• Villa Elvira

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en venta en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

78 e/ 118 y 119

Villa Elvira, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 78 entre 118 y 119 (Villa Montoro, Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

972 m² tot.

621 y 5

Villa Elvira, La Plata

Venta de lote de 18 x 54 en Villa Elvira, La PlataCalle 621 y 5Te presentamos este increíble lote con una gran arboleada y plantas que otorgan un entorno natural, único y agradable. Este espacio es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, con una base sólida para proyectos de remodelación o construcción desde cero. Características destacadas: - Lote amplio: 972 m² con un entorno lleno de vegetación y sombra natural gracias a su variada flora. - Construcción antigua: El terreno cuenta con una edificación que, si bien es antigua, tiene gran potencial para ser remodelada, adaptándose a nuevas necesidades o estilos. Ubicación: - A tan solo 22 minutos en auto del centro de La Plata, su ubicación combina la cercanía a la ciudad con la tranquilidad de una zona menos urbana. Oportunidad: - Se analiza oferta al contado, una excelente opción para quienes buscan aprovechar una gran oportunidad de inversión. Este lote es ideal para quienes desean aprovechar la naturaleza y crear un espacio a medida. ¡Contáctanos para recibir más información y asegura una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 5.500

248 m² tot.

Calle 612 e/ 2 y 3

Villa Elvira, La Plata

Lote en venta - 612 e/ 2 y 3 - Villa ElviraVenta de Lote en Villa Elvira - La Platalivra sur esta ubicado en un barrio ya consolidado y de fácil acceso tanto en colectivos como en auto, a solo 20 minutos de plaza morenoCercano al desarrollo hay comercios varios, a 200 metros de la parada de colectivo a 200 metros de una escuela primaria, a tan solo 300 metros del destacamento policial y centro de atención medica. las unidades se entregan amojonadas Y niveladas. minima entrega Y cuotas. Tenemos diferentes opciones, dando la posibilidad a que las familias tengan mas opciones que puedan ajustarse a sus necesidades. En el caso que sea financiado son cuotas fijas. Barrio vendido en un 70 por ciento, valores de contado descuento pago en efectivo, financiación propia y accesible. la operacion se hace A travez de un boleto de compra venta certificado ante escribano publico Y luego se hace una escritura final por condominio, el barrio lo habilita para esta figura legal. Propiedad trabajada por Emanuel Alvarez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Alvarez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 13.000

300 m² tot.

22 bis Entre 98 y 99

Villa Elvira, La Plata

¡oportunidad! Baja de precio. total: usd 10. 000cash: usd 6. 000 el resto financiadoubicado en el barrio de Aeropuerto en La Plata, este terreno ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una zona en crecimiento del G. B. A. Zona Sur. Con una superficie de 300 M2, el terreno cuenta con un frente de 10 metros por una profundidad de 30 metros, proporcionando un espacio generoso y versátil para construir la casa de sus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. Este terreno goza de escritura inmediata, lo que simplifica el proceso de adquisición para los compradores interesados. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público, lo que garantiza comodidad y funcionalidad desde el primer momento. Situado en la dirección 22 bis entre 98 y 99, la ubicación ofrece fácil acceso a los servicios locales y a la infraestructura de transporte, facilitando la movilidad hacia y desde el centro de La Plata y áreas circundantes. Sin gastos comunes asociados, este terreno representa una excelente oportunidad para quienes valoran la autonomía y la flexibilidad en sus inversiones inmobiliarias. No pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad en desarrollo y de aprovechar el potencial de este terreno. Propiedad trabajada por Karina Verdino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Karina Verdino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 25.000

$ 50.000 Expensas

300 m² tot.

San Antonio - 96 e/ 140 y 140 bis

Villa Elvira, La Plata

_ Terreno en venta ubicado en el Barrio cerrado San Antonio sobre calle 96 entre 140 y 140 bis (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 300mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada y con los servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado disponibles en el lugar. _ Las expensas al día 13/09/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 25.000

$ 5.000 Expensas

450 m² tot.

San Antonio - 96 e/ 140 y 140 bis

Villa Elvira, La Plata

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado San Antonio - 96 entre 140 y 140 bis (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y con orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con 15mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 450mts2. _ Con acceso por calle de tierra mejorada y con los servicios de electricidad, agua por perforación y gas natural disponibles en el lugar. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos del Plata - 17 y 600

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio Altos del Plata - 17 y 600 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202. 5mts2 y tiene una superficie aproximada de 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa