• Tristán Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 680.000

510 m² tot.8 amb.5 baños2 coch.

Au Ezeiza - Cañuelas Km 41, Barrio Privado Valdevez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Casa en Venta en Valdevez Barrio Privado, Ezeiza. Casa de 510 m2 totales, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 980 m2. Lote interno, lindero con barrio El Ombú. Planta Baja: Elegante hall de recepción. Cocina moderna con isla central y barra desayunadora, integrada al comedor diario. Lavadero independiente con despensa. Amplio y luminoso living comedor principal. Cómodo playroom. Baño de cortesía. Planta Alta: Seis dormitorios: cinco con placard y una exclusiva master suite con vestidor y placard, baño completo con box de ducha e hidromasaje, baulera y salida a terraza privada. Además, dos baños completos con antebaño y bañera. Exterior: Quincho cerrado totalmente equipado, con parrilla tradicional, parrilla a gas y bacha. Baño exterior. Hermosa piscina revestida en venecitas y sistema de riego por aspersión que realza los espacios verdes. Detalles y confort: • Dos cocheras cubiertas. • Agua caliente por dos calderas y termotanque. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados. • Aberturas de aluminio con dvh. apto financiación - apto crédito. Sobre el Barrio: Valdevez es un barrio con acceso por la Autopista Ezeiza-Cañuelas Km 41. Ubicación privilegiada. Cuenta con 120 lotes con posesión y escrituración inmediata. Amenities: Club House y Tea House mas bosque de especies autóctonas. Sector fitness, gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol. Salones de usos múltiples, sala de juegos, microcine. Spa, pileta exterior con hidromasajes, pileta interior climatizada con hidromasajes, sauna seco y sauna húmedo, ducha escocesa y ducha cubo. A su vez cuenta con seguridad y doble cerco perimetral con instalación para cámaras. xintel(nni-nni-2934)

USD 120.000

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta en Altos de Valdevez Apto Credito

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Venta - monoambiente - altos de valdevezmonoambiente de 39 m2 con una terraza en "L" de 23m2 con Parrilla. Un departamento versátil y dinámico con todos los espacios para aprovechar. Baño Completo y Placard. Aire acondiscionado Una cochera cubiertamateriales de calidad:. Porcelanatos de primera calidad. Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros. Puertas Pentágono(R). Parrillas Spiro con ductos individuales. Grifería fv de primera linea. Caldera dual Ariston. Calefaccion con losa radiante. Cocina de primera marca (Cromewell). Mueble bajo mesadaValdevez es un barrio icono por sus amenities, instalaciones y ubicación sobre Autopista, sin rutas alternativas susceptibles a embotellamientos. Se encuentra sobre la autopista Ezeiza Cañuelas, km 41, a 10 minutos del centro comercial y gastronómico de Canning, y con excelente acceso directo. El barrio cuenta con:. Seguridad 24 hs. Club House. Sum. Salon de Eventos. 2 canchas de tenis. 1 cancha de futbol. Pileta exterior con pileta de niños. Pileta interior climatizada. Sector de Spa con Sauna, Baño de Vapor, Ducha Escocesa y Ducha Cubo. MicrocineTodos los amenities se encuentran construidos con la mas alta calidad, y el entorno en general está hermosamente cuidado y mantenido. Su cercanía a la nueva autopista del Buen Ayre también representa un gran valor agregado a la ubicación privilegiada de Valdevez Barrio Privado.

USD 85.000

195 m² tot.1 baño

España 1296

El Ombú, Tristán Suárez

¿Buscas una propiedad que combine ingresos inmediatos y posibilidades de desarrollo? Esta propiedad multifuncional en el tradicional barrio El Ombú, de Tristán Suárez, te ofrece todo lo que necesitas para convertir tu inversión en un éxito. Características principales: - 4 locales comerciales: Ideales para pequeños negocios, oficinas o emprendimientos. Cuentan con buena distribución y espacio adaptable a diferentes usos. - Departamento amplio y funcional: Perfecto para vivir o alquilar. Posee diseño práctico y luminosidad natural, ideal para maximizar comodidad. Necesita detalles de terminación. Ubicación estratégica: Aunque está en una zona tranquila y en crecimiento, el potencial del área promete mejoras a mediano plazo, impulsadas por el constante desarrollo de Tristán Suárez y su proximidad a Ezeiza. Además resulta sumamente atractiva la cercanía a una escuela primaria/secundaria, y el estar frente a una plaza, que es el corazón de barrio. ¿por qué elegir esta propiedad?: - Diversificación de ingresos: Recibe rentas de los locales comerciales y el departamento. - Precio competitivo: Una oportunidad que no encontrarás en el mercado actual. - Potencial de revalorización: Inversión segura en una zona con proyección futura. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! ComunIcate hoy para más información y coordinar una visita. Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina: Esteban Echeverría 211 (Ezeiza) Aclaraciones: - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Venta Casa Valdevez Calidad Premium

