106 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 240.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 58
Lares de Canning, Tristán Suárez
Hermosa casa en venta en el barrio lares de canning - estilo minimalista. totalmente A estrenar desarrollada en una planta: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) living amplio. cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. lavadero. galeria con parrilla. aberturas dvh. calefaccion por losa radiante. porcellanato. mesadas de silestone. excelente calidad constructiva!!


USD 360.000
$ 320.000 Expensas
637 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LOS Talas: Super Moderna, Apto Credito!!!!!
Los Talas, Tristán Suárez
Los talas: preciosa casa! apto crédito! muy moderna- hecha con excelente calidad Y diseñomuy segura. distribuida toda en una planta baja: - Entrada imperial con espacio para varios autos. - El frente posee una bella cascada que desemboca en un estanque de recirculación. -Gran living comedor-Cocina integrada con muebles y alacenas, horno y anafe. Gran isla desayunadora. -Lavadero con amplios muebles de guardado y lavasecarropa-Toilette de recepción con doble ingreso ( tanto para el uso interior como para la galería) -Dormitorio principal en suite con vestidor, con puerta pentágono. -2do dormitorio en semi suite con vestidor-3er dormitorio con placardexterior-Cochera semi cubierta-Galería semi cubierta con parrilla y bachata de lavado-Gran piscina revestida, con playa humeda y cascada-Riego por aspersión. extras: La suite cuenta con un Sector blindado (puerta blindada y persianas automáticas)


USD 300.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento en Duplex de Tres Dormitorios Apto Credito
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Hermoso duplex - 2 plantasBalcón terraza con parrilla3 dormitorios, Dormitorio principal en suiteUn toilette para las visitas y baño completo. Un departamento del tamaño de una casa, para combinar las comodidades de un departamento con la naturaleza, amplitud y seguridad de un barrio privado. Y como complemento, un acceso privilegiado sobre autopista. Condominios con los beneficios del barrio privado Valdevezunidades- Departamentos de 44m2 a 130m2- Monoambientes a 4 ambientes- Cocheras cubiertas- Vistas panorámicas y espacios verdes- Área lava-autosmateriales de calidad: - Porcelanatos de primera calidad- Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros- Puertas Pentágono(R) - Parrillas Spiro con ductos individuales- Grifería fv de primera lìnea- Caldera dual Ariston- Calefaccion con losa radiante- Cocina de primera marca (Cromewell) - Mueble bajo mesadaTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat No 4047xintel(vbp-vbp-220)


$ 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
4 ambientes, 2 baños, quincho, gas natural y hogar a leña. A 6 cuadras de la ruta 205 y colectivo a media cuadra. Escritura, planos e impuestos al día.























