17 Propiedades e inmuebles en venta en Los Quimbaletes, Villa Giardino
Ordenar

USD 23.000
800 m² tot.
Alelí
Los Quimbaletes, Villa Giardino
Se Vende muy lindo terreno, practicamente llano, de 800 m2, en el barrio de Quimbaletes, a muy poca distancia del río y del balneario que lleva su nombre. Este barrio es conocido por sus vistas maravillosas y su tranquilidad absoluta; por eso es el elegido para el desarrollo de complejos turísticos y residencias veraniegas de importantes personalidades del ambito artístico y cultural. Contáctese conmigo para recibir más información. Teléfono Ver datos52. Verónica Gallardo


USD 180.000
5200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
Avenida Costanera 356
Los Quimbaletes, Villa Giardino
Casa de estilo antiguo a reciclar, con gran potencial turístico en entorno natural único ideal inversión segura hoy mismo ya!! Living comedor, cocina, 3 dormitorios, 4 baños, subsuelo y altillo funcional. Galería, parque de 5200 m², pileta, parrilla y posibilidad de cabañas. Ubicada en Villa Giardino, reserva natural con vistas abiertas y paz total


USD 110.000
1063 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Azalea 878
Los Quimbaletes, Villa Giardino
Excelente casa en Villa Giardino, barrio Los Quimbaletes. 2 dormitorios. 1 entrepiso que puede ser un 3° dormitorio/escritorio. 1 baño completo con mesada de mármol. Cocina Living comedor. Pileta. Galería con asador. Lavadero. Cochera cubierta para 1 auto. Cochera semicubierta para 2 autos más. Panel solar. Gas envasado. Terreno de 1060m2. Superficie cubierta 125m2. depósito tipo cuarto de herramientas. Dispone de servicios de agua y luz. Escritura e impuestos al día. Excelente calidad constructiva y diseñada para vivienda. Vista increíble a las sierras!


$ 60.000
3102 m² tot.
Madreselva, Villa Giardino
Los Quimbaletes, Villa Giardino
Gran oportunidad en la Localidad de Villa Giardino. Ubicado sobre Calle Madreselva, Barrio Quimbaletes. A 400m de Estación de Servicio gnc Axion. Cuenta con una increible Superficie de 3102 m2. Con 70m de frente por 50m de fondo. Orientación este. Realmente una belleza. Servicios de Agua y Luz. Titulo Perfecto, escritura. Consulte!


USD 24.000
1000 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Sin nombre s/n
Los Quimbaletes, Villa Giardino
Sr Servicios Inmobiliarios vende casa a refaccionar en Villa Giardino. Propiedad ubicada sobre un lote de 1. 000 m, con vista a las Sierras de Córdoba y rodeada de un entorno natural. A solo 15 cuadras aprox. Del centro de Villa Giardino. Una excelente oportunidad para refaccionar y desarrollar un proyecto propio en un entorno privilegiado. -Contáctanos para más información yo coordinar una visita!



















