• Victoria

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 109.999

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta PH Apto Credito Victoria SAN Fernando - Besares al 2700

Victoria, San Fernando

Ph Apto crédito en Victoria - San FernandoUbicado en una zona tranquila y estratégica de Victoria, San Fernando2 dormitorios, uno con vestidor, el otro con placard. Un baño completoTotalmente reciclado!! Pre instalación para aires acondicionadosTiro balanceado en el living. Pisos y revestimiento de baño en porcelanatoCochera cubierta. Muy cómodo y funcional! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 158.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3400

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en venta desde pozo Victoria. Moderno departamento de 3 ambientes con excelente distribución y diseño funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas. Dispone de toilette de recepción con espacio de lavadero, un dormitorio con placard y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Al exterior, ofrece balcón corrido con parrilla y espacio suficiente para armar un sector de mesa, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado sobre Av. Perón 3456, en una zona residencial de Victoria que combina tranquilidad con excelente conectividad. Rodeado de calles arboladas, plazas, comercios, centros de salud, colegios y una variada propuesta gastronómica. Con acceso inmediato al transporte público y rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Opcional (consultar valor, no están incluidos en el precio publicado): - Cochera. - Terraza. financiacion: Reserva y Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. El edificio se desarrolla con materiales de calidad: aberturas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, placard en melamina, artefactos de baño Ferrum o similar y griferías fv de alta prestación. Además, cuenta con puerta de entrada metálica, caldera dual para agua caliente y calefacción, cocina a gas, y preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. La obra comienza en mayo 2026. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 519.465.189

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento EN Venta Avenida DE Libertador al 3500 Victoria Punta Chica

Victoria, San Fernando

Departamentos en venta de 4 ambientes - punta chica victoriaubicado en Av. Del Libertador esquina con Kennedy, en la exclusiva zona de Punta Chica – Victoria, se desarrolla este nuevo proyecto residencial que combina aruitectura contemporanea, calidad constructiva y excelente ubicación dentro del corredor norte. El emprendimiento contará con 21 unidades de categoría, de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 plantas, pensadas para quienes buscan comodidad, buena distribución y espacios luminosos en un entorno tranquilo y verde. Su arquitectura de estilo contemporáneo combina materiales nobles como hormigón y vidrio, logrando una estética moderna, funcional y duradera. Obra Iniciada Marzo 2026 - Finalizacion fines de 2027 Detalles del proyecto: * Edificio desarrollado en 4 pisos* Unidades de 3 y 4 ambientes* Subsuelo con 26 cocheras* Departamentos en planta baja con jardín propio* Espacio verde central de uso común* Estructura de hormigón armado independiente* Aberturas de pvc negro con dvh (doble vidrio hermético) Esta publicacion hace referencia al 2 piso "C"Consultarnos por otras Unidades disponibles o para mas información! Valeria Rodas C. S. I 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

USD 213.500

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

USD 150.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes con terraza en venta desde pozo Victoria. Moderno departamento de 2 ambientes con excelente distribución y diseño funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El exterior, ofrece un balcón amplio con suficiente espacio para armar un sector de mesa, ideal para disfrutar al aire libre y a esto le sumamos una escalera la cual nos lleva a una terraza privada la cual posee parilla y bacha. Esta también tiene ingreso por el ultimo piso. Ubicado sobre Av. Perón 3456, en una zona residencial de Victoria que combina tranquilidad con excelente conectividad. Rodeado de calles arboladas, plazas, comercios, centros de salud, colegios y una variada propuesta gastronómica. Con acceso inmediato al transporte público y rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Opcional (consultar valor, no están incluidos en el precio publicado): - Cochera. financiacion: Reserva y Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. El edificio se desarrolla con materiales de calidad: aberturas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, placard en melamina, artefactos de baño Ferrum o similar y griferías fv de alta prestación. Además, cuenta con puerta de entrada metálica, caldera dual para agua caliente y calefacción, cocina a gas, y preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. La obra comienza en mayo 2026. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 220.000

315 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

3 de Febrero 2276

Victoria, San Fernando

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de inversión en Victoria, San Fernando! Se vende un espectacular propiedad en bloque en terreno propio, con tres viviendas en una ubicación privilegiada. La primera vivienda es un acogedor dos ambientes con terraza propia. Al ingresar por su entrada independiente, te recibirás en un luminoso living comedor, equipado con un cómodo toillete. La cocina, de estilo industrial y amplias dimensiones, ofrece un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Subiendo por una elegante escalera, accederás al dormitorio principal en suite con un baño completo y acceso directo a la terraza, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. La segunda vivienda, accesible a través de un pasillo común, cuenta con cuatro ambientes perfectamente distribuidos. Al ingresar, te encontrarás con un acogedor living que conduce al impecable baño principal, dotado de un hermoso antebaño renovado. A un lado del baño, se encuentra una de las habitaciones, mientras que en el otro lado, podrás acceder a otra habitación que a su vez está conectada a una tercera, la cual cuenta con un hogar funcional. La cocina comedor, de generosas dimensiones, ofrece un ambiente cálido y acogedor con un desayunador junto a una ventana que brinda vistas al patio jardín, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. El ph dispone de un espacioso lavadero de uso común y un maravilloso y amplio patio jardín con pileta y parrilla. La mitad de este espacio ha sido semi-cerrado con un techo de policarbonato y madera, lo que le confiere un toque único y acogedor. Al finalizar el patio, una escalera conduce a un balcón abierto y una terraza perteneciente a la tercera vivienda. Cruzando esta terraza, ingresarás a la tercera vivienda a través de una cocina completamente remodelada y modernizada. Esta vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea funcional, perfecto para disfrutar de cálidos momentos en familia o con amigos. Desde el living, accederás a un distribuidor que conduce a un baño y a dos confortables habitaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece múltiples posibilidades de inversión o para disfrutar de una vida tranquila y confortable en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martin De Biase, Matrícula N°4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 168.000

277 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

Benjamin Franklin al 2500

Victoria, San Fernando

¡Casa en venta en Victoria – Lote propio Excelente ubicación en una zona residencial tranquila, esta propiedad de estilo americana se destaca por su amplitud, luminosidad y gran potencial multifamiliar o de inversión. Características principales (Planta Baja): –Comedor amplio con pisos de cerámica y vistas al frente– Cocina comedor diario independiente, con muebles altos y bajos en excelente estado, separada por puerta corrediza de madera– Dormitorio principal de 4, 5 x 4, 5 m con placares embutidos y ventanales– Segundo dormitorio o escritorio de 4 x 4 m con vista al lavadero– Hall de distribución de 1, 5 x 2 m– Galería cubierta de 13 x 3, 5 m con lavadero incorporado y salida al parque a través de puerta balcón Estacionamiento para hasta 4 vehículos: – Cochera cubierta pasante para 2 autos– Cochera descubierta para 2 autos adicionales Espacio guarda objetos o depósito de 4 x 4 mAl fondo cuarto de guardado de 5 x 7 m con detalles a terminar. Apto para armar un 2 ambientes o monoambiente independientePlanta Alta: – Gran departamento de 80 m²– Comedor diario con cocina integrada– Baño completo con ventilación– Dormitorio amplio de 5 x 5 m, muy luminoso– Salida a balcón/patio lateral descubierto de 3 x 10 mIdeal para familia numerosa, vivienda multifamiliar o para quienes buscan generar renta con varias unidades en un solo lote. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Esta propiedad es única por sus dimensiones y versatilidad. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en venta desde pozo Victoria. Moderno departamento de 2 ambientes con excelente distribución y diseño funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Al exterior, ofrece balcón corrido con parrilla y espacio suficiente para armar un sector de mesa, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado sobre Av. Perón 3456, en una zona residencial de Victoria que combina tranquilidad con excelente conectividad. Rodeado de calles arboladas, plazas, comercios, centros de salud, colegios y una variada propuesta gastronómica. Con acceso inmediato al transporte público y rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Opcional (consultar valor, no están incluidos en el precio publicado): - Cochera. - Terraza. financiacion: Reserva y Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. El edificio se desarrolla con materiales de calidad: aberturas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, placard en melamina, artefactos de baño Ferrum o similar y griferías fv de alta prestación. Además, cuenta con puerta de entrada metálica, caldera dual para agua caliente y calefacción, cocina a gas, y preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. La obra comienza en mayo 2026. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 105.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

brandsen 3647

Victoria, San Fernando

Casa de 5 Ambientes a Reciclar en Victoria – Excelente Ubicación y Gran Potencial. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Victoria, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 330 m², con una superficie construida de 178 m². Se trata de una casa de 5 ambientes, ideal para refaccionar y adaptar a tus necesidades. Distribuida en una sola planta, cuenta con entrada para auto, amplio patio, terraza y un cuarto independiente al fondo con múltiples posibilidades de uso (escritorio, taller, depósito, etc.). Una excelente oportunidad tanto para proyecto de inversión como para vivienda permanente en una zona residencial tranquila y bien conectada. Características principales: -Lote de 330 m² (frente: 8, 66 m | fondo: 35 m) -5 ambientes. -3 dormitorios. -2 baños completos. -1 ducha adicional. -Cocina independiente. -Entrada de auto. -Terraza. -Patio. -Cuarto auxiliar al fondo. No dudes en consultarme. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 109.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Domingo Peron al 3000

Victoria, San Fernando

Unico edificio en el corazon de victoria! En la mejor ubicacion del centro de Victoria a metros de las 5 esquinas! Simon de Iriondo y Peron. La desarrolladora crissa con su unica calidad de construccion, terminaciones y compromiso construye a partir de enero 2026, son 28 departamentos de 2 y 3 ambientes todos con parrilla, cochera y baulera. En el cuarto piso todos con gran terraza y pariila. Entrega Enero 2029modelo de financiacion * Reserva Anticipo*Boleto/Adhesion 40%* 36 cuotas C. A. C*5 refuerzos del valor de la cuota 6, 12, 18, 24 y 30. Detalles del proyecto* El proyecto se implanta en un terreno de 855. 10m², con dos cuerpos bajo el concepto de planta baja libre y 4 plantas superiores. *Cada nivel cuenta con 7departamentos, sumando 28 unidades funcionales en total, diseñadas para ofrecer confort, privacidad y un estilo de vida único. *Cada torre está equipada con ascensor de última generación y núcleo de escalera, garantizando un acceso cómodo, seguro y eficiente a todas las unidades. *Garantizamos la calidad de los materiales utilizados, así como la selección de acabados y detalles, asegurando la satisfacción y el confort de nuestros residentes. *El proyecto cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento, ofreciendo un total de 28 cocheras. Cada unidad funcional dispone de su propia cochera individual, brindando seguridad practicidad en el día a día. *Las unidades del primero a tercer piso cuentan con amplios, balcones, equipados con parrilla propia y las del último piso poseen acceso a terraza privada, también equipada con parrilla individual. Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. Placard en melamina. Muebles de cocina: Bajo mesada, alacenas y mesadas. Artefacto cocina a gas. Calefacción por losa radianteArtefactos de bañoFerrum o similarPuerta de entrada metalica con manijon de acero inoxidable. Pre-instalacion paralavarropas. Porcelanato rectif. Simil maderaGriferias fv de alta prestaciónCaldera doble servicio: aguasanitaria y calefacción. Pre-instalacion para aire acondicionado. administracion libertador mat 6117mendez gabriel

USD 86.900

$ 100.000 Expensas

1068 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

presidente peron 2239

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en venta – victoria, san fernando. Avenida Presidente Perón 2239 – En pb. Excelente oportunidad para comprar tu próximo hogar o invertir en una zona con gran crecimiento en Victoria, San Fernando. Este departamento de 2 ambientes en planta baja (sin escaleras) es ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un living amplio y luminoso de 6. 15 x 3. 50 m, perfecto para generar un espacio cómodo de estar y comedor. Su distribución permite múltiples opciones de decoración y aprovechamiento del espacio. La cocina independiente (1. 90 x 1. 40 m) es funcional y práctica, ideal para el uso diario, con buen potencial de modernización. El dormitorio (3. 20 x 2. 60 m) ofrece un ambiente cómodo, con placard empotrado y excelente ventilación natural. El baño completo (1. 60 x 2. 20 m) con bañera, dimensiones adecuadas para su funcionalidad. Además, cuenta con un pasillo de distribución (1. 70 x 0. 86 m) que conecta los ambientes de forma cómoda y eficiente. ⭐ características destacadas. ✔ Departamento en planta baja (ideal para personas mayores o movilidad reducida) ✔ Sin escaleras. ✔ Muy buena distribución. ✔ Ambientes funcionales. ✔ Excelente relación precio / ubicación. ✔ Ideal primera vivienda o inversión. Con renta hasta el 01/10/2026. - ubicación. Ubicado sobre Avenida Presidente Perón, una de las arterias principales de la zona, con acceso rápido a transporte público, comercios, colegios, Hospital y principales accesos. A minutos de: Estación Victoria (tren Mitre) Centro comercial de San Fernando. Acceso a Tigre y Zona Norte. Zona consolidada, con gran demanda tanto para vivienda como para alquiler. Ideal para: Primera vivienda. Inversores (excelente renta) Personas que buscan accesibilidad (planta baja sin escaleras) Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa