• Villa Adelina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 169.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 1000

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 3 ambientes con jardín, galería, terraza Y garage cubierto en villa adelinamuy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 10x 20m2, en muy buen estado general. La propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes de cómodas dimensiones y espacios exteriores que aportan valor y versatilidad para el uso diario. Al ingreso, la vivienda cuenta con hall de entrada, que da paso a un amplio living, ideal como principal sector de recepción y estar. En planta baja se desarrolla además una cocina con muebles de alacena y bajo mesada, con buen espacio de guardado y organización, vinculada a un comedor diario que brinda un sector práctico y cómodo para el uso cotidiano. En este nivel también se dispone un baño, lo que aporta funcionalidad a la planta social. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. Uno de ellos con posibilidad de hacer un vestidor. Baño completo que asiste al sector privado. Desde esta planta también se accede a una terraza, sumando una expansión adicional con múltiples posibilidades de uso, y al sector de lavadero, resuelto de manera independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín al fondo, galería y parrilla, conformando un espacio muy agradable para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. Al frente, dispone de garage cubierto. Ubicada a solo 2 cuadras de Thames, en una zona con muy buena conectividad, próxima a la estación Villa Adelina del tren Belgrano Norte, comercios de cercanía y diversas lineas de colectivo. Además, se encuentra cerca de espacios abiertos y recreativos como el Golf de Villa Adelina y el Parque Arenaza, que aportan un entorno agradable y residencial. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 135.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 3100

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada a media cuadra de la Avenida Amancio Alcorta, en una zona residencial con comercios de cercanía y entorno consolidado, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: lote propio, buen jardín y posibilidad de crecimiento. Implantada sobre un terreno de 10 x 20 metros (200 m²), la casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 75 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. El living comedor se integra a la cocina comedor diario, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos con placard, y un baño completo reciclado, en muy buen estado. Hacia el fondo se encuentra una galería de 2 x 6 metros que conecta con un jardín de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, un espacio verde realmente aprovechable pese a las dimensiones del lote. La propiedad cuenta con entrada de coche pasante, con capacidad para tres o incluso cuatro vehículos, un diferencial importante en la zona. Se trata de una casa de aproximadamente 55 años, bien conservada en su estado original, con techo de losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta sin resignar espacio exterior. Una excelente oportunidad para quienes buscan dejar de pagar expensas, tener jardín propio y sumar valor a futuro mediante ampliación. *Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 140.000

314 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha al 1900 Entre El Indio y Ucrania

Villa Adelina, San Isidro

Excelente ph al frente, con entrada independiente una cochera cubierta, y una descubierta, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y practicidad sin expensas. La propiedad cuenta con un living-comedor luminoso, con ventana al frente que aporta muy buena ventilación y luz natural. La cocina independiente está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, cómodos y bien ventilados, y un baño completo en muy buen estado. El gran diferencial es la cochera cubierta propia, que brinda seguridad y comodidad en el día a día, además de poder utilizarse como espacio adicional de guardado. Ubicado en una zona residencial con buen acceso a transporte, comercios y servicios, este ph al frente con cochera es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 140.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 1900 Entre Martín Rodriguez e Independencia

Villa Adelina, San Isidro

Muy buena casa de construcción sólida y 3 ambientes en Villa Adelina. Tiene un gran lote de 400 m² y la vivienda se desarrolla toda en una planta. Al frente tiene un retiroparquizado y entrada de vehículos para 2 autos chicos. Ingreso principal por living comedor. Luego cocina con muebles alacena y bajo mesada. Amplio comedor con vistas al enorme jardín trasero. Cuarto de herramientas al fondo. Además tiene 2 dormitorios conplacard y baño completo. Lavadero cubierto independiente. La casa se encuentra en buenas condiciones con algunos ambientes para actualizar. Se cambió instalación de agua y de luz hace poco tiempo. Zona ideal por encontrarse rodeada de accesos hacia cualquier lado. Ubicada a 8 cuadras de la estación de tren de Boulogne y 7 cuadras de la estación de Villa Adelina, 15 cuadras de Autopista Panamericana y 8 de Avenida Avelino Rolón. Aproveche esta oportunidad! VisítelaCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 195.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mariano Moreno al 5500 Entre Saavedra y Antartida Argentina

Villa Adelina, San Isidro

Antes estaba en U$S 220. 000. - // ahora está en U$S 195. 000. -Casa de 3 ambientes más dependencia, ideal para reciclar, ubicada en una encantadora zona residencial de Villa Adelina. Con una superficie total de 300 m2 y un frente de 10 metros, esta propiedad ofrece un entorno apacible rodeado de chalets y casas bajas, enriquecido por la abundante vegetación. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor que distribuye hacia dos amplios dormitorios, ambos equipados con placares. Cuenta con un baño completo. Espaciosa cocina comedor que se conecta con un jardín de invierno, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. Desde aquí, se accede al patio y al jardín, que cuenta con una pileta de material, ideal para el verano. Además, dispone de un cuarto de servicio con baño propio y un amplio lavadero. La propiedad ofrece entrada de autos descubierta con capacidad para dos vehículos, asegurando comodidad adicional. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento, garantizando todas las comodidades urbanas. La ubicación es excelente, con rápidos accesos a diversos destinos gracias a su cercanía a importantes avenidas: a solo 2 cuadras de la calle Paraná, 5 cuadras de Avenida de Mayo, y 10 cuadras de Avenida Mitre. Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan remodelar una propiedad con potencial en una zona codiciada. No deje pasar esta oportunidad de inversión en un entorno privilegiado. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 330.000

307 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av Alcorta al 1000 Entre Entre Soldado de Malvinas y Los Platanos

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Villa Adelina, cercano a centro comercial y a varios medios de transporte, esta propiedad multifamiliar es ideal tanto para familias numerosas como para inversores. Se trata de un lote propio dividido en tres unidades independientes, cada una con su propio acceso y con su espacio guardacoche, lo que ofrece una gran versatilidad de uso. En la planta baja, al frente, encontramos un departamento de 2 ambientes patio propio, con un dormitorios, baño completo y living comedor con cocina integrada. En la planta alta, también al frente, hay un cómodo departamento de 3 ambientes con un encantador balcón terraza, cuenta con dos dormitorios, baño completo y living comedor con cocina integrada. En el fondo se encuentra la unidad principal, desarrollada en 2 plantas, compuesta por 4 ambientes: tres comodos dormitorios, el principal en suite con vestidor, un baño completo, un toilette en planta baja y un amplio living comedor con cocina integrada. Esta unidad cuenta además con una galería y un jardín privado, tiene calefaccion por radiadores y cochera cubierta. La propiedad dispone de un garaje cubierto para un vehículo y entrada común de autos con el porton automatico. Apta para crédito bancario, también se considera la posibilidad de parte de pago con una casa en barrio privado en Pilar. Con una superficie de lote de 307. 43 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y potencial de inversión. Aproveche esta oportunidad única en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Norte. Muy buena Oportunidad!! Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 90.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rivera 1496

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja totalmente independiente, ubicado en una excelente zona, sobre esquina y con una luminosidad privilegiada en todos sus espacios. La propiedad cuenta con 220 m² de terreno y un total de 67 m² cubiertos, con 153 m² descubiertos que ofrecen múltiples posibilidades de uso. Es una unidad ideal para quienes buscan un proyecto de renovación, ya que se encuentra para reciclar y presenta un enorme potencial para desarrollar una vivienda cómoda y funcional o incluso ampliar. El frente de 11 metros y el fondo de 20 metros aportan amplitud tanto al interior como a las áreas descubiertas, permitiendo pensar en jardines, patios, cochera o nuevos espacios según las necesidades del futuro propietario. Al ser completamente independiente, brinda privacidad y la sensación de una casa, con la ventaja de encontrarse en una ubicación muy buscada dentro del barrio. Una excelente oportunidad para quienes desean transformar una propiedad con características únicas y gran proyección. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Ver mapa