• Valentín Alsina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 2800

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. venta | departamento dúplex A estrenar 2 ambientes con balcón terraza – valentín alsina. Ubicado sobre Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón. Este Dúplex está desarrollado en dos niveles, ofrece una distribución eficiente que permite separar claramente el área social del sector privado, brindando mayor comodidad y privacidad. Características destacadas: * Muy luminoso, con excelente vista abierta tanto en el 4to como en el 5to piso. * Doble balcón: uno en planta baja y un amplio balcón terraza en planta alta. * Materiales de calidad: piso flotante alemán Kronotex. * Diseño moderno y funcional. * Ideal tanto para vivienda como inversión. Planta baja: * Living comedor con salida a balcón. * Cocina integrada. * Toilette de recepción. Planta alta: * Dormitorio. * Baño en suite. * Salida a espectacular balcón terraza. Ubicación y entorno: Ubicado en Valentín Alsina, con cercanía a comercios, supermercados y servicios de uso diario. Conectividad: * Múltiples líneas de colectivo en la zona. * Rápido acceso a avenidas principales. * Excelente conexión con Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad que combina diseño, calidad y espacios exteriores, ideal para quienes priorizan luz, aire y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senador Pallares 3052

Valentín Alsina, Lanús

Este inmueble presenta un estilo residencial clásico, típico de la zona de Valentín Alsina, en Lanús. Su fachada está construida con ladrillos a la vista y madera, lo cual transmite un aspecto cálido y robusto. La propiedad tiene una estructura de dos plantas, con un balcón amplio en el primer piso protegido por una reja de seguridad que cubre toda la superficie del frente. Los detalles en madera en la puerta de garaje y en el balcón superior le aportan una estética tradicional, mientras que el uso de ladrillos expuestos le da un toque atemporal y acogedor. Se trata de un inmueble de 4 ambientes, que cuenta con living, comedor, cocina comedor diario, garaje, toilette, baño completo, 2 dormitorios, terraza, patio y lavadero. Este inmueble destaca por su excelente calidad constructiva, con una estructura sólida de ladrillo y hormigón armado. Los pisos y las terminaciones otorgan elegancia y durabilidad a los ambientes. Los cerramientos permiten un óptimo aislamiento térmico y acústico, mientras que la distribución funcional de los espacios asegura un confort máximo. Tanto los materiales empleados como las instalaciones, y las griferías son de primera calidad, garantizando una construcción moderna y duradera. Superficies aproximadas 140m2 cubiertos, 9m2 semicubiertos, 40m2 descubiertos en planta baja y 35m2 terraza. Superficie total 225m2. El entorno del inmueble ubicado en la calle Pallares 3052, Valentín Alsina, se caracteriza por una mezcla de usos residenciales e industriales. La zona está compuesta por viviendas unifamiliares y multifamiliares, además de edificios comerciales. A pocas cuadras se encuentran avenidas con actividad comercial variada, incluyendo supermercados, comercios y locales de insumos residenciales. El barrio cuenta con una infraestructura urbana bien desarrollada, proporcionando servicios como agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Las calles están pavimentadas y bien conectadas a través de transporte público, facilitando el acceso a otras áreas de Lanús, Avellaneda y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los alrededores, también se observan depósitos industriales y algunos talleres, lo que refuerza el carácter mixto de la zona. Nuevo precio.

Destacado

USD 117.750

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Semipiso al pozo de 3 ambientes al contrafrente. La constructora ya termino Y entrego el edificio de calle tuyuti 2748. Superficie cubierta de 67 M2, semicubierta de 11, 50 M2, superficie total de 78. 50 M2. Las unidades van desde el segundo piso hasta el decimo piso, teniendo en cuenta que el segundo es un tercer piso Y asi sucesivamente, porque planta baja Y primer piso son las cocheras. La unidad contara con gran living comedor de 3, 50 X 7, 50 pisos porcelanato que conecta con un gran balcon aterrazado de 2 X 4, 50 con parrilla A gas Y pileta de lavar (con un cerramiento de aluminio en el balcon se puede unificar al living comedor). Hall. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, aparato de cocina, conexion para lavarropas. Baño principal. Dos dormitorios con placard. Caldera individual A gas. Calefaccion por radiador. Griferia 1ra marca. Sanitario ferrum O similar. Pisos porcelanato. Carpinteria de aluminio de primera categoria. Ascensor de ultima generacion. Terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas Y en primer piso cubiertas Y descubiertas. Bauleras opcionales en primer piso. forma de pago del departamento: 2do, 3ro Y 4to piso: adelanto U$S 35. 325 Y 24 cuotas de U$S 3. 434, 38. 5to Y 6to piso: valor: U$S 121. 675. Adelanto U$S 36. 502, 50 Y 24 cuotas de U$S 3. 548, 85. 7mo Y 8vo piso: valor: U$S 125. 600. Adelanto U$S 37. 680 Y 24 cuotas de U$S 3. 663, 33. 7mo Y 8vo piso: valor: U$S140. 562, 50. Adelanto U$S42. 168, 75 Y 24 cuotas de U$S 4. 099, 74. 9no piso: valor U$S 129. 525. Adelanto U$S 38. 857, 50 Y 24 cuotas de U$S 3. 777, 81. valor cocheras cubiertas U$S15. 000. valor cocheras descubiertas U$S12. 000. valor bauleras U$S2. 500

Destacado

USD 56.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Sayos al 2800

Valentín Alsina, Lanús

Departamento tipo duplex, 2 ambientes! Se trata de un ph amplio de 56, es el sexto de 6 departamentos. Características del mismo: - Living comedor integrado a una cocina de aproximadamente 23 m2. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha, y un toilette. - Cómoda escalera que lleva al acceso a la parte superior donde encontramos una amplia habitación. - Habitación en planta alta de 22, 97 m2 con posibilidad de crear una segunda habitación en el espacio. - Patio individual en la entrada de cada departamento con parrilla de 17 m2. aproximadamente. Consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 115.000

304 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti al 2300

Valentín Alsina, Lanús

¡Dos viviendas en un mismo lote! Ideal para inversión o viviendaPropiedad compuesta por dos construcciones independientes, ubicadas en un mismo terreno, con gran potencial tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal al frente2 ambientes bien distribuidos. Living-comedor amplio y luminosoCocina funcionalDormitorioBaño completoLavadero con salida a patioTerraza accesible desde el patio mediante escalera caracolBuen estado general – lista para habitar! Casa secundaria al fondo (a refaccionar o demoler) Entrada independiente por pasillo lateralAcceso a pequeño patioConstrucción tipo “casa chorizo”Se conecta por medio de un patio con la casa principalGran potencial de renovación o para generar nuevos espaciosIdeal para alquiler o ampliaciónEspacios exterioresJardín amplioGalpón de chapa ideal para guardado o tallerPosibilidad de subdividir o reformarDoble cocheraEn común con colegaUna propiedad con múltiples opciones: vivir y alquilar, ampliar, renovar o invertir. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 340.000

$ 700.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Balbin al 700

Valentín Alsina, Lanús

Departamento en 3er piso ubicado en edificio de categoría A metros de av. Perón! Se trata de un piso de 4 ambientes super cómodo y luminoso! Se terminó de construir en 2025, totalmente a nuevo. Características: - Al ingresar encontramos un palier donde vemos dos ingresos a la propiedad, el principal y el de servicios, y otra puerta de acceso a la baulera. - Nos encontramos con un gran living con amplios ventanales; uno de ellos con salida a un balcón aterrazado con una gran vista panorámica al frente. - El comedor se encuentra integrado a la cocina, al igual que el living muy luminoso, con un gran espacio libre. - Habitación de servicio con lavadero interno, un baño y un pequeño balcón. - Toilette. - Por medio de un pasillo accedemos a un baño con ante baño y espacio para bañera. - Frente al baño encontramos dos habitaciones cada una con espacio para placard, una de ellas con caja fuerte. - Habitación principal con vista al contrafrente, baño en suite con vestidor y baño completo integrado. - Cochera propia de 28. 70 m2. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 164.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay al 3200

Valentín Alsina, Lanús

Venta casa 4 ambientes con jardin, quincho Y piscina. Valentin alsina. Lanus. Casa totalmente reciclada a nuevo, desarrollada en una planta, sobre lote propio de 8. 66 x 30 m. Con 3 Dormitorios, Cocina, Living Comedor, Quincho, Lavadero, 2 Baños Completos, Jardin y Piscina. * Living Comedor amplio con Aire Acondicionado split y pisos de porcelanato* Cocina americana con muebles completos alto y bajo mesada de moderno diseño con barra desayunadora* 3 Dormitorios más un Vestidor que puede ser un cuarto Dormitorio* Baño Completo con bañera* Lavadero * Quincho totalmente equipado con Parrilla y 1 Baño* Jardin parquizado* PisicinaMuy buena ubicacion en el barrio de Valentin Alsina, sobre calle Paraguay e/ Murgiondo y Armenia, rápido acceso a Capital Federal y a sólo 6 cuadras de Pte Peron. No dejes de Visitarla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Farrell 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. exclusivo edificio de categoria alta gama. Imponentes pisos construidos con materiales de primera linea Y pensado para brindar amplitud, confort Y elegancia en todos sus ambientes. **precio publicado incluye doble cochera Y baulera** no te pierdas de mirar video: W9N46Gjeq. Ubicación en la calle Farrel 700 Valentín Alsina- A metros de Av. Tte. Gral. Juan D. Perón, pleno centro de Valentín Alsina. Líneas de colectivo a menos de una cuadra: 75, 160, 188, 164, 85, 128, 178. Acceso a Capital Federal, Puente Alsina. A 5 minutos de lanusita. A 10 minutos de Estación Lanús. Descripcion del piso: Living comedor: Con carpintería metálica corrediza que integra ambos espacios, revoques en yeso cerámico y pisos de porcelanato. Cocina: Totalmente equipada, con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles en melamina (bajo mesada y alacenas) con herrajes de primera línea. Incluye artefacto de cocina, purificador de acero inoxidable de primera marca y grifería monocomando. Pisos de porcelanato. Dormitorios (3): Amplios, con vestidor y frentes de placard integrales corredizos con interiores completos en melamina de 18 mm. Ventanas con persianas de aluminio inyectadas y motorizadas. Pisos vinílicos. Baños (3): Completos, con artefactos sanitarios de primera marca, mesadas de mármol, bachas cerámicas, griferías de calidad y porcelanato en pisos y paredes. Baño principal con bañera. Baño secundario con plato de ducha y mampara de cristal. Baño en suite con espacio de guardado con puertas y gran vestidor. Se dejarán huecos en muros para áreas de guardado. Gran cuarto de lavadero con bacha. Balcones: Al frente y contrafrente, con barandas de aluminio y vidrio laminado de seguridad. Incluyen parrilla a gas con frente metálico levadizo y puertas de 0, 60 m. En el balcón al frente se construirá un macetero para mejorar el impacto visual de la parrilla. Detalles de instalaciones Y constructivos: Sum, Sauna, Gimnasio Jacuzzi Hidromasaje, Baulera. Construcción de medianera sistema aislante temperatura. Puerta de ingreso de seguridad, puertas interiores tipo placa pintadas. Carpinterías de aluminio con dvh. Instalación eléctrica: circuitos individuales. Instalación para tv e internet en todos los ambientes. Calefacción: piso radiante en todo el piso, con caldera dual. Instalación sanitaria en cañerías por fusión. Desagües en pvc tipo Aquaduc. Climatización frío/calor en dormitorios, living y cocina. Equipos ubicados en balcón contrafrente y pulmón de edificio, con cerramiento corredizo, evitando impacto en fachada. Consultar por financiacion!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ricardo Balbín 500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. departamento 2 ambientes con balcon Y terraza A estrenar - valentin alsina. 40 M2. apto profesional. ubicado sobre la calle dr. Ricardo balbin al 500 entre palacios Y jean jaures, A dos cuadras de av. Pte. Peron, A 5 cuadras de av. Rivadavia Y A 5 cuadras de av. Remedios de escalada de san martin. Rapido acceso A capital federal. En pleno centro de valentin alsina. Se encuentran en la zona multiples comercios, establecimientos educativos publicos Y privados, plazas, clubes, bancos, circulacion de varias lineas de colectivos que comunican A caba Y distintos barrios de zona sur de la provincia de buenos aires. - edificio de 3 pisos con tres departamentos por piso Y monoambiente en planta baja. - terraza propia para cada departamento. - la unidad se entrega con baño completo, cocina con amoblamiento de melamina Y mesada de marmol Y reja en la ventana blacon. *fecha de entrega junio de 2026. excelente inversion!! Se ofrece financiacion. No dudes en contactarnos para recibir mas informacion Y coordinar una visita. *En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

4348 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ricardo Balbín 500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Patricio Gastón Piatti. departamento 2 ambientes A estrenar – valentín alsina- balcon Y terraza propia. consultar para financiar una parte. Entrega estimada: mayo 2026. ¡Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda! Ubicado sobre Doctor Ricardo Balbín, entre Palacios y Jean Jaurés, en pleno Valentín Alsina – Lanús. A sólo 2 cuadras de Av. Tte. Perón, el principal polo comercial de la zona, con fácil acceso a colegios, plazas, múltiples líneas de transporte público y a 5 cuadras de Av. Bernardino Rivadavia y Av. Remedios de Escalada de San Martín, lo que garantiza una conexión rápida con caba. Características de la unidad: Dos ambientes – 43, 5 m² totales (40, 4 m² cubiertos) Balcón de 3 m² Terraza de uso exclusivo de 10, 4 m² Ubicada en 2do piso. Cocina y termotanque eléctricos (el edificio no cuenta con instalación de gas) Preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Muebles de cocina en melamina color madera y mesada negra. Expensas bajas. Apto profesional. financiación disponible. Final de obra estimado: mayo 2026. ¡No dudes en consultarnos para más información! Contamos con otras unidades funcionales disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

202 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Erezcano 2175

Valentín Alsina, Lanús

Ideal Inversión o Multifamiliar. Presentamos esta sólida propiedad en block ubicada en una zona de excelente conectividad: la esquina de Coronel Erezcano y Bernardino Rivadavia. Con acceso inmediato a caba y distintos puntos del Gran Buenos Aires, y rodeada de múltiples líneas de transporte público. La propiedad se compone de dos amplios ph de 4 ambientes cada uno, con entradas independientes y excelente distribución: Planta Baja: Espacio y Confort (130 \bm{m^2} Totales) Una unidad pensada para la vida familiar y el disfrute social. * 4 Ambientes amplios con buena ventilación. * Cochera propia. * Patio privado que brinda luminosidad a toda la planta. * Parrilla, ideal para reuniones y momentos de recreación. Planta Alta: Funcionalidad y Brillo (70 \bm{m^2} Cubiertos) Un departamento cómodo y moderno, ideal para renta o para una segunda rama familiar. * 4 Ambientes distribuidos de forma eficiente. * Excelente entrada de luz natural por su disposición en esquina. Puntos Destacados: * Ubicación Estratégica: Zona residencial con rápido flujo hacia avenidas principales. * Versatilidad: Posibilidad de habitar una unidad y rentar la otra, o unificar para una gran residencia. * Estado: Estructura noble y ambientes espaciosos. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble con un potencial de retorno increíble! Contáctanos para coordinar una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 136.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Semipiso al pozo de 3 ambientes al frente. La constructora ya termino Y entrego el edificio de calle tuyuti 2748. Superficie cubierta de 75 M2, semicubierta de 11, 50 M2, superficie total de 86. 50 M2. Las unidades van desde el segundo piso hasta el decimo piso, teniendo en cuenta que el segundo es un tercer piso Y asi sucesivamente, porque planta baja Y primer piso son las cocheras. La unidad contara con gran living comedor de 3, 50 X 7, 50 pisos porcelanato que conecta con un gran balcon aterrazado de 2 X 4, 50 con parrilla A gas Y pileta de lavar (con un cerramiento de aluminio en el balcon se puede unificar al living comedor). Hall. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, aparato de cocina, conexion para lavarropas. Baño principal. Dos dormitorios con placard, uno en suite con baño privado. Esta unidad es la unica que cuenta con patio propio atras muy amplio. caldera individual A gas. Calefaccion por radiador. Griferia 1ra marca. Sanitario ferrum O similar. Pisos porcelanato. Carpinteria de aluminio de primera categoria. Ascensor de ultima generacion. Terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas Y en primer piso cubiertas Y descubiertas. Bauleras opcionales en primer piso. forma de pago del departamento: adelanto U$S 40. 890 Y 24 cuotas de U$S 3. 975, 42. valor cocheras cubiertas U$S15. 000. valor cocheras descubiertas U$S12. 000. valor bauleras U$S2. 500

USD 135.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Bernardino Rivadavia 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de espectacular departamento de 4 ambientes con cochera, en velentin alsina. Precio corresponde A la unidad del piso 10. Consta de 100 Mts2 con vista al frente Y contra frente. *posibilidad de financiacion directamente con constructora. Hasta el 30 % del valor publicado. ubicacion privilegiada: ubicado en edificio uder: Único en la zona, sobre Av. Pres. Bernardino Rivadavia a 50 metros Avda. Presidente Perón (Alsina). Es un Emprendimiento que marca un antes y un después en Valentín Alsina. Con toda la comodidad de vivir en un complejo de alta categoría, con el acceso a capital federal en minutos. Sobre el edificio: Contara con solarium, sum jacuzzi, gym, coworking Y pileta en el último piso para disfrutar en familia y con amigos. Acceso inteligente. Fecha de entrega: Se entregara en marzo del año 2027. Memoria descriptiva de construccion: Realización mediante técnicas constructivas tradicionales sumando herramientas de última generación para mejores acabados, eficiencia y prolijidad en obra. Es una Torre de 12 pisos que contempla dos (2) Departamentos por piso, uno al frente y otro al contra frente. Del piso uno (1) al piso nueve (9) tenemos departamentos de dos (2) ambientes. En los pisos 10, 11 y 12 se encuentran Departamentos de 3 ambientes, (frente y contra frente). Cada uno de ellos con grandes balcones con comodidad para disfrutar al aire libre. Construido con los mejores materiales y mano de obra. El edificio cuenta con Portón y rampa de acceso automatizados. Instalaciones y características: Puerta de acceso individual de seguridad. Habitación principal con placard. Segunda habitación también con placard. Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior. Pisos porcelanato en living. Pisos porcelanatos tipo madera en habitaciones. Instalación Eléctrica Individual según enre. Preinstalación para instalar aire acondicionado en todos los ambientes con unidades exteriores ocultas. Muebles de cocina de alto y bajo mesada. Instalación prevista para lavarropas. Ascensor de 8 personas (última generación). Carpintería de aluminio de calidad premium. Forma de pago en poso: 1- valor de contado de usd: 135. 000. 2- valor financiacion del 70%. Sin interes: adelanto 30%, -40. 500 usd Y saldo en 30 cuotas de 13. 150 usd. lanzamiento exclusivo en pozo. Ideal para iversores. desarrolla Y construye: grupo lászló proyecto Y dirección: mariana schmoll. comercialización: remax. escrituración: iglesias moncalvillo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa