• Turdera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 270.000

484 m² tot.8 amb.2 dorm.1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 11500

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicado en Turdera, se encuentra este espacioso complejo de dos locales, chalet en planta alta y deposito sobre una superficie total de 484 m2 con importante espacio aereo O patio. El chalet en el primer piso, al que se accede por escalera, cuenta con un amplio hall de entrada de 2, 50 x 3, 40 metros. El living comedor en ochava mide 4, 40 x 5, 20 x 3, 20 x 2 metros, proporcionando un espacio luminoso y versátil. La cocina comedor, de 2, 50 x 4 metros, está diseñada para maximizar la eficiencia y el confort. Un pasillo de distribución de 2 x 2 metros conecta las áreas principales con el baño de 2, 30 x 1, 50 metros y dos dormitorios de generosas dimensiones (3, 50 x 3, 35 m y 3, 50 x 4, 10 m). La propiedad se destaca por su amplia terraza de 19 x 12 metros, ideal para disfrutar al aire libre o recibir invitados. Además, en la planta baja, se encuentra un local en esquina con una ochava de 4, 24 metros y dos laterales de 9 metros, equipado con baño y cocina, perfecto para un emprendimiento comercial. El deposito de 12 x 20 metros ofrece un espacio adicional para almacenamiento o actividades diversas. La cochera, de aproximadamente 12 x 6 metros, proporciona un cómodo espacio para el estacionamiento. Actualmente alquilado con excelente rentaLa propiedad cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, lo que garantiza una calidad de vida superior. Apto para crédito y con potencial para uso profesional, esta propiedad ofrece una oportunidad única en una ubicación estratégica. Para más información, comuníquese con Gustavo F. Darquier Negocios Inmobiliarios al teléfono Ver datos o visite la oficina en Av. Antártida Argentina 202, Turdera.

USD 140.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Eugenia 461

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento tipo casa y Dúplex de 3 ambientes con cocheras propias a estrenar en Turdera. Santa Eugenia 461 entre Vicente Lopez y Guido Spano. A dos cuadras de parque Finky, dos de Av 9 de Julio, 6 Av H. Yrigoyen y 10 cuadras de la estación. *Dúplex N°2 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 140. 000. Cochera de cortesía opcional: U$S 12. 000. Memoria descriptiva: vivienda frente: Casa de estilo Art Déco, reciclada a nuevo. Puertas y ventanas de madera importada originales de la casa. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera calidad. Línea de sanitarios Ferrum en baño. Catv y cañería preparada para instalación de alarma. Muebles de cocina de primera. Pisos de porcellanato. Portero visor y portón automático. duplex fondo: Ambiente living-comedor-cocina con piso de procellanatto. Mueble de cocina de calidad. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera. Línea de sanitarios Ferrum en baños. Catv y cañería preparada para alarma. Escalera metálica con escalones en Finguer de paraíso. Portero visor. Ventanas en aluminio color línea Modena de Aluar con dvh. Consulte por financiación particular. Entrega estimada diciembre 2018. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: ver datos / ver datos. Mail: ver datos. Www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

USD 105.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.

Gral Alvarado 300

Turdera, Lomas de Zamora

Turdera muy lindo ph en venta escucha ofertas Gral Alvarado 362. A la vuelta de la comisaría y de la sala de primeros auxilio, a dos cuadras de la plaza principal San Martin, a dos cuadras del parque Finki. Hay cuatro colegios cercanos Pallotti, Santa Ines y la N 72, del club Alumni de Turdera. Amplio living comedor con chimenea, pb tres dormitorios con placard hasta el techo todo piso parquet, baño completo con antebaño, Cocina, comedor diario muy amplio, sum, lavadero. Patio-pasillo, Terraza con parrilla y lugar para Pileta pelopincho. Pa espacioso dormitorio con piso flotante y baño en suite con ducha. El ph tiene doble entrada la principal y al costado directo a la cocina sin pasar por living comedor. Esta ubicado a cuatro cuadras de Av Hipolito Hirigoyen y 10 cuadras de la estación de Turdera tren Roca de Constitución a Ezeiza. supermercado Coto, Jumbo, Easy, Carrefour. Tiene Cloaca, gas natural, agua corriente. Hay un departamento atras con patio y dos dormitorios y un baño, cocina No esta en venta por el momento estamos en negociacion ideal constructoresimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 130.000

222 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Blas al 300

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento en Turdera con 4 dormitorios y cochera cubierta para 3 vehículos - apto crédito! Video guía por la propiedad. En planta baja se encuentra el acceso por pasillo hacía la cochera cubierta para 3 vehículos con baño completo y a la escalera que lleva a la planta alta donde se encuentra el departamento. Ya en planta alta, nos encontramos al frente y con balcón, un primer living estilo sala de estar con hoguera y piso flotante. Siguiendo por este living se encuentra un hall distribuidor intimo con ventanal que ventila hacía una de las terrazas con ventanal enrejado. Por este hall, se accede a un pequeño dormitorio con placard que ventila también a la terraza, al baño compartimentado, completo y con ducha; y a los dos dormitorios que ventilan al frente, ambos con placard y balcón. Volviendo a la entrada de la escalera, accedemos a un segundo hall distribuidor que conecta a lo que era el segundo departamento. En este cuerpo del departamente nos encontramos un semi cubierto con salida a un patio chico con parrilla, el tercer baño de la propiedad también compartimentado y con ducha, el cuarto dormitorio que ventila al frente con placard y un ambiente que fue una cocina pero que podría convertirse en un quinto dormitorio. Desde la entrada por la escalera para el fondo de la vivienda, se accede a la cocina, hecha a nueva hace menos de dos años, con muebles alto y bajo mesada, piso de porcelanato y las cañerías nuevas, también con espacio para una mesa que funciona como comedor. Y por último, desde la cocina comedor, se accede a la terraza con un semicubierto y parrilla, con las ventanas enrejadas al primer cuerpo. apto créditopara cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

USD 300.000

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Luis 600

Turdera, Lomas de Zamora

Venta de chalet moderno y espacioso ubicado en San Luis 680, entre San Rafael e Hipólito Yrigoyen, en el encantador barrio de Turdera, Lomas de Zamora, G. B. A. Zona Sur. Este impresionante inmueble, con solo cinco años de antigüedad, ofrece una superficie total de 357 metros cuadrados, con un frente de 9, 53 metros y un fondo de 37, 50 metros. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 292 metros cuadrados, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja, encontrará un acogedor living, un toilette y una cocina comedor que invita a disfrutar de reuniones familiares. La planta alta alberga cuatro amplios dormitorios, incluyendo dos suites con baño privado, y un baño adicional para los otros dos dormitorios. La propiedad también dispone de un garaje y una encantadora pileta, perfecta para disfrutar en los meses más cálidos. La casa está equipada con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, teléfono y cable, garantizando comodidad y conectividad. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de permuta por una casa de menor valor, brindando flexibilidad a los interesados. Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, combinando modernidad, espacio y funcionalidad. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico chalet y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

USD 160.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Turdera, Patricios 231

Turdera, Lomas de Zamora

Venta Casa en Dos Plantas 5 Ambientes, Turdera. Casa tipo chalet en el corazón de Turdera, Lomas de Zamora. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Turdera, esta propiedad combina espacios amplios, verde y confort familiar a solo minutos de la estación y los principales accesos. Descripción general: La casa, de estilo chalet tradicional, se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un luminoso living, comedor principal, cocina independiente, un dormitorio amplio y baño completo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios, un playroom o espacio multifunción y un baño adicional por finalizar, ideal para adaptar según las necesidades de la familia. Espacios exteriores: El patio invita a disfrutar del aire libre con una galería semicubierta con toilett, amplio espacio verde, baulera o depósito (posible cochera) y al fondo un gran quincho con parrilla y huerta —perfecto para reuniones familiares y fines de semana en casa. Ubicación: Sobre calle Patricios, en el corazón de Turdera, una localidad reconocida por su ambiente arbolado, sus escuelas y la tranquilidad de barrio, a la vez que mantiene una excelente conectividad con Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires a través del Ferrocarril Roca y avenidas principales. Ideal para: Familias que buscan espacio, comodidad y entorno verde, en un barrio consolidado, seguro y con un ritmo de vida relajado. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano municipal correspondiente. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa