• Vicente López

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 122.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 680

Vicente López, Vicente López

Nest Towers — 2 amb Torre 2 usd 122. 000 | Anticipo + cuotas | Vicente LópezOportunidad en nest towers Unidad 7C — Torre 2Departamento de 2 ambientes en emprendimiento premium en construcción, ubicado sobre Av. Maipú con excelente conectividad y amenities de categoría. La operación se realiza mediante cesión de fideicomiso de fiduciario original, con importante avance de cuotas ya abonadas. Todos los 2 ambientes del proyecto se encuentran comercializados, disponibles únicamente mediante cesión de plan de inversores iniciales. Valor total de la unidadusd 122. 000 Compuesto por: • Anticipo + cuotas abonadas: aprox. Usd 83. 213• Saldo restante financiado: aprox. Usd 38. 806Restan 17 cuotas en pesos ajustadas por cac. Valor cuota febrero 2026: $ 3. 218. 587El comprador toma la adhesión original del fideicomiso con más del 55% del plan ya abonado (23 de 40 cuotas). La deuda en pesos se cancela al momento de la operación. Condiciones del plan• Plan total: 40 cuotas• Cuotas abonadas: 23• Cuotas pendientes: 17• Ajuste: cac mensualExcelente oportunidad de ingreso con menor cantidad de cuotas pendientes respecto al inicio del proyecto.? El proyectonest Towers es un desarrollo residencial de categoría con amenities premium: • Piscina• sum• Gimnasio• Espacios verdes• Cocheras• Diseño modernoTorre 1: 14 pisosTorre 2: 7 pisos — entorno residencial tranquiloUbicación estratégica sobre Av. Maipú con excelente conectividad y cercanía a transporte, comercios y servicios. Proyecto con alto nivel de comercialización (más del 98% vendido).? Consultanos para más información sobre proceso de cesión y estado de obra. La operación se realiza mediante cesión contractual de fideicomiso al costo. [(codigo_referencia) ]

Destacado

USD 145.000

$ 381.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Azcuénaga 35

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un cuarto piso, con muy buena luminosidad y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Posibilidad de armado de 3 ambientes! La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, generando una gran conexión con el exterior y un excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Dispone de un dormitorio y baño completo. Toilette de recepción. Superficies: Cubierta: 70 m² Total: 82 m² Ubicación destacada: Ubicado en Azcuénaga 35, Vicente López, a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador. Excelente conectividad, con rápido acceso a Av. General Paz y cercanía a la estación Vicente López de la Línea Mitre, además de múltiples líneas de colectivo. Entorno consolidado con amplia oferta comercial, supermercados, centros gastronómicos y espacios verdes. Una ubicación ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda y accesibilidad. Entorno y puntos de interés: A metros del Paseo de la Costa y espacios verdes. Frente al complejo Al Río y cercanía a supermercados. Próximo a colegios y centros educativos. Cercanía a clínicas y centros de salud. Amplia oferta gastronómica y de ocio. Características destacadas: Living comedor amplio. Balcón. Muy buena luminosidad. Distribución funcional. Cocina independiente. Observaciones: Unidad cómoda y bien distribuida, con gran potencial y excelente ubicación dentro de Vicente López. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 160.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel De Azcuenaga 1400

Vicente López, Vicente López

Departamento en Venta en Vicente López. ¡Viví con estilo y confort en una de las zonas más buscadas de Vicente López! Este luminoso departamento de 3 ambientes en piso alto te ofrece 62 m² totales, balcón con vista al Jardín de interno de las torres y cochera descubierta: todo lo que necesitás para disfrutar del equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación y calidad de vida. Ambientes pensados para tu bienestar. Cómodo living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Cocina independiente con lavadero, práctica y funcional. 2 Dormitorios espaciosos. Baño completo con excelentes terminaciones. Cochera propia descubierta móvil. ¡un plus infaltable en la zona! Ubicación privilegiada. Situado sobre Miguel de Azcuénaga al 1400, en pleno Vicente López, a pasos de todo: Cercanía a estación de tren Mitre y múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso a Av. Del Libertador, General Paz y Panamericana. Rodeado de colegios reconocidos, gimnasios, cafés, restaurantes y centros comerciales. A minutos del Vial Costero y los espacios verdes más lindos del corredor norte. Ideal para: Parejas o profesionales que buscan ubicación y calidad. Inversores que apuntan a una propiedad con alta demanda de alquiler y excelente rentabilidad. Un espacio moderno, luminoso y con todo lo que necesitás, en el corazón de Vicente López. No dejes pasar esta oportunidad ¡agendá tu visita hoy mismo! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 172.000

