• Verónica

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en venta en Verónica, Punta Indio

Ordenar

USD 44.900

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 37 E/ 20 y 22 100

Verónica, Punta Indio

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 37 e/ 20 y 22 - Verónica - Punta Indio. acepta permuta / financiación - consulte. Casa de 3 dormitorios en Venta, sobre lote de 20 x 70 mts. (1. 400 m2). La propiedad cuenta con gran parque al frente y se desarrolla al final de terreno. Posee cocina living comedor integrados, baño completo, 3 dormitorios y cochera. Cuenta en su parque con una pileta tipo tanque australiano, la cual necesita refacciones. Al frente del terreno, bajo tierra, tiene los cimientos para poder construir otra casa de 3 dormitorios, a los fines de subdividir el terreno en dos propiedades diferentes. No dude en solicitarnos una entrevista, para visitar ésta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Circunvalación 14 E/ 25 y 27, Verónica 0

Verónica, Punta Indio

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Andres Barboza Quintero. Casa en venta - Circunvalación 14 e/ 25 y 27, Verónica, Punta Indio. Sobre lote de 10x30 (300mts2) con 100mts2 construidos aproximadamente. La casa se desarrolla toda en planta baja. Posee 3 dormitorios cómodos y un 4to dormitorio con baño en suite. Espacio de guardado/alacena/vestidor. Además del baño en suite, tiene otro baño completo. Todos los ambientes poseen aberturas que permiten ventilación natural y entrada abundante de luz solar. Living-comedor, cocina semi-integrada. Al fondo tiene patio con verde, un galpón de guardado y/o espacio de trabajo. La casa tiene 4-5 años de construida con materiales tradicionales y con posibilidad de construir para arriba ya que tiene techo de losa. Verónica se destaca por su tranquilidad, fácil acceso y su cercanía con la naturaleza rural. Si querés conocerla contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

129931 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Circunvalación 15 Entre Circ. 2 y 3

Verónica, Punta Indio

Venta Casa Quinta ¡Tu refugio de paz en Verónica: 13 hectáreas de aire puro y confort! ¿Buscás desconectar para volver a conectar? Te presentamos esta imponente quinta de 13 hectáreas en Verónica, el corazón verde de Punta Indio. Un lugar donde el silencio sólo se interrumpe por el sonido del viento en los árboles. La Casa Principal (220 m² de calidez): Con una construcción sólida de 25 años, esta propiedad combina la robustez necesaria en el campo con la luminosidad de una vivienda moderna. Ambientes: Living-comedor de dimensiones generosas, inundado de luz natural gracias a sus amplias ventanas. Con un cálido hogar que con su fogón siempre mantendrá la temperatura ideal en invierno. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas, ideales para el descanso familiar. La Cocina: El sueño de cualquier cocinero. Amplia, funcional y equipada con un horno de metal flamante a estrenar, listo para inaugurar con los sabores del campo. El Exterior: Tu oasis privadoGalería (30 m²): El punto de encuentro por excelencia. Cuenta con una gran parrilla con chimenea, diseñada para esos asados inolvidables con amigos y familia. Piscina: Una comodidad imprescindible para el verano, rodeada de un entorno parquizado que garantiza privacidad total. Entorno: Un marco verde infinito con arboleda añeja que invita a caminatas dentro de tu propio predio. Infraestructura Adicional: Casa de Caseros: A 50 metros de la vivienda principal, una construcción antigua pero totalmente funcional, ideal para el personal de mantenimiento o seguridad, garantizando independencia y cuidado del predio. Ubicación Estratégica: A solo 3 km de la rp 36. El acceso es inmejorable: pavimentado por la Av. Circunvalación 15, permitiendo llegar sin complicaciones incluso en días de lluvia. Y se encuentra a minutos del centro urbano pero con total privacidad. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 190.000

129931 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Circunvalación 15 Entre Circ. 2 y 3

Verónica, Punta Indio

Venta Casa Quinta ¡Tu refugio de paz en Verónica: 13 hectáreas de aire puro y confort! ¿Buscás desconectar para volver a conectar? Te presentamos esta imponente quinta de 13 hectáreas en Verónica, el corazón verde de Punta Indio. Un lugar donde el silencio sólo se interrumpe por el sonido del viento en los árboles. La Casa Principal (220 m² de calidez): Con una construcción sólida de 25 años, esta propiedad combina la robustez necesaria en el campo con la luminosidad de una vivienda moderna. Ambientes: Living-comedor de dimensiones generosas, inundado de luz natural gracias a sus amplias ventanas. Con un cálido hogar que con su fogón siempre mantendrá la temperatura ideal en invierno. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas, ideales para el descanso familiar. La Cocina: El sueño de cualquier cocinero. Amplia, funcional y equipada con un horno de metal flamante a estrenar, listo para inaugurar con los sabores del campo. El Exterior: Tu oasis privadoGalería (30 m²): El punto de encuentro por excelencia. Cuenta con una gran parrilla con chimenea, diseñada para esos asados inolvidables con amigos y familia. Piscina: Una comodidad imprescindible para el verano, rodeada de un entorno parquizado que garantiza privacidad total. Entorno: Un marco verde infinito con arboleda añeja que invita a caminatas dentro de tu propio predio. Infraestructura Adicional: Casa de Caseros: A 50 metros de la vivienda principal, una construcción antigua pero totalmente funcional, ideal para el personal de mantenimiento o seguridad, garantizando independencia y cuidado del predio. Ubicación Estratégica: A solo 3 km de la rp 36. El acceso es inmejorable: pavimentado por la Av. Circunvalación 15, permitiendo llegar sin complicaciones incluso en días de lluvia. Y se encuentra a minutos del centro urbano pero con total privacidad. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa