• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 89.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

WITCOMB 2861

Villa Ballester, General San Martín

Departamento dos ambientes A estrenar tipo semipiso. Moderno Departamento a Estrenar de Dos Ambientes tipo semipiso. Excelente diseño, luminosidad y distribución. Piso 1ro. Al Frente. Ubicación: Witcomb 2861 entre las calles: Dr. Aleu y Marengo a 100 metros de la calle Pueyrredon y 200 metros de la calle Alvear. Centro de Villa Ballester. Características de la unidad: Amplio Living Comedor con piso porcelanato, gran ventanal con salida al balcón al frente. Cocina Integrada con muebles bajo mesada, grifería monocomando, revestimiento cerámico sobre mesada, doble bacha de acero inoxidable, espacio para colocación de lavarropas y heladera. Dormitorio con piso porcelanato y con salida al balcón al contrafrente. Placard de piso a techo (sin interiores) con puertas corredizas de melamina blanca. Baño completo. Superficie Total: 52 metros Superficie Cubierta 45 metros. Detalles destacados: Edificio moderno y de pocas unidades funcionales. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. A estrenar listo para habitar o invertir. Excelente oportunidad de compra en inmejorable ubicación. Gastos de Escrituración a cargo de la Parte Compradora. Con opcion A cochera descubierta valor del departamento mas cochera U$S 105. 000. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación.

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento, dormitorio con placard cocina con muebles completos, baño completo, estar comedor, balcon corrido, " Abrimos Puertas"

USD 67.000

$ 129.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PASAJE RIOJA 2409. Entre C 103 buenos aires

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Departamento 2 Ambientes en primer piso al frente con balcon en Villa Ballester. xintel(ale-ale-Ver datos)

USD 84.900

$ 160.000 Expensas

494 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 2409

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes con balcón, cocina integrada y excelente estado. Este impecable departamento de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y un diseño moderno, ofreciendo espacios cómodos, luminosos y listos para habitar. Ubicado en Villa Ballester Centro, a metros de comercios, bancos y transporte público, con fácil acceso a las principales arterias de la zona. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con salida a balcón propio que aporta excelente ventilación e iluminación natural durante gran parte del día. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, amplias superficies de trabajo y espacio para lavarropas, logrando un ambiente moderno y funcional. El dormitorio es amplio y muy luminoso, cuenta con un placard de piso a techo con excelente capacidad de guardado. El baño completo presenta un diseño actual y se encuentra en impecable estado de conservación. Superficie: 43, 71 m² cubiertos + balcón de 5, 69 m² (49, 40 m² totales). Apto crédito hipotecario. Características destacadas: *Amplio living-comedor*Balcón con excelente ingreso de luz natural*Cocina integrada con barra desayunadora*Muebles de cocina completos*Dormitorio con placard de piso a techo*Pisos de porcelanato en ambientes sociales y piso flotante en el dormitorio*Aire acondicionado*Estufa de tiro balanceado*Apto crédito. Excelente estado general, listo para mudarse. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio que combina calidad constructiva, confort y una excelente distribución de los espacios. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 63.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colegio Militar al 4100

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta en Villa Ballester! Al ingresar, a la derecha nos encontramos un baño completo, luego el living comedor con salida al balcón con frente a la calle y orientación Noreste. Cocina separada, reciclada a nuevo. Amplia habitación con placard embutido. Unidad eléctrica, con posibilidad de habilitación de gas. Ubicada en primer piso por escalera, sobre la calle Colegio Militar a 50 metros de la plaza Alem y de la comisaria San Martín 9º. Sin expensas!! Gran oportunidad! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 62.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 6000

Villa Ballester, General San Martín

¡¡venta ph con patio en chilavert!! apto creditoph con pasillo al fondo ubicado en Aristóbulo del Valle al 6000, en una tranquila zona residencial de Villa Ballester. Al ingresar, cuenta con un patio propio, ideal como jardín de invierno, con espacio para lavarropas y guardado. Luego se accede a un living comedor con cocina integrada, con muebles y espacios de guardado ya instalados, ambiente calefaccionado con estufa de tiro balanceado. Por último, nos encontramos con una habitación y un baño completo. Ph sin expensas y servicios divididos. Excelente ubicación, con cercanía tanto al centro comercial como a la estación de Chilavert, de rápido acceso. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 103.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

INDEPENDENCIA 5077

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de dos ambientes A estrenar con espacio guardacoches cubierto. excelente ubicación: centro de villa ballester. ambientes amplios Y luminosos. Piso: 2do. Unidad Funcional: A. Disposición: frente. apto credito. superficie total: 46, 65 mts. Superficie cubierta: 42, 25 mts. Superficie semicubierta: 4, 40 mts. caracteristicas de la unidad funcional. Amplio Living Comedor con salida al Balcón Aterrazado. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para la colocación de Aire Acondicionado. Cocina Integrada: Muebles Alto y Bajo Mesada revestidos en melamina en color blanco. Mesada de granito con doble bacha. Cocina 4 hornallas con horno. Baño Completo con bañera enlozada. Dormitorio: Piso Flotante. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina en color blanco. Balcón aterrazado con piso cerámicos. Pileta de lavar e instalación completa para la colocación de lavarropas. - Valor Libre de Gastos Parte Vendedora. caracteristicas del edificio: Dos Ascensores de Ultima Generación con puerta automática, espejo interior y cabina de acero. Escalera de Servicio con escalones de hormigón armado con terminaciones en cemento alisado y barandas metálicas. Amplio Hall de Entrada. Portón de acceso a cocheras corredizo, automatizado. Rampas de acceso al Hall. Agua caliente por Sistema Central. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa