofrece un ambiente ideal para el esparcimiento y disfrutar de la vista al jardín, creando un ambiente relajante y privado. La cochera, amplia y ubicada al frente, proporciona comodidad y seguridad al contar con un acceso directo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard, lo que asegura un excelente almacenamiento. Además, desde uno de los dormitorios se puede acceder a un balcón con vista al frente, lo que aporta luminosidad y aire fresco al ambiente. El baño principal está en perfecto estado y cuenta con todos los detalles necesarios para una buena funcionalidad. El inmueble está en excelentes condiciones y es apto para crédito bancario, (cuento con los planos) lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad de calidad en una zona estratégica. ¡Una oportunidad única para mudarse a un lugar confortable y bien ubicado!

Super destacado

USD 234.900

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carolina Muzilli 5585

Naón, Mataderos

Ph de 4 ambientes de Diseño con estilo, cálidez e iluminación. Datos técnicos: En la propiedad hay solo dos unidades, esta esta en el contrafrente. Sin expensas. Cualquier información adicional no dude en consultarnos. Pasillo de entrada corto 8 m. 160 m2 totales y 120 m2 cubiertos. RemodelacionesBuenosAires. Remodelacionesba. ph de Diseño: Un Refugio de Luz y Estilo en Caba 160 m2 total. Se trata de una pieza de diseño única que equilibra la calidez de lo clásico con la funcionalidad del minimalismo moderno. La propiedad fue completamente remodelada a nueva, manteniendo su esencia. Espacios muy confortables y de muy buena circulación. Una casa de diseño dándole un crisol de iluminación natural en los distintos horarios del día de entradas de iluminaciones diferentes generando una magia poco vista en una casa. Inclusive la cúpula de vidrio y hierro en el hall de la escalera con pequeño balconeo en su descanso donde se puede ver hasta palmeras de los vecinos cercanos. Cocina del Autor: Mueble laqueado moldurado con detalles de madera maciza. Su bodega y estantes flotantes con iluminación rgb. Espacio de 1 metro para heladera doble puerta y espacio ( instalación) para la colocación de lavavajillas estándar. La mesada de mármol negro Brasil cuenta con 6, 8 metros lineales e instalación de tomas en todo su recorrido. Baños de Diseño: Los baños de diseño y color originales hacen de la casa un lugar particular. Una de ellos (vanitory) tiene un mueble estilo Frances laqueado en blanco con sus cubetas de bronce original en contraste con el color de sus paredes grises tornasolados de violeta al marrón dependiendo de la luz del día. Con accesorios macizos de bronce con partes pintadas de blanco para acompañar al vanitory. El otro pintado de azul en contraste con los cerámicos blancos subway en la ducha. Con su mampara de hierro repartido en negro. Manteniendo su juego de baño originales para mantener la esencia de la casa. Planta Baja. Su living comedor, integrado a la cocina a través de una península, con techos de 3, 75 metros de altura que generan una espacialidad increíble. Cuenta con un hogar con molduras de pinotea para ser parte de la decoración de la casa, esta es a gas con su conoramiento en mármol Negro Brasil. Los pisos de pinotea han sido renovados completamente, manteniendo la originalidad de la casa. El patio central con calcáreos originales(completamente restaurados y modificado su disposición) funciona como pulmón, conectando la casa a través de tres accesos distintos. Planta Alta: (Construcción 100% Nueva) Los Pisos planta alta de madera eucalipto rostrata, damero en su terraza y un deck de eucalipto con iluminación embutida. Todas las ventanas dan a espacios verdes desde canteros y macetones. Todos su canteros y macetones tienen iluminación con spot dicroicas de exterior. Por la noche se puede jugar con los diferentes opciones de iluminación generando una atmosfera única. RemodelacionesBuenosAires. Remodelacionesba

