191 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 190.000
625 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1107
San Simón, Tristán Suárez
Oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Lista para vivir! Con fondo al pulmon verde!! Sin vecinos pegados atras! Casa estilo colonial con tejas de 110 mts cubiertos Y 15 mts semicubiertos sobre un lote de 620 mts. cuenta con. Amplio living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. escritorio. galeria con parrilla Y jardin libre! Se entrega con calderas Y radiadores!


USD 208.000
620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 190 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 150 mts cubiertos Y 40 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 3 dormitorios secundarios con placards. 1 escritorio con placard. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 80.000
294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Pedro De Mendoza 300
Tristán Suárez, Ezeiza
Se vende excelente casa 4 ambientes con parque. Totalmente Funcional, sin nada que mejorar. Esta ubicada en Tristán Suárez en el barrio santa marta, zona sur. la propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y buena iluminación. 2 de las habitaciones cuentan con balcon. 2 baños completos y con griferia de primera calidad uno en planta alta y el toilette en planta baja. Cocina amplia y independiente totalmente funcional. living comedor con ventana balcón para la salida directa al lavadero y patio. la propiedad cuenta con escritura y planos actualizados. apta credito! Para coordinar una visita Hablame! Tel: Ver datos. asesor inmobiliario: Nehemias Joel Garnica


USD 280.000
$ 50.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
C. Gorriti 2100, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Tristán Suárez, Ezeiza
J. Fortugno propiedades vende. Quinta de Ensueño con Pileta en barrio La Celia, Ezeiza. ¡Descubre este oasis en el corazón de Ezeiza Esta hermosa quinta de 5 ambientes cuenta con una pileta de ensueño perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Detalles de la Propiedad: - 5 ambientes: living comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños. - Pileta de 10 x 4 metros climatizada, con sector de solárium y pérgola. - Jardín amplio y bien mantenido con variedad de plantas y árboles. - Cochera semicubierta para 5 autos. - Barrio cerrado con Seguridad privada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Estufa hogar en living y horno en la cocina a gas natural. - Pisos de cerámica y madera. Ubicación: - A solo 20 minutos de caba, y a 10 minutos de Canning. - Acceso fácil a las rutas principales. Características Adicionales: - Zona tranquila y segura. - Vecindario amable y familiar. - Acceso a servicios públicos como agua, electricidad y gas. Se vende con todos los mobiliarios que se visualizan en las imàgenes. opcional. En el lindero se encuentra un lote adicional de 1100 mts2 con un valor de U$S 140. 000. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un oasis en el corazón de la ciudad! ¡Llama ahora para programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0952


USD 180.000
625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 259 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 128 mts cubiertos Y 31 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente enorme. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.








































