• Villa Bosch

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 160.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Gerónimo 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lucía Cerrato. venta casa 4 ambientes villa bosch san gerónimo buenos aires. Propiedad multifamiliar ubicada en zona estratégica de Villa Bosch.. Construcción tradicional del año 1950 con potencial de renovación integral, distribuida en planta baja y primer piso. La distribución comprende cuatro ambientes con tres habitaciones amplias, tres baños completos, cocina, comedor y espacios versátiles. En planta baja se destaca un Garage integrado a cocina, y habitación principal con salida al jardín principal. También posee un galpón que se conecta internamente por medio del jardín principal y hacia el exterior por una entrada independiente. El primer piso ofrece balcón terraza, 2 cocinas, 2 baños completos y 2 habitaciones. En la terraza, que se accede a través del balcón aterrazado, hay una habitación de guardado. Entre sus características principales se encuentran: cochera, jardín, terraza y galpón. El estado general requiere refacciones según necesidades específicas. Ideal para inversores o familias que busquen un inmueble con múltiples posibilidades de desarrollo y ubicación privilegiada en Villa Bosch. Las medidas son aproximadas y pueden variar. Las imágenes son referenciales y no contractuales. La información publicada es orientativa y sujeta a verificación por título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera 1308. Entre Pastor Luna y Campo De Mayo

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero. Estilo chalet. Entrada ppal. Recepción. Living. Comedor diario. Cocina totalmente instalada con muebles altos y bajos. Dos baños. 3 dormitorios con placard y pisos ceramicos. Patio al fondo descubierto. Parrilla. Entrada cubierta para dos o tres autos. Balcon terraza. Superficie del lote 206. 00 m2. Estado muy bueno. La misma posee tanque de agua de acero inoxidable con centrifuga automatizada y cisterna o (tanque suplementario bajo tierra). Cañerías en su totalidad de termofusión en agua fría y caliente. Dormitorios: cada uno posee su aire acondicionado y calefactor. Sala de juegos, utilizable como escritorio/despacho y/o habitación de servicio. El cableado de ambas plantas incluye llaves térmicas sectorizadas con disyuntor general e instalación con cables 10 mm para favorecer al sistemas aires acondicionados. Garage para dos vehículos medianos, con parrilla c/ fogón nuevos. Además del portón levadizo automatizado. Alarma x-28. Se Aceptan m2 en parte de pago. ¡Se escuchan propuestas! Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

USD 119.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aurelio Montanelli 1387

Villa Bosch, Tres de Febrero

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Casa 4 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero. Ubicada en un Barrio de casas muy tranquilo, sobre un lote de 10 x 15 m (150 m2) Ingresando por la puerta principal nos encontraremos con un living de 30 m2 (8. 30 x 3. 5) , posteriormente tendremos el Comedor de 11 m2 ( 2. 2 x 5) y enfrentado al mismo, encontraremos un Baño completo. La Cocina que se encuentra al final del Living/Comedor, cuenta con 20 m2, muy espaciosa y con posibilidad de poner mesas y sillas para el uso diario. Continuando nuestra recorrida desde el living, accederemos a la escalera para podernos dirigir a las 3 habitaciones + zona playroom o zona escritorio + Baño Completo, como se puede observar en las fotos adjuntas. Cuenta con 2 habitaciones de similares medidas de 13 m2 cada una, que dan al frente de la casa, y un cuarto mas de casi 9 m2 que da al contrafrente. Las habitaciones cuentan con un baño completo de casi 4 m2. La Casa tiene un gran Garage para 2/3 Automóviles, dependiendo de las dimensiones de los mismos, con un pequeño patio donde se encuentra el lavadero y termotanque. Subiendo las Escaleras encontraremos una terraza de 20 m2 con Parrilla funcionando y adicionalmente un cuarto de guardado de 10 m2 (con posibilidad de realizar un cuarto más). Actualmente la casa se encuentra habitada con todo funcionando. ;¡Esperamos Tu Visita! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 141.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blas Parera al 700

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 4 Amb - Villa Bosch. Tres De Febreroapta creditohermoso departamento 4 Amb con terraza propia y patio. El Ph se encuentra en primer piso por escalera, entrándo en un hall de recepción, el mismo posee 2 habitaciones espaciosas, cada una con sus respectivos placares empotrados, baño completo. Una barra desayunadora que divide el ambiente de la cocina con el living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada hechos a nuevo mesada de mármol, y un gran ventanal que da acceso un patio con parrilla, lavadero, y escalera a la terraza transitable, ideal para hacer un hermoso quincho. También posee un ambiente que esta sub dividido con durlok, denominado normalmente como jardinero de invierno, con ventanal al patio mas pequeño. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación sin necesidad de invertir dinero en remodelación. no dudes en consultar sobre la propiedad Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Arturo Umberto Illia 1200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Excelente ph de 4 ambientes primer piso por escalera, con garage, amplia terraza y parrilla en el corazón de Villa Bosch. La propiedad cuenta con 263 m² totales, distribuidos en ambientes amplios y funcionales, en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas, este amplio ph combina comodidad, ubicación estratégica y una excelente conectividad, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todos los servicios. La propiedad se encuentra a tan solo una cuadra del centro comercial y de la estación de la línea Urquiza, con rápido acceso a Capital y distintos puntos de la ciudad, además de contar con líneas de colectivos como 328 y 326. / 237 y 252. Su entorno residencial ofrece una amplia variedad de servicios y espacios para toda la familia: colegios reconocidos como Pío xii, Escuela N°16, jardines municipales; además de espacios verdes y recreativos como Plaza Pío y el sector Eucaliptus. La zona también se destaca por su completa infraestructura urbana, con cercanía a comisaría, bancos como Provincia y Nación, supermercados, propuestas gastronómicas, indumentaria y cine. A pocos minutos se encuentran instituciones emblemáticas del barrio como Iglesia Pío, Centro Vecinal, Club Estrada, Asociación de Fomento José Manuel Estrada, Club Rotonda y el Centro Deportivo Leonardo Murialdo, brindando un entorno activo, familiar y con gran vida social. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Villa Bosch. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simon Bolivar 5590

Villa Bosch, Tres de Febrero

El equipo de Century 21 Evolución vende hermoso ph de 4 ambientes ubicado sobre la calle Simón Bolívar al 5500. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, dentro de un lote que cuenta con un galpón en planta baja y otra unidad funcional en planta alta. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional con salida a balcón corrido. La unidad dispone de tres habitaciones súper luminosas, todas con placares empotrados, y un baño completo con bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y, en la última planta, un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso, ideal como quincho, playroom o espacio de guardado, con salida a terraza. Una propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos de interés: Rápido acceso a Av. San Martín y Av. General Paz. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados y locales gastronómicos. Cercano a establecimientos educativos y espacios verdes. ¡Coordina tu visita y vení a conocerlo! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 105.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. ph 3 Ambientes en Villa Bosch! Ubicado en Suipacha al 800, a 200mts. De Av. Triunvirato. Zona residencial tranquila, a pocos metros de comercios, colegios y líneas de transporte. Ph en planta alta, con entrada independiente. Buen estado general y ofrece espacios amplios y luminosos. Cuenta con: • Living/comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcón corrido al frente. • Cocina comedor amplia, con muebles bajo y alto mesada. • 2 dormitorios grandes, uno de ellos con salida al balcón corrido. • Baño completo con bañera. • Cochera propia. • Patio semicubierto con acceso directo a la terraza. • Amplia terraza, ideal para reuniones, armado de parrilla o futura expansión. Ph con excelente ventilación, muy luminoso y con una distribución cómoda. Ideal para quienes buscan independencia, terraza propia y cochera en una zona de grancrecimiento. La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis María Campos 5500

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Triplex a estrenar de categoria en Villa Bosch. Te presentamos este duplex, super amplio y muy luminoso. En la planta baja encontramos living comedor, cocina y toillete. En la misma planta tenemos un sector de guardado tipo galpón y un pequeño patio con lavadero. En el primer piso, contamos con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite. En el último piso encontraremos un playroom de gran tamaño con salida a la terraza, para disfrutar del sol y la parrilla. Los ambientes poseen losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Agenda tu visita! Excelente ubicación! A metros de la estación de Villa Bosch y centro comercial. \"Los metros publicados de la propiedad difieren de la escritura traslativa de dominio, los reales surgirán del estado parcelario \" Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Triunvirato 6100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Damián Chiaradia. casa de 4 ambientes con jardin, terraza Y cochera + ph de 2 ambientes en venta. En esta oportunidad te presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes. Esta situada en una esquina, lo cual permite que tenga buena luz natural y una excelente ventilación. Parte externa. Un jardin en forma de L, brinda una linda sensación en cada área común de la propiedad. Desde la calle, hay una puerta de reja que permite el ingreso de un vehículo a esta parte, sumando un espacio de guarda coche. La casa se desarrolla en dos plantas. Planta baja. Ingresamos por la puerta principal a una amplia sala de estar y living comedor, diferenciados sutilmente por un desnivel. En este mismo espacio hay un toilette y accedemos a la cocina con comedor diario integrado. Desde allí, podemos ir al patio interno que funciona como distribuidor, dando acceso al garaje de excelentes dimensiones y una escalera que conduce hacia la terraza que se desarrollan alrrededor de toda la planta alta. Planta alta. Retomando a la sala de estar, una escalera de madera, nos lleva a a planta alta, el área privada de la casa. Alli un pasillo distribuidor separa un dormitorio principal con salida a la terraza, dos dormitorios secundarios pero de generosas medidas y un baño completo. Ph 2 ambientes. Dentro del mismo lote se encuentra un ph de 2 ambientes con entrada independiente. (no tienen acceso interno entre la casa y el ph). Esta propiedad da al frente. La puerta de ingreso da acceso al living comedor, y mediante un pasillo distribuidor accedemos al dormitorio de excelente tamaño, cocina y baño. Ideal para alquilar y tener una renta o un comercio. No te pierdas la posibilidad de visitarla! Sabias que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. *Servicio exclusivo para clientes re/max* si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso Y obtene una tasacion sin cargo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Simón Bolívar 5646

Villa Bosch, Tres de Febrero

El equipo century vende casa multifamiliar en villa bosch – calle simón bolívar. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una propuesta ideal para familias que buscan comodidad y también una gran oportunidad para quienes piensan en inversión. La casa cuenta con dos unidades totalmente independientes. En la primera unidad, nos recibe un departamento de 2 ambientes, con cocina-comedor, baño completo y una habitación, perfecto para quienes buscan un espacio funcional y práctico. Al recorrer la segunda unidad, el ingreso es por un pasillo independiente con acceso a la cochera, y que a su vez conecta con un patio con lavadero. Desde allí accedemos a la vivienda principal: una cocina integrada, un amplio living comedor con salida al patio, un baño completo y una habitación principal que garantiza comodidad. Subiendo por una escalera caracol, la planta alta sorprende con una segunda habitación, un espacio de playroom que se adapta a múltiples usos, y una terraza que aporta aire libre y luminosidad. Una propiedad versátil, con el valor agregado de contar con dos ingresos independientes, ubicada en una zona estratégica de Villa Bosch. Coordinemos una visita! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Esteban Echeverria 8075

Villa Bosch, Tres de Febrero

Oportunidad ¡¡ nuevo precio ¡¡ tomo permuta hasta 50% X auto, O camioneta modelo 2018 en adelante¡¡financiamos hasta el 40% ¡. Apto credito hipotecario. hermoso ph 5 amb. , tipo chalet dos aguas con techo de tejas, P. Alta frente, muy luminoso Y amplio, 3 dormitorios, un estar -oficina ( apto cuarto dormitorio) , cocina comedor, amplio baño, gran patio delantero, patio trasero semicubierto con techo de loza Y parte descubierta. Acceso por parte trasera comun. Detalles de categoria, pisos de madera de cedro tarugada en dos de los dormitorios, escalera al entrepiso de hierro con peldaños Y barandas de cedro, muy amplio Y luminoso. Muy buena ubicación, A metros de avenida marquez Y A una cuadra de avenida triunvirato, colegios, centro comercial próximo, a 30 mts. Av. Marquez, A cinco cuadras de rotonda ruta nacional 8 Y camino de cintura - avenida marquez. - Medida: Baños: 1. Medida: Com. Diario: si. Medida: Lavadero: si. Medida: Placards: si. Información Adicional: Gas natural. Termotanque. Información adicional: Tipo de gas: De red. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Bueno. Superficie del terreno: 210. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Agua Corriente. Características: Lavadero. Balcón Terraza. Ambientes: Dormitorio (3). - Mat. Información Adicional: Monto de las expensas: 6000. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón, Balcón Terraza

Ver mapa