• Ushuaia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Ushuaia, Tierra del Fuego

Ordenar

USD 130.000

40 m² tot.1 baño

Leopoldo Lugones 1900

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Marcelo Gaston Alvarez. venta local comercial 40 M² céntrico ushuaia tierra del fuego. Oportunidad de inversión única en pleno corazón comercial de Ushuaia. Local profesional estratégicamente ubicado sobre Leopoldo Lugones, con superficie total de 40 m² completamente útiles. Construcción moderna del año 2022 que garantiza máxima eficiencia y bajos costos de mantenimiento. Diseñado para emprendimientos profesionales, el inmueble presenta terminaciones de alta calidad y estado general impecable. Su ubicación privilegiada permite múltiples opciones de desarrollo comercial, desde consultorios hasta oficinas administrativas o espacios de servicios profesionales. La propiedad combina funcionalidad y diseño contemporáneo, ideal para inversores que buscan un activo inmobiliario con potencial de valorización en una de las ciudades más dinámicas de la Patagonia argentina. Excelente oportunidad para profesionales independientes o pequeñas empresas que requieran un espacio moderno y bien ubicado. Características destacadas: - Superficie cubierta: 40 m² - Año de construcción: 2022. - Estado: Excelente. - Zona: Céntrica sobre Leopoldo Lugones. - Apto para uso profesional. Marcelo Alvarez. remax Fin del Mundo. Tel: +54 9 Ver datos. Email: Ver datos. Ana Gamarra 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.899.000

800 m² tot.

Deloqui 1400

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Marcos Baez Vazquez. oportunidad única en el corazón de ushuaia. A la venta dos lotes contiguos sobre calle Deloqui, en pleno microcentro de Ushuaia. Con una superficie total de 800 m² (376 m² + 424 m²), esta propiedad representa una pieza estratégica para desarrollos de gran ambiciosos. Ubicación privilegiada. Situados en pleno circuito comercial y turístico de Ushuaia, rodeados de organismos públicos, bancos y servicios, garantizando máxima visibilidad y accesibilidad. Zonificación y potencial constructivo. fos 1: permite edificar en la totalidad del terreno. fot 3, 75: posibilita desarrollar más de 3. 000 m², con potencial de premios adicionales según proyecto. Esta combinación de ubicación central, normativa flexible y superficie genera una oportunidad ideal para proyectos de gran escala: edificios residenciales, complejos turísticos, hotelería, locales comerciales o desarrollos corporativos. Un activo exclusivo en una de las ciudades más buscadas del país, pensado para quienes proyectan a lo grande y buscan asegurar su inversión donde el crecimiento es sostenido. Consultanos para más información sobre factibilidad, estudios preliminares y proyección de retorno. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Los Salesianos 3405

Ushuaia, Tierra del Fuego

Hermoso Chalet ubicado en el exclusivo Barrio Privado Bahía Cauquén, esta impresionante casa de montaña en Ushuaia ofrece una oportunidad única para quienes buscan un refugio en la naturaleza. Con un precio de U$D360. 000, la propiedad se destaca por su sólida y cálida construcción en madera y piedra local, que se integra perfectamente con el entorno de vegetación autóctona. La casa cuenta con 150 m2 de superficie total, de los cuales 140 m2 son cubiertos, distribuidos en 5 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 2 baños, cocina y un acogedor salón de usos múltiples y 10m2 descubiertos para disfrutar del exterior. La seguridad es una prioridad en este barrio cerrado, con vigilancia y control de acceso las 24 horas, lo que garantiza un entorno reservado y tranquilo. La propiedad cuenta con una arquitectura de diseño regional de alta gama, utilizando materiales naturales que reflejan el estilo patagónico. Además, la casa ofrece múltiples comodidades como calefacción, chimenea, jacuzzi, y un hermoso jardín, ideal para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. Con una orientación norte que permite una excelente iluminación natural, esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente opción para inversores. Comercializada por Latitud Propiedades, con más de 18 años de experiencia en el mercado local, esta propiedad es una inversión segura en uno de los lugares más encantadores de Argentina.

USD 100.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador José María Gómez 1400

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Adrián Lungwitz. Oportunidad de inversión en la zona centro de Ushuaia, sobre calle Gob. Gomez, a 20mts de la Av. Alem, a metros del Colegio Monseñor Angel Aleman, a mts. De la farmacia Econofarma, a 2 cuadras de la calle Magallanes. Se trata de un Desarrollo en un edificio con excelente ubicación y acceso inmediato a comercios, servicios y zona turística. Superficie: * 35, 50 m² cubiertos. * 10 m² de balcón. Gobernador Gomez 1438. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Muebles bajo y sobre mesada. * 1 dormitorio con salida al balcon. * Baño completo con detalles de calidad. Servicios y características: * Calefacción por radiadores. * Agua caliente por caldera central. * Cocina eléctrica. Edificio: * Ascensor. * Laundry. Propiedad ideal para vivienda permanente, alquiler turístico o inversión en renta, en una de las zonas con mayor demanda de Ushuaia. Escribime y coordinamos una visita. Lic. Adrián Lungwitz – Gestor Inmobiliario. Cel: +54 2901 58-1930. Beneficios fiscales amparados por la Ley Nacional 19. 640: exención de Bienes Personales, Impuesto a las Ganancias e iva. Remax Argentina S. R. L no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Venta - Ernesto Sabato al 2700

Ushuaia, Tierra del Fuego

Casa de diseño contemporáneo con 3 dormitorios, doble altura y excelentes espacios. Esta exclusiva propiedad, desarrollada en dos plantas, combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living de doble altura con grandes paños vidriados se convierte en el corazón de la casa. La abundante luz natural, la chimenea revestida en piedra y la conexión visual con el exterior generan un ambiente cálido y de gran personalidad. El comedor diario se integra naturalmente con una moderna cocina, equipada con amplio mobiliario de guardado, horno empotrado, generosas mesadas y excelente iluminación natural. Junto a la cocina se encuentra una cómoda parrilla interior, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. En la planta baja también se ubica la suite principal, que ofrece un amplio dormitorio, vestidor y baño en suite con doble circulación, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un toilette de recepción y un espacioso lavadero independiente con sector de depósito y salida al exterior. La planta alta dispone de dos dormitorios de amplias dimensiones, un baño completo y un cómodo hall distribuidor abierto hacia el living, aprovechando la doble altura y otorgando una agradable sensación de amplitud. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, grandes superficies vidriadas, ambientes luminosos, calefacción por radiadores, detalles en madera y piedra, y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida cotidiana como los momentos de reunión. Una vivienda donde el diseño, la luz y la calidad constructiva se combinan para ofrecer un hogar moderno, confortable y listo para habitar. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 300.000

240 m² tot.

Venta - Antonio Romero al 500

Ushuaia, Tierra del Fuego

Propiedad en venta ubicada sobre calle Antonio Romero, a pocos metros de Av. Magallanes, en un sector consolidado de la ciudad con muy buena conexión hacia el centro y circulación permanente. Se trata de un lote de aproximadamente 240 m² que actualmente cuenta con una vivienda, con acceso directo desde la calle y espacio libre que permite pensar distintas alternativas de uso o desarrollo. El valor principal de esta propiedad está dado por su ubicación y por la zonificación. Se encuentra dentro de área R1 (residencial de densidad media), lo que habilita tanto vivienda unifamiliar como multifamiliar, y también admite usos complementarios como comercio, talleres o servicios, siempre que no alteren el carácter de la zona. Los indicadores urbanísticos permiten una ocupación de suelo del 70% y un factor de ocupación total de 2. 30, con una altura que puede desarrollarse hasta los 9 metros, con posibilidad de alcanzar planos superiores según proyecto. Esto abre la puerta a pensar desde una refuncionalización de la vivienda existente hasta un desarrollo de mayor escala. Hoy es una propiedad simple, pero bien ubicada, en una zona que viene consolidándose y que tiene movimiento real. Para quien está buscando construir, invertir o asegurarse un lote cercano a una de las avenidas principales, es una opción que tiene lógica analizar. Si te interesa, coordinamos una visita y la vemos en detalle. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 116.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Julio Argentino Roca 300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Sergio Toledo. departamento en venta – centro de ushuaia. Ubicado sobre calle Presidente Julio Argentino Roca al 360, en pleno centro de Ushuaia, se presenta esta excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, a pocos metros de comercios, instituciones, medios de transporte y principales puntos de interés de la ciudad, lo que garantiza una gran comodidad y valor de reventa. Superficie total: 39, 64 m² Ubicación: 1° piso. El departamento cuenta con: • 2 dormitorios. • Cocina. • Baño completo. • Living comedor luminoso y funcional. Gracias a su ubicación privilegiada, esta unidad ofrece fácil acceso a todos los servicios, permitiendo disfrutar de la vida urbana sin necesidad de vehículo, y convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivir como para generar renta turística o permanente. Apta A credito hipotecario!! Contacto: Sergio Toledo – Gestor Comercial. re/max Fin del Mundo. 2964 45 3494. Beneficios fiscales amparados por la Ley Nacional 19. 640, exención del pago de Bienes Personales, exención en el pago del Impuesto a las Ganancias y exención en el pago del iva, con lo cual la compra de propiedades están exentas de dichos tributos y en el caso de destinar dicho inmueble como alquiler temporal, dicha Ganancia estará exenta de tributar. corredora inmobiliaria: ana gamarra cpmtc- tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín 1664

Ushuaia, Tierra del Fuego

A estrenar departamento de 3 ambientes en el primer piso del Edificio Australis, ubicado en la calle San Martín 1664, a solo 50 metros del microcentro de Ushuaia. Este inmueble ofrece una ubicación privilegiada que garantiza fácil acceso a comercios, servicios y transporte público, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio cuenta con ascensor y presenta un entorno cómodo y funcional. El departamento se destaca por sus 73 m² de superficie total, donde un amplio espacio integrado combina cocina, comedor y living en un ambiente abierto, diseñado para brindar luminosidad y confort. Además, cuenta con 2 dormitorios luminosos que aseguran privacidad y descanso, y 1 baño completo con detalles de calidad. Desde el balcón, se pueden disfrutar vistas únicas al canal de Beagle, las montañas y la ciudad, permitiendo apreciar los paisajes más emblemáticos de Ushuaia desde la comodidad del hogar. Posee escritura, lo que lo hace listo para ser transferido, y es apto crédito, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en esta hermosa región. Entre las características adicionales, el departamento cuenta con agua corriente, luz, alumbrado público, pavimento y desagüe cloacal. Con una disposición al frente y orientación norte, este inmueble es un verdadero refugio en el sur del continente, donde la belleza natural se combina con la comodidad de la vida urbana.

USD 260.000

92 m² tot.2 baños

Venta - 12 de Octubre al 700

Ushuaia, Tierra del Fuego

# unitivo vende | Oficina Comercial sobre Av. 12 de OctubreUbicada sobre Av. 12 de Octubre al 750, una de las arterias comerciales de mayor circulación vehicular y peatonal de la ciudad de Ushuaia, esta oficina combina funcionalidad, presencia y excelente calidad constructiva en un entorno ideal para empresas, estudios profesionales, consultorios o espacios corporativos. Con una superficie total de 92 m², el inmueble se destaca por sus amplios ambientes, una altura interior aproximada de 2, 80 metros y una distribución pensada para el trabajo diario, brindando comodidad tanto para colaboradores como para clientes. Posee recepción y áreas de trabajo abiertas, oficina privada, cocina independiente y dos baños, permitiendo múltiples configuraciones de uso según las necesidades de cada actividad. La iluminación es uno de sus principales diferenciales. Sus amplios ventanales permiten un importante ingreso de luz natural durante gran parte del día, generando espacios más confortables y productivos. A esto se suma un sistema completo de luminarias led que aporta eficiencia energética y excelente iluminación artificial. Otro aspecto destacable es la gran cantidad de tomacorrientes distribuidos estratégicamente en todas las paredes, facilitando la instalación de puestos de trabajo, equipos informáticos y tecnología sin necesidad de realizar modificaciones. Los pisos de alto tránsito aportan durabilidad, fácil mantenimiento y una estética profesional acorde a un entorno corporativo. Características principales: • 92 m² cubiertos• Oficina privada• Cocina independiente• 2 baños• Altura interior aproximada de 2, 80 m• Amplios ventanales con excelente iluminación natural• Iluminación led integral• Múltiples tomacorrientes distribuidos estratégicamente• Pisos de alta resistencia y fácil mantenimiento• Ubicación sobre corredor comercial de alto tránsito vehicular y peatonalUna oportunidad para empresas, profesionales e inversores que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con visibilidad, accesibilidad y espacios preparados para comenzar a operar de manera inmediata. Consultanos para coordinar una visita. unitivo Estudio Integral Inmobiliariounitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 1.200.000

800 m² tot.

Gobernador Paz 1300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nicolas Baronetti. En venta excepcional oportunidad sobre Gobernador Paz 1329, en una de las zonas más buscadas de Ushuaia. Este lote de 800 m2 combina tres atributos cada vez más difíciles de encontrar dentro de la ciudad: amplitud, ubicación estratégica y vistas abiertas hacia la bahía. Ubicado sobre una cuadra extensa y tranquila, ofrece el equilibrio ideal entre cercanía al centro y un entorno más residencial, con excelente conectividad a los principales puntos de la ciudad. Por su dimensión y capacidad constructiva, representa una oportunidad ideal para: - Desarrollo de unidades residenciales. - Proyecto inmobiliario para renta temporaria o permanente. - Constructoras que busquen una ubicación consolidada. - Inversores que quieran reciclar y revalorizar una propiedad de estilo vintage con enorme potencial. En una ciudad donde la disponibilidad de tierra urbana es cada vez más limitada, propiedades de estas dimensiones y ubicación se vuelven oportunidades muy escasas. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Ing. Nicolás Baronetti – re/max Fin del Mundo. Tel / WhatsApp: Ver datos Ver datos. Deloqui 359, Ushuaia. Ver datos. martillera: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Intendente Marcos Vera 700

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Juan Ignacio Monasterio Besel. ¡Luz, confort y ubicación en un solo lugar! Presentamos este funcional monoambiente de 30 m² ubicado en el segundo piso del edificio de Intendente Marcos Vera 775. A diferencia de otras unidades, su disposición al frente le brinda una excelente iluminación natural y una vista dinámica hacia la calle, ideal para quienes buscan un espacio vital y conectado. Características destacadas: Superficie: 30 m² aprovechados al máximo en un ambiente integrado. Ubicación: Segundo Piso, disposición Frente. Gran entrada de luz natural durante el día. Calefacción de Vanguardia: Equipado con losa radiante, el sistema de calefacción más confortable para el clima de Ushuaia, que permite una distribución del calor homogénea y libera las paredes de radiadores molestos. Versatilidad: Espacio ideal tanto para vivienda joven, estudio profesional o inversión para renta (temporal o permanente). Vivir A pasos de todo: La propiedad se sitúa en una zona estratégica, a escasos metros del Centro Comercial Kuanip, lo que garantiza comodidad absoluta sin necesidad de vehículo: Polo Comercial y Gastronómico: Acceso inmediato a los mejores comercios, cafeterías, cervecerías y panaderías de la zona. Servicios Esenciales: Cercanía directa a supermercados, farmacias, bancos y la Clínica San Jorge. Recreación: A minutos del Polideportivo Augusto Lasserre y de las áreas de paseo de la ciudad. Valor agregado: Vivir al frente en un segundo piso permite disfrutar del entorno urbano de Ushuaia con la calidez de una construcción moderna. Su ubicación lo convierte en un activo de fácil liquidez y alta demanda en el mercado de alquileres. ¿Querés conocer tu próximo departamento? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. La oficina es de gestión independiente. Cada operación es perfeccionada por un corredor matriculado responsable. Información comercial: Ver datos03. Ver datos. Corredora: Ana Gamarra – cpmtc 061/2023. ley de beneficio fiscal Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

600 m² tot.

Papa Francisco 3900

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Adrián Lungwitz. Venta de Lote en exclusiva Urbanización Ushuaia Chico de la ciudad de Ushuaia. Para entendidos que buscan tranquilidad, privacidad y una conexión directa con la naturaleza en un entorno de bosques autoctonos, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Magnifico lote de 600m², ubicado sobre la calle Papa Francisco, paralela a Los Ñires, a metros del barrio cerrado Bahia Cauquenes. Zonificación: destinada a viviendas unifamiliares. Servicios de luz, agua y gas subterraneos que aseguran un barrio armonioso y de categoria. Atractivo natural: vistas privilegiadas y cercanía inmediata al mar, rodeado de un paisaje único que combina bosque, montaña y costa. Este lote es ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, con la serenidad de un barrio residencial en pleno desarrollo y crecimiento y la comodidad de estar a pocos minutos del centro comercial del Pipo. contactanos. Adrian Lungwitz. Gestor comercial re/max fin del mundo. Cel: +54 Ver datos30. Beneficios fiscales amparados por la Ley Nacional 19. 640, exención del pago de Bienes Personales, exención en el pago del Impuesto a las Ganancias y exención en el pago del iva, con lo cual la compra de propiedades están exentas de dichos tributos y en el caso de destinar dicho inmueble como alquiler temporal, dicha Ganancia estará exenta de tributar. remax Argentina S. R. L no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - Antonio Berni Nº al 4100

Ushuaia, Tierra del Fuego

Unitivo anuncia en venta este departamento frente a la bahía y frente a una nueva forma de vivir Ushuaia. - oportunidad: financiacion directa disponible con entrega minima del 40% Y 12 cuotas fijas -Descubrí este moderno departamento de 43 m², diseñado para quienes valoran la luz natural, la tranquilidad y las vistas que hacen la diferencia todos los días. Ubicado en un barrio en pleno desarrollo y crecimiento, rodeado de naturaleza y a metros de la costa de la Bahía de Ushuaia, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con un enorme potencial de valorización a futuro. Su distribución ofrece ambientes amplios y luminosos, cocina integrada, excelentes terminaciones y un dormitorio con generosos espacios de guardado. El gran protagonista es, sin dudas, su vista abierta e insuperable al Canal Beagle, las montañas y la ciudad, un escenario privilegiado que cambia con cada estación del año. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Características destacadas: • 43 m² cubiertos. • 1 dormitorio con amplio placard abierto. • Cocina integrada y ambiente principal de cómodas dimensiones. • Baño completo. • Excelente luminosidad natural. • Vistas panorámicas al Canal Beagle y la Bahía de Ushuaia. • Barrio tranquilo, consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Una propiedad pensada para quienes buscan algo más que metros cuadrados: buscan despertarse cada mañana frente a uno de los paisajes más extraordinarios del mundo. Para más info, contactanos! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 126.000

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Ernesto Manuel Campos 1300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. departamento 2 ambientes gobernador campos ushuaia - apto crédito. Unidad funcional de diseño contemporáneo ubicada en edificio de categoría sobre calle Gobernador Ernesto Manuel Campos en Ushuaia, Tierra del Fuego. El departamento cuenta con 43 m² de superficie total, distribuidos en 34 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. Diseñado con criterios de funcionalidad y estética moderna, el departamento ofrece un ambiente integrado living-comedor con mobiliario a medida y cocina totalmente equipada con espacios de guardado optimizados. El dormitorio principal presenta excelente ingreso de luz natural y conexión directa con los espacios comunes. El departamento se vende equipado y amoblado tal cual se ve en las fotografías. Características técnicas destacadas: - Aberturas de pvc con dvh para aislación térmica y acústica. - Calefacción por sistema eficiente. - Cerradura inteligente. - Balcón y terraza con vistas panorámicas al entorno natural. El edificio cuenta con acceso jerarquizado, sistema de seguridad, ascensor revestido en acero inoxidable con detalles en madera y mantenimiento general de primer nivel. Propuesta versátil para residencia permanente o inversión en alquiler temporario, aprovechando la ubicación estratégica en una de las ciudades con mayor proyección del sur argentino. Pensemos con estrategia, tu próxima inversión. Acosta Micaela - Gestora Comercial. Ver datos29. Ver datos. corredora inmobiliaria: ana gamarra cpmtc - tdf N°61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 720.000

600 m² tot.

Terreno en Venta - Gob. PAZ al 1100

Ushuaia, Tierra del Fuego

Lote estratégico en venta de 600 m² en el microcentro de Ushuaia con ubicación irrepetible y zonificacion ce Central. Oportunidad excepcional para inversores y desarrolladores. Este lote de aproximadamente 600 m², ubicado sobre Gobernador Paz 1146, se encuentra en una de las zonas más buscadas del microcentro, a pocos metros del área comercial, del puerto y del frente costero del Canal Beagle. La propiedad se destaca por su profundidad de terreno y entorno urbano consolidado, rodeado de edificios residenciales, emprendimientos turísticos y comercios. Su ubicación estratégica combina centralidad, conectividad y cercanía a los principales atractivos de la ciudad, factores que lo convierten en un activo escaso dentro del mercado inmobiliario local. En una ciudad con fuerte crecimiento turístico y demanda constante de alojamiento y servicios, este lote representa una base ideal para desarrollar un proyecto rentable en el corazón de la ciudad más austral del mundo. Ya sea para un Edificio de departamentos para alquiler turístico, Apart hotel o suites turísticas, Polo gastronómico o restaurante con identidad patagónica, Edificio mixto (locales + departamentos) o Galería comercial o paseo boutique, este espacio permite analizar múltiples alternativas de desarrollo en un sector donde la disponibilidad de tierra es cada vez más limitada. Contactanos para mas info al +5Ver datos. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

Ver mapa