• Villa Celina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles con iluminacion en venta en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 49.999

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Socompa

Villa Celina, La Matanza

Villa celina venta directa titulo de propiedad Y escritura. contado U$D 50. 000. U$D 30. 000 efectivo mas cuotas. Financia hasta 24 cuotas. venta casa 4 amb. Y depto de 2 amb. En conjunto. Sobre un lote de 86 m2 ubicado en la calle Socompa y Los Glaciares. Casa de 4 ambientes con patio en planta baja y departamento en primer piso. Ambas unidades tiene entrada individuales. Acepta financiar hasta el 40% Planta baja: Al ingresar las dos primeras habitaciones de gran tamaño dan al frente una tercera frente al baño y a la parte posterior con ventanas al patio trasero se ubica la amplia cocina comedor. Primer piso: Por entrada lateral se accede por escalera exterior al patio donde se encuentra este departamento de una habitación cocina comedor y baño. Es una opción para familia que quiera tener un ingreso extra con el alquiler del departamento en primer piso. O poder seguir construyendo mas m2! Cuenta con todos los servicios! Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

USD 250.000

374 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pintos 2167

Villa Celina, La Matanza

**Casa en venta sobre amplio lote, próxima a General Paz y Autopista Riccheri** Propiedad ubicada en un punto estratégico, a pocos metros de la Autopista Riccheri y aproximadamente a 200 metros de la Avenida General Paz, con rápido acceso hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El terreno cuenta con aproximadamente 8, 66 metros de frente por 43 metros de fondo, ofreciendo una superficie ideal para quienes buscan una propiedad con gran lote y múltiples posibilidades de aprovechamiento. Por sus dimensiones y ubicación, presenta potencial para uso residencial, inversión o el desarrollo de un nuevo proyecto, sujeto a la normativa urbanística y a los usos permitidos en la zona. **Características principales: ** * Lote de aproximadamente 8, 66 × 43 metros. * Excelente acceso a General Paz y Autopista Riccheri. * Amplio terreno. * Potencial para inversión o desarrollo. * Posibilidad de ampliar la superficie mediante la incorporación del lote lindero, sujeto a disponibilidad y condiciones de comercialización. Una alternativa interesante para inversores, desarrolladores o quienes busquen una propiedad con buena accesibilidad y un terreno de amplias dimensiones. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

USD 64.999

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roosvelt 1721

Villa Celina, La Matanza

Departamento en Venta - Excelente Ubicación y Comodidades a pasitos de caba. Detalles del Inmueble: - Ubicación: Villa Celina. - Edificio: 72 Piso 8° - Superficie Total: 79 m² - Superficie Cubierta: 77. 5 m² - Ambientes: 4. - Baños: 1. - Dormitorios: ️3. - Edad del Edificio: 50 años. Características del Departamento: - Living comedor amplio con acceso a balcón. - Balcón con cerramiento. - Cocina equipada con amoblamiento completo. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - Tres habitaciones con placard de piso a techo. - Cochera. - Jardin con árboles añosos. - Apto movilidad reducida. Ventajas: - Comercios variados a metros del departamento. - Acceso a varias líneas de colectivos. - Rápidas salidas a caba y cercanía a rutas y autopistas. - Establecimientos educativos. Precio: u$d Ver datos. se acepta permuta por depto. En C. A. B. A. Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

USD 61.000

$ 95.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

pintos 2930

Villa Celina, La Matanza

3 amb. Balcón - jardín - cochera. En venta departamento 3 ambientes Edificio 51 sobre Pintos y entrada vehicular por General Paz - Barrio General Paz Villa Celina. Ubicación: Edificio 51 Piso 6 – Pintos al N° 2900- Villa Celina. El edificio cuenta con grupo electrógeno el cual garantiza el normal funcionamiento del edificio ante un eventual corte de luz. Garantizando el funcionamiento de las bombas de agua y los ascensores. Por lo que es un punto muy a favor, siendo éste uno de los dos edificios en la zona con ésta ventaja!! Descripción: living comedor, con piso flotante cuenta con salida al balcón, pasillo de distribución también con piso flotante, 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo alfombrados y baño completo en buen estado, cocina con calefón y amoblamiento completo, lavadero independiente con conexión para lavarropas ambos con pisos cerámicos. Parque en planta baja con césped y rejas perimetrales. Cochera techada asignada con portón automático y control electrónico, con entrada por Gral. Paz. Edificio en muy buen estado general. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Superficie cubierta: 50, 92 Mts2 Aprox. Superficie descubierta: 5, 35 Mts2 Aprox. Superficie Total: 56, 17 Mts2 Aprox. Servicios: luz, gas, agua, abl, Arba y expensas. Estado: bueno. Muy luminoso. Valor U$D. Disposición: contra frente. Venta por Tracto Abreviado. ¡Contactame para más información! 11 Ver datos. Aviso Legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no me compromete contractualmente. Es responsabilidad del interesado verificar la información antes de realizar cualquier operación. Se pondrá a disposición la documentación necesaria para realizar las verificaciones correspondientes.

USD 68.200

$ 80.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt al 1600

Villa Celina, La Matanza

Excelente oportunidad! Se vende departamento 4 ambientes, 3 dormitorios, balcón, baño completo, cocina independiente y lavadero. Dos ascensores. Piso 12, con vista panorámica, muy luminoso y doble circulación de aire. Gran jardín y galería. Ubicado en el Barrio General Paz de Villa Celina, a una cuadra de Avenida General Paz y metros de Autopista Richieri y Avenida Roca, lo cual ofrece excelentes accesos a capital y alrededores. Cuenta con orientación noroeste. Espacio guarda coche con portón automático. No cuenta con encargado viviendo en el edificio. Bajas expensas. Apto créditoLlamanos y lo visitamos! Esperamos tu consulta. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. General Paz al 16400

Villa Celina, La Matanza

Departamento de tres ambientes en venta en Barrio General Paz, Villa Celina, con excelente ubicación y muy buenos accesos a Capital por Avenida General Paz, Autopista Dellepiane y Avenida Roca. La propiedad cuenta con: Cocina independienteLavaderoAmplio living-comedorTres dormitoriosBaño completoBalcón amplio con orientación oeste, lo que brinda muy buena luz natural por la tardeEl edificio dispone de gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye: Cochera fija con ingreso por General PintosCochera de cortesía con entrada por Avenida General PazUbicación estratégica, con rápidos accesos a Capital y cercanía a principales arterias y medios de transporte. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y excelente conectividad. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 119.999

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ALVAREZ 2650

Villa Celina, La Matanza

Nuevo valor!! Descripción: se puede construir mas! Fos. = 0. 6 / fot. = 2. 25. ¡No te pierdas esta oportunidad única de invertir en una casa dúplex sobre lote propio de 177 m2 en el Barrio Gral. Paz! Con una ubicación privilegiada y un precio competitivo, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio. La casa se desarrolla con un frente ancho de 13. 30 metros sobre la calle Alvarez, con sol de mañana y vistas a una plazoleta municipal y 13. 20 metros de fondo. Características: - 3 dormitorios con ventanas al este y placares. - 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. - Living comedor con ventanas hacia el jardín y patio. - Cocina renovada hace 20 años con amplia zona de guardado y mesada. - Garage cubierto con portón levadizo y acceso interior al comedor de diario. - Jardín al frente con pérgolas y plantas. - Terraza de 20 metros cuadrados con posibilidad de acceso desde uno de los dormitorios. ventajas: - Ubicación y accesibilidad. - Excelente relación calidad-precio. - Posibilidad de ampliar y convertir en varias unidades multifamiliar. - Buen estado de mantenimiento. precio: U$D 126. 000. contacto: Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en contactarme: Fernanda Bayón Casallachs. Bienes Raíces Matrícula 1016. Teléfono: 11 Ver datos. Aviso Legal: Las descripciones y características de las propiedades son aproximadas y pueden no reflejar la situación actual. Los datos pueden contener errores o inexactitudes. Es responsabilidad del interesado verificar la información antes de realizar cualquier operación. Se pondrá a disposición la documentación necesaria para realizar las verificaciones correspondientes.

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 2153

Villa Celina, La Matanza

Dueño vende (Ya te ahorrás el 4% de la compra. Mucha plata, verdad?): Departamento en excelente estado, de 3 ambientes muy grandes. 83 m2. 72 m2 cubiertos y 11 m2 semicubiertos (balcón enorme que algunos propietarios deciden cerrar para cuarto ambiente muy grande, dos chicos o uno chico, quedando igualmente un lindo balcón.). Muy luminoso. Incluso en verano se deben bajar las persianas y el lavadero tiene vidrio esmerilado para amenguar la luminosidad. La edificación es con bloques enormes que eliminan absolutamente los ruidos de los vecinos y, al ser el último piso, no hay ruidos del vecino de arriba. El estado del departamento es impecable. Tiene un Parque enorme, tanto adelante como atrás, con bancos de plaza y mesa con bancos, e incluso con una cancha de fútbol. Está todo enrejado, por lo tanto, tanto los chicos como las mascotas pueden disfrutarlo con absoluta tranquilidad y felicidad. Es tan enorme el Parque que posee, de una cuadra por 50 metros, que tiene cuatro entradas enrejadas, sobre las tres calles. Las medidas de los ambientes son las siguientes: Recibidor 2, 10 x 1, 90. Cocina 2, 90 x 1, 90 (con piso recién colocado, a estrenar) Lavadero 2 x 1, 20 (con piso recién colocado, a estrenar) Living Comedor (con Aire Acondicionado Frío/Calor) 5 x 4. Pasillo: 5, 25 x 0, 95 (con placard empotrado) Dormitorio (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 3, 90 x 2, 90. Baño 2, 25 x 1, 55. Dormitorio Grande (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 5 x 4. Balcón: 6, 60 x 1, 70. Ver en las fotos el plano del Departamento con la disposición y medidas de los ambientes. Expensas: $80. 000. Colectivos: En la puerta, tanto de ida como de vuelta, están las paradas de los colectivos: 8, 86, 97, 56, 91, 143. A 5 minutos del Mercado Central. Además hay dos servicios Semirápidos con los cuales se llega tanto a la Av. 9 de Julio, como al Aeropuerto Ezeiza en 20 minutos. A dos cuadras el 298. Centro Comercial en las veredas de enfrente con: Shopping en construcción, Mercería, Venta de Telas, dos Kioscos, Dietética, dos Supermercados grandes, Remisería, 2 (dos) Pinturerías, Lotería, una Peluquería de mujeres y tres Peluquerías de hombres, Pizzería, Consultorio Dental, dos Laboratorios de Análisis Clínicos, dos Consultorios Médicos, Laboratorio de Imágenes, Farmacia, Panadería y Confitería, Venta de artículos electrónicos, dos Carnicerías, dos Almacenes, dos Ferreterías, Mecánica y Lubricentro, Taller de Chapa y Pintura, Pollería, Inmobiliaria, cajero automático, Kiosco de Diarios y Revistas, Librería, Juguetería, Heladería, Cyber, Correo, Veterinaria, Electricista Matriculado, Servicio Técnico e Insumos de informática, Gimnasio y Fitness y dos Verdulerías. Plano de Propiedad Horizontal. Plano de Obra, certificado con Apto Venta y Crédito Bancario. El Precio?: U$S 64. 000. El Valor?: incalculable!

Ver mapa