• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 680.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Tinogasta al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Triplex de 4 Ambientes al frente con Terraza Propia y 2 Cocheras en Villa del Parque, a Pasos del Centro Comercial y Estación San Martín. Se vende completamente equipado: Mobiliario de primera líneaTecnología incluidaMesas, sillas y equipamiento completoCada ambiente fue diseñado con estilo y funcionalidad, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. La unidad se entrega tal cual se ve en las imágenes, a excepción del mobiliario del dormitorio del niño y pequeños electrodomésticos de cocina (tostadora, licuadora, pava eléctrica, entre otros). Ideal para quienes quieren mudarse sin preocuparse por nada más. hall de recepcion de 3. 00 x 1. 00 con piso de porcelanato y paredes pintadas. living comedor de 8. 50 x 5. 00 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al frente con salida al balcón. Escalera a planta alta. cocina integrada con piso y paredes de porcelanato. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Ventila al frente con salida al balcón. toilette con piso y paredes de porcelanato. balcón terraza de 8. 50 x 2. 60. Parasoles corredizos en madera. planta 1º piso1° dormitorio en suite de 3. 00 x 2. 70 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al frente. vestidor con amplio placard integral. baño (suite) completo con bañera y vanitory. Con piso y paredes de porcelanato. 2° dormitorio de 3. 70 x 2. 60 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila al frente. 3° dormitorio de 3. 10 x 2. 70 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila al frente. 2ºbaño completo con bañera y vanitory. Con piso y paredes de porcelanato. planta terrazalavadero de 3. 60 x 1. 60 totalmente cubierto y cerrado. terraza 8. 50 x 6. 30. Sector preparado para una parrilla. cochera 4 cocheras en planta bajabaulera ubicada en 1°Subs -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 300.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Genova al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Se vende Casa Moderna 4 Amb en Villa del Parque – Patio, Terraza y Doble Cochera? luminosidad, diseño Y confort en el corazón de villa del parque.? Presentamos esta magnífica propiedad de solo 15 años de antigüedad, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pasaje residencial sin renunciar a la modernidad y la cercanía comercial. Ubicada en el exclusivo Pasaje Génova, esta casa destaca por su excelente estado de conservación y sus ambientes súper luminosos.? características principales:? Planta Baja:? Ingreso a un amplio living comedor, creando un ambiente cálido y sofisticado.? Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente y Baño completo.? Salida a un encantador patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax.? Cochera cubierta para 2 autos.? Planta Alta:? Master Suite: Habitación principal de generosas dimensiones con vestidor y baño en suite.? Segunda Suite: Dormitorio con baño privado, perfecto para hijos o huéspedes.? Tercer Dormitorio: ideal para escritorio o cuarto infantil.? Todas las habitaciones cuentan con balcón propio, garantizando ventilación y luz natural.? Exterior y Servicios:? Terraza propia con potencial para diversos usos.? Propiedad Apto Crédito.? Sobre la Zona: Villa del Parque, el "Barrio del Buen Vecino"? Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de caba por su equilibrio entre vida residencial y conectividad.? Entorno: Situada en un pasaje tranquilo, ofrece seguridad y silencio, a pocas cuadras de las avenidas principales (como Av. San Martín y Av. Francisco Beiró).? Conectividad: A minutos de la Estación Villa del Parque (Tren San Martín) y múltiples líneas de colectivo (Metrobus Av. San Martín), facilitando el acceso rápido al centro y otros puntos de la ciudad.? Vida Social y Comercial: Cercana al polo gastronómico de Villa Devoto y al centro comercial de la calle Cuenca. En las inmediaciones encontrarás instituciones de prestigio como el Club Parque, la Facultad de Agronomía y el Hospital Roffo.? Espacios Verdes: Rodeada de plazas y arboledas, es el entorno ideal para familias que valoran la vida al aire libre y la seguridad de un barrio con identidad propia.? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. trajtenberg propiedadescucicba 8130

Destacado

USD 585.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Campana 3094

Villa del Parque, Capital Federal

[pelarattip-979] Increíble triplex, son 4 Plantas. Lote de 14x39, 50. Lote triplex 5, 5x39, 50. M2 cubiertos 291, M2 Semicubiertos 20, m2 Descubiertos 107. planta baja. Garaje para 3 autos y uno mas en la bajada de ingreso al garaje. Portones automáticos para el ingreso a cochera. Sala de maquina, bomba cloacal, grupo electrógeno trifásica Briggs y Stratton 10 Kva opcional a gas, caldera Peisa con 2 bombas Rowa para ayudar la circulación de agua. Lavadero, Habitación de servicio con bano. Tanque cisterna mas bomba, termotanque Rheen de alta recuperación. Quincho con Parrilla de 1, 2 mas mesada, cocina gastronómica de 5 hornallas y un horno grande. Pileta con bomba y Salinizador, Climatizador a gas. Planta primer piso. Cocina amueblada por Batista, con barra, horno eléctricos, anafe a gas, living comedor con salida a balcon terraza hacia quincho, jardin y pileta. Planta segundo piso. Acceso a los tres dormitorios en suite, principal con vestidor. Dos de los tres banos en suite están recién actualizados. Planta tercer piso. Family room, Terraza y acceso a la guardilla. Además la casa consta con los siguientes Aires Acondicionados. En Cocina Comedor aire de 4500 Frigorías bgh. En Living Comedor aire de techo de 9. 000 Frigorías York Trifásico. En dormitorio Principal aire de 4500 frigorías York. En los otros dos dormitorios cada uno tiene un aire de 3000 frigorías York. En Family Room 2 aires de 2500 frigorías. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Acepta permuta. Ambientes: Balcón terraza (4. 5x2. 2) Baño de servicio (1. 5x1. 8) Baño en suite (1. 8x1. 9) Cochera cubierta (5. 5x12) Cocina comedor (6x3. 8) Cuarto de herramientas (2. 2x2. 5) Dormitorio en suite (2. 8x3. 4) Family room (5. 2x11. 5) Hall de distribución (1. 5x2) Hall de entrada (1. 2x2. 3) Jardín al fondo (5. 5x20) Pileta (3x6) Terraza descubierta (5. 2x3. 3) Toilette de recepción (1. 5x1. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nogoya 2400

Villa del Parque, Capital Federal

El departamento cuenta con un amplio Y luminoso comedor con salida al balcon de generosas dimensiones. Todos los materiales son de calidad premium. Los muebles que visten el ambientes tambien conforman un moderno diseño que hacen del espacio un lugar unico. Su cocina tambien de excelente espacio posee bacha de acero inoxidable muebles de melamina Y herrajes de exclente calidad. Lavadero con espacio para lavavajillas Y lavarropas. Un toilete bien moderno Y de acabados premium, 3 dormitorios todos con flotantes de primer nivel. Y alto transito, uno de ellos con salida al balcon A la calle. El dormitorio principal posee baño en suite de primer nivel Y cuenta con hidromasaje. Todos los ambientes tienen acabados exclusivos Y un diseño unico E incomparable!!. El departamento cuenta ademas con una cochera para un auto Y otra doble, en la que puden ingresar dos vehiculos. Ademas cuenta con baulera de generosas dimensiones.. Las medidas de cada ambientes podran verlas en los planos Y fotos del aviso. Amenities: Plaza seca central. Jardín. Patio. Piscinas con vestuarios. Fitness Center con equipamiento de primer nivel. Lounges totalmente equipados con terrazas y parrillas. Laundry. Yacuzzi. Solárium. Sauna. Business Center. Sala de estar. Seguridad y Vigilancia privada. Riego automático. due torri es un complejo residencial compuesto por dos torres, una sobre la calle Nogoya y la otra sobre la Av. San Martín. Se caracteriza por contar con 1470 M2 de extraordinarios Amenities: una amplia Plaza seca central en pb, Fitness Center, sum, Piscina con vestuarios, Pileta para niños, spa con Hidro y Sauna, 2 Salones de eventos, Business center, Seguridad, Lounges con parrillas / Laundry, Cocheras fijas y Bauleras. En la torre nogoya: Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, con dormitorios en suite. Hall de Acceso en doble altura, palieres independientes. Calefacción individual por radiadores con caldera dual. Hidromasaje en baños en suite. Estar en recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad y accesos independientes para personal de servicio y proveedores. Ante cualquier duda O consulta no dejes de comunicarte! Te esperamos, estamos agendando visitas!

USD 325.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Estado Plurinacional de Bolivia 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alejandra Ferechian. ph en triplex en Villa del Parque, ubicado en zona bien conectada y a la vez tranquila y muy residencial. Colectivos que pasan: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. Av. Jonte y Av. Nazca a 4 cuadras. Esta propiedad con entrada independiente y características propias de una casa, pertenece a un complejo de triplex en el residencial barrio de Villa del Parque, combina comodidad, funcionalidad y tranquilidad. No comparte gastos comunes con otras unidades (excepto aysa), cuenta con espacio para guardar el auto al descubierto, más espacio para tres autos más en planta baja, espacio que también por supuesto puede usarse para otros usos. En la planta baja también tenemos una hermosa parrilla, galería y un jardín con cesped que cuenta un enorme jardín! En el primer piso, accediendo desde la vereda, por escalera, amplísimo living comedor con pisos de madera y ventanal a la calle, toilette de recepción y cocina con comedor diario. En lo que sería el segundo piso, los tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite en la habitación principal). Tercer piso con gran play room y terraza de metros totalmente propios y de uso exclusivo. Es apto crédito. Podría aceptar propiedad en parte de pago, si tenes que vender algo más chico para mudarte, puede ser tu oportunidad, contactanos! Superficies por escritura: Planta baja: superficie cubierta de 58, 89 m2, Descubierta de 70, 13 m2. Primer piso: cubierta de 61, 87 m2. Semicubierta: 1, 61 m2. Segundo piso: Cubierta de 58, 92 m2. Tercer piso: 34, 34 m2 cubiertos. 25, 31 m2 descubiertos. Total para la unidad funcional: 319, 83 m2. Contactanos para visitar visita y conocer el próximo hogar de tu familia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Blas al 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – ph 4 ambientes – terraza con parrillaph reciclado en Villa del Parque, con entrada independiente al frente. En planta baja, al ingresar nos recibe un hall de entrada que da paso a una amplia cocina comedor, de excelente distribución, con gran capacidad de guardado y cada espacio cuidadosamente aprovechado. El living, de generosas dimensiones, posee un gran ventanal al frente que aporta excelente luminosidad y ventilación. Además, dispone de espacio de guardado bajo la escalera. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con placard y salida a un generoso balcón al frente. El segundo dormitorio también cuenta con placard y ventana con vista al frente. Además un tercer ambiente flexible, actualmente utilizado como escritorio, aunque por sus dimensiones puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio. Este ambiente posee placard, ventilación natural y acceso a la escalera que conduce a la terraza. La terraza se destaca por su privacidad y excelente aprovechamiento del espacio. Nos recibe con un sector de deck y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre, además de una gran parrilla. Al no contar con ventanas linderas cercanas, ofrece un entorno íntimo y agradable para reuniones familiares y encuentros con amigos. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 3.500.000

3507 m² tot.12 amb.11 dorm.15 baños18 coch.

Santo Tome 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Inmensurable Galpón en Venta en el Corazón de Villa del Parque. Excepcional galpón/lote ubicado en una de las zonas más comerciales de Villa del Parque, con rápido acceso a las principales avenidas, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas en expansión y diversas actividades. Características Destacadas: - Extensa Superficie: El predio se desarrolla sobre 5 lotes de terreno, con un generoso frente de 43, 25 metros y una profundidad máxima de 55, 94 metros (el 5to lote tiene 47, 46 metros de profundidad). - Versatilidad de Uso: Perfecto para explotación comercial, espacios deportivos, multi-espacios para eventos, o para entidades sociales y religiosas. (Mixtura de uso 2) - Diseño Funcional: El galpón se distribuye en Planta Baja, Sótano y Primer Piso, lo que brinda una gran flexibilidad en la disposición de los espacios. - Amplios Espacios de Oficina: Cuenta con 10 despachos, ideal para oficinas administrativas o de trabajo, ofreciendo un ambiente cómodo y profesional. - Gran Capacidad de Almacenamiento: Más de 1300 m² de depósitos, en su mayoría sin columnas, lo que facilita la organización y el uso del espacio. - Servicios Completos: Incluye múltiples sectores de servicio, como baños y vestuarios, así como un área destinada a cocina/comedor. - Espacios Exteriores: amplios espacios descubiertos (patio/parque/fondo) que permiten actividades al aire libre, así como un área de cochera con capacidad para más de 18 vehículos, carga y descarga logística, - Ubicación Estratégica: Este galpón no solo se beneficia de su gran tamaño y versatilidad, sino también de su ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito y cercanía a importantes vías de acceso. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Patio, Oficina, Cocina. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 339.000

$ 423.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Helguera 3000, en el corazón de Villa del Parque. La unidad cuenta con 115 m² totales (101 m² cubiertos), distribuidos en un cómodo living con salida a balcón con vista al contrafrente, amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente, dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más toilette de recepción. Se destaca por su doble circulación con entradas principal y de servicio, ambas con puertas blindadas, y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, incluyendo la cocina. El estado general es excelente, con calefacción es por caldera individual. Incluye una baulera y cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, quincho con dos parrillas, gimnasio, sauna y bicicletero, además de encargado con vivienda. Ubicación privilegiada, a metros de la estación Villa del Parque y cercano al centro comercial de la calle Cuenca, rodeado de múltiples instituciones educativas. Ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente conectividad. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 249.000

287 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 6 Ambientes Villa Santa Rita Cochera y Quincho con TerrazaPropiedad horizontal. Unidad con entrada independiente al frente, cochera Y sin expensas. Como una casa independiente. La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Al ingresar, te recibe una puerta acorazada, con doble sistema de llaves para máxima seguridad. La unidad cuenta con doble entrada, brindando comodidad y circulación fluida en toda la propiedad. - living: Ventanal piso a techo que aporta muchísima luz. Estufa de tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Persianas. - garage con portón manual. - jardin de invierno: posibilidad de hacer una segunda cochera. - toilette: Con baulera incorporada y estética original. - cocina con comedor diario: cuenta con horno empotrado, anafe a gas, extractor con salida al exterior y calefón. Desde aquí se accede al patio, que a su vez conecta con la segunda escalera hacia la azotea. - Ambiente extra perfecto para escritorio, comedor diario, showroom o espacio multiuso, con entrada independiente. - patio: de pequeño tamaño con escalera que conduce a los pisos superiores. primer piso: - Escalera revestida en mármol. Pasillo distribuidor con ventana, portero eléctrico y estufa de tiro balanceado. - suite principal: ventanal con salida al balcón. Persianas de pvc. Aire acondicionado frío. Placa de calefacción eléctrica. Vestidor amplio. - 1º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado espejado con baulera. Ventana + ventanal con salida al balcón. Persianas barrio. Aire acondicionado frío. Estufa de tiro balanceado- 2º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado con baulera. Doble ventana. Estufa de tiro balanceado- baño completo: compartimentado con muy buena capacidad de guardado. Bañera adaptada. El bidet fue retirado para ubicar el lavarropas de manera práctica y funcional. Desde este nivel se accede a la planta superior mediante una puerta interna. planta superior: azoteahall de distribución con su propio placard (antes área de servicio). Actualmente hay un toilette y un baño de servicio. Acceso al patio superior. - lavaderocon baulera. Ventana orientada a una de las terrazas, que permite colgar ropa en un espacio privado y ventilado. Con calefón propio. - terraza de servicio: ideal para tender la ropa. - quincho: 40m2. Una verdadera segunda vivienda. Con parrilla con estructura completa. Kitchenette. Techo de chapa. Dos aires acondicionados frío. Estufa a gas. Doble ventanal con salida a la segunda terraza. Súper luminoso. - terraza: cuenta con con red de contención, incluso en el techo: ideal para la seguridad de mascotas y niños. Con salida desde el quincho. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 229.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alvarez Jonte al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de Gran Escala sobre Av. Álvarez Jonte: Con Quincho y Ambiente para Home Office. -Este ph de 5 ambientes en dos plantas es una oportunidad única en Villa del Parque por su metraje, su estado y su potencial tanto para uso familiar como profesional. Distribución Inteligente en Dos PlantasPlanta Baja: Funcionalidad y EncuentroAmplio Espacio de Recepción: Un hall de entrada (3, 80 x 3, 30) que ofrece una bienvenida señorial. Home Office / 4ta Habitación: Ambiente contiguo ideal para profesionales que buscan un estudio independiente o un dormitorio extra en pb. Social Concept: Increíble living-comedor con cocina integrada de más de 30 m². Un espacio abierto, moderno y luminoso donde la vida familiar fluye sin divisiones. Baño completo con antebaño de generosas dimensiones. Patio semicubierto y lavadero independiente. Planta Alta: Intimidad y ConfortDos habitaciones conectadas por un pasillo de distribución que garantiza la privacidad. Una de las habitaciones cuenta con vestidor. Segundo baño completo de fácil acceso para toda la planta. El Diferencial: Quincho PremiumEl cierre perfecto para esta propiedad es su quincho de 35 m² con parrilla. Un espacio cubierto de grandes dimensiones, ideal para reuniones sociales, eventos familiares o incluso un salón de juegos, sin invadir la dinámica del resto de la casa. Lo Que Se Incluye: Equipamiento PremiumUna ventaja concreta que marca la diferencia: la propiedad cuenta con 4 aires acondicionados — 3 frío/calor distribuidos en los ambientes principales y 1 de frío en el quincho — que se incluyen en la venta. También se transfieren el anafe vitrocerámico y el horno eléctrico, ambos casi nuevos, y los 2 termotanques eléctricos, igualmente en excelente estado. Todo listo para habitar desde el primer día, sin inversiones adicionales. Ubicación EstratégicaSituado sobre Av. Álvarez Jonte, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y una excelente red de transporte, sin perder el adn residencial de Villa del Parque. - Sin Expensas. - Se acepta Permuta (zona Caba) - Superficie total sorprendente para la zona. - Ideal para familias numerosas o quienes trabajan desde el hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El metraje, la ubicación y el equipamiento incluido lo convierten en una propiedad muy buscada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 325.000

$ 406.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Rio Colorado 4400

Villa del Parque, Capital Federal

Fantástico duplex de 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza propia de 100 m2 en edificio con seguridad 24hs y amenities. Este increíble departamento se encuentra en el 6° piso de un edificio con doble entrada emplazado en la esquina de Sanabria y Rio colorado lo que le otorga una vista luminosa y abierta. Tiene un idioma propio y su unicidad es lo que lo distingue de otras unidades. Está desarrollado en dos plantas: encontramos el área social e íntima en la planta inferior y en la planta alta se extiende una increíble terraza propia de 10 x 9. 60 metros. Sus espacios están llenos de calidez y simpleza, simpleza que se percibe en los trazos que separan los ambientes y la luz natural que baña todos los espacios. Esto que le otorga esa cordialidad singular y exclusiva. Al ingresar a la unidad nos recibe un hall que nos da paso al gran living comedor con salida al balcón, balcón que coquetea con la cocina y le regala luz propia. En la misma planta encontramos el dormitorio principal en suite y dos dormitorios más de generosas medias y baño completo. La escalera nos conduce al lavadero que nos da ingreso a la gran terraza propia. El paisaje que envuelve el departamento lo embellecen sus espacios naturales que son los que bordean la plaza blanda y la piscina descubierta, y el resto de los amenities con los que cuenta el edifico: sauna - jaccuzzi - gym -sum. El edificio cuenta con ingresos por las dos calles y seguridad 24 hs. medidas: hall star: 2. 55m x 1. 85mliving comedor: 6. 4m x 3mcocina: 4. 2m x 2. 2mantecamara: 3. 5m x 1. 2mdormitorio 1: 3. 6m x 3mdormitorio 2: 3m x 2. 65mdormitorio 3: 3. 55m x 3. 10mbaño: 2. 35m x 1. 65mbaño suite: 2. 2m x 1. 65mlavadero: 4. 4m x 2. 7mterraza: 10m x 9. 60mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 121.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nazarre al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón al Frente 3er P por escalera, Terraza y Lavadero independiente- en Villa del Parque – Ubicación PremiumOportunidad única en el corazón de Villa del Parque. Departamento de 4 ambientes ubicado en un 3° piso por escalera, dentro de un edificio sólido y bien conservado. Al ingresar por palier, nos recibe una cocina independiente, amplia y en excelente estado, con espacio para comedor diario, muy buena ventilación y luz natural. Cuenta además con gran capacidad de guardado tipo despensa, ideal para organizar alimentos y utensilios, y espacio para lavarropas, aportando funcionalidad al día a día. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su luminosidad y su salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Dos dormitorios ampliosTercer ambiente versátil (ideal escritorio, dormitorio o playroom) Baño completoCuenta con muy buena distribución y circulación interna, ambientes cómodos y gran potencial de actualización. Plus destacado: Saliendo del palier del departamento, la propiedad cuenta con acceso a terraza y lavadero, un valor agregado ideal para sumar espacio de uso y comodidad. Ubicación estratégica: Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y excelente conectividad. A solo una cuadra de la estación Villa del Parque, lo que garantiza acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, ubicación y potencial de valorización en uno de los barrios más demandados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- María Laura Colonna cpi7667

Super destacado

USD 270.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Condarco al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en Villa del Parque, uno de los barrios más residenciales, tranquilos y arbolados de la ciudad, esta propiedad se destaca por su enorme potencial tanto para vivienda como para desarrollo. Se trata de una casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, desarrollada en 5 ambientes, con 4 amplias habitaciones, ideal para familias numerosas o para quienes buscan espacios generosos y luminosos. La propiedad conserva su estructura original, con ambientes de grandes dimensiones, techos altos y una distribución clásica, ofreciendo una excelente base para refaccionar y modernizar según proyecto. La casa cuenta con una terraza muy amplia, perfecta para disfrutar al aire libre o incluso para futuras ampliaciones. Además, dispone de un quincho independiente con lavadero, lo que suma funcionalidad y espacio de uso social. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, característica principal del barrio —reconocido por su ambiente familiar, calles arboladas y baja densidad edilicia —, la propiedad combina calma con muy buena conectividad: se encuentra a pocas cuadras de la Avenida San Martín, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercanía a centros comerciales. Por sus dimensiones y ubicación, es una opción ideal tanto para: Refaccionar y personalizar una vivienda de categoríaHabitar de forma inmediata con mejoras progresivasDesarrolladores, ya que también se ofrece como lote con gran potencial constructivoUna oportunidad única en un barrio que mantiene su esencia residencial, pero con excelente acceso a toda la ciudad. Información como Lote: Excelente Lote en Venta Superficie Total 104. 70m2. Frente 9. 48m, Contrafrente 10. 35m, Lateral derecho 13. 38m, Lateral Izquierdo 8. 71m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 800. 72m2Superficie Vendible: 588. 94m2 (511. 02m2 Cubiertos + 77. 92m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 3. 46Sup Vendible: 362. 26m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 215.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebo 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de cuatro ambientes con patio Y terraza en villa del parque. Se ofrece a la venta un ph en impecable estado ubicado en el barrio de Villa del Parque, a solo dos cuadras de la plaza Aristóbulo del Valle. La propiedad se desarrolla en planta baja, cuenta con entrada independiente y no paga expensas. La unidad fue refaccionada a nuevo en el año 2012 y presenta mejoras recientes, como la renovación total de la cocina hace un año, pintura integral y colocación de pisos de porcelanato en todos sus ambientes. La distribución interna incluye tres dormitorios, un amplio living comedor, cocina, un baño completo compartimentado, un baño con ducha y un toilette. En cuanto a sus espacios exteriores y de guardado, posee un patio espacioso equipado con parrilla y lavadero, una terraza y una pequeña baulera. Por sus características y ubicación, se presenta como una propiedad en excelentes condiciones de mantenimiento lista para habitar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 575.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Lozano 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Anabella Andrea Serafini. Venta Casa Cochera, Jardín, Pileta y escritorio Villa del Parque. Casa de 5 ambientes con Habitación de servicio y escritorio, jardin, doble cochera cubierta, fondo con jardín y pileta, quincho vidriado. Al ingresar nos encontramos con un gran Living Comedor con ventanales hacia el jardín, amplia y cómoda cocina, excelente espacio de guardado, Galería techada de vidrio con parrilla, horno de barro y pileta climatizada. Toilette y conexión hacia el garaje cubierto. En le primer piso se desarrollan 4 dormitorios, uno de ellos, el principal, en suite, otros dos con entrepisos y placares empotrados de gran dimensión. Una sala de estar y un baño completo. En la segunda planta cuenta un gran lavadero con espacios de guardado y cuarto con baño con ducha. La pileta se climatiza mediante sistema de paneles solares. Lote propio. Detalles de categoría. Baños hechos a nuevo, grifería Johnson. Excelente ubicación. A 4 cuadras de plaza Villa del Parque, 4 cuadras del centro comercial, 7 cuadras estación de tren, 6 cuadras del shopping. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebó al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en Villa del Parque Bellísima casa! Ubicada a 2 cuadras de la plaza Aristobulo del Valle. De construcción robusta y materiales nobles nos recibe cálida y amigablemente. Al ingresar encontramos el living comedor de generosas medidas con ventanales al frente. El mismo nos conecta con los dos dormitorios que hay en la planta baja y el baño principal. El ala social continua hacia el interior del lote conectándonos con la cocina, bañada de luz natural que recibe del patio central de la vivienda. Allí encontramos el baño de servicio y el lavadero. En la segunda planta se desarrolla un quincho completo, una habitación contigua, ambos envueltos en dos niveles de terraza que le dan unicidad y privacidad a los espacios. A continuación se detallan las medidas de los ambientesliving comedor: 7. 6m x 4mcocina: 3. 5m x 2. 95mdormitorio 1: 3. 8m x 2. 8mdormitorio 2: 2. 85m x 2. 8mdormitorio 3: 3. 45m x 3. 4mbaño: 2. 85m x 1. 4mbaño servicio: 0. 9m x 0. 9mlavadero: en patiopatio: 4. 1m x 2. 85mterraza: 7. 9m x 4. 15m + 3. 1m x 1. 8mquincho: 4m x 3mterraza 2: 4. 15m x 3. 6mPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 269.500