$ 242.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1100

Vicente López, Vicente López

(RoNo/GoEi) Viví en una de las zonas más buscadas de Vicente López Departamento de 4 ambientes en venta dentro de un complejo de torres, estratégicamente ubicado a metros del Club Municipal y la Costanera de Vicente López. Con excelente conectividad, cercano a Avenida Libertador y fácil acceso a Avenida General Paz, múltiples propuestas gastronómicas, medios de transporte (líneas de colectivo y tren Tigre/Retiro) y rodeado de colegios en una zona segura y consolidada. La unidad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, desde donde se puede disfrutar de una vista abierta al río, a la Avenida Libertador y al resto del predio rodeado de árboles, generando un entorno verde y agradable. Dispone de tres habitaciones con placares, un baño completo y cocina con conexión para lavarropas. Todo pensado para brindar practicidad y confort. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado permanente y sistema de cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y buen mantenimiento general. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, por su ubicación privilegiada y características. otras característicasgas naturalTiro balanceadoMuy buena luminosidadVista abierta al río y entorno arboladoConexión para lavarropasExpensas: $242. 000*Plano ilustrativo La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Juan Lavalle 1400

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Diego Alvarez Quiroga. Se trata de un hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Vicente López. La unidad se encuentra en un sexto piso, posición que le otorga una vista abierta privilegiada y una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes durante todo el día. Distribución y características: - Living-comedor: Amplio y con ventanales que realzan la sensación de amplitud. - Dormitorios: Dos habitaciones de cómodas dimensiones con buena circulación de aire. - Cocina: cómoda y funcional con lavadero independiente. - Balcón de cómodas dimensiones. - Cochera: La propiedad incluye una cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Climatización y Confort: - Calefacción central por losa radiante. - Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Seguridad: - El edificio cuenta con sistema de tótem de seguridad, brindando vigilancia electrónica y control de acceso las 24 horas. Ubicación: Situado en el corazón de Vicente López, ofrece una ubicación estratégica con cercanía a los principales accesos, medios de transporte y áreas comerciales, manteniendo la tranquilidad característica del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Precio Fijo - piso alto! 2amb visto al rio 60mts con baño en suite - toman propiedades menor valor - valor incluye cochera fija podrian financiar valor del depto. -Excelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras. La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro. La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Departamento de 3 ambientes a la venta de 112, 97 m2 totales. La unidad cuenta con estar, comedor, y cocina integrados en un amplio espacio de 8. 30 x 3. 50 mts. Expansión al balcón. Lavadero. Baño completo. Dos dormitorios con salida a otro balcón. Un dormitorio mide 3. 00 x 2. 80 mts. Y el dormitorio principal mide 3. 50 x 2. 80 mts con baño en suite y gran espacio de guardado. Se abona 100% al contado, A precio fijo, y sin ajustes! Consultenos!! Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. se vende con cochera en usd20. 000. -Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! fecha de entrega estimada: principios 2028

USD 179.000

$ 382.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Francisco Melo 2200

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carolina Santagati. venta | departamento 2 ambientes con terraza propia Y cochera en florida | A credito bco nacion. Ubicado sobre Melo 2250, en una de las zonas más buscadas de Florida, este excelente departamento en primer piso se destaca por su luminosidad, funcionalidad y espacios exteriores únicos. A solo 3 cuadras de Av. Maipú, 5 de Av. San Martín y con rápido acceso a Panamericana, ofreciendo una conectividad estratégica hacia Capital y zona norte. La propiedad cuenta con: • Ingreso a través de un pasillo distribuidor con ventilación y luz natural. • Toilette de recepción con ventana. • Cocina integrada al living comedor, equipada con spar, espacio para heladera y conexión para lavarropas. • Amplio living con salida a jardín de invierno. • Terraza propia y exclusiva del departamento, rodeada de verde, ideal para disfrutar al aire libre. • Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. El edificio ofrece amenities: • Seguridad mediante tótem y cámaras. • sum con parrillas. • Piscina. • Laundry. Cochera con portón automático. •Apto profesional. •Apto crédito. •Excelente luminosidad y ventilación. •Ideal vivienda o inversión. Una oportunidad para quienes buscan confort, espacios exteriores diferenciales y una ubicación privilegiada. Contactanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.000

$ 500.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Agustina Laino. departamento dos ambientes en venta en domus parque en venta A estrenar con balcon Y cochera con excelente metraje! Edificio exclusivo de categoría! El departamento de encuentra en un Séptimo piso con hermosa vista abierta sobre Avenida Maipú! Domus parque, complejo residencial que conjuga las características de un edificio contemporáneo, con residencias modernas, studios apto profesional y amenities de lujo y todas las virtudes que brinda contar con un parque privado con vegetación centenaria, único en la zona, de casi 3000m2. Domus parque es el desarrollo más diferencial y con mayor potencial de valorización de la zona! Estratégicamente ubicado en la zona de Vicente López cercano a centros comerciales, escuelas, medios de transporte y avenidas que permiten un fácil acceso al centro de la Ciudad de Buenos Aires. Aquí podrás crear un hogar diferente y conectar con la vida al aire libre, enriqueciendo tu tiempo en un entorno natural, manteniendo el ecosistema de la zona y disponiendo de un paisaje extraordinariamente recreativo. Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de porcelanatto, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y conexión para Pre instalación para aire acondicionado frio calor y espacio para armar un placard de recepción. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe vitrocerámico de dos hornallas y horno eléctrico en isla marca Samsung, espacio para heladera, conexíon para lavarropas o lavavajillas. Y mesada de silestone. Gran Baño completo con bañera, mesada de mármol, Doble bacha y doble espejo. Balcón corrido con piso deck pvc. Cantero con luces led y canilla para regar el jardín vertical. Habitación con Placard con frentes en melamina (sin interiores), pisos de porcelanatto, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y Pre instalación para aire acondicionado frio calor. Cielorraso de hormigón a la vista en living y habitación. Doble Acceso peatonal: por Avenida Maipu (principal) y por Lisandro De la Torre. Cochera privada en tercer subsuelo con acceso directo a la unidad. El valor de las expensas es total por el departamento mas la cochera. Comercial: El emprendimiento cuenta con locales comerciales sobre la Avenida Maipú, con acceso independiente, uno de ellos es un gimnasio abierto las 24 horas y un bazar próximo a inaugurar. El primer subsuelo del edificio es un estacionamiento privado, lo que facilita el estacionamiento de invitados en caso de que no haya lugar en las cocheras de cortesía. Espacio de coworking, para que todos puedan trabajar en un espacio común con vista al parque con wifi y salas privadas para tener videollamadas. El edificio cuenta con Gimnasio, juegos infantiles dentro del parque y 2 salones de usos múltiples conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones. Seguridad las 24 horas en ambos ingresos. Rooftop: con vista 360, Solarium, Pileta interior climatizada y exterior en terraza. Cocheras de cortesía para invitados. Si te gustan los amenities y vivir en un edificio de calidad indiscutida este es tu lugar! Llamanos y coordinamos una visita! Te vas a enamorar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 1200

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Carolina Jaime. departamento 2 ambientes en venta en vicente lópez, buenos aires. El departamento se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución óptima de los espacios. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada al living-comedor, equipada con muebles de calidad y una práctica barra desayunadora. El dormitorio es amplio y luminoso, con un placard espacioso. El baño completo cuenta con todas las comodidades necesarias. Desde el living y el comedor se disfruta de impresionantes vistas de los jardines de Vicente López, y el balcón terraza es el lugar ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad incluye una cochera y se ubica en el prestigioso edificio Wave, conocido por sus lujosos amenities desarrollados en 3500 m2. Entre ellos se destacan la piscina central para adultos, la piscina climatizada en terraza con vista panorámica, la jaula de golf, el pool bar, los quinchos con parrillas, el sum, el completo fitness center y las áreas verdes. Además, el edificio ofrece servicios como concierge, business center, sala de reuniones, Wi-Fi en áreas comunes, valet laundry y lobby bar. La ubicación es estratégica, cerca de la estación de tren, un centro comercial y el vial costero, con seguridad las 24 horas. En resumen, este departamento de 47 m2 totales (40 m2 cubiertos y 7 m2 semicubiertos) en la prestigiosa torre Wave es una opción de lujo para quienes buscan calidad, comodidad y excelentes vistas en la zona norte de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 1700

Vicente López, Vicente López

Descubre una experiencia de vida única en el Complejo Las Heras Life, un espectacular departamento dúplex de 3 ambientes que redefine el confort y el estilo moderno. Ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, este inmueble te ofrece una perfecta combinación de elegancia y funcionalidad. Este departamento cuenta con un amplio living comedor, ideal para relajarte o recibir amigos, y una cocina completamente equipada que hará de la preparación de tus comidas un verdadero placer. Disfruta de dos dormitorios bien distribuidos, incluyendo uno con placard, y dos baños completos que garantizan la comodidad de toda la familia. El complejo es un verdadero oasis urbano: explora su parque, refréscate en la piscina o organiza eventos en el sum vidriado con una vista impresionante al parque. Además, cuenta con un sector de parrillas para disfrutar de memorables asados. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a servicios y transporte. Las expensas son bajas, lo que añade atractivo a esta propuesta. Opcionalmente, puedes adquirir una cochera fija, ya sea descubierta por $16. 000 o cubierta por $23. 000, asegurando siempre un lugar para el auto. Vive con categoría en un entorno que ofrece desde solarium y seguridad con video cámaras y alarma perimetral. El edificio cuenta con ascensor y permite uso profesional, ideal para quienes buscan calidad de vida y versatilidad en un solo lugar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que lo tiene todo, a tan solo 5 años de su construcción y con detalles de categoría pensados para vos. ¡Ven a descubrir tu próximo hogar! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Roca 549

Vicente López, Vicente López

PiletaSolariumBalcón

Ubicado entre Av. Libertador y el Paseo Costero, Roca 549 redefine el lujo y la funcionalidad con vistas al río y un diseño innovador pensado para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas: - Departamentos de 77 m² cubiertos, con opciones en doble altura. - Calefacción individual por piso radiante y caldera de agua caliente individual. - Instalación adicional prevista para equipos Split (no incluidos). - Ventilación cruzada y cocina con ventana propia para mayor luminosidad y circulación de aire. - Espacios previstos para lavavajillas o lavarropas. - Carpintería de aluminio con doble vidrio que garantiza aislamiento acústico y térmico. - Terraza en la última planta con pileta, solárium y espacio proyectado para un sum a futuro. - Preparación para grupo electrógeno. Distribución del edificio: Planta Baja: - Hall de entrada vidriado y conectado al resto de la planta. - Acceso a las cocheras en el subsuelo. - Departamento dúplex de 4 ambientes con patio privado y pileta, ideal para quienes buscan mayor espacio y comodidad. 1° piso: - Una unidad de 3 ambientes con excelente distribución y ventilación cruzada. Del 2° al 5° piso: Dos departamentos de 3 ambientes por piso, de aproximadamente 77 m² cada uno. 6° piso: Dos unidades únicas con techos en doble altura, que ofrecen un diseño excepcional y mayor sensación de amplitud. Terraza: Piscina, solárium y posibilidad de sum a futuro. Orientación: Sur-oeste. Roca 549 es mucho más que un desarrollo, es un lugar para disfrutar y vivir plenamente. ¡¡esperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 236.000

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matias Sturiza 400

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. Espectacular departamento de 2 ambientes con cochera en Torre Star Tower Puerto de Olivos. El edificio posee seguridad 24 hs y full amenities. Torre de 18 pisos. La unidad cuenta con hall de recepción, toillette de recepción, living comedor y cocina integrada con barra, balcon terraza con vista al rio, dormitorio en suite, con mueble de tv realizado a medida, y baño completo. Los marmoles cambiados. Aires acondicionados frio calor. (2). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa