• Villa Dominico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 1.700.000

3600 m² tot.5 amb.4 baños

Carabela y Suipacha

Villa Dominico, Avellaneda

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Carabela y Suipacha (Villa Dominico, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, cuatro oficinas y cuatro baños. Amplio y luminoso, cuenta con dos puente Grúa con capacidad de 7 Toneladas cada uno, platea muy resistente y corriente trifásica. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 3. 600mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

270 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Salvador Soreda al 5100

Villa Dominico, Avellaneda

Casa de lote propio en Villa Dominico, Multifamiliar compuesta por 1 local en funcionamiento con habilitacion funcionando con el rubro polirubro, kiosco, este local posee 2 ambientes con entrada por el frente y entrada secundaria por el ingreso principal de la casa1 garage con baño que tambien puede funcionar como local. Superficie por escriturafrente 8, 66m2fondo 31, 20m2-frente: local comercial con habilitacion Y en funcionamiento ( polirubro Y kiosco) ingreso por el centro del lote estilo pasillo con ingreso por frente al local y por pasillofrente: otro local O garage con baño incluidoa traves del ingreso principal se accede tambien A ambos locales, lavadero gran patio con pergola de poliacrilico en el cual atravesamos un gran patio E ingresamos A una casa chalet de 3 ambientes living comedor cocina moderna integrada2 dormitorios baño completosalimos A otro gran patio Y accedemos A: un gran quincho con parrilla Y cocinahabitacion O espacio de guardadoalarma en toda la propiedadcerco electrico perimetralgran potencial de establecer vivienda multifamiliar Y A su vez actividad de 1 locale en funcionamiento Y con habilitacion desde hace mas de 20 años. gran oportunidada 2 cuadras de la plaza villa dominicozona muy comercial-Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 420.000

1465 m² tot.8 baños

Centenario Uruguayo 1800

Villa Dominico, Avellaneda

Galpón Industrial de excelentes dimensiones y calidad constructiva en Avellaneda, a pocas cuadras de Lanús Este! Cuenta con: - Dos (2) plantas de buenas dimensiones. - Entrepisos- Depósitos Tinglados- Sótano- Patio*Solicitar planoPlanta baja: - Entrada 4, 96 mts. Ancho x 4, 4 mts. De alto [Apto camiones con semirremolque y contenedores]- Oficinas varias- Entre-pisos de losa destinados a depósitos- Vestuarios con duchas- Baños con lavadero- Cocina-comedor- Un segundo espacio sin entrepisos destinados para producción o depósito- Techos de doble altura 5 mts- Depósitos con tinglado- PatioPlanta alta- Segundo piso de hormigón- Amplio espacio con 2 oficinas habilitadas- Ascensor montacarga- Techos doble altura diseño sawtooth roof o dientes de sierra de chapa con tirantes y cabriadas de hierro. - Sistema de termofusiónMedidas aproximadas: - Cubierta Planta Baja: 511, 8 m2- Cubierta Planta Alta: 511, 8 m2- Tinglados depósitos: 256, 77 m2- Entrepisos + sótano: 66, 19 m2- Patio: 80, 03 m2-Trifásica tarifa 3-Red de incendios c/ 25 matafuegos-Red de seguridad c/ monitoreo de cámaras-Alimentación 380 Volts-Entrada de gas de baja presión con caño de alimentación grande para amplio consumo*No cuenta con contrato de gas vigente, pero se puede contratar. -Cuenta con dos (2) tanques de agua nuevos-Ha estado habilitado originalmente para Taller Metalúrgico con planta de galvanoplastía y depósito. -Zona industrial con buen accesoNo te olvides de mirar el video en la solapa de video! Planos a disposición, consultanos! Importante: La propiedad se puede comercializar mediante escritura traslativa de dominio a título de venta, o adquirir el inmueble a través de la compra de las acciones de la Sociedad titular del mismo. Se encuentra a disposición documentación respaldatoria de la Sociedad, junto con sus estadoscontables. No te pierdas esta oportunidad de inversión en un predio que ofrece excelentes dimensiones, calidad constructiva sólida, amplia opciones de habilitación! Contáctanos para gestionar una visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 900.000

2800 m² tot.2 baños

Suipacha 1500

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Luciano Gaston Bogajo. venta galpon / deposito 5080 M2. Cuenta con dos ingresos vehiculares (logística) tanto por calle Suipacha como por calle Deheza (entrada para camiones). Cocina, oficinas y vestuarios a refaccionar, los techos del deposito son de tipo parabólico con chapas traslucidas, lo que permite el ingreso de luz natural. Zona mixta. Fot 2, 5 / fos 0. 6, para uso mayormente industrial y residencial en menor proporción. Ideal Emprendimiento, fabrica (Actividades industriales de primera y segunda categoría). Conectividad con avenidas principales como Belgrano y Acceso sudeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

256 m² tot.3 baños

Cangallo y Posadas, Avellaneda 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gaston Dario Galain. casa, dpto. Y 2 locales. Ubicación Estratégica. La propiedad goza de una conectividad envidiable dentro de una zona comercial consolidada: Esquina: Cangallo y Posadas. Accesibilidad: A 200 m de Av. Centenario Uruguayo y 300 m de Camino Gral. Belgrano. Transporte: Líneas de colectivo en la puerta, garantizando flujo constante de personas. Distribución del Inmueble. El fuerte de esta propiedad es su versatilidad. Está diseñada para generar hasta cuatro alquileres distintos o combinar vivienda propia con negocio. 1. Sector Residencial (2 Viviendas) Ambas unidades cuentan con una distribución funcional y privada: Dormitorios: 2 habitaciones por unidad. Comodidades: Cocina comedor integrada y baño completo. Privacidad: Cada vivienda cuenta con su propio patio individual. 2. Sector Comercial (2 Locales) Ubicados justo en la ochava y frente de la propiedad: Independencia: Los Locales cuentan baño (externo/compartido). Potencial: Ideales para rubros de cercanía (almacén, farmacia, servicios) por la alta densidad del barrio. Atributos Destacados. Luminosidad: Al ser esquina y tener vista abierta, todos los ambientes ventilan naturalmente. Terraza: Espacio común de gran tamaño con potencial para futuras ampliaciones o área de recreación. Estado: Propiedad multifuncional lista para ser explotada como inversión. Perfil del Interesado. Para Familias: Ideal para vivir en una unidad y alquilar la otra vivienda y los locales para cubrir gastos o vivir de renta. Para Inversores: Posibilidad de obtener cuatro rentas independientes en una sola escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

339 m² tot.3 amb.3 baños

Crisologo Larralde 5240

Villa Dominico, Avellaneda

Galpón en venta con oficinas en Avellaneda. Galpón ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde 5240 entre Bldv. De los Italianos y Matanza, excelente ubicación, con. comercios cercanos, colectivos en la puerta, a cuadras de Av. Mitre, Av. Belgrano etc. Ingreso por persiana eléctrica o motorizada de 2. 8m de ancho por 3. 4m de altura. Primer oficina en pb, de 5x7m aprox con pisos mosaicos y rejas al frente. Continuando encontramos la cocina, con pisos cerámicos, mesada con bacha doble, muebles bajo mesada y alacena de melanina. Ante baño y Baño con ducha. Superficie de almacenamiento: 30x8m, donde encontramos también un monta carga sobre una estructura de hierro doble T. Techo de chapa a dos aguas con algunas de ellas traslucidas. En primer piso encontramos dos oficinas mas. Una de ellas de 3x8m y otra de 3x3m aprox. También los baños y el vestidor. El galpón cuenta con cisterna, bomba, todos los servicios, sistema de alarma y corriente trifásica. se escuchan oferta! Se evaluan permutas! Se toman vehiculos en parte de pago! Si tenes que vender para comprar no dudes en hablarnos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 240.000

