234 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

Consultar precio
415 e/ 29 y 31
Villa Elisa, La Plata
17884 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.
Importante casona de estilo ubicada en una inmejorable zona de Villa Elisa. Distribuida en dos plantas, sótanos y mirador. Amplio living con losa radiante y hogar; comedor diario y salón de estar de máas de 150 m2. Dormitorios en planta alta con baños en suite y vestidor. Casa para caseros con 3 dormitorios y garage. Pileta de 16, 60 x 7, 40. A cuatro cuadras de Camino Gral. Belgrano. Gran diversidad de especies arbóreas sobre una fracción de 17. 884 m2. Dividida en tres parcelas con posibilidad de subdivisión. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Consultar precio
27 e/ 423 y 424 n 412
Villa Elisa, La Plata
2888 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Casa de concepto moderno desarrollada en 2 plantas con amplios ambientes sobre lote de 2888 m2. Planta Baja: cuenta con hall de entrada, estar con estufa hogar, comedor con balcón terraza, cocina con isla totalmente equipada, comedor de diario, 1 baño y ascensor, Garage para 4 autos, con parrilla integrada, (Sum) con portón doble. Planta alta: cuenta con 4 dormitorios, (todos en suite) con vestidor, el principal tiene vestidor doble, ante baño, sauna, spa, hidromasaje, 4 baños con ante-baño. Además cuenta con gran sala de reuniones de 200m2 aprox, con parrilla, baños, dormitorio y cocina, posee también pileta y gran parque. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 320.000
27 y 417
Villa Elisa, La Plata
730 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.
27 e/ 416 y 417. Excelente propiedad en Villa Elisa ubicada a 2 cuadras del Camino General Belgrano. Está implantada sobre un lote de 20 x 37. 50 y se encuentra revestida en su totalidad por adoquines. La planta baja consta de living comedor, cocina con isla, toilette, cochera quincho para para 3 autos, y siguiendo la línea de servicios se encuentra el lavadero cubierto y dependencia con baño. La pileta es de 15 x 4. En planta alta están los 3 dormitorios( 2 de ellos con vestidores), baño completo y balcón corrido con vista al parque.

Super destacado

USD 320.000
Calle 418 Esquina 29
Villa Elisa, La Plata
1596 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ubicada en Calle 418 esquina 29 Casa de Categoría en Villa Elisa sobre dos lotes de 19x42. Cuenta con 3 dormitorios en planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor, sauna seco y jacuzzi. En planta baja cocina, comedor y amplio living, lavadero, sala de juegos y quincho. Pileta de natación y amplio parque. Pisos de madera tarugada. Calefacción central frio/calor. Escritura definitiva. Ideal para familia con chicos. Próxima a colegios y comercios.

Super destacado