Super destacado

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 2153

Villa Celina, La Matanza

Dueño vende (Ya te ahorrás el 4% de la compra. Mucha plata, verdad?): Departamento en excelente estado, de 3 ambientes muy grandes. 83 m2. 72 m2 cubiertos y 11 m2 semicubiertos (balcón enorme que algunos propietarios deciden cerrar para cuarto ambiente muy grande, dos chicos o uno chico, quedando igualmente un lindo balcón.). Muy luminoso. Incluso en verano se deben bajar las persianas y el lavadero tiene vidrio esmerilado para amenguar la luminosidad. La edificación es con bloques enormes que eliminan absolutamente los ruidos de los vecinos y, al ser el último piso, no hay ruidos del vecino de arriba. El estado del departamento es impecable. Tiene un Parque enorme, tanto adelante como atrás, con bancos de plaza y mesa con bancos, e incluso con una cancha de fútbol. Está todo enrejado, por lo tanto, tanto los chicos como las mascotas pueden disfrutarlo con absoluta tranquilidad y felicidad. Es tan enorme el Parque que posee, de una cuadra por 50 metros, que tiene cuatro entradas enrejadas, sobre las tres calles. Las medidas de los ambientes son las siguientes: Recibidor 2, 10 x 1, 90. Cocina 2, 90 x 1, 90 (con piso recién colocado, a estrenar) Lavadero 2 x 1, 20 (con piso recién colocado, a estrenar) Living Comedor (con Aire Acondicionado Frío/Calor) 5 x 4. Pasillo: 5, 25 x 0, 95 (con placard empotrado) Dormitorio (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 3, 90 x 2, 90. Baño 2, 25 x 1, 55. Dormitorio Grande (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 5 x 4. Balcón: 6, 60 x 1, 70. Ver en las fotos el plano del Departamento con la disposición y medidas de los ambientes. Expensas: $80. 000. Colectivos: En la puerta, tanto de ida como de vuelta, están las paradas de los colectivos: 8, 86, 97, 56, 91, 143. A 5 minutos del Mercado Central. Además hay dos servicios Semirápidos con los cuales se llega tanto a la Av. 9 de Julio, como al Aeropuerto Ezeiza en 20 minutos. A dos cuadras el 298. Centro Comercial en las veredas de enfrente con: Shopping en construcción, Mercería, Venta de Telas, dos Kioscos, Dietética, dos Supermercados grandes, Remisería, 2 (dos) Pinturerías, Lotería, una Peluquería de mujeres y tres Peluquerías de hombres, Pizzería, Consultorio Dental, dos Laboratorios de Análisis Clínicos, dos Consultorios Médicos, Laboratorio de Imágenes, Farmacia, Panadería y Confitería, Venta de artículos electrónicos, dos Carnicerías, dos Almacenes, dos Ferreterías, Mecánica y Lubricentro, Taller de Chapa y Pintura, Pollería, Inmobiliaria, cajero automático, Kiosco de Diarios y Revistas, Librería, Juguetería, Heladería, Cyber, Correo, Veterinaria, Electricista Matriculado, Servicio Técnico e Insumos de informática, Gimnasio y Fitness y dos Verdulerías. Plano de Propiedad Horizontal. Plano de Obra, certificado con Apto Venta y Crédito Bancario. El Precio?: U$S 64. 000. El Valor?: incalculable!

USD 53.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Luis Dellepiane 4384

Parque Avellaneda, Capital Federal

¡Luz, vista y conectividad total en Parque Avellaneda! Piso 11. ¿Buscás un hogar luminoso, estratégico y listo para escriturar? Este departamento de 56 m² en Av. Dellepiane 4300 (Piso 11) combina el pulmón verde de la zona con una conexión inmejorable hacia toda la ciudad. El Gran Beneficio: Altura, Sol y Vista Despejada Ubicado en un piso 11 con orientación noroeste, la luminosidad natural está garantizada todo el día. Olvidate de los ruidos de la calle y disfrutá de un refugio silencioso y lleno de sol, ideal para conectar con la naturaleza teniendo el Parque Avellaneda al lado. Espacios Eficientes (Ideal para Personalizar) Living Comedor: Amplio y cómodo, el corazón social del departamento. 2 Dormitorios: Ambos con placares empotrados para máximo guardado. Cocina Independiente: Equipada, funcional y con buena distribución. Baño Completo: Espacio ideal para renovar y dejar a tu propio gusto. Confort: Aire acondicionado individual instalado y edificio Pet Friendly. Ubicación Estratégica y Servicios. Conectividad Rápida: Acceso directo a autopistas y avenidas principales. Todo Cerca: A minutos de colegios, universidades, supermercados y Mercado Central. Servicios completos: Agua corriente, electricidad, pavimento y cable. Oportunidad de Compra Rápida (Tracto Abreviado) La propiedad es apto crédito y se vende por tracto abreviado, lo que agiliza los tiempos notariales para una firma segura y rápida. Por su alta demanda de alquiler en la zona, es una inversión inteligente con excelente rentabilidad.

Ver mapa