• Villa Giardino

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Villa Giardino, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

1682 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacuara esq Ortiga, Villa Giardino

Villa Giardino, Córdoba

Esta excepcional propiedad en Villa Giardino se presenta como una oportunidad única, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía con el centro y la ruta principal. Ubicada estratégicamente en Tacuara esq Ortiga, esta casa recientemente finalizada en 2017 está asentada sobre tres lotes, proporcionando un extenso espacio de 1682 m2. La casa, con planos y escritura aprobados, ofrece una superficie cubierta de 183. 38 m2 distribuidos en dos plantas. Consta de dos habitaciones y un baño. La propiedad también cuenta con un amplio living comedor, cocina, patio y terraza, aprovechando las impresionantes vistas a las sierras. El exterior es igualmente atractivo, destacándose por su solárium, piscina y parrilla, además de espacio de guardado para elementos de piscina. Para los vehículos, hay una cochera con capacidad para dos vehículos. La zona es ideal para familias, con colegios cercanos que garantizan conveniencia y educación de calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, aportando comodidad y funcionalidad a la vida diaria. Esta propiedad es una excelente inversión tanto para vivienda familiar como para alquiler, gracias a su ubicación y características excepcionales. ¡Contactanos y vamos a verla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 55.000

598 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Ramirez al 800

Villa Giardino, Córdoba

## Cabaña de madera y piedra en venta con vista al valle – Villa Giardino# Una cabaña serrana con encanto, naturaleza y una vista soñadaEn venta encantadora cabaña de madera y piedra ubicada en el tranquilo **Barrio La Cañada de Villa Giardino**, Departamento Punilla, Provincia de Córdoba. La propiedad se encuentra sobre **calle Francisco Ramírez**, a solo **7 cuadras de la Ruta 38** y a **2 cuadras del Boulevard La Cañada**, en un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza. Implantada sobre un terreno de **598 m²**, con una leve pendiente positiva hacia el contrafrente, ofrece una hermosa vista abierta al **Valle y a las sierras**, ideal para disfrutar del paisaje serrano y de los atardeceres. La cabaña cuenta con **55 m² cubiertos**, distribuidos de la siguiente manera: - Amplia cocina-comedor con estufa a leña. - Dos cómodas habitaciones. - Baño completo. - Altura interior que permite planificar un futuro entrepiso. - Amplio deck frontal orientado hacia el sur, con vista panorámica. En el exterior dispone de: - Ingreso vehicular. - Asador. - Pileta de natación. - Espacios verdes para disfrutar al aire libre. Cuenta con servicios de **energía eléctrica, agua corriente e internet**. Una propiedad cálida y funcional, ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística en uno de los destinos más encantadores de las Sierras de Córdoba. **Títulos perfectos. **# Características principales- Localidad: Villa Giardino. - Barrio: La Cañada. - Calle: Francisco Ramírez. - Superficie de terreno: 598 m². - Superficie cubierta: 55 m². - Ambientes: cocina-comedor, 2 dormitorios y baño. - Exterior: deck, asador, pileta e ingreso vehicular. - Servicios: luz, agua corriente e internet. - Vista al valle y a las sierras. - Títulos perfectos. **Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. **?

Super destacado

USD 123.000

1192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Peperina al 600

Villa Giardino, Córdoba

Exclusividad, naturaleza Y confort en villa giardinopresentamos una magnífica propiedad ubicada en uno de los entornos más lindos y tranquilos de Villa Giardino, sobre la cotizada calle Peperina. Una casa pensada para disfrutar a pleno de las sierras, que combina una excelente calidad constructiva, un parque imponente y todas las comodidades para una vida de descanso o residencia permanente. distribución Y comodidadesárea Social: Amplio living y un cómodo comedor integrado, con gran ingreso de luz natural. Cocina: Funcional y totalmente equipada, excelentes muebles de cocina echos de algarrobo. 4 habitaciones espaciosas y luminosas. Baños: 3 baños completos de excelente categoría, brindando máxima comodidad para toda la familia y visitas. Servicios: Lavadero independiente. Vehículos: Garage cubierto con capacidad para dos autos. exterior Y recreación (un verdadero oasis) Parque: Hermoso lote parquizado de 1192 m², con una forestación y un entorno natural inigualable. Pileta: Piscina consolidada, el sector central para disfrutar los días de verano en familia. Quincho / Asador: Espacio de parrilla integrado para reuniones sociales al aire libre. calidad Y ubicaciónconstrucción: Excelente calidad constructiva, detalles sólidos y muy buen mantenimiento general. Ubicación: Situada sobre la calle Peperina, en un entorno residencial sumamente tranquilo, rodeado de verde, aire puro y la paz característica de Villa Giardino. Una propiedad de categoría, lista para mudarse y disfrutar de las sierras. ¡Contactanos, para coordinar una visita y conocerla! www, tainmobiliaria. com

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con pileta en venta en Villa Giardino, Córdoba

5 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

USD 249.000

7516 m² tot.14 amb.8 dorm.5 baños

Villa Giardino 0

Villa Giardino, Córdoba

Complejo de cabañas en Villa Giardino – Córdoba7. 516 m² de terreno | 366 m² construidos | 2 piscinasConjunto turístico desarrollado en un entorno natural consolidado, con cabañas en funcionamiento, amplios espacios verdes y una implantación que permite seguir creciendo sin alterar la lógica del lugar. El complejo está compuesto por varios lotes integrados, cada uno con funciones y construcciones que aportan tanto operación actual como potencial futuro: Lote 05–06 (1. 660 m²): Cabaña principal de 74 m² cubiertos, 52 m² de galería y dos piscinas, integradas al paisaje y al área de recreación principal. Lote 11 (820 m²): Dos unidades independientes: • Cabaña tipo loft de 1 dormitorio, 44 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos. • Cabaña al fondo de 2 dormitorios, 60 m² cubiertos + 17, 5 m² semicubiertos. Lote 07 (835 m²): Cuarto utilero y departamento monoambiente de 80 m², con múltiples posibilidades de uso (vivienda, administración o renta). Lote 03 (1. 671 m²): Área de cochera y parque, clave para circulación interna, estacionamiento y expansión. Lote 02 (1. 256 m²): Cabaña lateral de 2 dormitorios, 60 m² cubiertos + 17, 5 m² semicubiertos, integrada a un sector más reservado del predio. Lote 15 (1. 274 m²): Lote con bosque nativo, que aporta valor ambiental, privacidad y proyección para futuras unidades o espacios de uso común. Actualmente el complejo cuenta con 4 cabañas operativas, estacionamiento, zonas de recreación y servicios, funcionando con buen nivel de ocupación histórica. La operación puede potenciarse significativamente viviendo en el lugar, optimizando reservas cortas, rotación y experiencia del huésped. Es una propuesta ideal para quien busca relocalizarse, vivir en contacto con la naturaleza y explotar un proyecto turístico ya armado, con tierra, infraestructura y margen real de crecimiento. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Micono De Giardino al 400

Villa Giardino, Córdoba

Increible casa a estrenar 140 m2 cubiertos! Ubicación inigualable, zona Premium en el corazón de Villa Giardino!! Frente a la plaza Rincón De Biella, esta propiedad a estrenar se encuentra en una zona de alta revalorización, rodeada de construcciones de excelente categoría y a pasos del sector comercial. Se destaca por una fachada imponente de muros altos que garantiza privacidad, segurudad y una estética minimalista. Construida en altura sobre una planta, ofrece vistas despejadas y una sensación de amplitud superior. Distribución de ambientes: -Area social: Ingreso hacia un concepto abierto de Cocina living comedor integrado, con excelente luminosidad natural. -Salon Vérsatil: Cuenta con un segundo ambiente muy espacioso, ( ideal para un segundo living, y también permitiría sumar un tercer dormitorio, por sus generosas dimensiones) con un ventanal que conecta directamente al jardín. -Zona de descanso: 2 dormitorios, ambos con su propio vestidor privado. -Baños: Baños completos con antebaño, diseñados con funcionalidad y estilo. Uno de ellos en suite. -Servicios: Lavadero interno independiente. Cuarto de guardado en el exterior. -Garage: Independiente, con acceso directo, y con terraza superior aprovechable. -Fachada moderna con muros altos: Privacidad, seguridad y elegancia. -Parque: Cuenta con un muro de piedras naturales, con iluminacion integrada que brinda una cálidez única y un entorno ideal para la contrucción de una futura piscina. Terminaciones de excelente calidad: -Pisos de porcelanatos y revestimientos de calidad Premium. -Equipamiento: Artefactos Sanitarios Roca / Grifería Fv / Bachas Johnson. -Aberturas: de aluminio, linea Modena - diseño, aislamiento y estilo. -Climatización: Gas natural con calefactores instalados en todos los ambientes y termotanque Escabe Aguapiú. -Cocina: Anafe empotrado sobre mesada de granito de alta calidad. Todos los servicios: -Gas natural. -Cloacas. -Electricidad. -Agua. Superficie cubierta: 145 m2. Superficie de terreno: 450 m2. Aviso importante: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso.

Destacado

USD 70.000

919 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Juana y Eucalipto

Villa Giardino, Córdoba

Cabaña con pileta en villa giardino – córdobate presentamos esta encantadora cabaña ubicada en el tranquilo barrio La Granja, en Villa Giardino, un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad serrana. Implantada sobre un amplio terreno de 919 m², la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: - Estar muy luminoso con chimenea, ideal para disfrutar todo el año- Cocina - comedor- Baño con antebañoPlanta alta: Dormitorio con amplio balcón, con hermosas vistas abiertas al entorno naturalExterior: - Deck de aproximadamente 6 x 8 m- Pileta de 2 x 4 m- Galpón- Cochera pasante cubierta con horno y asador. - Pequeño cuarto de guardado- Ingreso con doble tranquera, aportando mayor privacidad y seguridadUna propiedad perfecta tanto para quienes buscan un lugar de descanso y desconexión, como para quienes desean invertir con excelente potencial en alquileres temporarios. La localidad de Villa Giardino se encuentra estratégicamente ubicada entre La Falda y La Cumbre, a pocos minutos de ambos destinos. A tan solo 10 km se accede al río Pinto y al reconocido mirador del Cuchi Corral. Cruzando la Ruta 38 se encuentran el balneario Los Quimbaletes y el balneario de Thea, ideales para disfrutar del entorno natural. La cabaña está ubicada en el barrio La Granja, con acceso por la calle principal, Avenida San Martín, antes de la bifurcación hacia el Camino de los Artesanos. Desde la propiedad, la vista hacia el noreste ofrece un paisaje abierto hacia La Cumbre y el complejo Pueblo Nativo, brindando un entorno de absoluta tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, su excelente ubicación permite estar a solo 10 minutos de La Falda o La Cumbre, y a 15/20 minutos de Capilla del Monte, combinando paz, accesibilidad y múltiples opciones turísticas. Posibilidad de sumar a la compra una cabaña contigua con un amplio terreno de más de 1. 000 m², ideal para ampliar el proyecto o potenciar la rentabilidad. se acepta permuta por propiedad en santa fe (a evaluar). Consultanos para más información y coordiná tu visita. Seguinos en nuestras redes y descubrí más oportunidades como esta Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Destacado

USD 157.000

2179 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chacras de la Josefina

Villa Giardino, Córdoba

Propiedad Exclusiva en Chacras de la Josefina – Villa Giardino, Provincia de CórdobaEn uno de los entornos más distinguidos de Villa Giardino, dentro del barrio Chacras de la Josefina, se ofrece esta residencia implantada sobre un lote de 2. 179 m², con una superficie cubierta de 129 m², pensada para quienes priorizan privacidad, seguridad y contacto pleno con la naturaleza. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina, un amplio living comedor y un quincho cerrado integrado a la propiedad con excelente luminosidad y visuales abiertas al paisaje serrano. Su diseño funcional permite disfrutar de ambientes cómodos, integrados al entorno y con gran potencial de ampliación o personalización. En el exterior se destaca una piscina de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar durante la temporada estival, y una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos con posibilidad de realizar un quincho u otra propiedad en el mismo. La amplitud del terreno brinda privacidad, vistas despejadas y un marco natural inigualable. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, consolidándose como una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso, en un entorno de categoría y tranquilidad absoluta. Una oportunidad para invertir en calidad de vida, en una de las zonas más atractivas de las sierras cordobesas. Para mayor información o coordinar una visita privada, no dude en consultarnos.

Destacado

USD 58.999

1072 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Oncativo

Villa Giardino, Córdoba

Casa con gran parque y pileta en venta en Villa Giardino – Barrio Villa Gloria**grupo huerta Negocios Inmobiliarios** te presenta una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de las Sierras de Córdoba, en el reconocido **Barrio Villa Gloria** de **Villa Giardino**. Emplazada sobre un **amplio terreno de 1. 072 m²** y con **167, 8 m² cubiertos**, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y espacios ideales para compartir en familia o con amigos. Distribución* 2 cómodos dormitorios. * Cocina-comedor integrada, amplia y funcional. * Baño completo. * Galería principal. * Galería trasera. * Cochera cubierta. * Cuarto de guardado. Un exterior pensado para disfrutarEl gran protagonista de esta propiedad es su **amplio parque**, completamente cercado, que brinda privacidad y un entorno ideal para descansar y disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una **pileta**, perfecta para los días de verano, y un **quincho**, el espacio ideal para reuniones, asados y momentos inolvidables con familiares y amigos. Características destacadas? Terreno de **1. 072 m²**.? 167, 8 m² cubiertos.? Gran parque totalmente cercado.? Pileta.? Quincho.? Cochera cubierta.? Entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza. Ya sea como **vivienda permanente**, casa de fin de semana o inversión para alquiler turístico, esta propiedad reúne todas las condiciones para disfrutar de la calidad de vida que ofrecen las Sierras de Córdoba. **Consultanos y coordiná tu visita. En grupo huerta Negocios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar el lugar donde comienzan tus próximos proyectos y mejores momentos. **

Destacado

USD 37.000

900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco

Villa Giardino, Córdoba

Tu refugio perfecto en Barrio Villa Gloria, con vistas a las sierras de Córdoba!! Cabaña de tronco de excelente calidad constructiva, ubicada en la mejor zona del Barrio Villa Gloria- Villa Giardino. Invita a desconectarse del ritmo cotidiano y disfrutar de las sierras. Construida sobre un terreno de 900 m2 y con 66 m2 cubiertos, cada ambiente fue pensado para integrarse con el paisaje. Sus grandes ventanales permiten que la luz natural inunde los espacios durante todo el día, creando la sensación de que el parque y las montañas forman parte del interior de la vivienda. Los detalles de madera aportan una calidez única, logrando un ambiente acogedor. Caracterisitcas principales: Ubicacón: Barrio Villa Gloria. Una de las zonas mas tranquilas de Villa Giardino. Terreno de 900 m2. 66 m2 cubiertos. 2 Dormitorios en planta alta. Uno de ellos posee balcón. Cocina- living- comedor de concepto integrado. Grandes ventanales con iluminación natural. Construcción de troncos con detalles integramente de madera. Galeria con vistas al parque. Pileta. Asador. Entorno natural, tranquilo y con increibles vistas panorámicas. Esta propiedad combina la calidez de una cabaña con un entorno natural privilegiado, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión turística. Aviso importante: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso.

Destacado

USD 10.000

$ 32.000 Expensas

1196 m² tot.

Mzna 17 Country Pueblo Nativo

Villa Giardino, Córdoba

Atencion: El valor publicado corresponde a el anticipo. Hermoso Lote de Terreno en venta en Pueblo Nativo con vista a las sierras y campo de golf. El emprendimiento cuenta con Hotel 5 estrellas. Condominios. Más de 100 hectáreas de sierras, campo de golf de 9 hoyos y bosques nativos. Increíbles vistas panorámicas a las Sierras de Córdoba de 360 grados! El valor publicado corresponde al anticipo. importante: el lote se ubica en la mejor zona (consolidada) del emprendimiento! Ubicado dentro de predio de Pueblo Nativo (cuyo emprendimiento cuenta con el Hotel Resort 5 estrellas, condominios y campo profesional de golf de 18 hoyos con certificación internacional), una excelente oportunidad de invertir en tu vivienda de fin de semana con acceso a los espacios y beneficios del resort. Cuenta con una superficie plana de 1197 metros cuadrados y acceso a servicios. Servicios a conectar: agua corriente y luz eléctrica (subterráneas), internet y cable. Servicios especiales: descuento en hotel para amigos y familiares; limpieza y mantenimiento de vivienda (con cargo) ; chef y gastronomía para eventos familiares. Beneficios en Spa: descuento en circuito húmedo y tratamientos. Beneficios en gastronomía: descuentos y promociones en restaurante; cena especial para cumpleaños o aniversario si coincide con estadía. Beneficios en Golf: clases iniciales de golf, sin cargo. Maravillosas vistas y espacios verdes, en un entorno seguro y natural. Apostá a una vida diferente en las Sierras de Córdoba Pueblo Nativo se encuentra en Villa Giardino, a 5km del centro de la ciudad. A 7. 5km de la ciudad de La Cumbre A 10km de la ciudad de La Falda A 80km de Córdoba Capital vía Camino del Cuadrado Una vida distinta es posible! Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño. Anticipo mínimo: U$S 10. 000. - y el saldo en hasta 12 cuotas. - a convenir. Valor contado U$S 31. 500. -Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago! Se escucha oferta razonable. A continuación te contamos más acerca de este excelente desarrollo: Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa es un complejo de 110 hectáreas ubicado sobre el Camino de los Artesanos, entre Villa Giardino y La Cumbre, que incluye un hotel de cinco estrellas, condominios, una cancha de golf y un loteo. En octubre pasado, puso en marcha la segunda etapa de desarrollo, en la que invertirá U$S 10 millones para duplicar su capacidad de alojamiento. Actualmente, tiene 106 plazas distribuidas en 53 suites de 57 m2 y cinco unidades especiales de 100 m2, además de terraza con pileta de natación privada. Complementariamente, tiene 36 condominios de uno y de dos dormitorios, que suman otras 100 plazas, además de salones para eventos, piscina y áreas de spa y de entretenimiento. La urbanización, por su parte, cuenta con un total de 330 lotes (de entre 1. 000 m2 y 2. 500 m2). Por estos días, tiene ocho casas construidas, 10 en obras, 20 proyectos con permiso de construcción y más de 120 terrenos vendidos. La primera etapa implicó una inversión de U$S 20 millones, incluidos la compra del terreno y el desarrollo de la cancha de golf y el hotel. Participaron 18 inversores, los más importantes de Córdoba, de Buenos Aires y de Santa Fe, aunque también hay de Canadá, de México y de España. La operación del hotel está a cargo de amd Hoteles, la compañía encabezada por Jorge Chemes, también titular de la filial provincial de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (aht). En cuatro años de operación, el hotel logró una ocupación promedio anual de 50%, con tarifas que actualmente están entre $ 300 mil y $ 600 mil. En este lapso, alojó a más de 21 mil huéspedes (5% de ellos del extranjero), realizó 125 eventos y ha sido sede casamientos, de eventos sociales y de actividades corporativas de un centenar de compañías, entre ellas Ford, AstraZeneca, Quilmes, Grido y Arcor. A partir del 28 de diciembre 2024 y hasta el 15 de marzo de 2025, operará como resort all inclusive, para lo cual sumará entre 60 y 70 personas. La oferta incluye nueve espacios gastronómicos y actividades recreativas para niños y adolescentes. Finalizada la temporada de verano, amd Hoteles evaluará si sigue bajo este régimen o si vuelve al esquema tradicional.

USD 64.999

687 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tito Luisardo al 50

Villa Giardino, Córdoba

Casa de un dormitorio con amplio terreno en excelente ubicación – Villa GiardinoSe ofrece a la venta una encantadora casa de un dormitorio ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Villa Giardino, conocida por su entorno natural, su paz y su estilo de vida relajado. La propiedad se encuentra a solo media cuadra de la Avenida San Martín, el principal corredor de la localidad, lo que garantiza un acceso rápido a comercios, transporte, áreas recreativas y todos los servicios esenciales. La vivienda cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, un living comedor integrado, cocina funcional y un baño completo. Los ambientes reciben muy buena luz natural durante todo el día, lo que genera una sensación de calidez y confort. El terreno es excepcionalmente grande, ofreciendo múltiples posibilidades: ampliación futura, construcción de quincho, pileta, huerta, cochera adicional o simplemente disfrutar de un extenso espacio verde privado. La amplitud del lote es uno de los puntos fuertes de esta propiedad. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural en la puerta, agua corriente, electricidad y conectividad. Este detalle representa una ventaja importante en la zona, ya que permite una vida más cómoda y eficiente. Además, la propiedad cuenta con escritura, lo que asegura una operación confiable y lista para transferir. La combinación de ubicación estratégica, terreno amplio y facilidad de servicios convierte a esta casa en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión inmobiliaria en una de las localidades más atractivas del Valle de Punilla. Una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad en un entorno privilegiado.

USD 115.000

998 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Santa Rosa 700

Villa Giardino, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. casa en venta en villa giardino – vistas únicas A las sierras - ideal vivienda O inversión turística. Descubrí esta exclusiva propiedad ubicada en Villa Giardino, un lugar privilegiado de las sierras que combina naturaleza, tranquilidad y paisajes imponentes. Desarrollada sobre un terreno de casi 1. 000 m² totalmente parquizado, esta propiedad invita a disfrutar de la vida al aire libre, con espacios pensados para relajarse, compartir y conectar con el entorno serrano. Exterior para disfrutar todo el año. Amplio parque con excelente entorno natural. Pileta ideal para los días de verano. Espacios abiertos con vistas a las sierras. La vivienda está diseñada en dos módulos independientes, una propuesta arquitectónica que brinda comodidad, privacidad y versatilidad, perfecta tanto para uso familiar como turístico. Primer módulo: Espacio social protagonista de la propiedad. Amplio ambiente de 9 m x 7 m. Baño completo. Gran galería con asador, ideal para reuniones, encuentros y largas sobremesas con vistas abiertas al paisaje serrano. Segundo módulo: Sector íntimo pensado para el descanso. 2 dormitorios. 1 baño completo. Gran oportunidad de inversión. Actualmente la propiedad funciona con alquiler temporario, generando una renta aproximada de $150. 000 por día, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan invertir en turismo en las sierras de Córdoba. Ideal para: Vivienda permanente en un entorno natural único. Casa de descanso en las sierras. Inversión turística con renta inmediata. Consultanos para más información o coordinar una visita. Invertí en uno de los rincones más encantadores de las sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa