• Tristán Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 292.000

$ 750.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Importante propiedad en 2 plantasliving - comedor - cocina integrada al comedor diario - toilette - quincho (con vista al Parque) - lavadero - sauna pa: 3 dormitorios + play + altillo- Master Suite con espacio para hacer Vestidor - Bano Compartimentado con Ducha y Jacuzzi- 2 Dormitorios con espacio para hacer Placards y Terraza PropiaInformación Adicional: - Aires Split en todos los ambientes- Calefacción por RadiadoresExterior: - Pileta revestida con venecitas- Pileta con Jacuzzi y Cascada- Cochera Semicubierta para 2 autos/El Club Privado el ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 350.000

3346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

Gorriti al 2100

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta Quinta Vivienda + Casero + Piscina Barrio Parque La CeliaLote Superficie 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Garita de Seguridad en FrenteSe encuentra sobre asfaltolote 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Ubicada en la tranquila y exclusiva zona de La Celia, en Ezeiza, esta espectacular quinta en Gorriti 2100 ofrece un entorno ideal para quienes buscan serenidad y confort. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad se extiende sobre un impresionante terreno de 3, 346 m2, lo que proporciona un amplio espacio para disfrutar al aire libre. ConstaParque con Forestacion, añosa, Arboles FrutalesPiscina 10 x 3Casa 3 AmbientesCocina-Comedor Diario incorporado- Living Comedor-Palier-1- Dormitorio-2- Dormitorio-2 Baño completp-LavaderoPatioGaleriaQuincho- semi cubierto Parrilla semi cubiertaCasa de CaseroCocinaComedorBañoDormitoriocaracteristicaslote 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Se puede dividir 4 Fracciones No se Permite el uso de dron ComercializacionContadoFinanciacion Privada en Dolares cuotas fijasUbicación y Zona: Centro Atomico Ezeiza, Club Recreativo Ezeiza, Aeropuerto Ezeiza, Av. Pte Peron, Ruta N. 205Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

651 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler / Venta en una Planta con Pileta en Barrio Privado San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Esta propiedad de alta que se destaca por su calidad constructiva se encuentra en el barrio San Felipe, dentro del corredor Canning - San Vicente. se acepta contado Y financiacion de saldo -la casa se entrega equipada con cortinas Y aires acondicionados instalados. Situada en un lote de 698 m2, la casa ofrece una superficie total construida de 143m2. La distribución de los ambientes es la siguiente: Interior: Cocina de concepto abierto, integrada al espacio de estar. Living / Comedor. Toilette con acceso interno, brindando comodidad para los invitados. Baño completo, para el uso diario de los residentes. Habitación principal con amplio placard y baño en suite, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. Dos habitaciones secundarias, perfectas para niños, huéspedes o uso diverso. Exterior: Pileta toda revestida en venecita automatizada, de 3, 5x7Lavadero, equipado para facilitar las tareas domésticas. Galería semi cubierta con parrilla. Anafe por induccion en mesada exterior. Características Generales: Aberturas de doble vidrio hermético en pvc que proporcionan aislamiento térmico y acústico. Sistema de losa radiante, asegurando una calefacción uniforme y eficiente. Cocina por inducción instalada tanto en la cocina principal como en el sector de parrilla, ofreciendo una opción moderna y segura para cocinar. Horno eléctrico y campana extractora instalados, Puerta de acceso Oblak de hoja y media. Puerta Principal pivotante en doble altura, de madera. Espejos led instalados en todos los baños. Mamparas en ambos baños instaladas. Esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad, ofreciendo un espacio ideal para vivir y disfrutar de momentos inolvidables en un entorno tranquilo y seguro. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 152.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 52, km 8,5 , Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa Casa Minimalista A estrenar, desarrollada en 1 planta, con 3 Dormitorios, 3 Baños, sobre Lote de 600 m², 169 m² Construidos, Súper Luminosa, ubicada en el Barrio Privado Lares de Canning. Excelente Ubicación dentro del Barrio, frente a Imponente Arboleda, muy cerca del Club House y la Zona de Amenities. Cerca de todo: - A metros de la futura Autopista Pte. Perón. - A 3 minutos del Centro Comercial de la Ruta 52. - A 10 minutos del Centro Comercial de Canning. - A 15 minutos de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Los 169 m² totales están distribuidos en: planta baja. * Amplio y Luminoso Ambiente que abarca Living / Comedor / Cocina. * Moderna Cocina Completa con Muebles Bajo mesada y Alacenas. * Cómoda Habitación Principal en Suite, con Ante Baño y Baño Completo. * 2 Habitaciones con Placard. * Moderno Baño Completo con Box de Ducha. Fondo. * Jardín Parquizado. * Amplia Galería SemiCubierta de aprox. 40 m² * Parrilla. * Lavadero. * Toilette. * Pileta de Hormigón de 6m x 3m con Iluminación. * Cochera SemiCubierta para 2 Vehículos. Generalidades. * La propiedad cuenta con todos los servicios. * Aberturas de pvc con dvh. * Bomba Presurizadora. * Pre-Instalación para Aires Acondicionados. * Portón Automático. Cód.: dp-0118. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

USD 230.000

755 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino Real Presbítero González y Aragón 3100

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Lorena Cecilia Elgart. Refugio de Lujo y Tranquilidad a 30 Minutos de caba: Casa 4 Ambientes en Haras Latina. Descubra esta residencia excepcional, un verdadero oasis de confort y diseño en el corazón del Barrio Abierto Haras Latina, en Tristán Suárez, Ezeiza. Su ubicación estratégica le permite disfrutar de la vida de campo con la ventaja de una conexión directa y rápida, situándose a solo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta casa de cuatro ambientes fue diseñada bajo un concepto de máxima funcionalidad y accesibilidad, ya que todos sus ambientes se desarrollan íntegramente en una cómoda planta baja. Esto garantiza un flujo impecable y un acceso sin barreras a cada rincón del hogar. Detalles Interiores Destacados: Distribución Inteligente: La propiedad ofrece un amplio y luminoso espacio social, junto a tres dormitorios que aseguran el descanso y la privacidad. Confort Exclusivo: El dormitorio principal en suite, incluye un espacioso vestidor, proporcionando una solución de almacenamiento elegante y organizada. Baños de Categoría: La casa cuenta con 2 baños completos y un práctico toilette en el parque, pensados para la comodidad de sus habitantes y visitantes. Espacios Exteriores para el Disfrute: El exterior invita al relax y al entretenimiento. El protagonista es el espectacular quincho cubierto, ideal para celebrar reuniones sociales en cualquier época del año. A su lado, la Piscina de 4x 8 m2, con venecitas de diseño se convierte en el centro de los veranos, rodeada por un jardín parquizado con grama bahiana que completa el entorno de tranquilidad. Lote 20, 12 x 37, 50. toatal: 754m2. La propiedad puede venderse con muebles. (No incluidos en el precio) esta propiedad es apto credito. Haras Latina es sinónimo de calidad de vida. No pierda la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica. ¡Coordine su visita y descubra su próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe – canningposibilidad de financiación: 50% de anticipo Y 24 cuotas! precio u$s 210. 000. - anticipo u$s 105. 000 Y cuotasmoderna propiedad desarrollada en una planta. Cuenta con galería con parrilla y piscina! planta única: • Living comedor con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette. • Lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales. •Segundo baño completo. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. • Parque libre. • Cochera semicubierta. detalles de terminación: • Pisos de porcelanato. • Aberturas con doble vidrio dvh. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. •Calefacción por losa radiante. entrega proyectada: 5 a 6 mesesacerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas, asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y alambrado perimetral. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida, con colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y propuestas deportivas. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 80.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Benigno Call 1200

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Valeria Lujan Linhares de Magalhaes. Oportunidad en Tristán Suárez. Hermosa casa de 2 ambientes desarrollada sobre un amplio lote de 12 x 29 metros. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con un luminoso living comedor, cocina funcional, dormitorio cómodo y baño completo. Cochera para dos autos, una descubierta y otra cubierta. En el exterior se destaca un gran parque con excelente mantenimiento, galería semicubierta y parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, posee una hermosa pileta de fibra de 7 x 3 metros con bomba automática de filtración, lista para disfrutar todo el verano. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combinando comodidad, espacio y un entorno agradable. Excelente entorno y fácil acceso. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde Barrio San Simon 1100

San Simón, Tristán Suárez

Casa en venta en Barrio San Simon. Fondo a Pulmón Verde y Máxima Privacidad. Descubrí esta espectacular casa de estilo minimalista desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio privado San Simón. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una conexión única con el entorno natural. Al ingresar, un amplio living-comedor de concepto abierto se integra armoniosamente con la cocina, equipada con barra desayunadora. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural y generan una continuidad visual con el jardín, creando ambientes cálidos y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios con placard. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor. 1 baño completo adicional. Cocina integrada con barra desayunadora. Amplio living-comedor con techos de altura y media que aportan mayor amplitud y diseño. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de pvc premium, instalación preparada para radiadores y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, una cómoda galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El parque, totalmente parquizado, ofrece espacio suficiente para proyectar una piscina. Además, el fondo de la propiedad da a un pulmón verde, brindando privacidad absoluta, vistas abiertas y la tranquilidad de no tener vecinos detrás. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Acepta financiacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

986 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Muy linda casa, sobre un lote de casi 1000m2, toda en pb. Estar y Comedor integrados, a la Cocina con Barra, Lavadero Independiente (con puerta de Servicio), Toilette de Recepción, 3 Dormitorios que comparten un Baño Completo, y el 4to Dormitorio en Suite con gran vista al ParqueGaleria Semicubierta con Parrilla, (Salamandra y Toldos Plásticos, que lo convierten en un ambiente más) Gran Parque y Pileta con deck de madera! Informacion Adicional: - Piso Radiante - aac en el Estar y en 2 Dormitorios- Hogar a Leña- Cocina Industrial/ El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 199.700

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

¡Casa Moderna de Diseño, Luz y Conexión Total con el Exterior! Esta propiedad de 3 ambientes se destaca por su arquitectura contemporánea, líneas puras y una privilegiada orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para lograr una perfecta combinación entre funcionalidad y estética. Las grandes aberturas con dvh (doble vidrio hermético) brindan excelente aislación térmica y acústica, elevando el confort en cada ambiente. La casa cuenta con losa radiante en toda su superficie, asegurando una climatización eficiente y homogénea durante todo el año. En el área privada, dispone de: Dormitorio principal en suite, cómodo y funcional. Segundo dormitorio con salida directa al jardín, ideal para disfrutar del entorno verde. Baño completo adicional. El gran protagonista de la propiedad es su sector exterior, pensado para vivirse todo el año. La galería/quincho semicubierto cuenta con cerramientos vidriados retráctiles de piso a techo, que permiten abrir completamente el espacio en verano, integrándolo de forma total con la piscina y el jardín, y cerrarlo en invierno manteniendo el confort y la vista al exterior. El parque, rodeado de verde, alberga una piscina de generosas dimensiones, posicionada estratégicamente para aprovechar al máximo la orientación noreste y sol durante todo el día. La propiedad se completa con una estética moderna de líneas rectas, materiales nobles y una entrada jerarquizada que refuerza su carácter contemporáneo. En Lares de Canning, una arboleda añeja de más de 40 años recibe a quienes buscan naturaleza y tranquilidad en un entorno cuidado. Este barrio privado combina vegetación madura, diseño urbano, calles de hormigón, amenities Club House, como Cancha de futbol, espacio de juego para chicos, espacio de entrenamiento, gran pileta, seguridad 24 h con cámaras y doble cerco. La inminente Autopista Presidente Perón acercará aún más los 12 municipios que conecta, agilizando los traslados hacia Panamericana y La Plata. A menos de 10′, Plaza Canning concentra gastronomía, compras y servicios. Colegios como Grilli Canning College acompañan la vida familiar. Detalles Premium: - Losa Radiante en toda la Casa. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Sistema de riego. - Termostato. Coordiná tu visita, para una vida premium en un hogar donde el clima deja de ser tema de conversación. Las superficies, medidas y antigüedad mencionadas son aproximadas y a título orientativo; las definitivas surgirán de la documentación legal y planos. El mobiliario y objetos decorativos no forman parte de la venta.

USD 239.000

$ 396.000 Expensas

207 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Propiedad moderna ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Talas, desarrollada con diseño contemporáneo y funcional sobre un lote de 613 m². Construida en 2021, cuenta con 613m² totales distribuidos estratégicamente en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso con hall distribuidor que conecta diferentes ambientes. Living comedor integrado con cocina, diseñada con barra desayunador en granito y detalles en acero inoxidable. Equipamiento completo con muebles, campana extractora, horno y anafe. Toilette de recepción y habitación multiuso con potencial como escritorio. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones adicionales con placards. Baño completo que comunica los ambientes. Características Técnicas: - Pisos de porcelanato de alta gama. - Aberturas dvh doble vidrio. - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionado frío/calor. - Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior: Galería con parrilla. Piscina de 8x3. 50 m revestida en venecitas, equipada con iluminación led. Jardín parquizado. Expensas Mes de Febrero $Ver datos. Barrio Privado Los Talas: Desarrollo inmobiliario de 485 lotes con 4 hectáreas de espacios comunes. Infraestructura premium que incluye: Amenities: - Club House con sala de estar. - Bar restaurante. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Vestuarios. - Spa. - Pileta climatizada. - Piletas exteriores con solarium. - Canchas de fútbol 7 y 11. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Área de juegos infantiles. - Seguridad 24/7. Ubicación estratégica en Canning, partido de Ezeiza. Excelente inversión para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en una Planta en Valdevez Barrio Privado. Apto Crédito

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Hermosa casa estilo moderna en venta en Barrio Valdevez. Con escritura!! Con renta hasta diciembre 2025Desarrollada toda en una planta en inmejorable Lote, por su amplitud y ubicación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y espaciosos. Apenas ingresamos encontramos un gran living comedor con vistas al parque dado que posee grandes aberturas en toda la casa. En el mismo sector podemos encontrar el toilette y el estudio, ideal para estos momentos de Home Office. Cocina grande, muy práctica anexada al living comedor, dando la imagen de cocina integrada pero con una separación ideal para brindar privacidad y separación. Mueble cocina, mesada, cocina. Lavadero con baño para el exterior, convertible en cuarto de servicio. En su sector privado posee 3 cuartos, 2 secundarios con placard e interior de placares, que comparten un amplio baño y el master bedroom con vestidor totalmente amoblado y baño en suite, El parque cuenta con riego por aspersión y amplia piscina. Galería pegada a la casa con vista al parque, con parrilla, mesada y bacha, con accesos rápidos a baño y cocina. Garaje cubierto para dos autos. Patio parquizado con pasto sembradoTerminaciones de categoría: Todas las aberturas son de pvc con dvh y terminación de zócalo exteriorSplit frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiador de zócalo.