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Analia Bunge. casa 5 ambientes multifamiliar en villa del parque – lote propio – gran oportunidad. Ubicada en terrada al 2300, a pocos metros de las av. Álvarez Jonte y Nazca. Excelente conectividad. Lote propio de 195 m2 totales y 176 m2 cubiertos. Se compone de dos unidades bien definidas con un Patio central. Al Frente, un 2 ambientes tipo dúplex con cochera Ver datos. pb: Living, Toilette, Cocina con Despensa. Pa: 1 Habitación amplia con Baño en Suite, zona de Escritorio y lugar de guardado. Al Fondo, un 3 ambientes en una sola planta con terraza Ver datos. pb: Living, Cocina-comedor, 1 Habitación, 2 Baños Completos, Lavadero/hab. Y Patio. ideal para. Dos familias. Familia numerosa. Inversores que buscan doble renta. Si estás buscando una propiedad Versátil, con Potencial y en una Ubicación Estratégica. ¡es la propiedad que estabas esperando! ¿la vemos en juntos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 490.000

$ 423.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Nazca al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo 5 ambientes con patio propio, quincho Y doble entrada – piso único en villa del parqueubicado sobre Av. Nazca al 2000, en pleno corazón comercial de Villa del Parque, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo, se encuentra este destacado departamento de 5 ambientes, único en su piso, con gran amplitud y distribución funcional. La propiedad cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que permite una circulación cómoda y versátil. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con excelente luminosidad y espacio para sector de sillones y mesa principal, con posibilidad de integrarse a la cocina y comedor diario mediante puertas corredizas. La unidad dispone de: Dormitorio principal en suite, con hidromasaje y placardDos dormitorios adicionales, ambos con placard y salida al balcón al frenteVestidor independienteBaño principal completoToilette de recepciónLa cocina es amplia y funcional, integrada a un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Hacia el contrafrente, se desarrolla una galería con vista al patio, que conecta con: Lavadero independienteHabitación de servicio con baño y placardUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su gran patio de 31, 5 m x 16, 9 m, que brinda aire, luz y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con un quincho totalmente equipado, de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales, con: ParrillaEspacio amplio para mesas y livingDos bañosPatio propioHabitación adicional contigua al quinchoUna propiedad única por sus dimensiones, distribución y espacios exteriores, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado
Ver mapa