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Venta casa Valdevez calidad premiumexclusiva Propiedad a la venta con Lote de 980, 00 m2. Esta Propiedad, Ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno privilegiado. La casa cuenta con 510, 00 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, 7 dormitorios, 5 de ellos con Amplios Placares, el Principal con baño en suite con hidromasajes y Amplio vestidor. La propiedad cuenta con un total de 5 baños. Cuenta con espacios generosos como el living comedor, comedor diario, cocina con isla, y un elegante hall. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, aberturas dvh, Además, ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo pileta climatizada, gimnasio, quincho, sala de juegos y más. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas. Propiedad con calefacción por sistema de radiadores, en planta alta radiadores y piso radiante. Con un frente de 25 metros y orientación oeste, esta casa es ideal para quienes buscan privacidad, calidad y confort. -apto credito -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 300.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san simon tristan suarez

San Simón, Tristán Suárez

San simon 6 ambientes - 200M2 - garage cubierto - sobre lote de 600M2. casa desarrollada toda en planta baja. garage cubierto con portón para 2 vehículos. descripción: - Gran living comedor con cocina integrada. - Cocina totalmente equipada con horno, anafe, campana, muebles bajo mesada y alacena. - 3 dormitorios con placard, principal en suite con vestidor. - 1 Estudio / oficina / escritorio. - 1 Playroom / gimnasio. - 3 baños completos. - 1 toilete exterior. - Lavadero independiente con mesada de marmol. - Pasillo de distribución al área de descanso. Exterior: - Galería semicubierta con parrilla completa con mesada de mármol con bacha y lugar de guardado. - Piscina de 7m x 3m. - Gabinete de piscina completo con bomba y filtro Vulcano. adicionales: - Aberturas dvh. -Perforación a 40mts con bomba sumergible para llenado de piscina y riego. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Pre instalación de A/A en todos los ambientes. sobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum.

USD 459.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera 1300, B1806BWT Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.

El Ombú, Tristán Suárez

Moderna casa a la venta sobre lote con fondo al golf, en el Club Privado El Ombú. La propiedad de dos plantas cuenta con: planta baja. - living comedor con hogar y amplios ventanales con hermosa vista abierta al golf y a una laguna. - cocina integrada totalmente amoblada, con isla. - escritorio o cuarto dormitorio. - toilette de recepción. - placard de recepción. - lavadero independiente. - amplia galería con parrilla y bacha. - piscina revestida en venecitas y solarium. planta alta. - cuarto de guardado. - dos dormitorios con placard, uno al frente y el otro con vista al golf. - baño completo. - suite principal con balcón francés con amplia vista al parque y al golf. Baño completo compartimentado, placard y vestidor. características generales. - ventanas dvh de pvc. - cochera cubierta para un automóvil. - losa radiante. - aa tipo splits para la refrigeración. - termotanque para agua caliente. - caldera para la calefacción. - riego. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. -las fotografías son ilustrativas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1837

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

el deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad de 160 m2 distribuida en una planta sobre lote interno en San Felipe. La casa cuenta con un living comedor muy luminoso con cocina integrada, con barra desayunadora. Amoblamiento bajo mesada y alacenas con exclente capacidad de almacenamiento. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Amplio lavadero. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Amplia galeria con parrilla y parque. La casa cuenta con aberturas dvh doble vidrio de pvc y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente propiedad en unos de los barrios con mayor crecimiento de la zona. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión.

USD 239.000

613 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Los Talas-canning

Los Talas, Tristán Suárez

Venta - Casa en Barrio Privado Los Talas, Canning. lista para escriturar, planos al día! no es apta crédito hipotecario! La misma se desarrolla en dos plantas con 182 m2 construidos sobre lote de 613m2. Planta Baja: - Hall de entrada, - Amplio Living comedor integrado a la cocina con barra desayunador (mesada en granito con terminaciones en acero inoxidable), - Muebles de cocina completo, campana extractor, horno y anafe). - Toliette de recepción. - Habitación apto escritorio- Baño completoPlanta Alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - Dos habitaciones con placard - Baño completoExterior: - Galería- Parrilla completa. - Piscina de 8x3. 50 con venecitas y luces led. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Calefacción por caldera con radiadores y aires acondicionados frio/Calor. - Pisos de porcelanato, - Aberturas dvh doble vidrio. Acerca del Barrio: En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se está desarrollando el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. 4 hectáreas de espacios comunesEl barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solarium e hidromasajes. Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de tenis y voley. Consultanos! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 1.150.000

2200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

valdevez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Descubre esta impresionante casa en venta ubicada en el exclusivo barrio privado Valdevez, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural. Casa en una planta de 475 m2 sobre doble lote, en esquina de 2200 m2. Cuenta con amplio living-comedor con paneles dvh con mosquiteros, dando acceso a la galería exterior. Luminosa cocina con isla/desayunador de 6 mtrs más muebles bajo y alto mesada, anafe con spar, bacha y espacio para instalar lava vajillas. Toilette de recepción. Lavadero. Cuatro dormitorios, dos cuentan con baño compartido más placard, otro es en suite con baño completo más placard, y la master suite cuenta con vestidor más baño completo con porcelanato de excelente calidad color negro en el piso y blanco en las paredes con doble bacha, doble ducha y bañera de última generación con hidromasajes. Porcelanato símil madera en todos los cuartos. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y mesada. Amplio parquizado con piscina de 12 mtrs con hidromasajes incorporado. Toilette. Riego automático por aspersión. Cochera semicubierta con espacio para cuatro vehículos, espacio guarda cosas y cuarto de servicio. Sobre el barrio: Cuenta con: - Seguridad las 24Hs. - Club House. - Tea House. - 2 Canchas de tenis. - 1 Cancha de futbol. - Pileta exterior con pileta para niños. - Pileta interior Climatizada. - Sector de Spa con Sauna, Baño de Vapor, Ducha Escocesa y Ducha Cubo, - Microcine. Este es un lugar donde la vida familiar se vive al máximo. La forestación y el arbolado del barrio contribuyen a un ambiente sereno y natural, perfecto para quienes valoran la paz y la calidad de vida. Con opciones de financiación y apto crédito, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ven y vive la experiencia de un hogar donde cada detalle está pensado para tu bienestar.

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Los Talas 5 Ambientes

Los Talas, Tristán Suárez

Venta Los Talas 5 ambientesvivienda de diseño moderno, desarrollada con un innovador sistema constructivo de paneles de eps (telgopor), que garantiza una excelente eficiencia térmica y acústica, logrando un importante ahorro energético y un confort superior durante todo el año. Cuenta con 222, 00 m² cubiertos más pérgola vehicular, implantada sobre un amplio lote de 850, 00 m² con salida a la laguna. En su interior, un gran espacio integrado de living, comedor y cocina, con ambientes amplios y luminosos donde además encontraremos un jardín interior que aporta permeabilidad visual, conexión con la naturaleza y un diferencial arquitectónico único. La cocina cuenta con mobiliario a medida, mesadas de mármol y griferías de primera línea, integrándose de forma armónica con el resto del espacio. Dispone de tres habitaciones más oficina, la suite principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias con un baño en común y un toilette de recepción. Todos los ambientes cuentan con placares con interiores y soluciones de guardado totalmente terminadas. En cuanto a calidad constructiva, la propiedad presenta cielorrasos suspendidos de yeso y paredes enlucidas en yeso en todo su interior, pisos de porcelanato de primera calidad y aberturas de pvc con dvh de piso a techo, que maximizan la entrada de luz natural y refuerzan el aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son de pvc con terminación final, simil madera. El confort está asegurado mediante sistema de losa radiante con termostatos individuales por ambiente, junto con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. En el exterior, la galería cuenta con parrilla, frente equipado con pico de gas y bacha, y cielorraso de pvc, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute. La propiedad también dispone de pérgola vehicular con acceso directo a despensa/lavadero, optimizando la funcionalidad diaria. Pileta de 8x4 con desborde infinito visual a la laguna. El acceso peatonal se encuentra revestido en porcelanato, manteniendo el equilibrio estético desde el ingreso. En términos de tecnología y sustentabilidad, la vivienda incorpora sistema de domótica para control de iluminación, climatización. Una propiedad moderna, eficiente y pensada en cada detalle, donde el diseño, la tecnología y el sistema constructivo se combinan para ofrecer una experiencia de vida confortable, sustentable y en contacto con el entorno natural. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa