• Villa Carlos Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Buonarotti

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Excelente casa en Villa Carlos Paz en venta, barrio Altamente Residencial, una casa para vivir con todos los detalles pensados. * Excelente vista Panorámica. * Barrio Villa del Lago. * Excelente diseño y calidad constructiva. * Pileta, asador, Cochera. Entrega inmediata! U$S 250. 000. - Oportunidad / Código: 1072. Residencias del alto. casa en venta de 3 dormitorios, en villa carlos paz. Excelente Inversión! Excelente Casa con pileta, con 3 a 4 años de antigüedad, en venta en Villa Carlos Paz, ubicada en excelente barrio y entorno (Villa del lago, Carlos Paz) con muy buena vista al lago, cercano a balneario el diquecito, lo que da un alto rendimiento para la inversión con fines de alquiler por temporada o residencia permanente, rodeadas de casas de categoría y complejos turísticos de nivel. Dicha casa cuenta con 3 plantas, en Planta Principal de ingreso, se encuentra un baño amplio de servicio, funcional para 1 dormitorio amplio que se ubica en la misma planta, asi también tiene acceso por adentro a un patio de luz interno y a la cochera doble. En Planta baja que se accede por 8 escalones, se encuentra una con hermosa cocina living comedor amplio, con vista al lago y acceso al balcón con asador y a la Terraza en deck con gran vista panorámica. Finalmente en la planta alta, la cual se accede por 4 escalones desde el nivel Principal de ingreso, esta hermosa casa presente 2 amplios y luminosos dormitorios con gran vista al lago, con placares de pared a pared, 2 baños con ducha y uno de ellos en suite con ante baño. Además, esta propiedad, cuenta con una hermosa pileta con borde infinito y baulera amplia. Dicha casa se entrega con equipamiento completo de baño, cocina con barra desayunadora y muebles de bajo mesada de calidad, Grifería línea Fv, Pisos de cerámico, cocina con revestimiento en porcelanato, artefacto de cocina, Caldera Calefacción Tromen, dormitorios con entablonado ancho color cedro. Carpintería de aluminio de alta calidad. Cortinado completo Black Out, Artefactos de Luz en toda la casa Incluidos. * Punto a tener en cuenta: en la terraza panorámica, cuenta con posibilidad de ampliar y cerrar, logrando un 4to dormitorio con entrada independiente. Detalles resumidos: * Total de dormitorios: 3 ( posibilidad de lograr un 4to) * Total de Baños: 3 ( 1 de ellos en suite) * Total cubiertos: 185 mt2 + Pileta. * Total terreno: 394 mt2. Precio: u$s 240. 000. - Oportunidad. Consultar disponibilidad y precio al día sobre esta Casa en Carlos Paz en. ar / Código: 1072. Comercializa / promueve. * grupo inmobiliaria cernotto desde 1944. mas de 82 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar.

Super destacado

USD 265.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av Arturo Umberto Illia 1000

Villa Carlos Paz, Córdoba

Vivir frente al lago: Exclusividad y confort sobre la Costanera de Carlos Paz Descubra la oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las ubicaciones más privilegiadas y codiciadas de la ciudad. Este espectacular departamento, situado estratégicamente sobre la Costanera, ofrece la mejor vista panorámica al Lago San Roque, permitiéndole disfrutar de atardeceres inigualables desde la comodidad de su hogar. La unidad destaca por su diseño funcional y luminoso, distribuidos en dos dormitorios amplios y dos baños completos con terminaciones de calidad. El gran protagonista de este departamento es su generoso balcón terraza: un espacio de dimensiones excepcionales equipado con asador propio, ideal para quienes disfrutan de las reuniones sociales y el aire libre sin renunciar a la privacidad. El entorno es sumamente tranquilo y exclusivo, ya que se encuentra en un edificio de baja densidad con solo ocho unidades residenciales y locales comerciales en planta baja que aportan comodidad y jerarquía a la zona. Ya sea como inversión de alta rentabilidad o como residencia permanente para quienes buscan calidad de vida, esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre la serenidad del paisaje natural y la cercanía a los mejores servicios de la ciudad. Es una invitación a despertar cada día con el reflejo del agua en su ventana. Una propiedad diseñada para quienes no se conforman con menos que la mejor vista de Carlos Paz.

Super destacado
Super destacado

USD 205.000

1535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bv Sarmiento al 800

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

En venta | casa con vista al lago en villa carlos pazubicaciónubicada sobre Bv. Sarmiento, una de las arterias principales de la ciudad, a pocas cuadras del emblemático Reloj Cucú. Zona estratégica con gran potencial tanto residencial como comercial, gracias a su alto flujo vehicular y peatonal. Cuenta con todos los servicios: agua, luz, alumbrado público y pavimento. Rápido acceso al centro, cercanía a colegios y comercios. La propiedad posee ingreso por dos calles. la propiedaddesarrollada sobre un amplio lote de 1. 535 m², con hermosas vistas al lago, gran parque y abundante vegetación. La vivienda, de estilo colonial y excelente estado de mantenimiento, cuenta con 190 m² cubiertos. Al ingresar, un cómodo recibidor distribuye hacia los distintos ambientes: • Cocina comedor diario, ideal para el día a día, con toilet de servicio y un dormitorio con placard. • Amplio living-comedor con vista al lago, conectado a una galería vidriada que integra el interior con el parque. Un espacio único para disfrutar cada amanecer y atardecer. • Dos dormitorios amplios con placares. • Baño completo. Además: • Lavadero independiente• Cochera• Pileta• Gran parque parquizado• Quincho rústico con asadorpotencialpropiedad ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo comercial o reciclaje, gracias a su ubicación y dimensiones. tisera propiedadesestamos para brindarte el mejor asesoramiento en tu inversión, acompañandote en cada paso.

Super destacado

USD 129.000

131 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río de la Plata

Solares de las Ensenadas, Villa Carlos Paz

Ya viste esta oportunidad? Linda casa en venta en villa carlos paz. Todos los servicios, Barrio Residencial! Muy linda Casa en venta en Villa Carlos Paz, Ubicada a tan solo 3 cuadras del rió balneario, a 3 kilómetros del Centro Peatonal. Cuenta con paradas de colectivo cerca, colegios de enseñanza primaria y secundaria, comercios varios. Dicha casa, esta distribuída en 2 plantas, cuenta con jardín con cesped al frente, una cochera techada pasante, que nos lleva al asador y al parque trasero, en donde se puede construír una hermosa piscina. Por el frente, en la entrada principal, el Ingreso nos que lleva al living, siguiendo por un baño completo con ducha y posteriormente la cocina comedor con salida al lateral de la cochera y el asador. Subiendo por escaleras, en la planta alta, encontramos 2 dormitorios con placard y bella vista panorámica a las sierras. Sumando además un baño completo con ducha. Una casa bien cómoda. & con buena distribución! Cuenta esta casa con carpinteria de aluminio en sus ventanas, rejas en frente, muros en laterales. Parquizado. Gas Natural! * Detalles Constructivos a tener en cuenta: Esta casa cuenta con planos aprobados y todos los papeles al dia, mesada de cocina en graniuto negro Brasil y mueblke con silestone, Pisos de mosaico Blangino, Aberturas de aliuminio marca Oblak, cortinas roller blackout nuevas en dormitorios y pisos porcelanato, alarma X28 Instalada, Mosquiteros en todas las aberturas, Construiccion tradicional de Ladrillo, Cañerias de agua por termofusión ( Acquasystenm) y de Gas (Marca Sigas). . Sugerencias del Tasador: . Es una casa con poco uso, que a nuestro criterio profesional, dada la zona y características, esta en una excelente relación precio - calidad. Puntos a favor: La Zona residencial, Los servicios, El precio, la distribución, el tamaño del terreno que permite construír una piscina y quincho, además que es fácil de mantener. Detalles resumidos: * Total de dormitorios: 2. * Total de Baños: 2. * Total cubiertos: 131 mt2. * Total terreno: 450 mt2 ( 15x30) . Precio: u$s 129. 000. - Realmente que Hermosa Oportunidad! * Mira todo el detalle al día de esta propiedad en Villa Carlos Paz, en. ar / cod de anuncio 1234. Comercializa / promueve. * grupo inmobiliaria cernotto desde 1944. mas de 82 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Cernotto Cel: Ver datos - Ver datos / fijo Ver datos

Super destacado

USD 182.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo 50

Villa Carlos Paz, Córdoba

David sandrone negocios inmobiliarios comercializa en esta oportunidad un hermoso departamento de 3dormitorios en pleno centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz Edificio ponte di veneto. Posesión Diciembre 2026. Un nuevo ícono en Villa Carlos Paz, una propuesta única, 2 Torres en altura destinada a unidades de alta gama, 12 niveles, 3 subsuelos, locales comerciales, un teatro y todos los amenities. Ambas torres comunicadas en lo más alto por un puente mirador vidriado. En una ubicación donde se concentra el mayor movimiento comercial, gastronómico, de espectáculos y entretenimiento de la Ciudad. Sobre calle San Lorenzo 50 a metros de la peatonal, Banco Nación, Mc Donals, Villa Paz, etc. Area comercial: Locales comerciales en planta baja que acompañan al ingreso Teatro. Teatro: Un Teatro con más de 600 plazas pensado para espectáculos en Temporada, sala de convenciones. Salon de usos multiples: Ubicado en Puente Colgante Mirador que comunica ambas Torres en su punto más alto. Piscina: Vista panorámica con borde atérmico y deck pvc. Terrazas con livings exteriores, barras y fogoneros. Hall ingreso jerarquizado. Playroom para todas las edades. Gimnasio. Subsuelo parking y cocheras. Confort y diseño, espacios amplios y luminosos. Calidad constructiva que marca la diferencia: Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. Iluminación en palieres con sensores de movimiento. Porcelanato rectificado 60x60 primera calidad. Muebles bajo y sobre mesada de fabricación propia. Puertas con picaporte de acero inoxidable. Terminaciones en yeso con moldura en todo el perímetro del cielorraso. Aberturas de aluminio de fabricación tipo módena. Artefactos y accesorios de baño primeras marcas. Sistema de seguridad por cámaras. Instalación eléctrica en circuitos diferenciados aa/cc y cocina eléctrica. Calefacción central. Sistema de calderas Ariston. Sistemas de paneles solares para agua sanitaria. Instalación prevista para aa/cc y radiadores. Descripcion del dpto: Es un departamento de 3 dormitorios, 87, 82 metros propios más 30, 29 balcón, se encuentra en el 06 piso con inmejorable vista, cocina comedor, living, 3 dormitorios y 2 baños. Precio oportunidad: U$S 182. 000. Te acompaño a conocerlo! Tu consulta es siempre bienvenida. David sandrone negocios inmobiliarios Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1243

Super destacado

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Solis 36

Villa Dominguez, Villa Carlos Paz

Uni-co (Excelencia Inmobiliaria Colaborativa), pone en venta exclusivo departamento de categoría con una vista 360 única en la zona. Su estado es impecable, listo para ser vivido y disfrutado. Ubicación: Calle: Solís Nro. 36 barrio Villa Domínguez, a escasas cuadras del Centro Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Edificio torre solis de 8 pisos 4 unidades por piso a excepción del sexto piso donde se encuentra nuestro departamento a la venta. piso 6. Disposición: Frente vista 360 gracias a sus ocho balcones. Unidades en el piso: Solo este departamento al cual se accede mediante dos ascensores yo escalera. Superficie total aproximada: 400 M2. Superficie cubierta: 336 M2. caractersticas. 4 Habitaciones la principal con jacuzzi y sauna todas con aire acondicionado. 4 Baños completos. Amplia sala de estar tipo comedor. Living independiente. Cocina completa con desayunador horno empotrado anafe extractor muebles sobre y bajo mesada. 8 balcones 2 con vista sur 2 con vista norte 2 con vista este y 2 con vista oeste de esta manera se disfruta de una vista directa y abierta a las sierras y al lago. Despensa con amplio espacio de guardado. Dependencia de servicio completa habitación cómoda con baño completo. Amplios placares empotrados en distintos espacios del inmueble. Lavadero y ambiente de planchado, aquí se encuentra instalada la caldera marca peisa. Radiadores de calefacción en todos los ambientes. 2 cocheras propias cada una con su propia escritura. Seguridad. Cámaras de seguridad en el ingreso al edificio y en los palieres de los pisos. Alarma en el departamento. Amenities: ubicados en la terraza del edificio. Pileta. Asador. Salón de usos múltiples sum. Expensas: al mes de febrero 2025 $Ver datos. título: Escritura lista para ser transferida. Antiguedad: 38 años. Posibilidad de financiación a corto plazo o entrega de departamento en Nueva Córdoba, ciudad de Córdoba. Ver video con drone Y tour virtual 360 en el mismo aviso O solicitarlo al numero de celular tel: Ver datos.

Super destacado
Ver mapa