• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.842 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 122.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes con doble balcón – villa ballester nuevo valor!! Consultar por financiación: anticipo + cuotas. Departamento en primer piso por escalera, en Residencia Profesor Aguer. Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y doble balcón. Posibilidad de cochera. Entrega prevista: abril 2026. Muy buena ubicación, a pasos del Club Sportivo Ballester y con cercanía a estación de tren, comercios y medios de transporte. Ideal para vivir o invertir. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 299.900

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Casa Chalet 4 ambientes, en el corazón de Villa Ballester, Partido de San Martín.!! Apto credito!! En un Lote de 8. 66 x 40 m2: 335 m2 totales, el mismo conformado en 2 plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Garage semi cubierto y descubierto con posibilidad de ingreso hasta 3 vehículos, accediendo a la propiedad Living Comedor, cocina separada, lavadero, baño de servicio. Planta Alta: tres habitaciones, baño completo. Exterior: Fondo libre de 240 m2, quincho semicubierto muy cómodo con parrilla para diversos usos, también cuenta con acceso y conexión por garage al fondo de la propiedadAdicionales: Excelente calidad constructiva, ambientes muy amplios y cómodos, muebles completos en cocina, amplio lugar de guardado, rejas para mayor seguridad, todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y ventiladores te techo, hogar a gas en living comedor. Excelente orientación. Dispone de 200 m2 construidos en sus dos plantas. Zonificación: rm ( residencial media). Ideal emprendimiento. fos: (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 60. fot: (Factor de Ocupación Total): hasta 2 (potencial, sujeto a condiciones municipales). Altura máxima de edificación (Rm): 12 mCon 12 m de altura total, equivale a pb + 3 pisos (aprox. 4 niveles). Se encuentra en una ubicación inmejorable y privilegiada, en el corazón de villa Ballester, frente a la comisaría de Villa Ballester, a metros de calle principal Alvear, centro comercial Villa Ballester, con un sin fin de comercios y amplio polo gastronómico, diversas paradas de colectivos, a 400 metros de estación de tren Ramal Mitre. ¿Qué esperas para coordinar una visita? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 133.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa en Villa Ballester, ubicada estratégicamente en Moreno al 2700, entre Pacífico Rodríguez e Independencia. El estado es A refaccionar sobre todo el techo de tejas. Esta propiedad de 300 m2, asentada en un lote propio de 10x30m, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan un hogar con potencial de mejora y ampliación. La casa, con 60 años de antigüedad, mantiene su encanto original y está lista para ser transformada en la casa de sus sueños. Al ingresar, se encuentran dos cocheras y un luminoso living comedor que se conecta a una cocina independiente con comedor diario. La planta baja también alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, un baño completo y un toilette. En la planta alta, descubrirá un dormitorio y un toilette a refaccionar, brindando oportunidades únicas de personalización. El exterior es un oasis de tranquilidad, con un jardín espacioso que incluye un sector de parrilla, lugar para piscina, y un quincho tipo departamento con cocina y baño independientes. Además, cuenta con una segunda entrada por pasillo, ideal para recibir visitas sin interrumpir la privacidad del hogar. La casa está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, internet, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Estación Chilavert y con paradas de colectivos en la esquina, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad sin esfuerzo. Sin expensas, este hogar es perfecto para familias que buscan un espacio amplio en una zona residencial tranquila con todas las comodidades a su alcance. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial de mejora y convertirla en su hogar ideal. planta baja: Acceso con 2 cocheras. Living comedorCocina independiente / comedor diario1 dormitorio principal en suite con vestidor1 baño completo + 1 toilettesplanta alta: 1 Dormitorio a refaccionar. 1 Toilette a acondicionar. exteriorbaulera - LavaderoQuincho tipo departamento con placard cocina y baño independientes. Jardín y patio con espacio para piscinaSector Parrilla externo. Segunda entrada independiente por pasillo. Agua corrienteGas naturalElectricidadLote propioSin ExpensasBuena luminosidadPotencial de mejoraZona residencial con accesosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 75.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se encuentra en venta este excelente ph, sin expensas que combina comodidad, funcionalidad y privacidad con una distribución práctica. El complejo cuenta con solo 3 unidades. Esta unidad es al Fondo. En pb cuenta con un living comedor, cocina integrada, una Habitación y Baño Completo. En Planta Alta se encuentra la 2da habitación con un amplio vestidor, y salida a la Terraza donde se encuentra el lavadero independiente- Ambientes luminosos. El ph se destaca por su excelente iluminación natural y su buen estado general. Ubicado en una zona tranquila de Villa Ballester, con acceso a comercios y medios de transporte, a una cuadra de la estación Malaver (Ramal Mitre) No dudes en consultarnos y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Marengo al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Ph Dúplex de 3 ambientes con balcón y patio en venta – apto crédito hipotecarioexcelente ph tipo dúplex ubicado en 2° piso por escalera, muy luminoso y funcional, con ambientes cómodos y detalles modernos. Acceso por palier común. planta baja• Hall de recepción (1, 80 x 1, 60) con placard y pisos flotantes de pvc. • Amplio living comedor con cocina integrada (3, 60 x 7, 00), equipado con barra desayunadora, mesada, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y spar. Revestimientos cerámicos y pisos flotantes de pvc. • Balcón al frente de 1, 00 x 3, 60. • Baño completo (2, 15 x 2, 00) revestido en cerámicos, piso flotante de pvc, con receptáculo y modernos detalles de terminación. planta alta• Dormitorio / estudio de 2, 90 x 2, 80 con piso flotante de pvc. • Dormitorio principal de 3, 00 x 3, 40 con placard y piso flotante de pvc. • Patio con sector de lavadero (1, 80 x 3, 60), equipado con mesada y conexión para lavarropas. El complejo cuenta además con un amplio jardín común de 168 m². - apto crédito hipotecario- Muy buena distribución- Excelente luminosidad- Espacios exteriores propios y comunesConsultanos para coordinar una visita. En Vilar Inmobiliaria contamos con más de 50 años acompañando operaciones inmobiliarias con confianza y trayectoria. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 180.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes A estrenar con jardín, parrilla Y cochera – villa ballesterconsultar por financiación. Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. En planta baja cuenta con amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada con mesada de granito, cocina a gas y espacio para heladera oculto, toilette de recepción y lavadero independiente con termotanque. Desde el área social se accede al jardín, que dispone de parrilla y bacha, ideal para uso diario y reuniones. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placard empotrado, buena luz natural y estufa de tiro balanceado. Además, cuenta con un segundo baño completo. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) y preinstalación para aire acondicionado. Terminaciones modernas y ambientes funcionales. Incluye cochera. Ubicado a pasos del Club Sportivo Ballester, con cercanía a colegios, comercios, transporte público y estación de tren. Ideal para vivienda familiar, con espacios cómodos y exteriores bien aprovechados. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 220.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Exclusivo Departamento en Dúplex de Categoría en el Corazón de Villa Ballester - Master Suite y Vistas AbiertasDescubrí el placer de vivir en lo más alto. Este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en un séptimo piso al frente, combina diseño, amplitud y detalles de confort premium en una ubicación privilegiada en el centro de Villa Ballester. Al ingresar a la primera planta, te recibe un imponente living-comedor lleno de luz natural, con salida directa a un balcón ideal para disfrutar de la vista. La cocina es independiente y funcional, con un moderno desayunador que integra los espacios. Cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y dos amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo de diseño. La segunda planta está dedicada íntegramente a la privacidad: una Master Suite de ensueño con vestidor privado y baño en suite, pensada como un refugio personal. Detalles que marcan la diferencia: Calidad constructiva: Pisos de madera natural que aportan calidez y elegancia. Confort climático: Calefacción central por caldera (Baxi) con radiadores y aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Seguridad: Puerta blindada Pentágono para tu total tranquilidad. Comodidad: Incluye cochera fija. ¿Buscás el hogar que merecés? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorate de tu próxima propiedad.

Super destacado

USD 410.000

8%

399 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Industria al 3100 Entre Congreso y Martin Lange

Villa Ballester, General San Martín

Chalet edificado en dos plantas, con cocheras en subsuelo, de 335 m² cubiertos sobre un lote de 11. 54 x 34. 64. Planta Baja: Amplio living comedor, muy luminoso a continuación la cocina-comedor con isla móvil mucho espacio de guardado. De la misma se ingresa directamente a un segundo living comedor de uso diario, completamente vidriado espectacular vista al jardín y a la pileta. Jardín parquizado al fondo, piscina de 9 x 4 en desnivel. Quincho con con parrilla, baño con ducha y lavadero. Planta Alta: dispone de (Cinco) dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, que da al contra-frente con vista al jardín. Los otros cuatro dormitorios restantes tres de ellos dan al frente y el último al contra-frente. Muy luminoso en todos sus ambientes. Calefacción por radiadores, caldera nueva. Pisos flotantes de madera y porcelanato. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado

USD 152.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Espectacular Triplex 3 Ambientes a Estrenar con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa Ballester¡Mudate a la comodidad que buscás! Te presentamos este exclusivo tríplex de categoría a estrenar, ubicado en una hermosa zona residencial de Villa Ballester (esquina 11 de Septiembre y Mar del Plata). Una propiedad pensada para quienes priorizan el diseño moderno, la luminosidad y disfrutar de la vida al aire libre sin salir de casa. El complejo cuenta con unidades listas para habitar y otras en pozo con entrega proyectada para noviembre de 2026. ¡Ideal tanto para vivienda como para inversión! * Distribución y comodidades: Planta Baja: Cochera privada con portón automático para dos autos. Espacioso y luminoso living-comedor. Cocina semi-integrada totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Toilette de recepción. Exterior Privado: Increíble jardín propio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Planta Alta: 2 dormitorios amplios con excelente luz natural (uno de ellos con balcón). 2 baños completos con detalles de categoría. * Características destacadas: Superficie Total: 188 m² (140 m² cubiertos / 48 m² descubiertos). Portón automático de acceso al complejo para mayor seguridad. * Ubicación estratégica: Situado en un entorno residencial muy tranquilo pero con excelente conectividad: a solo minutos de la estación Villa Ballester (Línea Mitre), con acceso a varias líneas de colectivo y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y colegios de la zona.

