• Victoria

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 55.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares al 2800 Edificio 215 Entre Sarratea y Santa Maria de Oro

Victoria, San Fernando

Ubicado en Victoria, dentro del complejo de torres de la zona, este departamento se encuentra en un entorno con muy buena conectividad, cercano a avenidas principales como Av. Perón, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción práctica para el día a día. La unidad cuenta con living, cocina comedor funcional y dos dormitorios, destacándose uno de ellos por su gran tamaño, con posibilidad de dividirlo y generar un tercer dormitorio o espacio adicional. Se caracteriza por su excelente luminosidad, brindando ambientes agradables y bien ventilados. Además, dispone de espacio guarda coches, sumando comodidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 529.489

125 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 4075, San Fernando.

Victoria, San Fernando

Departamento de 4 ambientes | Edificio Marina, Bliss Buenos AiresEl living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa a una gran terraza-balcón, perfecta para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina, semi integrada al estar, acompaña la funcionalidad de la planta con un diseño práctico y moderno. Completan la unidad lavadero independiente y dos dormitorios en suite: el principal con salida propia al balcón, y el secundario igualmente resuelto con baño completo. El Edificio Marina se distingue por su arquitectura única y vanguardista, con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso y una planta baja de doble altura con área comercial y gastronómica. Sus unidades, amplias y luminosas, están terminadas con los materiales más sofisticados del mercado y cuentan con Certificación edge, aval internacional de eficiencia y sustentabilidad en la construcción. Entre sus amenities exclusivos se destacan la piscina puente con solárium, sum, zona polideportiva, gimnasio Sportclub Elite de última generación, área gastronómica y comercial, car wash, laundry y seguridad las 24 horas. Bliss Buenos Aires es un desarrollo diseñado por el prestigioso estudio mra+A, que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Ubicado en Uruguay 4075, San Fernando, en el corazón de la Zona Norte, a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en uno de los desarrollos más distintivos del corredor norte.

Destacado

USD 630.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 4075, San Fernando.

Victoria, San Fernando

Departamento de 4 ambientes | Piso 10 – Edificio Marina, Bliss Buenos AiresUnidad de categoría ubicada en el piso 10 del Edificio Marina, con excelentes vistas y acceso a un amplio balcón corrido que integra todos los ambientes del departamento. El living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa a una gran terraza-balcón, perfecta para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina, semi integrada al estar, acompaña la funcionalidad de la planta con un diseño práctico y moderno. Completan la unidad lavadero independiente y dos dormitorios en suite: el principal con salida propia al balcón, y el secundario igualmente resuelto con baño completo. El Edificio Marina se distingue por su arquitectura única y vanguardista, con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso y una planta baja de doble altura con área comercial y gastronómica. Sus unidades, amplias y luminosas, están terminadas con los materiales más sofisticados del mercado y cuentan con Certificación edge, aval internacional de eficiencia y sustentabilidad en la construcción. Entre sus amenities exclusivos se destacan la piscina puente con solárium, sum, zona polideportiva, gimnasio Sportclub Elite de última generación, área gastronómica y comercial, car wash, laundry y seguridad las 24 horas. Bliss Buenos Aires es un desarrollo diseñado por el prestigioso estudio mra+A, que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Ubicado en Uruguay 4075, San Fernando, en el corazón de la Zona Norte, a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en uno de los desarrollos más distintivos del corredor norte.

Destacado

USD 245.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Don Orione al 1000

Victoria, San Fernando

Oportunidad para remodelar en ubicación privilegiada – victoriaa tan solo metros de Av. Presidente Perón y a 3 cuadras de la estación Victoria, se presenta esta propiedad con un enorme potencial, ideal para quienes buscan reformar, ampliar o desarrollar un proyecto con múltiples destinos. Un entorno consolidado, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. La propiedad: Construida sobre un lote de 11, 72 x 26 m, esta casa de dos plantas ofrece una base sólida y amplios ambientes para renovar y llevar al próximo nivel. En planta baja se dispone un gran salón–comedor, tres dormitorios de muy buen tamaño, cocina completa con comedor diario, y espacios que permiten múltiples configuraciones. En planta alta, un dormitorio con baño en suite, perfecto para generar un área privada o una expansión funcional. Para remodelar: una excelente oportunidad para proyectar una vivienda moderna, unificación de ambientes, espacios abiertos o incluso unidades múltiples. plus destacado: La zonificación permite uso profesional, por lo que es una alternativa ideal para consultorios, estudios, oficinas o emprendimientos vinculados a la salud o servicios. Por qué elegir esta ubicación: A pasos de arterias principalesCercanía inmediata a transporte públicoComercios, servicios, colegios y todo lo necesario en cercaníasZona de gran demanda y constante revalorizaciónUna propiedad con enorme potencial para transformar, invertir y capitalizar. Consultanos y descubrí todas las posibilidades que ofrece. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

USD 260.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron al 2400

Victoria, San Fernando

Venta – Excelente Chalet sobre lote propio en zona residencialOportunidad de adquirir un sólido y luminoso chalet desarrollado sobre un lote de 10 x 23 m (230 m² totales), con una superficie cubierta de 120 m² y 18 m² semicubiertos, que ofrecen una distribución funcional y muy cómoda para la vida diaria. La propiedad cuenta con: • Entrada de auto y garage cubierto, brindando practicidad y seguridad. • Living-comedor. • Cocina comedor. • Dos dormitorios. • Baño completo en excelente estado. • Quincho semicubierto con parrilla, perfecto para encuentros sociales y momentos al aire libre. Actualización importante: Los techos fueron renovados recientemente, reemplazando las tejas por techo de chapa nuevo, lo que garantiza mayor durabilidad y menor mantenimiento. Una propiedad lista para mudarse, con espacios amplios y un excelente potencial de actualización estética. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación tranquila. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

$ 519.465.189

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento EN Venta Avenida DE Libertador al 3500 Victoria Punta Chica

Victoria, San Fernando

Departamentos en venta de 4 ambientes - punta chica victoriaubicado en Av. Del Libertador esquina con Kennedy, en la exclusiva zona de Punta Chica – Victoria, se desarrolla este nuevo proyecto residencial que combina aruitectura contemporanea, calidad constructiva y excelente ubicación dentro del corredor norte. El emprendimiento contará con 21 unidades de categoría, de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 plantas, pensadas para quienes buscan comodidad, buena distribución y espacios luminosos en un entorno tranquilo y verde. Su arquitectura de estilo contemporáneo combina materiales nobles como hormigón y vidrio, logrando una estética moderna, funcional y duradera. Obra Iniciada Marzo 2026 - Finalizacion fines de 2027 Detalles del proyecto: * Edificio desarrollado en 4 pisos* Unidades de 3 y 4 ambientes* Subsuelo con 26 cocheras* Departamentos en planta baja con jardín propio* Espacio verde central de uso común* Estructura de hormigón armado independiente* Aberturas de pvc negro con dvh (doble vidrio hermético) Esta publicacion hace referencia al 2 piso "C"Consultarnos por otras Unidades disponibles o para mas información! Valeria Rodas C. S. I 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Destacado
Destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Departamentos a estrenar en Victoria: "victoria garden"Se trata de 6 semipisos súper luminosos, distribuidos en 3 pisos. Edificio moderno, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. Cocheras amplias semi cubiertas, con portón automatizado para el ingreso de autos. Amplio hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. Terrazas con parrillas y pérgolas, espacio para solarium y duchas. Cada unidad contará con una huerta en la terraza. Los departamentos tienen una cocina integrada al living comedor, separada por una barra desayunadora. Cuenta con muebles sobre y bajo mesada, con terminaciones de calidad. Cocina y termotanque eléctricos instalados y pisos de porcelanato. El living comedor tiene salida al balcón corrido. Toilette de recepción, revestido de piso a techo con artefactos y grifería de primera calidad. El dormitorio es en suite, con un gran placard y con salida al balcón corrido. El baño, al igual que el toilette, está revestido de piso a techo, pisos de porcelanato y grifería y artefactos de primera calidad. Las unidades que dan al frente, tienen orientación oeste. Mientras que las que dan al contrafrente, son orientación este. Pre instalación de aires acondicionados hecha y cableado de tv por cable y telefonía. El edificio posee alarma y cámaras de seguridad instaladas. Excelente ubicación: en la tranquilidad del barrio de Victoria, a 3 cuadras de la estación de tren Victoria de la línea Mitre, y a 1 cuadra de Av. Centenario, donde circulan varias líneas de colectivos. Rápida salida al Acceso Tigre y Autopista Panamericana, por el túnel de la calle Simón de Iriondo. Cercano al centro comercial de Victoria y a 4 cuadras de la Avenida Libertador, donde se encuentra un atractivo polo gastronómico y la Universidad de San Andrés. el pago de expensas incluye agua, luz Y municipal. 1° A con cochera Y sin baulera: usdVer datos. -

Destacado

USD 335.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Orione al 700

Victoria, San Fernando

Lindísimos dúplex frente a la Abadía muy cerca de Avenida Libertador en una calle que combina tranquilidad y conectividad. en pozo. Se entrega julio 2027. En planta baja: cochera privadaestar living comedor 9. 30m X 4. 89mcocinatoilette 1. 74m x 0. 86mparrillason 54. 00 m²y en planta alta: + dormitorio principal 4. 00m x 3. 70mC/ baño en suite + vestidor 2. 50m x 3. 70m+ dormitorio 3. 19m x 3. 00m + vestidor+ dormitorio 3. 19m x 3. 00m + vestidor+ baño completo 2. 14m x 1. 60mSon 77. 00 m²opcionalespileta 5. 00m x 2. 5m Galería semicubierta Deck / Solarium Baño en galería Consultar financiación50% firma boleto50% en el transcurso de la obra con saldo final contra entrega. Especificaciones: Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. Placard en melamina. Muebles de cocina: Bajo mesada, alacenas y mesadas. Artefacto cocina a gas. Calefacción por losa radiante Artefactos de baño Ferrum o similar Puerta de entrada metálica con manijon de acero inoxidable. Pre-instalacion para lavarropas. Griferías fv de alta prestación Caldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. Pre-instalacion para aire acondicionado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 309.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Kennedy al 400

Victoria, San Fernando

Muy lindo duplex, listo para mudarse en una muy buena zona residencial, a una cuadra de Avenida Libertador. Desarrollado sobre un lote de 135 m², cuenta con 114 m² cubiertos totales, más 14 m² semicubiertos, Planta BajaAl ingresar encontramos una cocina totalmente equipada. Muebles bajo mesada y estanterías, mesada, anafe, horno y extractor. El living comedor es amplio y luminoso. Toilette de recepciónGalería semicubierta con parrilla, espacio de lavadero y un jardín propio. La propiedad cuenta con caldera dual, que abastece agua caliente y losa radiante. Planta AltaSe encuentran los tres dormitorios: Principal en suite con vestidor, orientado al contrafrente. Dos dormitorios al frente, ambos con placard. Baño completo con ducha. Los baños y el hall cuentan con claraboyas, que aportan iluminación natural. Las aberturas dvh y las terminaciones de calidad Ubicado en una zona residencial con muy buena conectividad a una cuadra de Av. Libertador Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 360.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Garibaldi 841, Unidad 4

Victoria, San Fernando

Complejo de 5 Triplex a estrenar con un diseño arquitectónico que combina comodidad y estilo en cada rincón, ubicados en la mejor zona de Victoria, a media cuadra de Av. Libertador, Av. Pte. Perón, Supermercados, Bancos, Gastronomía, Servicios, etc. Entorno residencial con un crecimiento comercial muy marcado en los últimos años. El complejo se presenta con 5 Triplex de iguales características y superficies cubiertas. Los mismos se desarrollan en pb de acceso peatonal y cochera, Cocina independiente, Toillete, un gran living comedor con salida a una gran galería semicubierta con parrilla de grandes dimensiones, espacio para lavarropa y jardín de 42. 7 m2, orientado al Norte. En la planta baja, una vez ingresado a la casa, encontraremos una moderna cocina con pisos de porcelanato simil madera, equipada con muebles de cocina en mdf enchapado en melamina, mesadas de granito negro Brasil, pileta de acero Johnson, y una cocina a gas con horno y campana extractora. Toillette. Gran living comedor se integra perfectamente, destacando sus aberturas dvh de piso a techo, y una lucarna interior que permite el ingreso de luz natural, pisos de porcellanto símil madera que también se encuentran en el piso de la galería integrando ambos ambientes. En la galería podremos encontrar una parrilla de grandes dimensiones con opción de incorporar un lavarropa (el lavadero podría estar en el ultimo piso también). Los techos de esta serán de Hormigón Armado. En el Primer Piso, al cual se accede por una escalera de muy buenas dimensiones, encontramos 2 dormitorios, uno al frente con baño completo y otro al contrafrente con balcón, terraza, vestidor completo y baño en suite. A su vez, en el pasillo que conecta ambos dormitorios con placard para ropa blanca. También podremos acceder al patio de aire y luz que se genera desde este nivel hacia el segundo piso, aportando en estos dos últimos niveles muchísima luz natural y ventilación. Llegando al segundo Piso, nos encontramos con 2 opciones, la primera, un tercer dormitorio con baño completo y acceso al balcón terraza hacia el frente o como segunda opción un gran playroom con baño completo, lavadero y acceso al balcón terraza del frente. Pileta opcional. Cada Unidad cuenta con una cochera privada con portón eléctrico levadizo. Detalles técnicos: Con su jardín privado y galería con parrilla, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Dormitorios y Living comedor: Mamposterias de bloques portantesy ladrillos huecos - Muros exteriores de planta alta revestidos en chapa prepintada con aislación termica - Muros exteriores revestidos en revestimiento plástico - Aberturas de aluminio importadas con dvh - Pisos de porcelanato símil madera 19*160 o similar - Frentes de placard corredizo de mdf enchapado en melamina color a definir - Interior de placard con cajoneras en melamina color a definir - Zócalos de mdf pintados - Enlucidos en yeso en paredes - Puertas interiores importadas tipo placa mdf prepintadas - Paredes y cielorrasos pintados en latex color blanco - Marcos y hojas de puerta en esmalte satinado color blanco. Cocina: Pisos de porcelanato símil madera 19*160 o similar - Muebles de cocina bajo mesada en mdf enchapado en melamina color a definir. - Mesada de cocina en granito negro brasil o similar. - Revestimiento sobremesada cocina en ceramicos - Pileta de acero Johnson Quadra MaxQ71 o similar - Cocina a gas de primera calidad con horno. - Campana con extractor - Griferia Piazza gourmet o similar. Baños: Pisos de porcelanato simil madera 19*160 o similar. - Revestimiento en cerámicos Blanco mate de 30* 60 o similar - Artefactos Piazza Amalfi o similar - Mesada de granito color a definir - Bachas Ferrum o similar - Griferías Piazza Emblem o similar. Instalaciones: Tanque de reserva de agua individuales de 1. 000L - Distribución de agua fría y caliente en termofusión - Sistema de calefacción por losa radiantes - Caldera a gas dual primera marca - Cañerías de desagüe y gas para equipos de aire acondicionado sin provisión de unidades - Cañería vacía para tv por cable y telefonía - Instalación eléctrica según normas - Tapas y teclas completas - Protecciones térmicas Siemens o similar - Cableado a unidades subterráneo. Las unidades: Portón automático - Acceso peatonal - Vereda y pisos de acceso a unidades y cocheras a definir - Parrillas individuales en todas las unidades - Barandas de balcones y terrazas en hierro pintado - Una cochera por unidad Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 128.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2800

Victoria, San Fernando

Constitución 2890 – Victoria, San FernandoUbicado en una de las zonas con mejor presente y proyección de San Fernando, a tan solo 30 metros de Plaza Dorrego, centro comercial y 4 estacion de tren Victoria, con excelente acceso a servicios, comercios y transporte. El entorno residencial que combina la tranquilidad de barrio con cercanía a espacios verdes y paseos costeros. Características del Proyecto* Edificio de diseño innovador, en armonía con el entorno* Alta calidad constructiva* Desarrollo bajo sistema de fideicomiso al costo* Plazo de obra estimado: 20 meses* 12 unidades de 2 ambientes con balcón* Accesos peatonales y vehiculares* Cocheras opcionales en planta baja (U$S 15. 000) Características de las Unidades* Amplios balcones en todas las unidades* Unidades del 3° piso con terrazas incluidas* Terrazas privadas en 4° piso para disfrutarDistribución interior: * Living-comedor amplio* Cocina moderna integrada (con espacio para lavarropas o lavavajillas) * Toilette de recepción* Dormitorio principal con placard de piso a techo* Baño en suite con ventilación naturalOportunidad de Inversión* Inversión en pesos y en cuotas* Excelente proyección de valorización* Potencial de rentaFinanciación: * Anticipo en dólares + 20 cuotas en pesos (3 refuerzos en pesos) * Financiación 60 cuotas con posesión a partir de mes 24. Desarrollo* Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. * Construye: Grupo A2 Construcciones srldescripción Técnica1. Aberturas* Carpintería de aluminio anodizado color negro, línea A30* Vidrios laminados con dvh (doble vidrio hermético) 2. Climatización2. 1 Aire acondicionado* Preinstalación para equipos de aire acondicionado2. 2 Calefacción* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico* Termostatos de control individual por ambiente3. Instalación Sanitaria* Artefactos de loza blanca marca Ferrum o similar* Grifería marca fv o similar* Accesorios de baño cromados4. Pisos y Revestimientos* Pisos tipo vinyl floor de primera calidad o equivalente5. Adicionales y Opcionales* Cerradura electrónica con conectividad wifi en unidades funcionales* Cerradura con wifi en accesos (peatonal y portón vehicular) * Isla de cocina* Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado.

