137 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 250.000
$ 85.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
rio tunuyan 1125
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeiza. Un oasis en los bosques de Ezeiza, Excelente chalet en dos plantas, con cochera para dos autos cubiertas. Amplisima cocina, living, calefacionada con gas natural, agua corriente, parque de 1560 metros, piscina automatizada, de 2 mtrs. De profundidad. forestación añosa con mucha armonía y todos los tonos de verde que enmarcan un inmueble con vista a los bosques propiamente dicho. 1600. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-417)

USD 255.000
178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ruta Provincial 58
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta a estrenar en el lote 71 del barrio Lares de Canning. Superficie cubierta: 133m2. Superficie semi-cubierta: 92m2. Superficie computable: 178m2. Características: Planta baja: - living-comedor. - cocina. - lavadero. - toilette. - galería cubierta en L con parrilla. Planta alta: - 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. Detalles: - Losa radiante. - Caldera dual. - Aberturas dvh negras. - Griferías de primera línea. - Sanitarios Ferrum. - Pisos de porcelanato. - Bomba presurizadora de agua. Todos los servicios. (gas sin conexión momentanea) .


USD 360.000
$ 320.000 Expensas
637 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LOS Talas: Super Moderna, Apto Credito!!!!!
Los Talas, Tristán Suárez
Los talas: preciosa casa! apto crédito! muy moderna- hecha con excelente calidad Y diseñomuy segura. distribuida toda en una planta baja: - Entrada imperial con espacio para varios autos. - El frente posee una bella cascada que desemboca en un estanque de recirculación. -Gran living comedor-Cocina integrada con muebles y alacenas, horno y anafe. Gran isla desayunadora. -Lavadero con amplios muebles de guardado y lavasecarropa-Toilette de recepción con doble ingreso ( tanto para el uso interior como para la galería) -Dormitorio principal en suite con vestidor, con puerta pentágono. -2do dormitorio en semi suite con vestidor-3er dormitorio con placardexterior-Cochera semi cubierta-Galería semi cubierta con parrilla y bachata de lavado-Gran piscina revestida, con playa humeda y cascada-Riego por aspersión. extras: La suite cuenta con un Sector blindado (puerta blindada y persianas automáticas)


USD 180.000
625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 259 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 128 mts cubiertos Y 31 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente enorme. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 450.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Castex , Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa a estrenar en Ezeiza. La propiedad se desarrolla en planta baja sobre lote de 1000mts2. Cuenta con cocina y comedor integrados, un toilette, 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite y con un gran vestidor. Jardín parquizado y piscina. La propiedad está calefaccionada por losa radiante. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1103















































