• Villa Adelina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 219.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Malvinas al 1500

Villa Adelina, San Isidro

Venta muy buena casa 4 ambientes con jardín Y terraza villa adelina – apto créditomuy buena casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, sobre lote propio de 10 x 40 metros, que ofrece espacios amplios, funcionales y gran potencial de expansión. El ingreso principal es al living, amplio y muy luminoso. La cocina, completa con un cómodo comedor diario. Dormitorio principal con placard empotrado, un segundo dormitorio y un tercer dormitorio, todos bien ventilados y con luz natural. Posee dos baños completos, lo que brinda mayor comodidad para el uso diario. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla techada, un gran jardín ideal para disfrutar al aire libre, un cuarto de herramientas, y una terraza accesible con posibilidad de construir una segunda planta. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Entorno tranquilo, con comercios de cercanía, servicios, plazas y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. LivingCocina comedorDormitorio principalSegundo dormitorioBaño completoTercer dormitorioBaño completoPatio con parrilla techadaJardínCuarto de herramientasTerrazaapto créditolas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 310.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Joaquin V Gonzalez al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta exclusiva: dúplex 5 ambientes con cochera Y jardín – villa adelina, san isidro¡Oportunidad única para adquirir un hermoso dúplex en la mejor zona de villa adelina! Este dúplex de 5 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Ubicados en la calle Joaquín V González con categoría aaa. Los mismos son casas de 5 ambientes en un terreno de 5 x 27. 4 con 164 metros cubiertos distribuidos de la siguiente manera. En Planta Baja encontramos la cochera con portón levadizo automático. Al ingresar a la propiedad encontramos el living sala de estar, comedor diario, toilette y cocina con comedor diario. Galería y jardín al fondo. La distribución de la planta intermedia consta de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor y los otros dos con placares con baño compartido. Y en la planta superior tiene playroom o 4to dormitorio con baño con ducha y terraza tanto al frente como contrafrente. Materiales que perduran- Losas de Hormigón- Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual. - Vidrios dvh en toda la propiedad priorizando aislacion térmica y acústica. -? Pisos de porcelanato símil madera. -? Bajomesada y alacena de gran tamaño. - Grifería de excelenciaAccesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

437 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Perito Moreno al 1600

Villa Adelina, San Isidro

Importante casa de categoría sobre lote de 10 x 43, 7 m²Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 311, 60 m² construidos, amplios ambientes y detalles de categoría. En planta baja se destaca un luminoso living comedor, cocina de gran tamaño con isla central, mesada en L, alacenas de madera laqueada y desayunador de mármol de Carrara. Lavadero independiente totalmente equipado con pileta para lavar, mesada de granito con bajo mesada, alacena y muebles, dormitorio, escritorio/oficina y baño completo. Pisos de porcelanato. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, más una habitación en suite con vestidor y baño completo. Los pisos son de madera Viraró entablonada. Baño completo adicional, pasillos amplios y baulera, ideal como espacio de guardado. Todos los baños de categoría, con grifería fv de alta gama, mesadas de mármol y detalles premium. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes (17 radiadores) mediante caldera Baxi, y aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos). Sistema de agua con cisterna y tanque de 1. 000 litros cada uno y bomba presurizadora. En el exterior, gran galería con parrilla, mesada y horno de barro, en invierno se cierra con toldo transparente y totalmente descubierta en verano, equipada con estufa de 5. 200 calorías. Pileta premium climatizada con espejo de agua de 4 x 9 m, escalera tipo jacuzzi, revestimiento Aquavation color arena, luces led, amplio jardín y al fondo una dependencia con baño de servicio. Garaje automatizado descubierto para 2 autos y jardín al frente. Ubicada en zona residencial, próxima a accesos y avenidas principales. Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. Www. guzzipropiedades. com Martillero y corredor público: Leandro Guzzi cmcpsi: 5614.

Super destacado

USD 229.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2147483647 coch.

Gdor. Emilio Castro 1483, B1607BWO Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Villa Adelina, San Isidro

Espectacular casa de 5 ambientes sobre lote de 8, 66 x 35mts, ubicada a media cuadra de Paraná En planta baja posee jardín delantero, cochera cubierta, amplio living, cocina con bajomesadas y alacenas, un baño completo, comedor diario, galería amplio jardín al fondo al cual se puede acceder desde el frente mediante un pasillo lateral. En primer piso tres dormitorios con placard, un patio aterrazado, balcón al frente, un baño completo con antebaño y un ambiente tipo escritorio a través del cual se accede al playroom. En segundo piso un gran playroom que puede tener múltiples usos. Cañerias actualizadas hace 20 años. Muy luminosa. Venta condicionada a la reubicación. Si estas buscando tasar tu inmueble comunícate con labate propiedades, es el primer paso para la venta! Labate propiedades interviene exclusivamente como intermediara entre las partes. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario, pudiendo estar sujetos a modificaciones. Las imágenes son ilustrativas y no representan un compromiso legal. Ignacio M. Labate csi 5973. Toca el botón de WhatsApp que aparece al costado (o abajo) y podrás comunicarte con nosotros para ver la propiedad o sacarte las dudas que tengas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 210.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez 1000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. duplex ph 4 ambientes villa adelina sobre joaquin V. Gonzalez - apto crédito bancario! Soleadisimo por su orientación noroeste en esquina! Ideal para Familias con personas mayores o para vivienda y home office, por contar con un muy buen dormitorio y baño completo en Planta Baja. Sensacional Dúplex funcional tipo casa con diseño moderno, situado estratégicamente en la mejor zona residencial de Villa Adelina, sobre calle Joaquin V. González, a pasos del predio de la fábrica Orbis con vigilancia 24hs, La Propiedad de 180 m² totales cuenta con excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan espacios versátiles y confortables. Ubicación privilegiada con rápidos accesos, a sólo 300 metros de Av. Thames y 10 de la Autopista Panamericana, en un entorno residencial caracterizado por su tranquilidad y abundante vegetación. Cercano a instituciones educativas y con acceso inmediato al Golf de Villa Adelina. Distribución arquitectónica de 120 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 50 m² descubiertos, desarrollados en dos plantas con terminaciones de alta calidad. Construcción sólida del año 1995, en estado muy bueno y lista para ingresar. Planta Baja: Amplio Living Comedor de 4, 00 x 8, 00 con súper luminosidad, cocina comedor equipada de 4, 00 x 3, 00 con salida al patio, dormitorio de 4, 00 x 3, 00 con placard, baño completo de 2, 80 x 1, 60 y dos patios funcionales. Planta Alta: Dos dormitorios de 4, 00 x 3, 00, (el principal en Suite con baño de 1, 60 x 1, 60), toilette de 1, 25 x 2, 70 y gran bohardilla de 6, 00 x 4, 00 con techos de madera a la vista. Equipamiento de primer nivel: Aberturas de aluminio Línea Modena 5000 con vidrio laminado, rejas independientes, 5 estufas de tiro balanceado Longvie, 3 aires acondicionados lg Inverter, termotanque Eskabe, pisos flotantes, cerámica, parrilla de ladrillo con detalles en quebracho, horno a leña, mesada de quebracho y cerco eléctrico. Cochera Propia, patio con toldo automatizado y parrilla que permiten convertirlo en un quincho rápidamente para disfrutar de asados con cualquier condición meteorológica, y excelentes terminaciones. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Impuestos: arba $120. 000 anual, Municipal $35. 000 mensual (mayo 2026). Sin expensas. Propiedad apta para crédito hipotecario, lista para ser habitada con todas las comodidades que una familia moderna requiere. Inigualable relación precio/M2/calidad, ubicación Y funcionalidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.500

274 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Indio al 900

Villa Adelina, San Isidro

Casa de 5 ambientes en venta en Villa Adelina, sobre lote propio de 274 m², con amplio jardín y excelente ubicación. La propiedad cuenta con doble acceso y un patio delantero con cochera semicubierta. Al ingresar por la entrada principal se accede a un luminoso living de 6 x 3, 30 m, donde se encuentra la escalera hacia la planta alta. Por la segunda entrada se ingresa a un espacio social integrado de comedor y cocina de 6 x 3, 30 m, con lavadero independiente, baño y salida a una gran galería que conecta con un jardín de 14 x 10 m, ideal para disfrutar en familia. En la planta baja se distribuyen tres habitaciones: 1 dormitorio al frente (3, 30 x 2, 70 m) 2 dormitorios con vista al jardín (3, 30 x 4 m y 3, 30 x 2, 50 m), dos de ellos con placard. Además, cuenta con un baño completo. En la planta alta se encuentra un altillo/escritorio de 3, 80 x 3, 40 m y una cuarta habitación de 5, 10 x 2, 80 m, perfecta como dormitorio adicional, estudio o espacio de trabajo. La casa se ubica en una zona residencial muy buscada, a solo 3 cuadras de Av. De Mayo y Av. Paraná, a 10 cuadras del Parque Público del Golf, a 11 cuadras de la estación Villa Adelina (tren Belgrano Norte) y a 13 cuadras de Panamericana. Su entorno ofrece rápido acceso a comercios, gastronomía, colegios, clubes y múltiples medios de transporte. Una propiedad con gran potencial, ambientes amplios y una ubicación estratégica. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa