92 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 240.000
650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa Barrio SAN Felipe 100
San Felipe, Tristán Suárez
Hermosa casa a estrenar en lote interno, desarrollada en una planta con diseño moderno, techo en doble altura que aporta amplitud y luminosidad a los ambientes principales, cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite y vestidor. Amplio living comedor cocina con isla y lavadero independiente, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por caldera con radiadores. Detalles de calidad y terminación. espacio verde, piscina con venecitas, galería toilette, y parrillaGran oportunidad! Se acepta financiación! se puede visitar los fines de semana y feriados! Entrega; junio 2026propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 160.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle el Deslinde al 1100
San Simón, Tristán Suárez
Casa en Obra Gris al 65% de finalización en venta La misma se desarrolla en dos plantas muy luminosa con amplios ventanales con un diseño minimalista. En planta baja de desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada Baño y habitación de invitados Amplio quincho semicubierto con parrilla integradaEn Planta Alta encontramos 3 dormitorios y en suite y baño completotodos conectados por un amplio balcon Calidad constructiva tradicional en HumedoSe analizan propuestas de permuta y Efectivo. imagenes principales con ia

USD 280.000
$ 50.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
C. Gorriti 2100, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.
Tristán Suárez, Ezeiza
J. Fortugno propiedades vende. Quinta de Ensueño con Pileta en barrio La Celia, Ezeiza. ¡Descubre este oasis en el corazón de Ezeiza Esta hermosa quinta de 5 ambientes cuenta con una pileta de ensueño perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Detalles de la Propiedad: - 5 ambientes: living comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños. - Pileta de 10 x 4 metros climatizada, con sector de solárium y pérgola. - Jardín amplio y bien mantenido con variedad de plantas y árboles. - Cochera semicubierta para 5 autos. - Barrio cerrado con Seguridad privada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Estufa hogar en living y horno en la cocina a gas natural. - Pisos de cerámica y madera. Ubicación: - A solo 20 minutos de caba, y a 10 minutos de Canning. - Acceso fácil a las rutas principales. Características Adicionales: - Zona tranquila y segura. - Vecindario amable y familiar. - Acceso a servicios públicos como agua, electricidad y gas. Se vende con todos los mobiliarios que se visualizan en las imàgenes. opcional. En el lindero se encuentra un lote adicional de 1100 mts2 con un valor de U$S 140. 000. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un oasis en el corazón de la ciudad! ¡Llama ahora para programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0952


USD 149.000
$ 290.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta 52 km 8.5 Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta en Lares de Canning en oportunidad. La misma se encuentra construida sobre un lote de 600 m2 con un total construido de 169 m2 en una sola planta. El material de construcción es en seco. Consta de un amplio living comedor. Cocina ideal para generar un espacio de comodidad con una isla. Posee anafe y horno eléctrico. Tres habitaciones una de ellas en suite con baño. Baño completo para habitaciones secundarias y espacios comunes. Galería con parrilla. Lavadero y baño exterior. Pileta. Espacio de guardado para vehículos. Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 348.000
1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Blas Parera 1300, B1806BWT Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.
El Ombú, Tristán Suárez
Propiedad a la venta en el Club Privado El Ombú sobre lote de 1100 m2, ubicado frente a la laguna. La casa de dos plantas cuenta con: planta baja. - amplio living comedor comedor con salida a la galería y parque. - cocina comedor diario independiente. - toilette de recepción. - escritorio o quinto dormitorio. - suite principal con baño completo y vestidor. - gran quincho vidriado con hermosa vista a espacio común y a la laguna. - lavadero. - baño exterior. - galería. planta alta. - suite con baño completo con placard. - dos dormitorios con placard. - baño completo. exterior. - piscina revestida en venecitas con jacuzzi. - parque con riego y forestado en su perímetro. - grupo electrógeno. - cochera cubierta para dos automóviles. - entrada imperial para varios autos. características generales. - calefacción por estufas. - aa tipo split en dormitorios y living comedor. La casa se encuentra semi amoblada. Las medidas son aproximadas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1355

USD 450.000
911 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Blas Parera
Tristán Suárez, Ezeiza
A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta propiedad única dentro de uno de los barrios privados más prestigiosos de Ezeiza. La casa cuenta con siete amplios ambientes distribuidos en una superficie cubierta de 337 m², implantada sobre un lote de 911 m², lo que garantiza espacios luminosos y cómodos para disfrutar en familia. Dispone de tres baños completos y un toilette, junto con dos cocheras cubiertas que suman practicidad y confort. Con 22 años de antigüedad, la propiedad combina solidez constructiva con un estilo cálido y funcional. El entorno del club ofrece seguridad, tranquilidad y un marco natural ideal para vivir con calidad de vida, sin resignar cercanía a la Capital.




































