• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monaco 3200 P. B.

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en Planta baja al frente de 2 ambientes con cochera en Chilavert! Departamento de 2 ambientes al frente con cochera en Chilavert en edificio de poca altura de buena categoría con todos los servicios y con comercios y paradas de colectivos a solo cien metros. De cómoda y segura entrada en planta baja en el departamento recibe el diseño de un ambiente con doble acceso y salida de circulación donde se encuentra el living integrado con cocina comedor con mesada y muebles bajos mesada con alacenas en melamina blanca, aberturas de aluminio blancas con cortinas de enrollar con muy buena ventilación e iluminación natural, un cómodo dormitorio con placar embutido de dos hojas corredizas con interior de placar y baulera superior, baño completo con mueble espacio de guarada y lavadero independiente cubierto con espacio también de guarda en bajo escalera. El edificio con muy bajas expensas se encuentra en una excelente ubicación del Residencial Barrio de Chilavert en la Ciudad de Villa Ballester muy bien ubicado con transportes públicos en cercanía y muy cerca de los centros comerciales de Chilavert y Ballester, a cuatrocientos metros de la Estación Chilavert del ferrocarril Eléctrico Línea Mitre a Retiro. Gracias a su estratégica ubicación que brinda rápidos accesos a las múltiples principales vías de circulación como Av. Gral. Paz, Autopista Panamericana, Autopista Camino del Buen Ayre o Autopista del Oeste en muy poco tiempo se puede estar en caba u otras localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (amba), consulte!. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo. Llámenos y coordine una visita.

USD 69.900

$ 69.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 4896, 4º F

Villa Ballester, General San Martín

Departamento divisible, grande, de 45 m2 cubiertos mas entre piso! Posibilidad de dividirlo en 2 o 3 ambientes!! Posesion inmediata. Apto credito. Excelente ubicación sobre calle 11 de Septiembre esquina Almirante Brown. A 7 cuadras del tren de V. Ballester Próximo a colectivos de la zona 87/343/237, comercios cercanos, una zona de gran crecimiento ideal para poder vivir. Posesión inmediata! Apta crédito hipotecario. Edificio de poco de antigüedad. Son 4 pisos, 6 departamentos por piso. Departamento en ultimo piso. Unidad de 3 años de antigüedad. Excelente estado. La unidad se encuentra en el ultimo piso. Donde debido a esto se aprovecha su gran altura. - Cuenta con un estar grande y amplio, con cocina comedor integrada. Tiene muebles de alacena y bajo mesada. Cocina con gas natural. Espacio para la heladera. - El ambiente puede ser fácilmente dividido para generar un 2 ambiente totalmente cómodo, practico y luminoso. Permite tener tanto buena ventilación como iluminación. Esto es gracias a sus dos balcones (uno al frente y otro al contra frente). - Sumando un ambiente mas y aprovechando la altura del departamento (ubicado en ultimo piso), tenemos un gran entre piso. Tranquilamente este ambiente extra, se puede utilizar como habitación, ya que es grande, cómodo y la altura es cómoda para trasladarse. - Doble Balcón, uno al frente (da a la calle Almirante Brown) y otro amplio en el lateral (En este se encuentra el termotanque). - Baño completo, moderno. Receptáculo con ducha manual. Ante baño con Lavadero/instalación de lavarropa. - opcional: Cochera cubierta. Ideal para un auto chico/mediano. Portón automático. En U$S 5. 000. * Si no llegas con el valor se puede llegar a financiar una parte. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 84.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en pleno centro de villa ballester apto creditoapto profesional2 ambientes en excelente estado cocina con sector de lavadero integradoluminoso living con amplio balcon baño completo dormitorio con placarel edificio cuenta con 2 ascensores Y esta ubicado A 30 mts del banco provincia Y icbc, zona de bancos, colegios A 3 cuadras de las estacion de trenes ramal mitre, rodeado de los mejores colegios de la zona. digno de ver, no pierdas la oportinidad de hacer una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 82.000

$ 2.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown al 3600 Entre 11 de Septiembre y Formosa

Villa Ballester, General San Martín

Antes usd 92. 000 Ahora usd 82. 000Oportunidad imperdible nuevo valor antes Ver datos ahora 82000 Excelente y luminoso departamento de 2 ambientes, cercano a la estación de Villa Ballester con varias líneas de colectivo y cercano al centro comercial. Está en el segundo cuerpo del edificio lo que lo hace seguro y carente de los ruidos de la calle. Ingresamos a un living comedor con la cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacena y cocina nuevas, barra desayunadora, espacio para el lavarropas, amplio dormitorio con placard y baño completo. Bajas expensas. No dejes de visitarlo. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Argentina al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Descubra este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de Ballester Centro, en el prestigioso barrio de Villa Ballester, General San Martín. Situado en el octavo piso al frente, este luminoso departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida única, combinando comodidad y estilo. El departamento cuenta con un espacioso living comedor que se abre a un balcón privado, ideal para disfrutar de vistas despejadas. La cocina independiente está equipada con un práctico lavadero, proporcionando funcionalidad en el día a día. El dormitorio, también orientado al frente, asegura luminosidad y ventilación natural. Un baño completo y un placard ubicado en el pasillo ofrecen conveniencia adicional. La propiedad incluye una cochera semi cubierta, garantizando seguridad para su vehículo, así como una amplia baulera para almacenamiento extra. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Este edificio cuenta con un ascensor moderno y está diseñado para ser apto para mascotas. Además, posee preinstalación para aire acondicionado, asegurando su confort. La orientación este del departamento garantiza la entrada de luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 51 m², este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad. No dude en visitar esta propiedad excepcional, donde la calidad y el diseño se unen para ofrecerle el hogar perfecto. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 82.000

$ 144.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4836

Villa Ballester, General San Martín

Se escuchan ofertas! Departamento 2 ambientes en venta con terraza propia y parrilla en Villa Ballester (General San Martín), ubicado en Belgrano 4836, 12 B, a 3 cuadras de la estación Ballester, con vista abierta y luz natural todo el día. La propiedad ofrece un total de 88, 34 m2 distribuidos en 38, 96 m2 cubiertos, 43, 95 m2 descubiertos y 5, 43 m2 semicubiertos. El departamento cuenta con living comedor con balcón, cocina comedor con muebles completos, baño completo y dormitorio con placard empotrado. En planta superior se desarrolla una terraza privada de 44 m2 con parrilla y sector para lavadero, ofreciendo un espacio exterior de gran generosidad y múltiples posibilidades de uso. La unidad está en excelente estado, con disposición contrafrente, muy luminosa y con excelente ventilación cruzada. Además es apto mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Su ubicación en Villa Ballester brinda acceso a zonas comerciales, transporte público y servicios, lo que la convierte en una excelente opción. Tanto para primera vivienda como para inversión con potencial de renta en alquiler temporal o a largo plazo. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

- 2 y 3 Ambientes. - Dormitorio con Placard. - Cocina integrada. - Gas Natural. - Estar comedor. - Balcón. - Instalación aa. - Instalación Lavarropas. - Agua caliente Caldera Central. - Parrilla. Cocheras disponibles. Distribución y detalles: Living Comedor: Amplio y Luminoso con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para aire acondicionado. Pico de Gas. Cocina Integrada: Moderna y Funcional. Muebles bajo mesada y alacenas revestidas en melamina color blanco. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno. Espacio para heladera. Baño Principal Completo: Diseño moderno. Piso Porcelanato. Grifería y sanitarios de 1ra. Línea. Bañera enlozada. Dos Dormitorios: Excelente iluminacion natural. Piso flotante de calidad. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina color blanco. Toilette: grifería de 1ra. Línea. Balcón Aterrazado: Ideal para disfrutar del aire libre. El Edificio gala xx: Diseño moderno y detalles de categoría: Cantidad de Pisos: 8. Unidades Funcionales: 39. Cocheras: 19. Dos Ascensores de última generación con puerta automática, cabina de acero y espejo interior. Hall de entrada amplio y elegante, con detalles de categoría. Portón de acceso a cocheras automatizado. Escalera de servicios con luces de emergencia y matafuegos, cumpliendo con normas de seguridad vigente. Rampas de acceso al hall de entradas, garantizando accesibilidad. Agua Caliente por Sistema Central. Exclusivo: Unidades del Piso 8 con Terraza Privada con acceso a la misma desde la Unidad Funcional. Terrazas con Parrilla. Unidades: A-B-C-E del 1ro. Al 7 mo piso, con parrilla propia. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 115.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Witcomb 2400

Villa Ballester, General San Martín

Exclusivo departamento de dos ambientes tipo semipiso. apto credito. Excelente Ubicación: Witcomb al 2400 Centro de Villa Ballester. Características Destacadas. Orientación: Al Frente. Ambientes amplios, con iluminación natural. Hermosa vista panorámica desde toda la Unidad Funcional. Detalles de categoría. Dos balcones: al Frente y Contrafrente. Superficie Total: 53 Metros. Oportunidad única y exclusiva. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y confort en una zona residencial y céntrica de Villa Ballester. Ambientes y Detalles: Living Comedor: Amplio, luminoso y ventanal con salida al balcón al frente. Piso Porcelanato. Estufa tiro balanceado. Cocina Independiente: Muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad y diseño. Espacio para la colocación de lavarropas. Venta al Frente. Pasillo de distribución: Piso Porcelanato. Placard empotrado de piso a techo con interiores. Baño Completo: Bañera enlozada, mampara y mueble para guardados revestidos en melamina color blanco. Dormitorio: Con amplio ventanal con salida al banco al contrafrente. Excelente iluminación. Piso Flotante. Placard empotrado de piso a techo con interiores y dos puertas corredizas. Estufa de tiro balanceado. - Permuta por: ph-Casa con cochera y parque en zona: Villa Ballester-San Andrés-Malaver. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble.

Ver mapa