• Valle Escondido

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Valle Escondido , Córdoba

Ordenar
Super destacado
USD 340.000
$ 350.000 Expensas
Greenpark

Greenpark, Valle Escondido

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Greenpark luxury condominium - Ofrece los mejores amenities del mercado y mejores vistas alas sierras. Departamento Incluye 1 cochera subterránea. . - Pallier de ingreso, - Baño de cortesía- Amplio living comedor- Cocina americana con mesada y barra desayunadora- Balcón con asador- Baño social- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dormitorio con placard- Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaOpciones de 2 dormitorios y de 3 dormitorios. - Complejo lleno de confort en Valle Escondido. Dos unidades disponibles. Tambien opciones con entrega septiembre 2027no dudes en consultaraviso: Propiedad en venta con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
USD 265.000
Republica de China 1 Pacífico

Valle Escondido , Córdoba

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Somos Inmobiliaria Malbrán, contamos con 40 años de trayectoria en el mercado. Tenemos un amplio catálogo de propiedades. Para conocerlas contáctate con nosotros y seguinos en nuestras redes. Pacifico condominio privado, ubicado en el corazón de Valle Escondido, presenta un lote central de casi 10. 000 mts2. Con diseño de paisajismo y parquización con especies autóctonas con áreas de estar, entrenamiento, circuito aeróbico exterior, recorridos y plazas para niños. Los departamentos están diseñados con modernas tipologías pensadas en el aprovechamiento integral de los espacios, cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios con balcón/terraza y asador. Sin comision inmobiliariael condominio cuenta con seguridad las 24hs. piscina con solárium seco y húmedo, living exterior con pérgola, baños y vestuarios. solarium húmedo Uno por torre, con vista privilegiada desde la terraza. sum en terraza, Dos sum por torre equipados con asador, cocina, baños y living. laundry, En subsuelo para el lavado de ropa de mayor tamaño. cocheras, Con bauleras en subsuelo y cocheras de cortesía. especificaciones técnicas •Paredes y cielorraso en yeso con molduras •Pisos en cocina, en baños y balcones, de cerámico de primera calidad. En dormitorios y estar-comedor piso de porcelanato de primera calidad. •Zócalos de madera o símil de 6 cm en todos los ambientes, salvo en baño. •Aberturas en ventanas y puertas ventanas corredizas, de aluminio natural o negras, línea rotonda o símil. En dormitorios, ventanas y puertas ventanas con vidrio simple y cortinas de enrollar, el resto de las aberturas de aluminio con dvh. •Placares con guías de aluminio y hojas corredizas en melamina. No incluye interior de placard. •Mesada de granito natural gris mara 2 cm. De espesor con zócalo de 5 cm. De alto. •Bajo mesada en melamina. •Sanitarios Ferrum línea Bari o simil, según tipología. Vanitorys con mueble en melanina y mesada de marmolina blanca. •Griferías para baño La oval línea Lisboa o símil. En cocinas, mono-comando línea fv Swing o símil. •Provisión para instalación de aire acondicionado Split en: estar comedor y dormitorio principal en tipologías de dos dormitorios, y en estar comedor, dormitorio principal y segundo dormitorio en las tipologías de tres dormitorios. •Calefacción central con caldera dual y radiadores incluidos. •Extractor en cocina incluido

Super destacado
USD 265.000
Pacifico- Valle Escondido

Pacífico, Valle Escondido

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

En el corazón de Valle Escondido, con acceso desde el boulevard principal, se desarrolla este hermoso condominio pacifico con control de acceso y vigilancia 24 hs, espacios verdes, piscina, cocheras subterráneas y residencias de 2 y 3 dormitorios. Pacífico se encuentra en un lote central de casi 10. 000 mts2, rodeado por un espacio verde de 7000 mts2 con área de estar y entrenamiento, circuito aeróbico exterior, recorridos y plazas para niños. - 3 torres: planta baja, primer y segundo piso. - 80 departamentos. - Entorno natural. - Parquización integrado a la arquitectura con especies autóctonas. El departamento consta de: Cocina semi integrada con barra desayunadora. Alacenas y bajo mesada. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Living comedorBalcones, con dimensiones de galería con asador2 Dormitorios, principal en suite. Baño secundario completoCochera en subsuelo. Calefacción central. Caldera dual con radiadores. Grandes aberturas de aluminio con dvh y persianas en dormitorios. Pisos de porcelanato de primera calidad. Preinstalación para aires acondicionados en todos los dormitorios y living comedor. Grifería fv o similar. Sanitarios Ferrum. Ascensores de última generación revestidos con espejos y acero inoxidable, y granito en el piso. AmenitiesPiscina Parquización con especies nativas. Circuito peatonal. Solarium húmedo en la terraza de cada torre, con PérgolasumlaundryCocheras de cortesíaContamos con unidades de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías consultanos. !! Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
USD 250.000
Av. República China al 500

Valle Escondido , Córdoba

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vende espectacular duplex en Housing "Las Moras", Valle Escondido. El mismo consta de dos plantas, lo recorremos: Planta Baja: -Living comedor amplio-Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacena-Galeria techada con asador -Toilette-PatioPlanta Alta: -Habitacion principal en suite con baño y cambiador-Dos habitaciones secundarias-Baño completo Informacion a tener en cuenta: Calefaccion central, percianas en aberturas de Planta Alta, aberturas de aluminio y pisos de porcelanato. Muebles fijos de jerarquia y calidad, diseñados y cofeccionados a medida. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
USD 530.000
$ 230.000 Expensas
Los Teros

Los Árboles, Valle Escondido

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Planta alta: • 3 Dormitorios (El dormitorio principal cuenta con baño en suite con jacuzzi y ducha escocesa. Vestidor y balcón) • Cine (habitación extra). • Baño completo. Planta baja: • Cochera techada para 2 vehículos. • Baño toilette. • Oficina. • Estar comedor • Cocina comedor • Galería techada. • Asador. • Patio cocina. • Lavadero. • 2 Baños completos. • Amplio jardín con Pileta de porcelanato. • Pisos de porcelanato/dormitorios con pisos de parquet. • Riego por aspersion (con wifi). • Sistema de alarma instalado con cámaras. * Aires acondicionados en todos los ambientes. * Calefacción por Radiadores en todos los ambientes. • Terreno 780 m2 • M2 Cubiertos: 360m2 La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

Destacado
USD 380.000
$ 180.000 Expensas
Republica de China 1000

Valle Escondido , Córdoba

750 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Oportunidad, casa ubicada en el prestigioso barrio de los cielos valle escondido. Seguridad 24 hs. Casa estilo rustica desarrollada en dos plantas. planta baja. - Hall de distribución. - Amplio living comedor con ventanales hacia la galería. - Cocina separada con comedor diario. - Dormitorio yo escritorio. - Baño completo con ducha. - Lavadero con placares - Galería con asador. - Hermoso Jardín totalmente parquizado con Piscina. - Deposito de guardado. - Tender. - Cochera pasante para dos autos. - lugar de estacionamiento de cortesía. planta alta. -Hall de distribución Escritorio. - Habitación principal en suite con vestidor. -2 habitaciones amplias, cada una con su placard e interiores. -Aberturas dvh. -Sistema de calefacción central por caldera y radiadores. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
USD 265.000
$ 330.000 Expensas
Departamento de 3 Dormitorios a Estrenar en Planta Baja c/ Cochera, Pacífico Condominio Privado Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en planta baja "tipología B" sobre elevada de 3 dormitorios, 2 baños, balcón terraza con asador y cochera en Pacífico. Un condominio cerrado que conjuga estilo y funcionalidad al alcance de tus manos. Pacífico Condominio Privado Valle Escondido, es un emprendimiento distinto, con amenities y espacios verdes en un entorno agradable para disfrutar en todo momento. especificaciones técnicasparedes y cielorraso en yeso con moldurasPisos en cocina, en baños y balcones, de cerámico de primera calidad. En dormitorios y estar-comedor piso de porcelanato de primera calidad. Zócalos de madera o símil de 6 cm en todos los ambientes, salvo en baño. Aberturas en ventanas y puertas ventanas corredizas, de aluminio natural o negras, línea rotonda o símil. En dormitorios, ventanas y puertas ventanas con vidrio simple y cortinas de enrollar, el resto de las aberturas de aluminio con dvh. Placares con guías de aluminio y hojas corredizas en melamina. No incluye interior de placard. Mesada de granito natural gris mara 2 cm. De espesor con zócalo de 5 cm. De alto. Bajo mesada en melamina. Sanitarios Ferrum línea Bari o simil, según tipología. Vanitorys con mueble en melanina y mesada de marmolina blanca. Griferías para baño La oval línea Lisboa o símil. En cocinas, mono-comando línea fv Swing o símil. Provisión para instalación de aire acondicionado Split en: estar comedor y dormitorio principal en tipologías de dos dormitorios, y en estar comedor, dormitorio principal y segundo dormitorio en las tipologías de tres dormitorios. Calefacción central con caldera dual y radiadores incluidos. Extractor en cocina incluido. Fotos ilustrativas solicite más información.

Destacado