USD 279.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

¡Excelente propiedad en venta, ubicada en el Barrio Privado San Felipe de Canning! La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio ambiente integrado con living en doble altura, comedor y cocina con isla, equipada con anafe, horno empotrado y completo amoblamiento de alacenas y bajo mesada. Cuenta además con lavadero independiente, con entrada de servicio, termotanque, caldera, muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas. En el exterior, se destaca un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, baño exterior y una piscina de 28 m² con solárium húmedo y seco, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un baño completo compartimentado con ducha y mampara, dos dormitorios con placard (uno con vista al frente y otro al lateral) y una suite principal con vestidor, baño completo con ducha y mampara, y balcón terraza con vista abierta al jardín. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas roller en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante a gas y cuatro equipos split frío/calor. Barrio Privado San Felipe, desarrollado por eidico, empresa líder en desarrollos urbanísticos en el Gran Buenos Aires, reconocida por su trayectoria y calidad. Cuenta con infraestructura completa: redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas, gas natural, calles asfaltadas, alumbrado público, cámaras de seguridad, cerco perimetral y espacios verdes parquizados. Dispone de club house, canchas de tenis y fútbol y salón de usos múltiples. Las superficies y medidas son aproximadas y a título orientativo.

USD 249.000

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningpropiedad desarrollada en una planta, con ambientes amplios y luminosos sobre un lote central de 714 m² con salida al lago! posee escritura Y plano! cuenta conliving comedor. Cocina integrada con isla y espacio de guardado. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite con antebaño, Dos dormitorios secundarios con placares. Con Baño en semisuite con antebaño con doble bacha. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, cerramiento con toldos verticales. Piscina. Gran parque con salida al lago. Sala de guardado y sala de máquinas. terminacionesaberturas con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión. acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 295.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa A estrenar en el barrio los talas – canningmoderna casa con galeria, parrilla y piscina en ubicacion central. Cuenta con: Living comedorCocina comedor integrado. 3 dormitorios. Suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios secundariosSegundo Baño completo con doble bachaEscritorio / cuarto dormitorio Lavadero independiente Galería cubierta con parrillaBaño ExteriorPiscinaAcceso vehicularDetalles de terminacion: Pisos de Porcelanatos Losa radiante Aberturas dvhpreinstalación de aires acondicionadosacerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Una propiedad pensada para disfrutar el confort y el estilo de vida de Canning. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 315.000

777 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Excelente casa moderna en barrio privado los talaspropiedad de diseño y construcción de primera calidad, desarrollada sobre un amplio lote de 777 m², con una superficie cubierta de 238 m², pensada para brindar confort, funcionalidad y espacios generosos. La vivienda cuenta con tres dormitorios. Dos habitaciones secundarias de 4 x 3, 50 m, y una suite principal de amplias dimensiones (4, 50 x 4 m), con vestidor de 6, 85 m² y sector independiente destinado a espacio de maquillaje. Además, dispone de escritorio de 3, 14 x 3 m, ideal para home office. El área social se compone de un living luminoso de 5, 50 x 5, 14 m y una cocina-comedor integrada de 6 x 5, 50 m, equipada con mesadas de Silestone, logrando un espacio moderno y funcional. Cuenta también con despensa, lavadero independiente y sala de máquinas y guardado. Posee 4 baños en total, de los cuales 2 son baños completos, complementados por toilettes, estratégicamente distribuidos para mayor comodidad. En el exterior se destaca una amplia galería de 8, 40 x 4, 18 m, con parrilla y bacha, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Detalles y equipamiento: Porcelanatos spl de primera calidadLosa radiante en toda la casaCaldera dualTermotanque eléctricoAberturas dvh de alta prestaciónPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesCocina integradaLavadero independienteUna propiedad sólida, moderna y bien equipada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort térmico y excelentes dimensiones tanto interiores como exteriores. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa casa en venta en el barrio Lares de CanningLa propiedad posee un estilo moderno con la combinación del hormigón visto y madera. Esta ubicada sobre lote interno y distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: - Living comedor integrado con cocina- Cocina completa con bajo mesada y alacenas. Isla central amplia con anafe a gas. - Lavadero independiente con ingreso desde la cocina- Toilette- Tres dormitorios, dos de ellos con placares completos y ventanales de piso a techo- Baño completo con ante baño- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida al jardín. Ventanales de piso a techo. - Galería semi cubierta con parrilla y barra con bacha. - Jardín con piscina y solarium. Calefacción por losa radiante. Sobre el barrio: lares de Canning cuenta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. El barrio privado está orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. caracteristicas principales- Seguridad las 24hs, con perímetro monitorizado- Vía de acceso de doble mano arbolada- Wifi en áreas comunes- Expensas bajas- Plaza recreativa- Club House- 2 sum- 3 Canchas de tenis profesionales- Amplios vestuarios- Playón multiuso- Circuito aeróbico- Espacios parquizados para usos múltiples- Frondosa arboleda preexistente, con especies de más de 40 años de edad- Tendido eléctrico subterráneoTu consulta no molesta! De Luca Prop.

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Venta Casa Valdevez Calidad Premium

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Venta casa Valdevez calidad premiumexclusiva Propiedad a la venta con Lote de 980, 00 m2. Esta Propiedad, Ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno privilegiado. La casa cuenta con 510, 00 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, 7 dormitorios, 5 de ellos con Amplios Placares, el Principal con baño en suite con hidromasajes y Amplio vestidor. La propiedad cuenta con un total de 5 baños. Cuenta con espacios generosos como el living comedor, comedor diario, cocina con isla, y un elegante hall. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, aberturas dvh, Además, ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo pileta climatizada, gimnasio, quincho, sala de juegos y más. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas. Propiedad con calefacción por sistema de radiadores, en planta alta radiadores y piso radiante. Con un frente de 25 metros y orientación oeste, esta casa es ideal para quienes buscan privacidad, calidad y confort. -apto credito -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 185.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - Barrio La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta barrio la celia - canning¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta! Ubicada en el barrio La Celia, en Canning, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno tranquilo ideal para disfrutar en familia. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie total construida de 324 m² sobre un amplio lote de 800 m². Con 13 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación, se destaca por sus ambientes funcionales, su luminosidad y su gran espacio exterior. La propiedad cuenta con: Amplio living comedorCocina funcional con comedor diarioTres dormitorios cómodosDormitorio principal en suite con vestidor y placardDos baños completosToilette de recepciónEscritorioGaleríaLavaderoJardín con amplio espacio verdePatioParrilla y quinchoPiletaGalpón de guardadoCochera cubierta fijaAdemás, la propiedad cuenta con múltiples comodidades que brindan mayor confort, entre ellas aire acondicionado individual, armarios empotrados, calefacción por gas, estilo moderno y excelente luminosidad en todos los ambientes. La casa se encuentra en un lote interno dentro de barrio privado, con seguridad y portería, rodeado de zonas verdes y en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan calidad de vida en la zona de Canning. La propiedad es apta para mascotas y ofrece espacios amplios tanto interiores como exteriores para disfrutar en familia. Cuenta con servicios de agua corriente, agua potable, cloaca, gas natural, electricidad, cable, alumbrado público e internet. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vivir en un entorno seguro y natural. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 209.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta en barrio los talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Lote: 600 metros cuadrados, con 180 metros cubiertos. - Planta Baja: - Living en desnivel y comedor amplio. - Toillete. - Cocina: Amplia e independiente, con isla y espacio de guardado. - Planta Alta: - 1 Dormitorio con vestidor y baño completo. - 4 Dormitorios y comparten un baño completo. - Exterior: - Galería Semicubierta: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Parque: Amplio, con pileta. - Cochera: Cubierta para un vehículo, y 2 vehiculos cochera descubierta. - Servicios y Acabados: - Aire Acondicionado: En todos los ambientes. - Calefacción: Por radiador. - Riego Automático. - Cuarto de Guardado. - Caldera. Barrio Cerrado Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Ver mapa