• URCA

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor sin cocheras en venta en URCA, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Quintana al 1000

URCA, Córdoba

Opera Park: un condominio de lujo que revive la magia de los castillos históricos (Descuentos exclusivos) En la época de los castillos, los espacios compartidos eran lugares donde las personas vivían momentos memorables: exquisitos banquetes, música, obras teatrales y encuentros que fomentaban la amistad, la familia y la aventura. Eran sitios de socialización, de conocer nuevas personas y de crear historias que perduran. En Opera Park, esa misma esencia se mantiene viva. Inspirados en esos momentos de convivencia y celebración, nuestros amenities están diseñados para crear experiencias únicas: espacios para compartir, relajarse y descansar, vivir buenas historias, cocinar anécdotas y dedicar largos momentos a conversaciones memorables. Los detalles de nuestros amenities combinan materiales de última generación con un diseño cuidado, para que solo te preocupe disfrutar: Castillo Multiespacio (Bistró & Wellness), un lugar que invita a vivir y relajarse en un entorno encantador. Social sum para eventos y celebra­ciones en familia o con amigos. Quinchos con asadores y hornos de calor envolvente para reuniones al aire libre. Piscina para adultos y para niños, ideales para vivir días de relax y diversión. Solarium con vista al río, perfectas para desconectar y disfrutar del paisaje. Circuito fitness y gimnasio equipado para mantenerte en forma y saludable. Parque central que invita a pasear, jugar y conectarse con la naturaleza en un entorno de lujo y confort. Opera Park ofrece departamentos de primera, pero también un estilo de vida inspirado en la tradición, la elegancia y la alegría de compartir, donde cada momento se convierte en una historia para recordar. Contáctanos hoy mismo para más información y descubre las opciones de pago en contado o financiamiento disponibles.

USD 239.800

566 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nicolas Berrotaran y Nicanor Carranza

URCA, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Nicolas Berrotaran y Nicanor Carranza (Urca, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 566mts2 y tiene una superficie aproximada de 234mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

322 m² tot.2 baños

ROQUE FUNES 1240, Córdoba, Córdoba, Argentina.

URCA, Córdoba

Presentamos esta excelente propiedad ubicada en zona consolidada, actualmente adaptada y funcionando como Laboratorio, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para uso profesional como para vivienda familiar. Distribución original. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina. Living comedor amplio. Patio. Distribución actual (adaptada a uso profesional) Recepción. Oficina privada. Patio de invierno. Salón principal con escritorios para múltiples box. Espacio actualmente abierto, con posibilidad de cerrarse para generar otro privado. Sector utilizado como archivo (también convertible en privado adicional) Cocina. 2 baños. Patio. Superficie. Terreno: 322 m² Superficie cubierta: 165 m² actualmente construidos. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y un excelente potencial de inversión. Aviso. Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matrícula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial; los datos no constituyen oferta alguna, están sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que pueden variar sin previo aviso. Los valores y detalles publicados no incluyen gastos derivados de la operación (escribanía, boleto, timbrado, comisión inmobiliaria, posesión u otros). Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones correspondientes.

Ver mapa