• Villa Cabrera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Villa Cabrera, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

223 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pasaje Villaroel 2900

Villa Cabrera, Córdoba

Venta casa en villa cabrera A metros del shopping | apta crédito- remodelada. Descubrí esta excepcional casa en Villa Cabrera, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Con una ubicación privilegiada, a solo metros del shopping y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad combina confort, amplitud y funcionalidad. Características principales: Superficie total: 223 m² | Terreno: 180 m² Frente de 7 m | Fondo de 27 m. Ambientes: 6 | Dormitorios: 3. Baños: 2 + 1 toilette. Cocheras: 3 (con garaje de puerta automática) Orientación Oeste Muy luminosa. Espacios y comodidades: Living amplio y family room para disfrutar en familia. Jardín y patio con área de juegos, ideal para niños y mascotas. Balcón con vistas despejadas. Cocina funcional con lavadero independiente. Climatización con aire acondicionado y calefacción. Seguridad con alarma instalada. La casa se encuentra en muy buen estado, con escritura y trámite de tracto abreviado prox. A entregarse. ¡Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad apta crédito en una ubicación estratégica! Recibe menor. Consultanos y coordiná una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 135.000

371 m² tot.3 baños1 coch.

Monseñor Pablo Cabrera 2100

Villa Cabrera, Córdoba

Venta propiedad con Doble Frente y Locales Comerciales – Villa Cabrera. Inversión inmobiliaria con ingresos desde el día uno. En una de las zonas más consolidadas y estratégicas de Córdoba, se presenta esta exclusiva propiedad en Monseñor Pablo Cabrera 2157, que combina potencial comercial, ubicación privilegiada y versatilidad de uso. Con una superficie total de 371 m² y 217 m² construidos, el inmueble destaca por su doble frente: uno sobre la reconocida Av. Monseñor Pablo Cabrera y otro sobre calle Gregorio Carreras, una característica excepcional que maximiza posibilidades de desarrollo. Características destacadas: Tres locales comerciales sobre la avenida, actualmente alquilados y con posibilidad de actualización de renta, ideales para garantizar ingresos inmediatos. Cochera semi techada con salida independiente a Gregorio Carreras, apta para varios vehículos o uso operativo. Excelente exposición comercial en un corredor de alto tránsito, cercano a servicios, comercios y transporte. Terreno con gran potencial para ampliaciones, proyectos mixtos o renovación integral. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad sólida, rentable y con un diferencial difícil de encontrar en Villa Cabrera. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 147.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

José de Armendáriz 1759, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Villa Cabrera, Córdoba

La propiedad se encuentra en la calle José de Armendáriz 1759, B° Villa Cabrera, entre Av. Caraffa y Baracaldo. Está ubicada a unas 4 cuadras del Córdoba Shopping. La propiedad fue reciclada a nueva hace 7 años (ver detalles del reciclado). Está desarrollada en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, toilete, living, comedor, cocina separada, escritorio, garage, lavadero, patio de invierno, patio delantero con rejas y portón vehícular, patio con asador y salón grande con acceso independiente. En Planta baja cuenta con 2 dormitorios con baño zonificado. El salón es muy amplio (8, 5 x 4 m aprox.) posee toilete y acceso independiente, está conectado a la casa a través del comedor. El garage está conectado con el living y la cocina. En el patio posee una galería con techo de chapa donde se encuentra el lavadero. En Planta Alta se encuentra el tercer dormitorio, el escritorio y un baño completo. En el salón actualmente funciona un Atelier, anteriormente funcionaba un Estudio de Arquitectura. La casa es muy luminosa y cuenta con una excelente iluminación natural! Cuenta con Escritura. Actualmente cuenta con inquilinos, una vez confirmada la compra se les dará un plazo de 60 días para dejar libre la propiedad. Recibo menor: Se podría recibir alguna propiedad (Terreno, Local, Departamento) en parte de pago en la zona de Villa Carlos Paz. Detalles del reciclado: • Gas natural: Cañería nueva (con caños de termofusión). • Agua corriente: Cañerías nuevas. • Obra de cloacas: Cañerías nuevas. • Energía eléctrica sectorizada: con cableado, artefactos y llaves nuevos. (luces led). • Desagües nuevos. • 3 baños nuevos. • Piso cerámico nuevo en todos los ambientes. • 9 aberturas de aluminio nuevas. • Conexión para calefactores en todas las habitaciones y en el living. • Placares nuevos. • Puertas interiores y exteriores nuevas. • Tanque nuevo. Aprovechá esta oportunidad antes que alguien mas lo haga en tu lugar! Contactame y coordinamos una visita! María eugenia gutiérrez. corredor público inmobiliario. cpcpi 5079 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1955

USD 164.900

357 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Italia 2547

Villa Cabrera, Córdoba

NÖR Estudio Inmobiliario presenta una casa exclusiva en Villa Cabrera, uno de los barrios más buscados de Córdoba. Ubicada a metros de Av. Caraffa y Domingo Zipoli, muy cerca de Av. Octavio Pinto y a pocas cuadras del Parque de las Naciones, ofrece una conectividad inmejorable: acceso ágil al Centro por Costanera y salida rápida a Circunvalación por Av. Rafael Núñez. La propiedad, desarrollada en dos plantas, combina amplitud y funcionalidad. En planta baja: living comedor generoso, cocina separada totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, baño completo, y una galería cerrada que suma un ambiente versátil, ideal como playroom o quincho. El patio con césped integra una piscina para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta para 2 vehículos. En planta alta: tres dormitorios con placares empotrados, baño completo y un cuarto dormitorio adicional o estudio, perfecto para home office o huéspedes. Superficie cubierta total: 211 m² sobre un terreno de 357 m². Año de construcción: 1989. Escritura al día. Planos no actualizados. Una oportunidad sólida para familias que buscan comodidad, entorno consolidado y cercanía a servicios. Contactanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Villa Cabrera. Expensas: 0. 00. Importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa