8 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 75.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
Emilio Lamarca al 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Villa del Parque, Capital FederalLa unidad: Al contrafrente con cocina-comedor, baño completo y amplio balcón. 34m2 cubiertos. 05m2 semi-cubiertos. Apto Profesional. ¿Es esta la oportunidad que estás buscando? Comunícate con nuestras oficinas para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hoy

USD 72.000
$ 150.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Emilio Lamarca 2123
Villa del Parque, Capital Federal
Ubicación: - Emilio Lamarca al 2100, Villa del Parque. - Proximidad inmediata a Villa Devoto. - Zona residencial con acceso a avenidas y transporte público. La Unidad: - Estado: A estrenar. Posesión inmediata. - Superficie Total: 39. 33 m². - Superficie Cubierta: 34. 31 m². - Disposición: 1° Piso al contrafrente. - Distribución: Ambiente único con cocina integrada y salida al balcón. Baño completo. Terminaciones y Calidad Constructiva: - Aberturas: Doble Vidrio Hermético (dvh) de alta prestación (aislación térmica/acústica). - Pisos: Porcelanato de primera línea. - Carpintería: Puertas enchapadas en madera natural y herrajes de diseño. El Edificio: - 11 plantas. - Baja densidad: Solo 3 unidades en este piso (poca circulación). - Publicado a través de Mapaprop

Destacado
Publicado hace 2 días

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

En Construcción · Entrega septiembre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
8 un.2 a 4 amb.51 a 90 m² tot.
Argerich 1736
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes detalles de terminación. Edificio desarrollado sobre un doble frente con importantes vistas y diseño. Hall de entrada imponente con doble altura, dándole la importancia que se merece el proyecto. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable. En el primer piso, ademas de unidades de vivienda y office, contará con un espacio de co-working y un sector de gimnasio con patio propio. En el último piso tendrá doble sector de solarium con parrillas y sum. Un espectacular espacio verde propio. 140 m2 de sector de juegos y de conexión con la naturaleza en medio de tanto cemento. Ademas en Planta baja contará con cocheras fijas y espacio para el guardado de bicicletas. Pensado para que no te muevas de tu hogar. Unico en Villa del Parque. Que estas esperando? Aprovechá el momento y hace valer tus dólares. Una obra mas del prestigioso Arq. Mario Carpilovska. Entrega inmediata, ultimas unidades Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio en Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 69.000
1 un.1 amb.37 m² tot.
Emilio Lamarca 2123
Villa del Parque, Capital Federal
SolariumBalcón
El proyecto corresponde a un edificio de 11 pisos emplazado en el barrio de Villa del Parque, cercano a la Av. Alvarez Jonte y a un nuevo polo comercial en desarrollo. Cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes todos externos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona muy comercial tiene un local en planta baja. La comercialización puede ser financiada o de contado, accediendo a valores preferenciales.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Espectacular Edificio

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 78.000
4 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

En Pozo · Entrega septiembre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 150.000
17 un.2 a 3 amb.61 a 100 m² tot.
Av. San Martin 5700
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaGimnasioBalcónTerraza
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras opcionales. Pensado y desarrollado en el tradicional barrio de Villa Del Parque, con acceso directo al Metrobús, centros comerciales y variedad de líneas de transporte público. Exclusivo edificio residencial de 10 pisos con cocheras cubiertas y local de uso comercial al frente de la intersección de Av. San Martín y Av. Francisco Beiró. Departamentos de categoría al frente y contrafrente desde 55. 78 mts a 145, 72 mts. Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. El valor de venta es por unidad y no por Mt2. Vigencia de lista de precios por 30 días. Solicitar pdf con todas nuestras obras terminadas. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027


































