111 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar


Super destacado

USD 250.000
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe
San Felipe, Tristán Suárez
Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 650 m2. Cuenta con: Cocina integrada con isla. Living- comedor con amplio ventanal. Baño de recepción. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones con placard. Baño completo. Lavadero. Galeria semi cubiera con parrilla, bacha y anafe. Pileta. Características Generales: Calefacción por losa radiante. Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc de doble vidrio. Valor de venta: usd 250. 000. consultar por anticipo + cuotas. Veni a conocerla!

Super destacado

USD 250.000
$ 450.000 Expensas
651 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Felipe Canning
San Felipe, Tristán Suárez
Propiedad de 4 ambientes en alquiler Y venta en san felipe, canningexcelente casa de una planta en alquiler en el barrio San Felipe. La misma se encuentra en un lote interno del barrio. Cuenta con 142m2 totales, distribuida mediante las siguientes comodidades: Living comedor amplioCocina integrada con importante islaToilette de recepciónDos dormitorios simples, con interiores de placard con puertas corredizasBaño completo Dormitorio principal con vestidor integrado y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla y barra con bachaLavadero independiente con ingreso de servicioPiscina con solarium - Calefacción por losa radiante- Pre instalaciones de split en todos los ambientes. El barrio San Felipe cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol y sum. Seguridad 24hs. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Super destacado

USD 560.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RIO SALADO 300
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-173) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para eventos o de uso familiar. Tenemos todo en una sola planta: 3 dormitorios con dos baños completos, living cómodo con sillones para varias personas, cocina con desayunador y comedor diario. Quincho cubierto para varias personas con dos parrillas, pileta a nivel, cancha de fútbol y juegos para chicos, todo en un terreno de 3200 metros. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-173)
Destacado

USD 150.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lares Barrio Privado Rp52 km 8,5, B1804 Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta 4 amb. Pileta. Parrillalares de canningacepta lote en parte de pagocasa a estrenar de 4 ambientes. Frente al House. Cerca del ingreso. Luminoso con entrada de auto semi cubierto Construccion Steel Framing de primera calidad. 1 habitacion principal en suite2 habitaciones, Baño completo, Cocina comedor living (integrado), Lavadero, Toilette, Parrilla en galeríaPileta. comodidadespre Instalación de A/A, red de gas natural. Amenities: Sum. Pileta comunitarias. Canchas de futbol, tenis y paddle. Club House. Circuito aeróbico y gymCesión de derecho

Destacado











