242 m² tot.3 baños

Avenida Bartolomé Mitre 4100

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. local comercial con oficina V. Dominico avellaneda. Avenida Bartolomé Mitre 4141 - Villa Dominico. 3 Baños. 2 Duchas. 1 Oficina. Superficie cubierta: 242 m2. Superficie terreno: 219, 79 m2. Este local comercial ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional en una zona estratégica del partido de Avellaneda. Con una superficie cubierta de 242 m² aproximados sobre un terreno de 219, 79 m² aproximados, cuenta con amplios espacios ideales para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento. Dispone de tres baños, dos duchas y una oficina, lo que permite operar con comodidad tanto para el personal como para el área administrativa. Su ubicación es un punto destacado: se encuentra a pocas cuadras del Acceso Sudeste, lo que garantiza rápida conexión con caba y el resto del conurbano. Además, está cerca del Parque Domínico, del centro comercial de Villa Domínico y de varias líneas de colectivo y la estación del tren Roca, lo que facilita la movilidad del personal y la logística. Una propiedad versátil, bien conectada y con todas las comodidades para desarrollar actividad industrial o comercial. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

1137 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.

Barcelo 107. Entre Avenida Mitre y Avenida Belgrano

Villa Dominico, Avellaneda

Venta de Casa 9 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda. Es una increíble parcela de 1. 062, 58 m2, integrada por 3 lotes que arrojan un frente de 25, 98 metros por 40, 90 metros de largo, en el cual se encuentran edificados, una Casa de 6 ambientes, en una planta, con 80 años de antigüedad; un Chalet de 4 ambientes moderno, en 2 plantas, con 20 años de antigüedad, un consultorio de 15 años de antigüedad; y un inigualable parque de 822 m2, totalmente parquizado tanto en sus laterales y en su fondo, con un frente libre de 2 metros, teniendo dos cortinas de árboles centenarios (incluidos pinos) de 40 metros de largo, que forman un camino similar a estar situado en el campo. El inmueble es ideal para el desarrollo inmobiliario de un emprendimiento en torre, dado que por la amplitud del lote se pudieran incluir grandes espacios verdes y amenities, todo ello a tan solo ½ cuadra de la Av. Mitre, con una vasta arboleda centenaria de diferentes tipos de especies (palmeras, etc). La Casa original emplazada sobre el lote central, tiene la siguiente comodidad: todas sus aberturas en cedro, porch de entrada cubierto (4, 50 x 1, 40) con piso de cerámica y aberturas de hierro repartidos con vidrio; pasillo de entrada 86 x 1) con un inigualable piso calcáreo de la época; 1º dormitorio (4 x 4) al frente, con piso de granito y biblioteca; 2º dormitorio (2, 90 x 2, 70) con piso de cerámica; 3º dormitorio (3, 20 x 2, 60) al frente y con piso de cerámica; 4º dormitorio (4 x 3, 90) con piso de cerámica moderna, placard de madera de 6 puertas y 6 bauleras; comedor (5, 18 x 3, 00) con un excelente piso calcáreo de la época, empapelada y tiro balanceado; cocina (3, 00 x 3, 00) con piso de cerámica moderna, revestida en corlock y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica; 5º dormitorio (5, 19 x 2, 30) estilo escritorio y con piso de granito; baño completo grande con piso de granito y revestido en azulejos; y lavadero cubierto (2, 50 x 2). El consultorio ubicado al frente de la parcela, está integrado por: sala de espera (3, 40 x 1, 73) con piso de porcellanato brilloso; consultorio u oficina (4, 63 x 4, 55) con piso de porcellanato brilloso, techo en madera y chapa y 2 ventanas; y hermoso baño con piso y revestido en cerámica. La Casa más moderna, tiene un alto nivel constructivo, en su estructura y en sus terminaciones y equipamientos, con techos de tejas francesas, aberturas en aluminio y persiana tipo barrio. Las comodidades son las siguientes en Planta Baja: comedor (6 x 3, 70) con piso de madera entablonada de 1 pulgada (viraró), split y 2 ventanas; pasillo de distribución (2 x 1) con piso viraró; 1º dormitorio (3, 43 x 3) con piso de madera entablonada de 1 pulgada (viraró), empapelado, split y placard de 4 puertas y 4 bauleras; 2º dormitorio (3, 44 x 3, 14) con piso de madera entablonada de 1 pulgada (viraró), placard de madera de 4 puertas y 4 bauleras y split; hermoso baño completo con piso y revestido en cerámica, vanitory en cedro patinado y mesada de mármol travertino; excelente cocina comedor (4, 71 x 4, 28) con piso de porcellanato, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera de 6 metros lineales, campana de extracción, cocina de gran calidad, 2 ventanas y split. Piso 1: fina escalera de acceso en madera con balaustres artísticos; 3º dormitorio principal en suite (4, 50 x 3, 57) con piso de pinoteas restaurada, balcón corrido, baño en suite grande con piso y revestido en cerámica e hidromajes grande, y vestidor (2, 50 x 2) con placares en madera; playroom (7, 88 x 4, 80) con increíble techo en madera a 2 aguas y cabreadas en madera, split y 4 ventanales al exterior; cochera cubierta (6 x 3) con techo de teja colonial; y sector con parrilla (4, 50 x 2, 50). Lote: 25, 98 x 40, 90 metros. Superficie del lote: 1. 062, 58 m2. Zona: R2-7. Fos: 60% Fot residencial: 2. 5, edificables 2. 656, 45 m2. Fot comercial: 3, edificables 3. 187, 74 m2. Densidad 700 hab. Por ha para uso residencial. Densidad 1. 000 hab. Por ha para uso comercialxintel(avs-avs-582)

USD 1.550.000

3600 m² tot.4 amb.4 baños

Suipacha al 1600

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente nave industrial de 3600 mts2 ubicado sobre la calle Suipacha en VillaDominico– Avellaneda. El establecimiento consta de aprox 3400 mts2 de planta libre mas aprox 200 mts2entre oficinas y vestuarios. (Terreno de 3565 mts2) Cuenta con ingreso para camion con contenedor sobre la calle Suipacha, con unportón de aprox 5 de altura por 5, 50 de ancho. Sobre la calle Carabellas cuenta con otros dos portones para camión concontenedor de similar metraje. La nave se encuentra en un excelente estado de conservación. Piso de hormigón H30 En muy buen estado. Techos parabólicos en excelente estado. zonificacion industrial categoria puente grúa de aprox 4000 kgTrifásica T1– Fuerza motrizMuy buenos accesos, cercano a Av. Crisologo Larralde, a Camino Gral. Belgrano y acaba. Prevención de incendio mediante matafuegos. Zonificación: I. 1A6- distrito industrial exclusivolos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

222 m² tot.3 amb.2 baños

Basavilbaso 817

Sarandi, Avellaneda

Galpón de 135 m2 totales, sobre lote de 8, 66 x 25, 96 (222 m2 totales). + Monoambiente de 60 m2 totales. Con entrada independiente. Cuenta con cocina independiente, baño y patio. Podría ser utilizado como oficina en complemento con el galpón. se acepta financiación O vehículo en parte de pago. Contactanos para conocer más! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

32 un.2 a 4 amb.63 a 164 m² tot.

Ramon Cabrero 1561

Lanús Este, Lanús

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Terrasur vii es un emprendimiento residencial de categoría, ubicado en Ramón Cabrero 1561, Lanús Este, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor entorno de la ciudad, con vistas abiertas y excelente conectividad. El edificio ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con plantas modernas, funcionales y muy luminosas, pensadas tanto para vivir con confort como para invertir con excelente proyección de valorización. Cada unidad cuenta con amplios balcones con parrilla a gas, grandes ventanales con dvh, terminaciones de primera calidad y un diseño que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Las tipologías superiores 9° 10° 11° 12° 13° incorporan calefacción por piso radiante, mientras que el resto dispone de calefacción por tiro balanceado y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities y espacios comunesEl edificio se completa con destacados espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en terrasur vii: Hall de entrada de categoríasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioSolariumAscensores automáticosGenerador eléctricoCocheras opcionales"En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 169.000

164 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Salta al 1800

Lanús Este, Lanús

¡Hermosa Casa de 4 Ambientes + Playroom/Estudio con Cochera Cubierta! Te presentamos esta hermosa casa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y funcional. Con cochera cubierta y un versátil espacio en el tercer nivel, que puede convertirse en playroom, estudio o un cuarto adicional, esta propiedad se adapta a todas tus necesidades. Características Destacadas: Amplio Living Comedor: Al ingresar, serás recibido por un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos familiares o recibir amigos. Cocina Separada: Disfruta de una cocina espaciosa y totalmente equipada, con amplios espacios de guardado que hacen de la cocina un lugar práctico y funcional para tus aventuras culinarias. Baño de Planta Baja: Comodidad adicional con un baño en la planta baja, que brinda facilidad para tus visitas y actividades diarias. Patio Descubierto: Acceso directo desde la cocina a un encantador patio, que incluye una bacha útil como lavadero al aire libre, ideal para disfrutar del espacio exterior y realizar tareas cotidianas. Cochera Cubierta: La cochera cuenta con acceso directo al living, ofreciendo comodidad y seguridad al entrar y salir. Planta Alta: En el segundo nivel, descubrirás un baño completo con antebaño y bañera, dos dormitorios amplios y luminosos equipados con placares empotrados, además de la habitación principal, que destaca por su tamaño generoso y doble placard. Espacio Versátil en el Tercer Nivel: En el tercer nivel, un cuarto adicional con espacio de guardado que se puede adaptar perfectamente como habitación extra, estudio o un divertido playroom. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica casa que combina comodidad, funcionalidad y estilo. Contáctanos para más información o para coordinar una visita a tu nuevo hogar. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 279.999

$ 345.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Margarita Weild 1536

Lanús Este, Lanús

Departamento de lujo en dúplex en piso 13 y 14, en el edificio Margarita Weild 1536. Al subir al departamento nos recibe una puerta blindada, y al ingresar al departamento, un living-comedor de generosas dimensiones, semi integrado al espacio de comedor de la cocina, que aporta muchísima luz natural, gracias a sus ventanales con vista abierta desde el piso 13. También, siguiente a la puerta de ingreso, se encuentra la escalera que nos lleva al piso de arriba, con zócalos led embutidos de cortesía para poder subir de noche. La cocina de tipo galera, tiene elementos de primera calidad, que aportan elegancia y practicidad al día a día: muebles de alto y bajo mesada con excelentes terminaciones en distintos acabados e iluminación de mesada; bacha con dispenser de detergente integrado, extractor tst "Espejo", artefacto de cocina a gas Electrolux, pot filler Peirano. En la primer planta tenemos también dos habitaciones, y un baño completo. Uno de los dormitorios, con placard empotrado con puertas de vidrio opaco, el otro actualmente tiene un mueble de guardado y cama hecho a medida. Ambos muy luminosos. El baño completo cuenta con inodoro, videt, ducha con mampara de vidrio y mueble de baño con bacha de apoyo marca Piazza. También el baño cuenta zócalo de iluminación led de cortesia. En el piso de arriba, se encuentra un segundo living muy luminoso y espacioso, con doble abertura de salida al balcón aterrazado; un espacio que actualmente se utiliza como oficina, que cuenta con una kitchenette con muebles de bajo mesada en terminación blanca, y mesada de granito y espacio de guardado embutido en la pared lateral; y un dormitorio en suite, el cual cuenta con placard a medida, ventanal, y baño con inodoro, videt, ducha, y mueble de baño con mesada de granito con doble bacha de apoyo. Las vistas y la luz natural que tiene este departamento son únicas. El valor publicado es libre de gastos. Estamos respondiendo consultas por WhatsApp. No dudes en consultar y venir a visitarlo. Las superficies indicadas en esta publicación son aproximadas, y a mero título informativo.

Super destacado

USD 119.000

170 m² tot.2 baños

9 DE JULIO, AV. 2217. Entre Esquiu y Juan B Justo

Lanús Este, Lanús

Venta de Local en Lanús Este, Lanús. ¡Oportunidad única en el corazón de Lanús Este! Impecable local comercial con vivienda - apto credito. En venta excelente propiedad que combina un amplio local comercial al frente y una vivienda tipo departamento al fondo, ideal para quien busca invertir y generar renta o desarrollar un proyecto propio en una ubicación estratégica. Características del local: Salón de ventas de 5, 60 m de frente x 14, 15 m de fondo. Baño propio. Frente de vidriera con rejas y cortina metálica automatizada con motor eléctrico. Muy buen estado general, listo para funcionar. Alto tránsito peatonal y vehicular: zona comercial por excelencia. Características de la vivienda: Departamento de 2 ambientes amplios con entrada independiente. Living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño completo. Patio privado y cuarto de enseres o guardado. Actualmente se encuentra alquilado hasta junio de 2026, generando renta desde el primer día. ? Observaciones: Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Sin expensas. Superficie total: 170 m²; cubiertos: 154 m². Valor: antes U$S 135. 000. Ahora U$$ 119. 000. Apto crédito. Papeles al día, lista para transferir. Ideal para inversores, profesionales o comerciantes que busquen ubicación, funcionalidad y una excelente relación precio-producto. ¡Consulta hoy mismo y coordina tu visita! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-368)

Super destacado

USD 250.000

330 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Anatole France 976

Lanús Este, Lanús

Casa en venta de 5 ambientes en Lanús Este. apto crédito. Chalet sobre lote de 8 x 43 m², ubicado en Anatole France 976, entre Ayacucho y Av. Presidente Raúl Alfonsín, Lanús Este. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, parque con piscina, quincho y doble cochera. Planta baja: Living comedor con pisos de porcelanato. Sala de estar con vista al frente. Cocina comedor con aire frío/calor y vista al parque. Dormitorio/oficina de con vista al parque, aire acondicionado frío y estufa. Baño grande completo con sanitarios marca Roca, bañera, mampara de vidrio y extractor. Patio de con deck y techo de policarbonato. Parque de 10 x 8 m con piscina climatizada. Quincho cubierto con parrilla, aire acondicionado, termotanque eléctrico y baño completo con ducha y baulera. Lavadero. Cochera interna para dos vehículos (una cubierta y otra semicubierta). Planta alta: Segundo dormitorio con pisos flotantes de pvc, aire frío/calor y conexión para estufa. Dormitorio principal en suite con vista al frente, aire acondicionado, pisos de pvc y vestidor. Baño en suite de con antebaño, hidromasaje y ventilación natural. Playroom de con pisos cerámicos y salida a balcón aterrazado con vista al parque. Detalles adicionales: Rejas en todas las aberturas. Persianas tipo barrio y carpintería de cedro. Techo de tejas en planta alta. Cloacas conectadas. Todos los ambientes con instalación de gas. Renovación completa de cañerías y remodelación 20 años. Sistema de cámaras. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 205.000

440 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Ayacucho 1224

Lanús Este, Lanús

Casa única con doble entrada, quincho, parque y piscina Lanús Este. Te presentamos esta increíble propiedad de 6 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad. Ubicada estratégicamente entre Ayacucho 1225 y Anatole France 984, cuenta con doble entrada y comunicación interna, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda familiar como para quienes desean trabajar o recibir en un espacio independiente. (A una cuadra de la Av. P. Raul Alfonsín) Sobre lote propio de 233 m² por Ayacucho y 104 m² por Anatole France, la casa se desarrolla en dos plantas y ofrece un entorno cuidado, lleno de detalles de calidad y pensada para disfrutarla al máximo. Planta baja: Espacioso living al frente, con ventanales y sistema de música funcional. Comedor amplio con aire acondicionado y ventanales hacia el parque. Cocina independiente totalmente equipada. Dormitorio/escritorio o dependencia. Baño completo. Cochera cubierta para un auto. Planta alta: Cuatro dormitorios, dos de ellos con placard, aire acondicionado y balcón aterrazado al frente; otro con placard y balcón al jardín; y el cuarto también con placard. Baño completo con antebaño, doble bacha y mueble de guardado. Sala de estar o living íntimo con hogar, ideal como playroom, sala de lectura o espacio multifunción, también con aire acondicionado. Exterior soñado: Hermoso parque con piscina de diseño clásico y detalle de puente decorativo. Lavadero cubierto e independiente. Gran quincho con parrilla, baño y cuarto de guardado, con entrada directa desde Anatole France. 2 cocheras al frente, con posibilidad de integrarlas a la casa. La propiedad cuenta con excelente calidad constructiva, rejas en todas las aberturas, y detalles pensados para vivir con confort y seguridad. Una casa lista para mudarse, disfrutar y recibir. Coordina tu visita y conocé una propiedad que lo tiene todo. Intermediación compartida con colega inmobiliario. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos y/o planos.

Super destacado
Ver mapa