Super destacado

USD 85.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 79 al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Casa con excelente ubicación y gran potencial para remodelar en Villa BallesterA solo cinco cuadras de la estación Chilavert del ferrocarril Mitre y cerca de paradas de colectivo, colegios y comercios, esta propiedad se encuentra sobre lote propio de 255 m², en una muy linda cuadra de Villa Ballester. La casa tiene una sólida construcción, lista para para modernizar con poca obra. Distribución: Entrada de auto descubierta, cuenta con garage cubierto hoy adaptado como taller o tercer habitacion. Living amplio con vista al frete y comedor independiente. Baño completoDormitorio principalCocina con potencial para integrar Lavadero aplisimo y segundo dormitorio. Fondo libre de 100 m² y con cuarto de guardadoEn total cuenta con 129 m² cubiertos, todos los servicios y una excelente orientación este. Ideal para familias o inversores: El lote permite un desarrollo de hasta 306 m² vendibles y 6 cocheras en planta baja, según estudio de prefactibilidad realizado. Datos del distrito: Distrito: Rb (Residencial baja densidad) fot: 1, 20fos: 1, 60Altura máxima: pb + 2 pisos (9 m) Frente: 8, 9 mFondo: 28, 68 mUbicación y entorno: Zona tranquila, residencial y con excelente conectividad. Se acepta permuta por departamento en Capital Federal: Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Saavedra o alrededores. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 55.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Doña Victoria de Pueyrredon de Pueyredon al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Venta. ¿Buscas metros y más metros? Tu refugio con jardín propio y potencial de inversión en Villa Ballester. Hay oportunidades que no son para cualquiera, sino para quienes saben mirar más allá. Si buscas un lote de dimensiones generosas (350 m²) donde el espacio verde sea el protagonista y el precio te permita proyectar, esta es tu propiedad. el espacio que tu familia (O tu proyecto) necesitaubicada en una zona de constante movimiento y conectividad en Villa Ballester, esta casa a reciclar es un lienzo en blanco sobre un lote de 10 x 30 metros, 350m2. Tu propio pulmón verde: Un jardín frontal de 130 m² que te separa de la calle, brindando privacidad y espacio para varios vehículos. El oasis trasero: Un patio con un árbol de palta productivo donde el ruido de la ciudad desaparece. Ideal para una piscina, un quincho o ese estudio independiente que siempre quisiste. Estructura sólida y versátil: Techo transitable listo para ampliar. La planta baja cuenta con una distribución clásica y funcional, esperando tu toque personal. conectividad Y vida de clubestarás rodeado de las instituciones que hacen a la identidad de Ballester. La ubicación estratégica te permite moverte rápido: Deporte y Vida Social: A pasos de la Sociedad de Fomento Sarmiento y minutos de la Sociedad Alemana de Gimnasia y el Club Aire Puro. Educación de Nivel: Cercanía con los colegios San Andrés, Luján y el Liceo Alemán. Salida Rápida: Conexión inmediata con Ruta 4 y Ruta 8 para moverte hacia cualquier punto de gba. datos clave para el inversor: Zonificación rmi2: Residencial Mixto Industrial de media densidad. Ideal para desarrollode unidades o depósito/taller con vivienda. Servicios: Gas natural disponible en puerta (solo falta conexión interna). Estado: A refaccionar íntegramente (el precio ya refleja la inversión necesaria). No olvides mirar el video y el plano de la propiedad. Imágenes modificadas con inteligencia artificial a modo orientativo de como puede quedar luego de las refacciones. Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Alejandro Botta cmpcsi 7000 - Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Industria 3100

Villa Ballester, General San Martín

Se vende, ideal Uso Comercial, excelente Ph tipo casa en la mejor zona residencial de Malaver, Villa Ballester, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, sobre la calle Industria 3100. Teniendo un enorme potencial para un desarrollo gastronómico, ó comercial de todo tipo. Construido sobre la esquina al frente con entrada independiente. Se ingresa a un hall semi cubierto y a galería con columnas de hierro trabajada, ladrillos a la vista, el cielo raso deja ver la bovedilla dándole un detalle vistoso, ventanales con vitro y patio con plantas, se ingresa a la casa por el living de 4x4 con ventana a la calle, piso de madera y siguiendo el estilo exterior ladrillo a la vista y la bovedilla con una hermosa estufa salamandra, también se ingresa por la cocina comedor por una puerta de hierro y vitro repartido, la cocina es con muebles altos y bajos de buen gusto, la que conecta con el living e ingreso a baño completo y a dormitorio con placard. Pa acceso a dormitorio amplio con vestidos y baño de doble circulación el cual conecta a tercer dormitorio de grandes dimensiones, salida a terraza con parrilla muy amplia, se puede acceder desde el patio para ingresar a la misma. Varios equipos de ac. Propiedad para vivienda o apta para uso comercial. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 119.900

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

san jose de flores 4825

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 amb en villa ballester. Compuesta de la siguiente manera: Planta baja: -Living. -Cocina. -Comedor. -Cochera. -Baño completo. -Patio trasero con sector de parrilla. Planta alta. -Biblioteca. -Baño completo. -3 dormitorios. -Terraza. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado
Ver mapa