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

USD 157.900

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb con balcón y terraza en planta alta! En pozo: anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 157. 900. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. .

USD 210.000

$ 175.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador al 3200

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes al frente sobre Av. Del Libertador – Victoriaincluye una cocheraexcelente unidad de 2 ambientes ubicada en una de las zonas más buscadas de Victoria, con frente a Av. Del Libertador, que se destaca por su luminosidad y cómoda distribución. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina americana integrada, generando un espacio moderno y funcional ideal para el día a día. La propiedad cuenta con un baño completo y una habitación de generosas dimensiones con placard incorporado. Tanto el living como el dormitorio tienen salida a un balcón corrido al frente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todos los ambientes. Muy buena calidad constructiva y de terminaciones generales: - Caldera dual para agua caliente y calefacción por suelo radiante. - Preinstalación de aire acondicionado. - Aventanamientos exteriores en aluminio línea Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético) Edificio de categoría con amenities como por ejemplo pileta de natación con su correspondiente equipo de filtrado, solarium y salón de usos múltiples (S. U. M.) Espectacular ubicación en Punta chica, sobre Avenida del Libertador, a 1 cuadra de Don Orione, 3 cuadras de Simón de Iriondo, 3 cuadras de Uruguay y 8 cuadras de Avenida Perón. Una excelente opción para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad constructiva. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 125.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. oportunidad unica en la zona por su valor M2 Y calidad constructiva. A metros de estacion victoria Y de av centenario, lugares de interes cercanos punta chica. Universidad san andres, boating club, villa ocampo. Moderno edificio A estrenar. Detalles de diseño de muy buen gusto. Entrega junio de 2024. El valor es con una cochera incluida en el precio. Baulera opcional. Espacio de guardado de bicicletas. Cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. Cerraduras electrónicas con código O huella en todas las unidades. Iluminación de led en todos los espacios comunes. Y en los balcones. Ascensor de buenas dimensiones, revestido en acero. Escaleras con escalones de madera Y barandas de vidrio templado. Lugares comunes: terraza, solarium con duchas, pergolas Y parrilla. Espacio para huerta para cada unidad. Unidad semipiso. Al frente. todo luz Y sol. Amplio 2 ambientes de 54 M cubiertos mas 11M de balcon. living comedor con salida A amplio balcon, con buena vista A arboleda añosa. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas A 30 con doble vidrio dvh, cocina integrada Y desayunador, mesadas de mármol. Muebles de melamina. Anafe eléctrico. Espacio para lavarropas O lavavajilla. Toillete de recpecion. Dormitorio en suite de medidas generosas. Puerta de salida A balcón. Gran placard de piso A techo con puertas corredizas espejadas. Baño de la suite completo con espacio de ducha. Revestimientos de placas simil mármol. Vanitory de mármol. Sanitarios Y griferías piazza. Todo electrico. term0tanque individual. preinstalacion de aires acondicionados frio calor. resvestimientos de baños Y toillete en´porcelanato. aberturas en aluminio negro A30 con dvh. Espacio de cocheras en planta baja. Portón de entrada con control remoto. Consultar por otras unidades en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

estrada 3200

Victoria, San Fernando

Se vende este ph de 4 ambientes, el mismo cuenta con 2 dormitorios mas un estudio o tercer dormitorio, living con hogar, cocina comedor, lavadero, terraza con parrilla muy amplia, entrada independiente por escalera, todos servicios propios, excelente estado, zona muy linda y muy proxima al acceso norte. No te lo pierdas coordina tu visita!! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Ver mapa