• Troncos del Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con vestidor y 4 ambientes en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Cerrado Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta en exclusiva – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con orientación este y una muy buena distribución de los espacios. Planta Baja: - Amplio living-comedor en “L”, con sector de comedor semi independiente. El living cuenta con hogar, aportando calidez y confort. - Cocina independiente con comedor diario, muy luminosa, con excelente ventilación. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Baulera o lugar de guardado en el bajoescalera. - Lavadero independiente con dependencia de servicio. Planta Alta: - Acceso por escalera de cemento alisado hacia un hall de distribución. - Dormitorio principal en suite con vestidor; baño con doble bacha y ventilación natural. - Dos dormitorios con amplios placards. - Baño completo compartimentado, con bacha exterior. - Posibilidad de un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: -Importante galería con parrilla lateral. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio descubierto para estacionar hasta 4 autos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 45.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Santa Barbara Bo.Cerrado 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa muy solida al lago, ambientes amplios, materiales de primera calidad, losa lista para ampliar. Venta con renta en U$, contrato vigente hasta Mayo 2025. Hall de entrada, toilette de recepción, living con vistas a la laguna, amplio comedor, excelente cocina. Muy luminosa. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente. Dos dormitorios en Planta Baja, con salida al jardín, con sus propios vestidores y baño compartimentado. Playroom/Family junto a los dormitorios. Planta Alta: Amplio escritorio con salida a terraza. Gran suite principal, con terraza, vestidor y baño completo. Lindísimo jardín escalonado, con galería techada y parrilla. Pileta con cerco lateral y piso atérmico. Deck de madera y muelle junto al lago. Riego por aspersión. Posibilidad de ampliación en planta alta. Paredes exteriores revestidas. Ventanales de vidrios dobles. Instalación termomecánica. Calefacción por losa radiante. Termotanque para agua caliente. Equipos individuales de aire acondicionados. Tanque cisterna. Bomba en planta baja Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 500.000

871 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benavidez 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Te presentamos esta casa, ubicada sobre Boulevard principal en el corazón del barrio y en uno de los puntos más seguros y buscados de Zona Norte. Al ingresar encontramos Entrada Embajador con gran prestigio, amplitud y elegancia. Puerta ppal y hall de recepción que separa el ámbito social del área privada, incluye porche con hall de entrada que da acceso a un amplio living con estar y hogar a leña. El comedor principal se encuentra Integrado, separado de la cocina por doble puerta corrediza. Cocina completa con muebles Johnson diseñados a medida, comedor diario y zona de estar adicional. Toilette de recepción con proximidad a la escalera. Lavadero independiente. Planta Alta: escalera con importantes ventanales que permiten el ingreso de luz natural hacia ambas plantas. Hall de distribución conecta con tres dormitorios, el principal con vestidor y espacio de guardado de piso a techo totalmente espejados y un amplio baño en suite. Se accede a balcón terraza de cómodas dimensiones en forma de L. Otros dos dormitorios calefaccionados mediante estufas y aire acondicionado, con placard de piso a techo, comparten un segundo baño completo. Exterior: Galería funcional, con cochera cubierta y parrilla. El extenso jardín se distingue por una variada combinación de plantas, flores y árboles. Cada rincón invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Finalmente el lugar perfecto para tus días de verano lo destaca la pileta de 8x4 para compartir gratos momentos con familia y amigos en un barrio para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Contactános y combinamos visita! Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

USD 85.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nuestra Señora de Lujan 616

Troncos del Talar, Tigre

Oportunidad en Troncos del Talar. Propiedad funcional desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 232 m². La construcción original de 72 m² cubiertos cuenta con techo de losa, permitiendo una futura ampliación en planta alta o una modernización sencilla. Distribución Interna: -Living-comedor: Ambiente cómodo y con buena ventilación. -Cocina-Comedor: Espacio integrado con mobiliario funcional. -Dormitorios: Posee 3 habitaciones. La principal destaca por su vestidor y baño en suite. -Baños: 2 baños completos (incluyendo el de la suite). -Lavadero: Independiente. Exterior y Servicios: -El área descubierta de 160 m² está equipada para el confort: -Piscina y Deck: Espacio de relax en el jardín. -Galería y Quincho: Con parrilla, ideal para reuniones. -Cochera: Capacidad para 3 autos (techada). Datos Clave. -Estado: Bueno. -Documentación: apto crédito bancario. -Ubicación: Zona residencial consolidada en Tigre con acceso cercano a centros comerciales y transporte. Una propiedad sólida, con espacios exteriores completos y lista para escriturar. ¡coordina tu visita hoy mismo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 330.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Santa Barbara, Complejo Praderas

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta de departamento con 3 dormitorios y vista plena a la laguna en Barrio Santa Bárbara, Edificio Praderas. En exclusividad. Living comedor amplio, con salida al balcón y vista a la laguna. Placard de recepción. La cocina está integrada a living comedor y tiene muebles alto y bajo mesada. Lugar para lavaplatos en cocina. Lavadero independiente a continuación de la cocina. Lugar para lavarropas. Toilette. Pasillo que distribuye a los 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene ventanas hacia ambos lados con vista espectacular a la laguna, vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios con placards que miran hacia el frente. Baño completo con bañadera. Amplio balcón con parrillaCochera descubierta para 2 autos grandes (uno detrás del otro). Caracteríticas adicionales: Ascensor en el edificio. El departamente tiene calefacción por losa radiante con caldera dual, aires acondicionados en living comedor y en todos los dormitorios. Las ventanas son de aluminio anodizado. Las cortinas de roller black out y cortinas de gasa quedan. El edificio Praderas tiene amenities y áreas comunes: - Pileta descubierta- Pileta cubierta climatizada- sum para adultos y para niños- Parrilla- Gimnasio- Jardín- Juegos para chicos- Estacionamientos de cortesíaAdemás de los juegos del área común, a pocos metros hay una plaza con juegos para chicos. Las medidas son aproximadas, las exactas deberán verificarse con la documentación pertinente de la propiedad. El inmueble se transfiere por cesión de derechos. La información sobre expensas, tasas y servicios puede estar desactualizada. Las expensas incluyen aysa y arba. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 159.000

434 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Fader 100

Troncos del Talar, Tigre

Venta casa 4 ambientes con jardin parrilla Y amplio local A metros de ruta 197 en los troncos del talar pacheco. Apto credito*se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Casa de cuatro ambientes desarrollada en una planta, con amplio Deposito o Local con baño, y entrada individual de la casa, sobre calle Fernando Fader al 100 a pocos metros de Ruta 197 Los Troncos del Talar. Se ingresa a la vivienda por la entrada principal que conduce al living, a la izquierda se encuentran tres dormitorios, de los cuales dos pueden integrarse para conformar un único ambiente con vestidor, ya que poseen una sola puerta de ingreso y una única ventana con iluminación natural hacia el jardín. La casa cuenta con un baño completo compartido y cocina comedor integrados. Desde la cocina se accede al patio trasero, donde se ubica el lavadero, y en el fondo se encuentra una galería con parrilla y un baño adicional. A través de una escalera caracol se accede a la terraza, la cual ofrece la posibilidad de construir un departamento tipo monoambiente. Sobre el lateral derecho nos encontramos con un excelente local con deposito de guardado y baño el cual se puede dar una excelente utilidad. Este lugar funciono muchos años como comercio. Cuentan con Luz, Gas Natural, Agua Corriente, Asfalto. La propiedad no dispone de red de cloacas por lo que posee tres pozos destinados a los desechos cloacales tanto del local como la vivienda. Superficie Total: 434, 40M2Superficie Cubierta: 271, 59M2Superficie Semicubiertos: 19, 93M2Superficie Total construida: 291, 52M2Superficie Libre: 142, 88M2galpon de 4, 35 X 36, 20 mts aprox. Con luz trifasica Y depositono te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta y en Santa Bárbara 3 dormitorios, General Pacheco 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Encantadora casa en venta en el Barrio Santa Bárbara – Diseño funcional y suite principal de 40 m² Ubicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de zona norte, esta casa combina comodidad, estilo y funcionalidad. Desarrollada mayormente en una planta, ofrece espacios luminosos, buena distribución y una gran calidad de vida. Distribución: Hall de entrada con toilette de recepción. Dos dormitorios en suite en planta baja, uno de ellos con el baño separado, ideal para mayor independencia o visitas. Cocina completamente renovada a nuevo, funcional y moderna (la propiedad será entregada recién pintada) Lavadero independiente, con acceso desde el área de servicio. Planta alta: Imponente master suite de 40 m², con doble vestidor y un ambiente de gran privacidad, perfecta como refugio personal. Exterior: Dos amplias galerías ideales para disfrutar en toda época del año. Sector de fogonero, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. Jardín con gran potencial 2 bauleras. Esta casa es una oportunidad única dentro de Santa Bárbara, un barrio con seguridad 24 hs, laguna navegable, actividades deportivas, Club House y un entorno verde inigualable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 660.000

$ 750.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una calle interna en una ubicación excelente dentro del barrio. La casa fue totalmente refaccionada a nuevo. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, living amplio con chimenea, comedor muy luminoso y con salida a la galería, family muy amplio y luminoso, con un espacio ideal para hacer un lugar de guardado, Toilette con ducha, cocina con espacio para lavavajillas y comedor diario, todo este espacio con salida a la galería, lavadero. Descripcion en planta alta: Al llegar al hall de distribución que es amplio y luminoso, nos encontramos con 4 dormitorios, están distribuidos en forma de que hay bastante intimidad entre todos, los tres dormitorios de chicos son super amplios y con excelentes ventanas hacia el exterior ( uno de ellos tiene un vestidor), comparten un baño compartimentado completo con bañadera, y el dormitorio principal es en suite y tiene un excelente vestidor!! Descripcion exterior Y detalles generales: En el frente hay una pérgola para dos autos y espacio para otros más. La galería es techada y tiene parrilla con una barra. En un lateral hay un depósito de guardado muy grande. El jardín esta impecable, ya parquizado con plantas crecidas y riego automático. La pileta esta revestida en venecitas, tiene filtro y solárium. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio doble vidrio. La calefacción es por equipos de aa en toda la casa. Hay gas natural y cuenta con todos los servicios. Con Escritura. Consultar

Super destacado

USD 1.850.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la Laguna en el barrio Santa Barbara – Tigre. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1000 mt2, con orientación suroeste. Cuenta con 700 mt2 construidos totales y se desarrolla en dos plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la vista abierta a la laguna. En la plata baja hall de recepción, Toilette, Escritorio, Living comedor con hogar, que posee amplios ventanales que se comunican a la galeria. En la misma planta una muy cómoda cocina, con mucho espacio de guardado, lugar para lavavajillas, heladera doble, gran isla central, comedor diario y Family. Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa cuenta con dos patios internos que le dan mucha luminosidad, uno de ellos posee una cascada y grandes palmeras y el otro un gran living con hogar. La galeria se desarrolla a lo ancho de la casa, posee cerramientos de vidrio con sistema Reiki, lo que permite disfrutarla todo el año. Parrilla, comedor y sector de living exterior. En la planta alta, hall distribuidor que balconea uno de los patios internos con palmeras. Dos suite junior, con vestidor y baño completo. Master Suite de 80 mtrs que posee terraza con vista a la laguna. Amplio vestidor. Y baño compartimentado. En el exterior, el jardín se encuentra totalmente parquizado, posee riego automático e iluminación. La piscina es climatizada con desborde infinito, ese sector posee un amplio solarium. Gran jardin y muelle sobre la laguna. Queres Visitarla? Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1574 Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 845.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Bancalari Benavidez 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa a la laguna en Santa Bárbara. Muy buen espejo de agua, 2 dormitorios en suite (principal en pa con balcón a la laguna), 2 dormitorios con baño compartimentado, playroom con balcón, toilette, estar, escritorio con entrada independiente (ideal para home office), living con amplio ventanal con vista a la laguna, comedor, cocina con comedor diario y pasa platos al comedor, alacena bajo escalera, lavadero con baño, depósito, dependencia de servicio, galería con amplia parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito a la laguna, muelle con increíble vista a la laguna, sector para fogonero, riego por aspeción. Tu oportunidad para ser parte de santa barbara. La casa esta ubicada sobre el boulevard principal. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa totalmente reciclada A nuevo | diseño, calidad Y confort en dos plantasapto crédito | escriturableexclusiva propiedad de sólida construcción, reciclada integralmente con materiales y terminaciones de primera línea. Se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente conexión interior–exterior. Construida sobre pilotes y platea, con orientación suroeste, combina diseño, confort y funcionalidad en cada espacio. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con hogar a leñaFamily integradoPatio interno verde con ventanales de piso a techo (¡mucha luz!) Cocina: Totalmente renovadaIsla central + comedor diarioHorno eléctrico + anafe 5 hornallas + campana inoxMesadas de granito negroMuebles con sistema push to open + estantes en eucaliptoExterior y servicios: Galería cubierta con parrilla tipo guillotinaMesada + lavatorioLavadero independienteBaño completo con duchaAmbiente extra: escritorio / dependencia / 4° dormitorioToilette de recepciónPlanta Alta: Escalera de madera maciza + hierro forjadoHall de distribución (ideal escritorio o lectura) Suite principal: VestidorPisos de eucaliptoTechos machimbrados blancosBaño con hidromasaje + duchaSalida a balcón aterrazadoDormitorios: 2° dormitorio al frente con placard3° dormitorio con terraza privada e ingreso independienteBaño completo compartimentadoDetalles de categoría: Pisos de eucalipto entarugado e hidrolaqueadoPorcelanatos de alta calidadCalefacción por piso radiante (caldera Baxi) Carpinterías pvc con dvhgriferías alemanas HansgroheTermotanque 160 laire acondicionado splitTablero eléctrico sectorizadoDos bombas (elevadora + riego) Jardín parquizado con arboledaTechos de teja portuguesaA tener en cuenta: Se acepta lote al agua en Nordelta como parte de pagoSuperficies informadas por el propietarioRecorré el video y descubrí cada detalle de esta casa únicaInmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.300.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa BárbaraAcepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Nordelta. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa