• Uruguay

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.237 Propiedades e inmuebles en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 230.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blend Soho - Montevideo

Centro, Montevideo

Tres ambientes con cocina separada y baño completo. El living comedor y los dos dormitorios tienen balcón con vista al mar. Blend SohoMontevideo ya tiene su Soho - Entre Palermo y Cordón, el Soho de Montevideo se consolida como el barrio de moda de la ciudad. Un distrito despierto donde la cultura urbana se expresa. Del lado Palermo de la movida cultural, en el corazón de la noche, rodeado de bares y comercios. Ubicado la esquina de Maldonado y Yaro -epicentro de la vida del Soho de Montevideo- con vista privilegiada hacia el mar y orientaciones muy luminosas hacia el norte. Un tipo de arquitectura diferente, en pleno Palermo Soho, con amenities de diseño y apartamentos aterrazados en diferentes orientaciones y con más metros aprovechables, que hacen muy diferente y destacable este proyecto. La fusión de la vida ventura con el estilo de un edificio histórico. Abrimos la esquina, para que el barrio pueda entrar a compartir un café. Y reciclamos 12 lofts con sus techos altos y sus pisos de pinotea y sus ladrillos a la vista. Detrás del volumen patrimonial, también elevamos una torre de perímetro libre, con apartamentos aterrazados y las áreas sociales, recreativas y deportivas de la Comunidad ventura. Blend sintetiza el equilibrio perfecto de ubicación, usos, tipologías y estilos en un barrio que no para de crecer. Los invitamos a ser parte de la historia y del futuro de la ciudad!! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Video y Panorama 360: https: //twinmotion. unrealengine. com/panorama/0jbpivjw5fpmkdrw? lang=es-es&c=D8ccVer datosVer datosA53D9dde3Amenities del proyecto: Área de CoworkRooftop panorámicoGimnasioBarbacoasBauleras de equipajeConfiguración: LoftsUnidades de 1 dormitorioUnidades de 2 dormitoriosProyecto: Basamento comercial + 14 pisos2 locales comerciales15 lofts56 apartamentos de 1 dormitorio6 apartamentos de 2 dormitoriosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.280

3 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Camino Playa El Calabrés

Colonia del Sacramento, Colonia

PiletaBalcónTerraza

+colonia | la ciudad rioplatense del futuroa solo 50 minutos de Buenos Aires. Una ciudad para que te conectes en todos los sentidos. Emprendedora, descentralizada, sustentable y tecnológica. El objetivo de +Colonia es convertirse en una ciudad abierta, totalmente integrada; un lugar para vivir, trabajar, aprender y disfrutar. +Colonia será construída para las personas, fomentando la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, brindando una calidad de vida altamente comprometida con sus residentes. +Colonia busca ser una ciudad inteligente y sustentable modelo para Latinoamérica, a través de la planificación eficiente el transporte, la energía, y el uso de los recursos. La tecnología de vanguardia apunta a estar a disposición de los ciudadanos, facilitándoles una vida con espacios públicos llenos de verde, circuitos para practicar deportes, una efectiva gestión del reciclaje y otras prácticas que harán de +Colonia un auténtico ecosistema sostenible en el tiempo. concepto urbano modularun diseño urbanístico creado por el Estudio Gómez Platero que integra a la naturaleza de la zona, células de media y alta densidad, a través de zonas flexibles de un marco celular, para habilitar el concepto moderno de “Ciudad de los 15 minutos”. distrito génesis, el corazón de la ciudadel Distrito Génesis, como su nombre lo indica, es el primer distrito del proyecto de urbanización de +Colonia. Las 4 hectáreas serán desarrolladas por Eidico, Argencons y Zonamerica, y como parte del proyecto urbanístico general intervendrá el estudio internacional Gómez Platero. Con una ubicación privilegiada por sus vistas y cercanía al espejo de agua natural “la Cantera” y a la playa “del Calabrés”, será el primer desarrollo residencial dentro del Master Plan de la ciudad nueva denominada +Colonia proyectada para convertirse en una urbanización de última generación, pensada con todos los servicios y últimas tendencias urbanísticas.

Super destacado

USD 173.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Tres ambientes, living-comedor con cocina integrada y salida a balcón, dos dormitorios y baño completo. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.393

$ 10 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Magallanes y Constituyente, Montevideo, Uruguay.

Cordón, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedadesExcelentes niveles de renta en los alquileresmet tech. Cordón. Monoambientes 2 Y 3 ambientes. En construcción(*) El precio publicado corresponde a un monoambiente(**) Al estar en el programa de Vivienda promovida cuenta con exención de impuestos. Consulte! características- ei edificio cuenta cuenta con 13 pisos, 93 unidades con apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios; espacios comunes y amenities. - Arquitectura de vanguardia, equipamiento con diseños exclusivos, espacios que se adaptan a tu estilo de vida, amenities concebidos como una extensión de tu hogar, materiales inteligentes, domótica, controles de acceso, ahorro de energía. amenities- Cowork – área de estudio- Gimnasio – fitness room- Espacio Gourmet- Plaza juegos infantiles- Espacios verdes – jardines- Barbacoas- Pet friendly- Bicicleteros- Solarium- Tenders en azoteaubicación met Tech se ubica en Magallanes y Constituyente, sobre la calle principal del barrio Cordón, en pleno distrito de tiendas de diseño, restaurantes, cafés y rincones que sólo se descubren al perderse por sus calles. Un barrio con un encanto especial por su historia y su rápido proceso de reconversión. El más buscado por gente joven por su cercanía a facultades, a la rambla, al Parque Rodó, al centro, a Tres Cruces y a Punta Carretas. unidades disponibles-Monoambiente desde usd 99. 393-1 dormitorio desde usd 132. 792-2 dormitorios desde usd 171. 126-Garajes desde usd 19. 673Incluido en la Ley de Promoción de Viviendas de Interés Social, beneficios: -Exoneración del itp-Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años-Exoneración del ip por 10 añosGastos de Ocupación: 4%Entrega Diciembre 2025¿agendamos una reunión? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. -Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Consultar precio

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Departamento 1° Piso Brava House, 103 Torre Brava - Parada 31, La Brava, Punta del Este

Playa Brava, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del Estebrava house, Torre BravaObra finalizada. Entrega inmediata. Donde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina exterior, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Agenda una visita exclusiva. Conocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 179.000

20 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Av. Luis Alberto de Herrera 900

Pocitos Nuevo, Montevideo

GimnasioParrillaPiletaTerrazaTerraza

Departamentos en Venta – Desde Monoambientes hasta 4 AmbientesUn proyecto pensado para el bienestar, situado en una de las puntos más destacadas en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El edificio está a la vuelta del Hard Rock Café, a metros del Italiano y sobre la Plaza Militar. Valores desde usd 165. 722, 00Unidades disponibles en múltiples tipologías: desde monoambientes funcionales hasta amplios departamentos de 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con terraza, y algunas incluyen jardín privado, ofreciendo espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Ubicados en un edificio moderno y de categoría, diseñado para brindar confort, calidad y diseño en cada detalle. Amenities: | Piscina| sum (Salón de Usos Múltiples) | Espacio de coworking| Gimnasio totalmente equipado| Sector de parrillaCaracterísticas destacadas: | Ambientes amplios y luminosos| Terrazas en todas las unidades| Jardines en unidades seleccionadas| Calefacción por losa radiante| Pre-instalación de cañerías para aire acondicionado| Pisos spc símil madera en departamentos| Estructura de hormigón| Barandas de doble vidrio templado laminado de seguridad| Porcelanatos de primera calidad en baños| Cocina completa con horno, anafe y campana| Interiores de placard terminados| Ascensores en acero inoxidable con tablero digital| Portón vehicular automático| Portero eléctrico con visor| Sistema de cámaras cctv en accesosCocheras disponibles: | Garage doble: usd 78. 000| Garage simple: usd 45. 000Consultanos para más información y especificaciones de cada unidad. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado
Super destacado

USD 403.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SLS Punta del Este - 1 Dormitorio

Playa Brava, Maldonado

Descubrí sls Punta del Este Hotel & Residences, uno de los desarrollos más exclusivos e innovadores de Uruguay, desarrollado por gnv Group. Un proyecto único que combina residencias de lujo con los servicios, el diseño y la experiencia de una reconocida marca hotelera internacional. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Punta del Este, sls ofrece una propuesta que integra confort, sofisticación y una amplia gama de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar durante todo el año. Contamos con exclusivas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñadas con amplios espacios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en un proyecto que redefine el concepto de lujo y calidad de vida en Punta del Este. Consultanos para conocer disponibilidad, precios y planes de financiación. Tipo: Branded residences y hotelNiveles: 24Hotel: 80 habitacionesUnidades: 266 branded residences con servicios de hotelLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.300.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Apartamento en Aldeana

Punta del Este, Maldonado

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en suite en Manantiales Frente al MarApartamento ubicado en Manantiales, frente a la playa. Cuenta con dos terrazas. Dispone de tres dormitorios en suite, salón comedor con salida a la terraza principal, cocina definida con estar diario y segunda terraza con parrillero y comedor para ocho personas. Sistema de calefacción por losa radiante zonificada en todos los ambientes, aire acondicionado central y domótica. El edificio incluye piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis, barbacoa, spa con sala de masajes y sauna, servicio de mucama, servicio de playa con reposeras y sombrillas, seguridad y recepción 24 horas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 2.300.000

290 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Delamar La Barra

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Delamar – La Barra, UruguayUnidad desarrollada en dos niveles con un total de 290 m² de planta propia, más amplios espacios exteriores. En el nivel principal cuenta con 90 m² de terraza/balcón integrados al área social y 17 m² de balcones adicionales vinculados a la suite y a la parte posterior del edificio. En el nivel superior se encuentra una terraza de 320 m², que incluye piscina, sala de estar con kitchen, vestuario con baño y depósito, conformando un espacio funcional para usos múltiples. El departamento dispone de 2 cocheras interiores ubicadas en el nivel -1 y 1 cochera exterior. Existen hasta 4 cocheras adicionales disponibles para acordar la modalidad de oferta según preferencia del interesado. La unidad se encuentra en el edificio Delamar, en La Barra, con acceso a servicios del complejo y ubicación próxima a los principales puntos de la zona. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 625.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

Piso 12 - Unidad 1 - Torre 2Unidad en cesión dentro de Quartier Brava 30, ubicada en la Torre 2, con excelente distribución, amplios ambientes y terminaciones de categoría. Departamento de 3 dormitorios en suite, con diseño moderno y funcional, ideal para vivienda o inversión en Punta del Este. Características de la unidad: - 3 dormitorios en suite. - Living comedor amplio. - Cocina independiente. - Balcón terraza. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh). - Sistema de climatización frío/calor individual. - Terminaciones de primera calidad. - Incluye 2 cocheras y baulera. Unidad con excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Forma de pago: - Anticipo a la cesión. - Saldo en cuotas. Quartier Brava 30 – Torre 2Exclusivo desarrollo de Argencons ubicado en la Parada 30 de Playa Brava, Punta del Este, a metros del mar, en una zona de gran crecimiento y excelente proyección. El proyecto está compuesto por dos torres residenciales de 24 pisos, con unidades de diseño contemporáneo y altos estándares constructivos. Amenities: wellness center con spa, gimnasio, pileta cubierta climatizada, piscinas exteriores, quinchos con parrillas, canchas de pádel, kids club, lounge panorámico, laundry, cocheras de cortesía y seguridad 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente al mar. Los metros publicados son aproximados. Las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 113.000

$ 10 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Solano Antuña y Ellauri. Montevideo Uruguay.

Punta Carretas, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedades y excelentes niveles de renta en los alquileres¡Excelente opción de inversión! Sas, Punta Carretas, MontevideoEl edificio se compone de 10 niveles con monoambientescaracterísticas- Cocina integrada con placares sobre y bajo mesada- Baño completo. - Bajos gastos comunes. - Equipamiento con diseño de última tendencia y terminaciones de la más alta calidad. adicionales- Solarium- Barbacoa- Aire acondicionado- Estacionamiento para bicicletas. - Seguridad- Garaje opcional- Laundryamenities - En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. Gastos de Ocupación: 4%- En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. ¿agendamos una visita? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. - Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa