• Villa Elisa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 250.000

390 m² tot.14 amb.9 dorm.6 baños

46 e/ Camino Centenario y 7

Villa Elisa, La Plata

_ Complejo de cuatro dúplex en venta ubicada sobre calle 46 entre Camino Centenario y 7 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y acceso por asfalto. _ Unidad 1 y 2: Disponen de living, cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo, en su parte trasera cuentan con un patio y lavadero. _ Unidad 3: Cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Al frente cuentan con patio cubierto, lavadero y parrilla. _ Unidad 4: Posee cocina totalmente equipada, amplio comedor, living, dos dormitorios y dos baños completos. Patio trasero y lavadero. _ Cada unidad cuenta con su propia cochera cubierta. Todos los servicios disponibles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 666mts2 y tiene una superficie aproximada de 390mts2 cubiertos. _ Se escuchan ofertas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 260.000

690 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 e/ 4 y 5 al 200

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta a metros del centro de Villa Elisa. Ubicada en calle 422 nº289 e/ 4 y 5 nos encontramos con esta propiedad de 3 dormitorios distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, cocina semiintegrada, baño completo y sala de estar amplia con salida al parque. Todos los ambientes garantizan luminosidad, buena circulación de ventilación natural y espacio de confort. Seguido de la cochera cubierta nos recibe un quincho con vista al parque, lo cual lo convierte en un ambiente de espacio social ideal para reuniones de familia o amigos. Cuenta con un gran parque que incluye una galeria semicubierta con parrilla y una pileta, lo que genera una conección con la naturaleza. En planta alta poseé 2 dormitorios más espacio para escritorio y baño completo. La propiedad se caracteriza por su calidad constructiva, su ubicación en una zona tranquila de Villa Elisa y su fácil acceso a autopista. escritura- planos - apto banco. ¿Coordinamos una visita? Si te interesó la propiedad no dudes en contartanos. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Público: juan martín banegas cmcpdjlp 7694. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 270.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

7 e/ 50 y 51

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 7 entre 60 y 51 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada por barra desayunadora al living, comedor, playroom, tres dormitorios con placard uno de ellos con baño y vestidor, y tres baños completos. Cuenta con jardín parquizado y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. Con portón automatizado con alarmas y cámaras de monitoreo, sensores infrarrojos en el exterior. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 330 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 349.000

320 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

54 2000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Erika Di Lázzaro. Calle 54 n° 2080 e/16 y 17 (nuevas) - Villa Elisa - La Plata. Zonificación R6. Tres niveles. Casa de estilo moderno de 3 dormitorios, de construcción sólida, desarrollada en una sola planta. Sobre un terreno de 3. 740 m2 con cantidad de árboles añosos de diversas especies. La propiedad cuenta: . Living.. Living comedor.. Cocina comedor separada con estufa hogar a leña, isla de mármol negro con anafe de acero inoxidable y extractor. Como también mueble bajo mesada y gran alacena. Espacio para lavarropas.. Toilette con luz y ventilación natural.. Estar office u otros usos.. Baño completo con bañera y mueble bajo la bacha.. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite a colocar los artefactos.. Dormitorio con placard empotrado.. Dormitorio con vista al parque. En el exterior: . Cochera para 2 vehículos. . Parque iluminado con farolas el cual posee un sistema de riego de alta precisión, dividido en 2 circuitos. En el que se encuentran instaladas y cableadas 6 cámaras de vigilancia. . Piscina estilo romana de 5 metros por 12 metros de largo, profundidad 2. 10 mts. La cual tiene bomba, filtro y skinmer. Éste último es una boca de succión empotrada en las paredes de la piscina, fundamental para el sistema de filtrado. Recoge la suciedad superficial (hojas, insectos, etc) protegiendo la bomba y manteniendo el agua limpia. . Quincho cubierto con parrilla.. Casa de huéspedes de 1 dormitorio a terminar.. Todas las aberturas están hechas a medida en aluminio anodizado blanco de alta prestación, dvh con vidrios templados de seguridad. La calefacción es a través de radiadores que se encuentran en todos los ambientes. La casa posee cámara desengrasadora en salida de cocina. Dos tanques separadores para aguas grises. Cámara aséptica y un pozo para los líquidos cloacales. El terreno linda con 3 calles, 2 de las cuales hoy se encuentran cerradas, otorgando mayor privacidad. El ingreso al inmueble es por calle 54. Zona estratégica por situarse entre el Cno Parque Centenario y el Cno Gral Belgrano. Próxima a la subida de Villa Elisa a la Autopista La Plata - Bs. As. Entorno residencial, disfrutando con la naturaleza.. Posible apto crédito.. Mudate a la vida que querés! . Esperamos tu consulta al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa