• Villa Elisa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 170.000

747 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 424 Esq.135 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa de 2 dormitorios. Ubicada en 424 esquina 135, Villa Elisa, Partido de La Plata. Esta casa ofrece un ambiente ideal para vivir en una de las zonas más buscadas. 130 m² cubiertos y un quincho de 57 m2. Características principales: * 2 dormitorios amplios y luminosos. * Gran parque. * Pileta. * Quincho con parrilla. * Cercanía al Camino Gral. Belgrano, lo que garantiza fácil acceso a todo tipo de servicios y conexiones. * A solo unas cuadras de la subida a la autopista La Plata-Bs As. * Entorno tranquilo y residencial, pero a la vez con la proximidad a comercios, escuelas y áreas recreativas. Se evalúan propiedades de menor valor como parte de pago. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliariaDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 350.000

8700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

415 e/ 134 y 135

Villa Elisa, La Plata

. Venta de casa de 3 dormitorios con pileta Y quincho en villa elisa. - 415 Y 134 - Villa Elisa, La Plata. - 172 m2 cub / 8. 700 m2 Totales (93 x 90) - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - Quincho grande. - Parrilla. - Parque. - Pisos de madera. - Pileta de Natación (10x4) - Galpón. - Añosa y variada arboleda. - Apta Banco. Venta de Casa 3 dormitorios, Villa Elisa, La Plata. Ubicada calle 415 esquina 134. Excelente zona de casas quintas, ubicada a 10 cuadras del Camino General Belgrano, a 25 minutos del centro de La Plata y rápida conexión con la Autopista bs. As. La Fracción posee 8701m2, con 93, 25 metros de frente sobre Calle 415 y 90, 50 metros de frente sobre Calle 134. La quinta cuenta con una añosa arboleda que cubre la mayor parte de la superficie de la misma. La propiedad posee una casa principal con tres Dormitorios, Living-Comedor y dos Baños, Cocina-Comedor, Quincho para varias personas con parrilla. Todos los ambientes son muy amplios con techos altos. La casa tiene una superficie cubierta de 132m2. Pisos de madera. Añosa arboleda - Roble, Liquidambar, Olivo, Castaño, Perales, Manzano, Ciruelos, Quinoto, Granada, etc. Galpón de 40m2 cubiertos. Acceso a traves de 2 Tranqueras. Pileta de Natación de 10x4m. Con profundidad variable de 1 a 2m. La Ruta 215 cuenta con iluminación pública, acometidas eléctrica y telefónica. Superficie Cubierta aproximada 172m2, Superficie Total 8701m2. Ambientes: Galpón - Quincho. Servicios: Gas. Consultanos y coordina visita! Century 21 - Franchi. _____________________________________. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 89.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

423 entre 18 y 21a 1732

Villa Elisa, La Plata

Sobre la calle 423 entre 18 y 21A, de Villa Elisa, entre los caminos Belgrano y Centenario, nos encontramos con una hermosa casa de 3 dormitorios, tipo cabaña, con un gran y hermoso parque. Rodeada de naturaleza, esta cálida cabaña de dos plantas ofrece una excelente combinación de confort, privacidad y vistas abiertas. Implantada sobre un generoso lote de 860 m², cuenta con un entorno de arboleda añosa (entre las especies encontramos: liquidámbar, fresno, acacia, palo borracho y hasta un arrayan. también frutales como higuera, naranja, pera, frambuesa, cereza), ideal para disfrutar al aire libre en un ambiente sereno. La propiedad se encuentra elevada, con lo cual accedemos por medio de escalones a la misma. Al ingresar nos encontramos con un living de cómodas dimensiones, tenemos la escalera que nos lleva a la planta alta y avanzando nos encontramos con la cocina comedor, todo en un ambiente amplio y muy funcional. A un lado, el baño completo y el lavadero. Todo bien luminoso y bien ventilado, tanto en planta baja como en planta alta. Al acceder a la planta alta nos encontramos con los 3 dormitorios de generosas dimensiones y 1 de ellos cuenta con baño en suite y espacio para vestidor. En el fondo del terreno tenemos un espacio de guardado o "galpón". # Evalúan posible permuta por departamento de menor valor en el casco de la ciudad. # Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 160.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

calle 411 . Entre Calle 28 y Calle 29

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa de 3 Dormitorios con Lote de 2060mt, en venta en Villa Elisa- Ideal desarrollo o proyecto residencial. Ubicado sobre calle 411 entre 28 y 29, en entorno residencial consolidado y en crecimiento. Desarrollado sobre un lote de 31, 25 x 66 metros, con una superficie aproximada de 2. 060 m², se destaca por su amplitud, forestación y excelente potencial. El terreno se encuentra arbolado, con espacios verdes consolidados y cuenta con: Piscina de 4 x 10 metros. Vivienda existente de aproximadamente 120 m², a reciclar, en planta baja, cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina estar integrados. Construcción adicional más reciente, sin terminar. Garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. Sector de parrilla. Por sus dimensiones y características, el lote ofrece potencial para desarrollo residencial de baja densidad, como viviendas tipo dúplex o propiedad horizontal, sujeto a verificación de indicadores urbanísticos. Ubicación estratégica dentro de Villa Elisa, en un entorno tranquilo, con buen acceso y en constante valorización. Casa 2 Dormitorios en Villa Elisa, La Plata. ¿visitamos? Contáctate. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5003)

USD 56.000

$ 1 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

1 Esquina 422 Bis 1800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Morelli. Ubicada en el consolidado complejo de las Torres de Villa Elisa, con frente a la calle 1 y 422 bis, esta casa de dos plantas ofrece una distribución inteligente. La planta baja te recibe con un patio, una cómoda entrada de auto, parrilla, un funcional estar comedor, cocina independiente y un baño completo. Subiendo a la planta alta, encontrarás dos dormitorios bien iluminados y un segundo baño completo. Su ubicación estratégica ofrece cercanía a la estación de tren y un acceso rápido y cómodo a la autopista. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y con todas las comodidades, además de una excelente conectividad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

31 entre 424 y 425

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Elisa, sobre calle 31 entre 424 y 425, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 330 m², ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con techos de madera a la vista, que aportan calidez y carácter al ambiente. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para uso familiar como para adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. La cocina es independiente, funcional y con buena ventilación natural, conectando de manera práctica con el resto de la casa. En el exterior, la casa ofrece un atractivo parque con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un sector semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Características principales: Lote de 330 m² 120 m² cubiertos. 3 dormitorios. Desarrollada en planta baja. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Parque con pileta. Quincho/galería con parrilla. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, a minutos del centro de Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 115.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 12 2672. Entre Calle 59 y Calle 60

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 3 dormitorios con quincho y pileta, entre caminos en Villa Elisa, La Plata. Ubicado en calle 12 (Nueva) e/59 y 60, entre caminos de Villa Elisa. Casa a la venta desarrollada totalmente en planta baja emplazada sobre dos lotes en esquina con un total de 464 mts2. En uno de los lotes se encuentra la propiedad que posee 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina con vista al parque y pileta, comedor-living sobre el frente. En el otro lote se encuentra desarrollado el quincho con cocina, parrilla, baño de servicio, la pileta con motor de climatizacion y espacio de cochera semicubierta para 3/4 autos. Posee tres dormitorios (uno con baño en suite) dos dormitorios, un segundo baño completo y lavadero separado y cubierto. Patio con verde la parte trasera y costado lindante. El espacio social y los dormitorios y el quincho poseen un equipo de aire acondicionado y tiro balanceado. La propiedad gas natural. Cercano a Camino centenario, con rapido acceso a Autopista Buenos Aires-La plata. Posilble apta banco. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. xintel(jsp-jsp-4330)

USD 120.000

443 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

29 414 y 415

Villa Elisa, La Plata

Calle 29 entre 414 y 415; Villa Elisa partido de La Plata. - 137 m2 cub / 443 m2 Lote. - 3 Dormitorios. - 1 Baño completo. - Cochera semicubierta. - Piscina 3 x 8. - Quincho con parrilla. - Full Electric. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 443 m2 totales, con construcción tradicional de ladrillo. Se distribuye en 137 m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos. Sobre calle 29 tenemos portón de madera con acceso a la cochera semicubierta y un pequeño patio delantero. Se ingresa a la propiedad por el ambiente social abierto, amplio y muy luminoso con aa, donde se emplaza el living, comedor y cocina integrada con isla, mesada con muebles bajo mesada y alacena. Por pasillo derecho encontramos los tres dormitorios y baño completo. Amplio quincho con parrilla con salida al patio trasero, donde tenemos una pequeña galería semicubierta, pileta de fibra de 3 x 8 con placas atermicas y antideslizantes y espacio verde donde disfrutar la tranquilidad del barrio. 1er y 2do dormitorios con piso flotante y cielo raso, 3er dormitorio con piso de cerámico, techo de madera y aa. Servicios: agua por perforación, electricidad, pozo ciego (hecho nuevo hace 2 años), full electric (gas pasa por la puerta) Ubicación privilegiada de Villa Elisa: Zona residencial, tranquila y con cercanía a medios de transporte, comercios de distintos rubros, colegios, parques, centros comerciales. Excelente y rápido acceso a avenidas principales como av. Arana y Cno. Belgrano, con rápida salida a Autopista La Plata-Buenos Aires. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 180.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

411 2731

Villa Elisa, La Plata

No es una casa. Es el lugar donde tus hijos van a crecer distinto!!. En Villa Elisa, 411 entre 28 y 29 a minutos de la ciudad pero lejos del ruido, aparece esta propiedad pensada para quienes ya no entran en su vida actual. Sobre un lote de más de 1000 m² y 140 m2 cubiertos, esta casa propone algo que hoy es difícil de encontrar: espacio real, aire y calidad de vida. Living comedor con cocina integrada para compartir, 3 dormitorios (uno en planta baja ideal para adaptarse a cada etapa), y una planta alta con 2 dormitorios y un baño completo, donde el dormitorio principal se abre a un balcón con vista al parque. Garage cubierto para 2 vehiculos. Pero lo que cambia todo está afuera: Un parque amplio donde los chicos pueden correr sin límites, pileta de 5x9 para disfrutar el verano en casa y quincho con parrilla para volver a juntarse. ? Ubicación estratégica: cerca de Camino Belgrano y con acceso rápido a autopista. ? Esto no es alejarse. Es vivir mejor sin desconectarte. ? Si sentís que tu casa actual te quedó chica, este puede ser el paso que venís postergando. ? Se acepta permuta por ph de un dormitorio con patio y cochera dentro del casco urbano de La Plata. Escribime y la vemos. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

USD 90.000

844 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Camino General Belgrano entre 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

Importante lote en venta de 844mt2 al cual se accede por entrada independiente desde el Camino General belgrano. Ideal proyecto Inmobiliario. O bien destino habitacional ya que cuenta con casa de época de dos dormitorios living comedor, cocina separada y baño completo. Cochera cubierta con fosa y edificación de aproximadamente 150 mts2 cubiertos ideal taller o deposito. Prefactibilidad hecha. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa