344 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 238.000
$ 340.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Ésta casa ubicada en Canning, en el barrio privado Los Talas se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar. Posee living comedor con pisos de porcelanato y aire acondicionado. Cocina integrada con barra. Amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Tres (3) habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios, cada uno con su placard con interior. Baño completo. Galería cubierta, parrilla, amplio parque con pileta. Cochera al frente a la casa. La casa cuenta con excelentes terminaciones y detalles de categoría. El barrio cuenta con todos los servicios, gas natural y fibra óptica. Se encuentra escriturada. Bajas expensas. No dude en consultar

Destacado

USD 300.000
$ 70.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
lemos 700
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Excelente ubicación en el centro del barrio. Cochera para 3 autos semicubiertas y quincho grande como cochera cerrada. En pb enorme living comedor con salamandra y vista a todo el jardín, cocina con ventanal a la entrada de la propiedad y comedor diario, un espacio de estar, un dormitorio con vista a la piscina y un baño completo con ante baño. En pa dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al frente, dos dormitorios con vista a la piscina y uno con balcón. Separado tenemos un taller grande, un baño de jardín y piscina de 4 x 8. xintel(moa-moa-551)
Destacado

USD 230.000
$ 85.000 Expensas
147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rio chubut 400
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-191) Venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeiza. Excelente propiedad de 4 ambientes, con 4 baños, piscina con solárium, galería grande como quincho y garaje. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-191)
Destacado











































