• Valentín Alsina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Farrel al 700

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular departamento de 3 ambientes en valentin alsina! Amoblado, con cochera! Apto credito! Este departamento no es solo un lugar donde vivir, es el comienzo de una nueva etapa. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión, esta es tu chance. Ubicación ideal: A pasos de todas las paradas de colectivos y del corazón comercial de Valentín Alsina, para que tengas todo al alcance de la mano. Características: - Gran living comedor con pisos de porcelanato, un espacio perfecto para reunirte con tu familia, compartir risas con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. - Cocina comedor diseñada con cada detalle pensado para aprovechar al máximo cada rincón: pisos símil madera y porcelanato, mesada de granito, moderno bajo mesada y alacenas espaciosas. Cuenta con un práctico lavadero y doble acceso, para moverte con total comodidad. - Espacios versátiles para adaptarse a vos. - Una habitación que hoy funciona como vestidor, pero que podés convertir en tu escritorio ideal para trabajar desde casa o en un segundo dormitorio. - Dos baños completos con vanitory, sanitarios de primera calidad y ducha con mampara, diseñados para que disfrutes el confort en cada detalle. - Habitación principal con elegantes pisos plastificados de madera y un amplio placard empotrado de pared a pared, para que el orden y la comodidad sean parte de tu día a día. -El departamento cuenta con cochera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 100.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 600

Valentín Alsina, Lanús

Casa en venta con local adelante! Con patiose trata de una casa antigua reciclada con doble ingreso, con patio y terraza. Características: - Al ingresar nos encontramos con un espacio amplio que puede ser utilizado como local, depósito o pequeño galpón, cuenta con baño propio y acceso a la casa. - Desde el mismo y desde el segundo ingreso, el cual es por pasillo descubierto, ingresamos a un hall de distribución, que nos lleva a los diferentes ambientes. - Cuenta con un cuarto libre, que puede ser utilizado como segundo dormitorio o escritorio. - Living comedor luminoso, con acceso a la cocina comedor. - Cocina comedor totalmente instalada con bajo mesada y mucho espacio de guardado, desde ella ingresamos al lavadero. - Lavadero amplio, con doble ingreso, desde la cocina y desde el patio. - Habitación principal con vista al patio. - Patio con un galpón, que cuenta con electricidad y gas. - Algunas partes de la casa cuentan con techo de madera y otras con techo de chapa. - Los dos baños están remodelados. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 99.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano al 2600 - Valentín Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 /Casa tipo dúplex en venta en Valentín Alsina Ubicada en un punto estratégico, a tan solo dos cuadras del Parque Udabe, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad hacia Capital Federal, el centro de Lanús y toda la zona sur. Se trata de una vivienda en muy buen estado general, pensada para disfrutar cada espacio: El living comedor se destaca por su amplitud y su ventanal de doble apertura, que inunda el ambiente de luz natural y genera una sensación de calidez desde el primer momento. La cocina integrada optimiza cada metro, logrando un espacio práctico y moderno para el día a día. Cuenta con garage individual y un patio con parrilla, ideal para reuniones, momentos en familia o simplemente relajarse al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos cómodas habitaciones con placard empotrado. La habitación al contrafrente suma un plus muy valorado: un balcón privado que aporta luz, ventilación y un rincón propio para desconectar. Una propiedad lista para habitar, que reúne funcionalidad, buena distribución y una ubicación que realmente marca la diferencia. Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 136.300

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. entrega 2027. Imaginá abrir la puerta de tu nuevo departamento y encontrarte con un espacio moderno, lleno de luz natural, pensado para vos. Así es mgd, un desarrollo de categoría que redefine la manera de habitar en Valentín Alsina, a minutos de caba. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno crecimiento, este proyecto ofrece unidades de 3 ambientes, con distribución funcional y terminaciones de calidad. ¿Qué vas a encontrar en mgd? • Unidades con balcón, patio o terraza propia, ideales para disfrutar el aire libre. • Diseño moderno y confortable, con líneas puras, colores sobrios y texturas cálidas. • Caldera dual individual a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o similar. • Cocina a gas, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, mesada de granito. • Pisos de porcelanato en habitaciones y living-comedor. • Parrilla a gas en balcones, ideal para encuentros con familia o amigos. • Carpintería de aluminio Modena, negro o similar. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. • Bauleras opcionales. • Una gran terraza común, perfecta para relajarte o disfrutar al atardecer. A pasos de Puente Alsina, con excelente conexión hacia Capital Federal y múltiples líneas de transporte. Preventa exclusiva: Financiación en pesos. Anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2027. ¡Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este proyecto con gran potencial! Dirección: Murguiondo 782, Valentín Alsina. Consultar por disponibilidad de cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 2200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. dpto 3 amb excelente financiacion, valentin alsina. anticipo de usd 37. 200 Y 12 cuotas de usd $7. 250- opcional cochera (consultar valor) edificio. Diseño moderno, confort y calidad en cada detalle. Ubicado en una zona estratégica, este edificio de 9 pisos combina elegancia y funcionalidad con una excelente vista panorámica. Con solo 16 departamentos, garantiza privacidad y tranquilidad para sus residentes. Ofrece cocheras, ascensor de última generación, salón de usos múltiples (sum), terraza con solárium, y terminaciones de primera calidad en todas las unidades. Características del edificio: • 9 pisos / 16 departamentos. • sum y solárium. • Cocheras disponibles simple y doble, consultar valor. • Ascensor moderno. • Amplias vistas y excelente ubicación. Instalaciones en unidades: • Pisos de primera calidad. • Aberturas en Módena. • Muebles sobre y bajo mesada. • Grifería de alta gama. • Caldera a gas. • Amplios balcones. unidad 03 – 3 ambientes – m² totales 78. Una opción ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad sin resignar estilo. Ambientes: • Amplio living comedor integrado con salida al balcón. • Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada. • Toilette de cortesía. • 2 dormitorios (ambos con placar y salida al balcón) • 2 baños privados en suite. Esta unidad está diseñada para el confort diario, con espacios bien aprovechados, mucha luz natural y detalles que elevan la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Semipiso al pozo de 3 ambientes al frente. La constructora ya termino Y entrego el edificio de calle tuyuti 2748. Superficie cubierta de 75 M2, semicubierta de 11, 50 M2, superficie total de 86. 50 M2. Las unidades van desde el segundo piso hasta el decimo piso, teniendo en cuenta que el segundo es un tercer piso Y asi sucesivamente, porque planta baja Y primer piso son las cocheras. La unidad contara con gran living comedor de 3, 50 X 7, 50 pisos porcelanato que conecta con un gran balcon aterrazado de 2 X 4, 50 con parrilla A gas Y pileta de lavar (con un cerramiento de aluminio en el balcon se puede unificar al living comedor). Hall. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, aparato de cocina, conexion para lavarropas. Baño principal. Dos dormitorios con placard, uno en suite con baño privado. Esta unidad es la unica que cuenta con patio propio atras muy amplio. caldera individual A gas. Calefaccion por radiador. Griferia 1ra marca. Sanitario ferrum O similar. Pisos porcelanato. Carpinteria de aluminio de primera categoria. Ascensor de ultima generacion. Terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas Y en primer piso cubiertas Y descubiertas. Bauleras opcionales en primer piso. forma de pago del departamento: adelanto U$S 40. 890 Y 24 cuotas de U$S 3. 975, 42. valor cocheras cubiertas U$S15. 000. valor cocheras descubiertas U$S12. 000. valor bauleras U$S2. 500

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valparaíso 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. Te invito a conocer este impecable departamento de en el corazon de Valentin Alsina! Apto credito. Un departamento que lo tiene todo.. Moderno, luminoso con espacios amplios y comodos.. impecable estado.. Emplazado en uno de los edificios mas lindos de la zona, el dpto nos recibe con un gran living integrado a la cocina. Paño fijo y ventanal (todo doble vidrio dvh) que nos permiten conectar con un amplio balcon al frente, por su diseño el balcon permite colocar juego de mesa de exterior y /o parrilla. Cocina moderna, con barra desayunadora. Muebles bajo mesada en excelente estado y modernos estantes. Pisos de porcelanato. Dos amplios dormitorios, uno de ellos Master Suite, con vestidor y baño completo con bañera; el otro dormitorio con placard con interiores y salida al balcón. Baño principal completo con luz y ventilación natural. Lavadero y cuarto de guardado. Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio cuenta con sum, gimnasio, piscina, laundry, terraza y cocheras disponibles. Dos amplios ascensores de alta tecnologia. Grupo electrogeno. Un moderno edificio emplazado a metros el centro comercial y polo gastronomico de Av. Peron. A solo tres cuadras de las plazas de Alsina. A minutos de Capital Federal y del centro de Lanus. Algunas de las lineas de colectivos que circulan son el 70, 85, 128, 164, 177, 188, etc. - las medidas don aprox. Las exactas surgen de la escritura y planos. - si te falta hasta el 30% del valor de esta propiedad, lendar te lo financia! Beneficio exclusivo por ser cliente remax. Mudate a la vida que queres!! Contactame y veni a conocerlo, te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.750

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Semipiso al pozo de 3 ambientes al frente. La constructora ya termino Y entrego el edificio de calle tuyuti 2748. Superficie cubierta de 75 M2, semicubierta de 11, 50 M2, superficie total de 86. 50 M2. Las unidades van desde el segundo piso hasta el decimo piso, teniendo en cuenta que el segundo es un tercer piso Y asi sucesivamente, porque planta baja Y primer piso son las cocheras. La unidad contara con gran living comedor de 3, 50 X 7, 50 pisos porcelanato que conecta con un gran balcon aterrazado de 2 X 4, 50 con parrilla A gas Y pileta de lavar (con un cerramiento de aluminio en el balcon se puede unificar al living comedor). Hall. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, aparato de cocina, conexion para lavarropas. Baño principal. Dos dormitorios con placard, uno en suite con baño privado. Caldera individual A gas. Calefaccion por radiador. Griferia 1ra marca. Sanitario ferrum O similar. Pisos porcelanato. Carpinteria de aluminio de primera categoria. Ascensor de ultima generacion. Terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas Y en primer piso cubiertas Y descubiertas. Bauleras opcionales en primer piso. forma de pago del departamento: 2do piso: adelanto U$S38. 925 Y 24 cuotas de U$S3. 784, 38. 3er Y 4to piso: valor: U$S131. 912, 50. Adelanto U$S39. 573, 75 Y 24 cuotas de U$S3. 847, 45. 5to Y 6to piso: valor: U$S136. 237, 50. Adelanto U$S 40. 871, 25 Y 24 cuotas de U$S 3. 973, 59. 7mo Y 8vo piso: valor: U$S140. 562, 50. Adelanto U$S42. 168, 75 Y 24 cuotas de U$S 4. 099, 74. 9no piso: valor U$S 144. 887, 50. Adelanto U$S 43. 466, 25 Y 24 cuotas de U$S 4. 225, 89. 10 mo piso: valor u$S 147. 050. Adelante U$S 44. 115 Y 24 cuotas de U$S 4. 288, 96. valor cocheras cubiertas U$S15. 000. valor cocheras descubiertas U$S12. 000. valor bauleras U$S2. 500

USD 130.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 2200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. departamento de 3 ambientes en venta en valentín alsina. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Jean Jaures, en el piso 5. Cuenta con una superficie total de 93 m², de los cuales 75 m² son cubiertos y 18 m² son semicubiertos. Distribución. • Doble balcón. • Living-comedor. • Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. • 2 habitaciones con baño completo en suite. • 1 toilette. amenities. • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Parrilla. • Cocheras. características. • Ascensor de ultima generación. • Amplios ventanales. • Pisos de primera calidad. • Aberturas en modena. • Caldera a gas. • Calefacción por losa radiante. • Grifería de primera calidad. Este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación privilegiada de Valentín Alsina, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Murguiondo 800

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. Amplio ph interno de 158 metros cuadrados, 3 ambientes, con quincho, 2 patios, jardín y terraza. Excelente ubicación en calle Murguiondo 848 entre Tuyutí y Av. Gral. Juan Domingo Perón, en el centro comercial de Valentín Alsina, rodeado de negocios, locales gastronómicos, plazas, escuelas, clubes, bancos y múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona, tales como 160, 177, 188, 85, 70, 119, 354, 9 y 179. Estas líneas conectan la zona con Pompeya, Constitución, Lanús centro y Puente Alsina. Ubicado a una cuadra de Avenida Perón, 2 cuadras de Av. Remedios de Escalada de San Martín y 13 cuadras de Av. Bernardino Rivadavia. Acceso rápido a Capital Federal por la cercanía con el Puente Alsina. -Cuenta con un amplio quincho, con cerramiento de ventanas balcón, instalación para lavarropas, parrilla, 2 patios, jardín y terraza. -En el patio delantero, se encuentra un cuartito de espacio de guardado con puerta de aluminio. - Posee 1 amplia habitación con placard, otra habitación mas pequeña, 1 baño completo en el interior, 1 toilet en el quincho, living comedor y cocina completa con su amoblamiento en perfecto estado. - Posibilidad de construir otra habitación arriba. *Las medidas que se mencionan en esta publicación son aproximadas y surgen del título de propiedad y de las mediciones realizadas en el inmueble. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. *En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.750

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. entrega 2027. Imaginá abrir la puerta de tu nuevo departamento y encontrarte con un espacio moderno, lleno de luz natural, pensado para vos. Así es mgd, un desarrollo de categoría que redefine la manera de habitar en Valentín Alsina, a minutos de caba. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno crecimiento, este proyecto ofrece unidades de 3 ambientes, con distribución funcional y terminaciones de calidad. ¿Qué vas a encontrar en mgd? • Unidades con balcón, patio o terraza propia, ideales para disfrutar el aire libre. • Diseño moderno y confortable, con líneas puras, colores sobrios y texturas cálidas. • Caldera dual individual a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o similar. • Cocina a gas, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, mesada de granito. • Pisos de porcelanato en habitaciones y living-comedor. • Parrilla a gas en balcones, ideal para encuentros con familia o amigos. • Carpintería de aluminio Modena, negro o similar. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. • Bauleras opcionales. • Una gran terraza común, perfecta para relajarte o disfrutar al atardecer. A pasos de Puente Alsina, con excelente conexión hacia Capital Federal y múltiples líneas de transporte. Preventa exclusiva: Financiación en pesos. Anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2027. ¡Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este proyecto con gran potencial! Dirección: Murguiondo 782, Valentín Alsina. Consultar por disponibilidad de cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa