106 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 275.000
2025 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.
Calle 423Bis Esquina 9
Villa Elisa, La Plata
¡Chalet Familiar! 4 Dormitorios, Escritorio y Quincho Completo en Esquina. Se vende un hermoso Chalet de estilo clásico, ideal para la vida familiar y el entretenimiento, ubicado en una esquina privilegiada de Calle 423 bis y 9 en el tranquilo barrio de Villa Elisa. Esta casa ofrece una funcionalidad y comodidad inigualables: Espacios: Amplio living comedor, 4 dormitorios y un escritorio dedicado. Baños: Gran capacidad con 3 baños completos más 1 toilette. Entretenimiento: Un espectacular quincho equipado con baño completo y estufa hogar, ideal para reuniones todo el año, complementado por la parrilla lista para tus asados. ¡Una oportunidad única para una vida cómoda y espaciosa en una ubicación premium!

USD 550.000
2222 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
13 421 y 421
Villa Elisa, La Plata
Mag nifica residencia desarrollada en un lote de centro de manzana, configurado en propiedad horizontal. Cuenta con casa principal de 5 dormitorios, cocina, amplio living con hogar, comedor principal, toilette y lavadero cubierto y casa de huéspedes con 2 dormitorios, baño con ducha, sala de reunión o eventos de 6 x 9 mts, parrilla y despensa. Amplio parque y piscina de 120. 000 lts con barra a nivel. Las paredes del inmuebles son dobles y con tratamiento antihumedad. Se cambiaron todas las instalaciones de agua y electricidad. Posibilidad de financiacion O tomar propiedad A cuenta de precio.

USD 250.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 27bis e/ 420 y 422 . Entre 420 y 422
Villa Elisa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Villa Elisa, La Plata. Imponente propiedad sobre lote de 60 x 100 mts. Posee 3 dormitorios, 3 baños, Living, cocina, comedor, lavadero. Garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Piscina, vestuarios y cancha de Tenis. Excelente parque. xintel(mbp-mbp-295)


USD 980.000
7000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
409 y 19
Villa Elisa, La Plata
Excelente vivienda. Cuenta con: -Cuatro vidrios anti bandalismo. -Madera tea brasilera. -sótano- quincho completo con dos baños y vestidor. -Calefacción central. -Piscina de 4 x 12 con motor de nado contra corriente


USD 320.000
2132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
407 E/29 y 31, Villa Elisa
Villa Elisa, La Plata
Excelente propiedad que cuenta con gran living-comedor, amplia cocina-comedor con isla, escritorio, toiltette Y lavadero más galería en planta baja, Y tres dormitorios, (el princpal con vestidor Y baño en suite), Y baño principal, en planta alta. Cochera doble, cuartito para herramientas. Calefacción central por radiadores más split frío/calor en cada ambiente,. Separado quincho abierto Y dormitorio de huéspedes o dependencias de servicio. Gran parque con añosa arboleda Y pileta de 5 x 10


USD 255.000
2089 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
25 numero 2199
Villa Elisa, La Plata
Casa en Villa Elisa, entre caminos, lote 38x54, 50 con dos casas. La casa principal es de dos plantas, en pb tiene 2 dormitorios, estar-comedor, cocina-comedor, 2 baños, lavadero y en pa: 2/3 dormitorios y 1 baño completo. Garage cubierto para dos autos, quincho, pileta y parque arbolado. Casa de caseros tiene 1 dormitorio, estar-comedor, cocina, baño, y galería.








































