• Tristán Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 279.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

¡Excelente propiedad en venta, ubicada en el Barrio Privado San Felipe de Canning! La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio ambiente integrado con living en doble altura, comedor y cocina con isla, equipada con anafe, horno empotrado y completo amoblamiento de alacenas y bajo mesada. Cuenta además con lavadero independiente, con entrada de servicio, termotanque, caldera, muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas. En el exterior, se destaca un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, baño exterior y una piscina de 28 m² con solárium húmedo y seco, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un baño completo compartimentado con ducha y mampara, dos dormitorios con placard (uno con vista al frente y otro al lateral) y una suite principal con vestidor, baño completo con ducha y mampara, y balcón terraza con vista abierta al jardín. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas roller en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante a gas y cuatro equipos split frío/calor. Barrio Privado San Felipe, desarrollado por eidico, empresa líder en desarrollos urbanísticos en el Gran Buenos Aires, reconocida por su trayectoria y calidad. Cuenta con infraestructura completa: redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas, gas natural, calles asfaltadas, alumbrado público, cámaras de seguridad, cerco perimetral y espacios verdes parquizados. Dispone de club house, canchas de tenis y fútbol y salón de usos múltiples. Las superficies y medidas son aproximadas y a título orientativo.

USD 239.000

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningpropiedad desarrollada en una planta, con ambientes amplios y luminosos sobre un lote central de 714 m² con salida al lago! posee escritura Y plano! cuenta conliving comedor. Cocina integrada con isla y espacio de guardado. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite con antebaño, Dos dormitorios secundarios con placares. Con Baño en semisuite con antebaño con doble bacha. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, cerramiento con toldos verticales. Piscina. Gran parque con salida al lago. Sala de guardado y sala de máquinas. terminacionesaberturas con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión. acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 300.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Au. Ezeiza Cañuelas Km 41

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Ubicado en el exclusivo barrio privado de Valdevez, en Ezeiza, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y modernidad en un entorno seguro. Con escritura inmediata y apto crédito, este dúplex de 200 m2 en el cuarto piso es ideal para familias o inversores. El departamento cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite principal con vestidor y baño privado y 2 dormitorios con baño compartido, además de un toilette adicional para visitas. La orientación norte asegura luz natural durante todo el día, complementada por un balcón terraza con parrilla que ofrece vistas panorámicas. Entre las comodidades internas destacan el la losa radiante, pisos de porcelanato, aberturas de pvc en dvh, caldera dual, griferías fv y puerta pentágono. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable. Las instalaciones del complejo residencial son inmejorables: pileta cubierta y climatizada, gimnasio, cancha de tenis, pádel y un centro de deportes. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y puerta blindada en el departamento. Para los amantes del aire libre, el barrio ofrece zonas verdes, un patio de juegos para niños y la cercanía a un colegio. La propiedad incluye una cochera fija para mayor comodidad. Con solo 7 años de antigüedad, este departamento combina elegancia y practicidad, siendo una inversión segura en una de las zonas más codiciadas de Tristán Suárez.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 2900

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. Casa moderna en Barrio Privado Valdevez – Excelente acceso. Ubicada en el exclusivo barrio privado Valdevez Country Club, con rápido acceso sobre la Autopista Ezeiza–Cañuelas, a 20 minutos de Canning y 45 minutos de Capital Federal. La propiedad se desarrolla con espacios amplios y funcionales. Al ingresar encontramos un gran living, muy luminoso, conectado con la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. También dispone de lavadero independiente. Cuenta con 3 dormitorios: • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios, cada uno con su propio vestidor, que comparten un baño completo. La casa posee dos toilettes, uno de ellos con acceso desde el exterior, ideal para el sector de pileta. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del jardín con pileta. Equipamiento: • Grupo electrógeno. • Calefacción por radiadores con caldera. • Aires acondicionados. • Sistema de riego automático. Amenities del barrio: • Gimnasio. • Spa con pileta climatizada. • Sauna. • Pileta exterior. • sum. • Salón para eventos. • Sala de juegos para niños. • Colegio dentro del barrio. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Seguridad 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 220.000

$ 279.500 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Deslinde 1100

San Simón, Tristán Suárez

Oportunidad! Exclusiva Casa a estrenar! Hermosa casa con 4 ambientes desarrollada en una planta en Canning Village Barrio San Simón. Con posibilidad de cerrar Galería quedando 5 ambientes. Espectacular Diseño con su estilo Moderno en una planta: Planta baja (amplia e integrada): Hall de acceso. Living-Comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Cocina en contrafrente Amoblada integrada al Living con hermosa isla-desayunador. Lavadero independiente interno con despensa. Ambos ambientes poseen grandes ventanales. Una habitación en suite, con vestidor y baño. Dos habitaciones con placares embutidos. Baño completo. Galería, con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento. Exteriores: Luminosa galería con parrilla. Jardín que rodea la casa. Estacionamiento de cortesía para tres autos. Detalles de Categoría: Ventanas dvh doble vidrio. Pisos de porcelanato. Sanitarios roca. Griferia fv. Calefacción central por caldera y losa radiante. Platea doble de lo usual y con solera. Techo de losa superior de hormigón armado. Circuito de aire acondicionado listo para instalar en cada ambiente. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca. Vigilancia – Pilares de servicios. Cable / tv Satelital/ Internet/ Teléfono. Parquización. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Calle pavimentada. sum y sector deportivo. San simón – Ubicado a 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopistas, Ezeiza Cañuelas/Ricchieri/Dellepiane/25 de Mayo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Canning Village despliega su potencial con un amplio desarrollo. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Nota importante: Todas las medidas e información provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera/corredora inmobiliaria responsable: julia seoane. Mat: 4344 cmcpdlz

USD 490.000

$ 430.000 Expensas

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes - Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa de 4 ambientes en Venta, Barrio Aluen - Entrega estimada Junio / Julio 2026A EstrenarSuperficies y medidas: Superficie Lote: 1260m2Superficie cubierta: 300m2Superficie semicubierta: 45m2Planta Baja: 140m2Planta Alta: 115m2Galeria: 45m2Cochera cubierta: 40m2Consta: Planta Baja: - Hall de entrada- Baño completo- Playroom- Cocina - living - comedor- Despensa- Lavadero - patio tender- Galeria- Toil- Sala de maquinasPlanta Alta: - Dormitorio en suite, con vestidor y baño con jacuzzi- Dos dormitorios con placard - Baño completo- Opción de hacer dos dormitorios mas en la terraza *Expensas valor diciembre 2025El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Una vez terminado, el barrio contará con: - Club House con salon para eventos y sala para niños- 4 canchas de tenis con vestuarios - Cancha de futbol 11 con vestuarios - Playón polideportivo- Gimnasio- Sala de masajes- Sauna- Piscina in-out- Plaza de juegos- EstacionamientosHotel: Aluen incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson que incluye un spa con saunas humedo y seco, jaquzzis, salas de relax y masajes, gimnasio, pisina in-out, restaurante internacional, bar, area de lobby y salones de convenciones y ejecutivos. Mientra tanto, los residentes del barrio podran hacer uso de los servicios que brinda el hotel. Ubicación: Se enuentra en Zona Sur a solo 35' de Capital Federal y a 10' del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 199.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta ubicada en barrio privado lares de canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Posibilidad de financiación 50% + cuotas! Excelente propiedad de 112 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros - Cochera descubierta para 2 autos Detalles del interior: -Casa estilo industrial con techo volado, con vidrios Blindex. - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones - Estilo industrial de diseño con pisos de porcelanato- Cocina equipada con anafe y horno empotrado eléctrico- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Baños con mamparas esmeriladas, revestimientos en porcelanato y griferías de calidad fv- Habitaciones con pisos de porcelanato, placares empotrados de piso a techo con espejo- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exterior sobre el barrio: Sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde fomentamos la construcción con bajo impacto ambiental. Un lugar con todo lo que necesitás para disfrutar de una vida plena y con máxima seguridad las 24 hs. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 92.000

$ 40.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 800

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Alejandra Cañete. Venta de casa dúplex de 4 ambientes en Barrio cerrado con bajas expensas Esta Construida sobre un lote de 9m x 20 m. Se trata de una solida casa de 4 ambientes construida en Barrio Parque Los Nogales. En la Zona de Tristán Suarez Con dos entradas de Acceso sobre la ruta 205 En. el Barrio consta con parque con jugos para niños con uso en común. la propiedad consta de: jardín con bellas plantas y garaje en la entrada de la propiedad, Hall de entrada, Living comedor amplio y luminoso con ventanas amplias baño toilette abajo, cocina con ventana comunicando al patio. en el 1 er piso esta los tres dormitorios con baño completo en dos de sus dormitorios placares empotrados. no dudes en coordinar una visita! Si compras tu casa en remax podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimo requisitos y aprobación en corto plazo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

el deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad de 160 m2 distribuida en una planta sobre lote interno en San Felipe. La casa cuenta con un living comedor muy luminoso con cocina integrada, con barra desayunadora. Amoblamiento bajo mesada y alacenas con exclente capacidad de almacenamiento. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Amplio lavadero. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Amplia galeria con parrilla y parque. La casa cuenta con aberturas dvh doble vidrio de pvc y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente propiedad en unos de los barrios con mayor crecimiento de la zona. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión.

Ver mapa