• Tres Pinos - Villa de Campo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Ordenar

USD 25.000

1901 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 55 de 1. 901 m2. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 20.000

1300 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- -consultar financiación- Lote interno N° 280 de 1300 m² ubicado en Barrio Isla, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. El barrio tiene fecha estimada de entrega para marzo de 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión con gran proyección de valorización. Barrio Isla se caracteriza por su entorno natural y por la cercanía a la laguna principal del desarrollo, un espacio de gran atractivo paisajístico donde se podrán realizar actividades acuáticas sin motor como kayak o paddle. Ubicación estratégica: * General Rodríguez. * Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. * A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. * A 15 minutos del centro de Luján. * Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios con identidad propia: * Estribo, el primero en entregarse y ubicado en el centro del predio. * Polo, con caballeriza. * Norte, con sector deportivo. * Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. * Isla y Laguna, con lotes en entorno natural cercano al agua. * Casco, el más próximo al sum y parrillas. * Otros sectores en pleno desarrollo. Amenities y servicios del complejo: * Laguna de 50 hectáreas. * sum. * Parrillas. * Piscinas. * Club House en funcionamiento. * Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. * Predio de polo y pista de salto. * Cancha de golf de 9 hoyos. * Casco histórico con restaurante. * Internet de alta velocidad por fibra óptica. * Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. * Próximo colegio privado (nivel inicial, primario y secundario) * Futuro sector gastronómico y comercial. Un entorno natural, seguro y planificado, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en un desarrollo con fuerte crecimiento a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 16.500

$ 150.000 Expensas

1311 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 268 de aproximadamente 1300 m² ubicado en Barrio Estribo, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. Estribo fue el primer barrio en entregarse (diciembre 2021) y actualmente cuenta con familias viviendo y más de 40 obras en construcción, lo que refleja su consolidación y crecimiento sostenido. Su ubicación dentro del complejo es privilegiada, ya que se encuentra en el sector central del predio. Ningún lote es perimetral, lo que brinda mayor privacidad y un entorno homogéneo, rodeado de naturaleza y nuevas construcciones de calidad. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes cercanos al agua. Casco, el más próximo al sum y parrillas. Otros sectores en pleno desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno seguro, rodeado de naturaleza, ideal para proyectar tu vivienda o realizar una inversión con excelente proyección a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 20.000

1020 m² tot.

Ruta 6 km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta Lote n° 46 de 1020 m2 en Barrio Laguna. El Barrio Laguna se entregó en diciembre 2024. Es el barrio más cercano a la Isla, ya comenzaron las primeras construcciones. Se encuentra detrás del AeroClub de General Rodríguez. A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y 15 minutos del centro de Luján. Se accede por Acceso Oeste y luego conectando con la Autovía Nº 6 hasta el Km 142. Villa de Campo Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta especial: - Barrio Estribo, fue el primero en entregarse y es privilegiado por estar en el centro del predio. Ningún lote es perimetral, sino que lindan con otros barrios del complejo. - Barrio Polo, que contará con su propia caballeriza. - Barrio Norte, con su área de deportes. - Barrio Golf, con una cancha de 9 hoyos y su propio Club House. - Barrio Isla, lotes con fondo a la laguna. - Barrio Laguna. - Barrio Casco, el más cercano al sum y parrillas. Disfrutá de naturaleza y tranquilidad en un entorno seguro. - sum. - Parrillas. - Piscina. - Casco histórico con Restaurante. - Internet de alta velocidad por Fibra Óptica. - Energía de paneles Solares Autosustentable Ortronic. - Próximamente Colegio de Jornada Completa y Zona Comercial. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 90.000

1050 m² tot.

Club de Campo Tres Pinos 0

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Características PrincipalesSe trata de un lote ubicado frente a la laguna, en el acceso inmediato al barrio. El mismo se encuentra en frente a la laguna, de la Villa de Campo Los Tres Pinos, un complejo que cuenta con 13 desarrollos internos. Esta ubicación estratégica le otorga alta visibilidad y excelente accesibilidad, convirtiéndolo en una propiedad destacada dentro del desarrollo. Orientación y Asoleamiento Esta disposición proporciona un excelente asoleamiento, ideal para el diseño de galerías y espacios sociales que aprovechen la luz natural durante todo el día. Infraestructura y ServiciosEl barrio cuenta con infraestructura consolidada y accesos perfectamente definidos. El sistema cloacal funciona mediante biodigestores, formando parte de un desarrollo sustentable. La energía eléctrica se provee a través de sistemas sustentables que incluyen paneles solares y/o grupos electrógenos, garantizando un suministro eficiente y de bajo impacto ambiental. Amenities del ComplejoLa Villa de Campo Los Tres Pinos ofrece amenities de primer nivel para el disfrute de sus residentes. El complejo cuenta con un hermoso restaurante, una piscina profesional de gran tamaño tipo olímpica, quincho de uso común con parrillas, y amplios espacios sociales y recreativos rodeados de una hermosa arboleda que aporta frescura y belleza natural al entorno. CostosLas expensas mensuales son de $150. 000, monto que incluye el mantenimiento general del barrio y el acceso libre a todos los amenities del complejo. No se abonan otros cargos adicionales, lo que facilita la planificación de gastos mensuales. SustentabilidadEl club está desarrollado bajo un concepto 100% sustentable. La gestión de efluentes se realiza mediante biodigestores, mientras que el abastecimiento eléctrico proviene de energías alternativas. Todo el proyecto tiene un marcado enfoque en la eficiencia energética y el bajo impacto ambiental, alineándose con las mejores prácticas de construcción ecológica. Potencial del Proyecto- Casa de 130 m2 cubiertos - 20 m2 semicubiertos ( usd 180. 000) Casa llave en mano, con paneles solares, 3 dormitorios con placares, cocina completa, pileta. Este lote resulta ideal para el desarrollo de una vivienda unifamiliar premium. Su condición de esquina lo convierte en una excelente oportunidad para un proyecto arquitectónico de jerarquía, con posibilidad de diseño de doble frente y accesos diferenciados. Las orientaciones Norte y Oeste son óptimas para diseñar galerías y espacios exteriores que aprovechen tanto la luz natural como las vistas del atardecer. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirán de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. corredor responsable sandra viviana tournier cmcpsi 6647

USD 16.500

1000 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 99 ubicado en Barrio Polo, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. Actualmente no abona expensas. Se trata de un lote sin arboleda cercana, ideal para quienes priorizan el ingreso de luz solar durante todo el día, un factor clave dentro de un entorno sustentable. Barrio Polo fue entregado en julio de 2023 y ya cuenta con familias viviendo de forma permanente, además de más de 40 obras en construcción, lo que demuestra el crecimiento sostenido y el desarrollo activo de la zona. El barrio contará con su propia caballeriza, consolidando su identidad dentro del proyecto. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes cercanos al agua. Casco, el más próximo al sum y parrillas. Otros sectores en desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno natural, seguro y con gran proyección, ideal para construir tu vivienda o invertir a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 107 ubicado en Barrio Laguna, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. Barrio Laguna se destaca por su cercanía con Barrio Isla y por su entorno natural, con las primeras construcciones ya iniciadas y gran proyección de crecimiento. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios con identidad propia: Estribo, el primero en entregarse y ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes en entorno natural cercano al agua. Casco, el más próximo al sum y parrillas. Otros sectores en pleno desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno seguro, rodeado de naturaleza, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en una zona con fuerte crecimiento y valorización. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 36.900

$ 210.000 Expensas

1740 m² tot.

Ruta 6 km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Oportunidad importante: - * frente de 35 y fondo de 50m!! Dueño vende, o sea sin honorarios de compra, y podemos ver de tomar algun vehiculo en parte de pago. -disponemos de video que lo enviamos A pedido. -* Es un Lote de 1740m2, en un Barrio donde las expénsas son las mas bajas. - frente A arobleda inmensa, añosa., gran pulmon *Puede darle a su futura casa, el diseño abierto que desee y un area propia de verde impresionante. Normalmente se ofrecen lotes de 1000m, teniendo este mas de 1700m2 Es una oportunidad. vigilancia: Necesitan pasar por 2 garitas de seguridad. - Una para ingresar a "3 pinos" y la garita del Barrio "El Estribo", precursor de 3 Pinos. -Data de "el estribo" esta rodeado de los demas barrios de "3 pinos". -A 50km de la Capital, en la Villa de Campo 3 Pinos, el Barrio el estribo, con muchas familias que viven, seguridad 24hs, garita, barrio rodeado por los barrios de "3 pinos"hemos agregado el pano donde se ven las construcciones de este primerizo barrio. -Una forma de vida diferente, mas natural. -miembros del colegio profesional inmobiliario Matricula 1801 de caba ymiembros 6025 de Departamento Judicial de San Isidro con jurisdicción en los partidos de Vicente Lopez - San Isidro - San Fernando - Tigrecuenta concancha de polo, de golf, de fútbol, de tenis, club house, caballerizas, corrales y pileta. Calle de tosca y piedra partida. servicios: Calle y cerco perimetral de seguridad, Iluminación de áreas comunes y puestos de vigilancia permanente. descripcion general"3 pinos" cuenta con 7 barrios (este es el estribo) de 350 lotes (es uno de los Lotes mas importantes) donde podrán disfrutar de una laguna de 50has. Para deportes acuáticos, también Cancha de Polo, Predio de Golf y Club House con Pileta. Al ingresar al predio se van a encontrar con la tradicional postal de campo transmitiendo paz y serenidad. Para los amantes de las actividades hípicas está el Polo Ranch con varias actividades. También cuenta con el espacio de chacras campestres para el goce y disfrute de todos. - actividades deportivas: Amenities: Canchas de Polo, Cancha de Golf, Lagunas para deportes náuticos sin motor, Piletas, Confitería, Cowork, sum, Parrillas, Zona de pérgolas, Juegos para niños- area deportiva: Futbol, Tenis, Pádel, Básquet, Actividades ecuestres- colegio: Nikola Tesla- - areas comunes: - Club House con Piletaubicacion: (50km de la Capital) Ruta Nº 6, km. 142 propiedades para soñar

USD 25.000

1103 m² tot.

Ruta 6 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta lote n° 1 Barrio Golf, Villa de Campo Los Tres Pinos, General Rodríguez. Valor al contado: usd 25. 000. Opción de financiación: Anticipo de 12. 000 usd + 40 cuotas de 400 usd. Acepta vehículo en parte de pago. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 16.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Villa de Campo Tres Pinos, Barrio Norte

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote en venta en Barrio Norte – Villa de Campo Tres Pinos (General Rodríguez) Ubicado sobre Ruta 6 km 142, dentro del Barrio Norte de Villa de Campo Tres Pinos, se encuentra el Lote N. º 69, una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir su vivienda en un entorno natural, moderno y con la mejor proyección de crecimiento de la zona. Villa de Campo Tres Pinos es un mega desarrollo sustentable de 836 hectáreas, compuesto por 12 barrios cerrados con amplios espacios verdes, áreas deportivas, zonas comerciales y recreativas. El emprendimiento contará con más de 3. 800 lotes, dos lagunas —una principal de 50 hectáreas y otra de menor tamaño— con playas privadas, muelles y sectores destinados a actividades náuticas sin motor, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El proyecto se destaca por su plan integral de sustentabilidad y autonomía energética, implementando energía solar con tecnología ortronic home, que garantiza un consumo eficiente y continuo, sin depender de la red eléctrica. Además, contará con una huerta biodinámica, fomentando un estilo de vida saludable y en armonía con el entorno. Entre sus amenities y servicios, se destacan: Dos canchas de poloCancha de golfClub House con piletas, parrillas y espacios de encuentroÁreas para tenis, paddle, hockey, básquet y fútbolsum, pérgolas, bicicletas de uso común y amplios espacios verdes parquizadosLagunas con playas y muellesUn antiguo casco remodelado que funcionará como confitería y espacio de coworkingFuturo sector comercial y gastronómicoColegio Nikola Tesla en construcción dentro del predioCon seguridad las 24 horas, infraestructura de primer nivel y un entorno natural incomparable, Villa de Campo Tres Pinos combina confort, naturaleza y sustentabilidad en una propuesta única en General Rodríguez. A solo 45 minutos de caba y 15 minutos del centro de Luján, es el lugar ideal para vivir, invertir o proyectar tu casa de fin de semana. Lote de 1. 000 m²Una oportunidad inmejorable dentro del Barrio Norte, donde el estilo de vida de campo se une con la innovación y el confort de un desarrollo moderno. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 16.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Villa de Campo Tres Pinos, Barrio Norte

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote en venta en Barrio Norte – Villa de Campo Tres Pinos (General Rodríguez) Ubicado sobre Ruta 6 km 142, dentro del Barrio Norte de Villa de Campo Tres Pinos, se encuentra el Lote N. º 68, una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir su vivienda en un entorno natural, moderno y con la mejor proyección de crecimiento de la zona. Villa de Campo Tres Pinos es un mega desarrollo sustentable de 836 hectáreas, compuesto por 12 barrios cerrados con amplios espacios verdes, áreas deportivas, zonas comerciales y recreativas. El emprendimiento contará con más de 3. 800 lotes, dos lagunas —una principal de 50 hectáreas y otra de menor tamaño— con playas privadas, muelles y sectores destinados a actividades náuticas sin motor, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El proyecto se destaca por su plan integral de sustentabilidad y autonomía energética, implementando energía solar con tecnología ortronic home, que garantiza un consumo eficiente y continuo, sin depender de la red eléctrica. Además, contará con una huerta biodinámica, fomentando un estilo de vida saludable y en armonía con el entorno. Entre sus amenities y servicios, se destacan: Dos canchas de poloCancha de golfClub House con piletas, parrillas y espacios de encuentroÁreas para tenis, paddle, hockey, básquet y fútbolsum, pérgolas, bicicletas de uso común y amplios espacios verdes parquizadosLagunas con playas y muellesUn antiguo casco remodelado que funcionará como confitería y espacio de coworkingFuturo sector comercial y gastronómicoColegio Nikola Tesla en construcción dentro del predioCon seguridad las 24 horas, infraestructura de primer nivel y un entorno natural incomparable, Villa de Campo Tres Pinos combina confort, naturaleza y sustentabilidad en una propuesta única en General Rodríguez. A solo 45 minutos de caba y 15 minutos del centro de Luján, es el lugar ideal para vivir, invertir o proyectar tu casa de fin de semana. Lote de 1. 000 m²Una oportunidad inmejorable dentro del Barrio Norte, donde el estilo de vida de campo se une con la innovación y el confort de un desarrollo moderno. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 39 de 1000 m2 en Barrio Estribo. Lote de 1. 000 m2 ubicado en Barrio Estribo, con muy buena ubicación interna dentro del desarrollo. Se destaca por su fondo abierto a espacio libre, lo que garantiza mayor privacidad, mejores vistas y un entorno más despejado, sin vecinos lindantes en la parte posterior. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 14.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

ruta 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 335 ubicado en Barrio Norte, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. Se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio y por no contar con arboleda cercana, lo que permite aprovechar la luz solar durante todo el día, un diferencial importante en un entorno sustentable. Barrio Norte fue entregado en diciembre de 2022 y ya cuenta con familias viviendo de manera permanente, además de más de 40 obras en construcción, consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento dentro del complejo. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios con identidad propia: Estribo, el primero en entregarse y ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes en entorno natural cercano al agua. Casco, el más próximo al sum y parrillas. Otros sectores en desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Área deportiva. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno natural, seguro y en constante crecimiento, ideal para proyectar tu vivienda o realizar una inversión con excelente potencial de valorización. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 40.000

1224 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote N° 203 ubicado en el Barrio Isla, dentro del desarrollo Tres Pinos, en General Rodríguez. Cuenta con una superficie total de 1. 000 m², ideal para quienes buscan amplitud, entorno natural y un proyecto residencial con proyección de crecimiento. Barrio Isla se caracteriza por sus lotes con fondo a la laguna, ofreciendo vistas abiertas y un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza. Tres Pinos es un emprendimiento conformado por 13 barrios, cada uno con características propias: * Estribo: ubicado en el centro del predio, sin lotes perimetrales. * Polo: con caballeriza. * Norte: con área deportiva. * Golf: con cancha de 9 hoyos y Club House. * Isla: lotes con fondo a la laguna. * Laguna. * Casco: cercano al sum y sector de parrillas. El entorno combina tranquilidad, seguridad y amplios espacios verdes, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Amenities y características del complejo: * sum. * Parrillas. * Piscina. * Casco histórico con restaurante. * Internet de alta velocidad por fibra óptica. * Energía autosustentable mediante paneles solares. * Seguridad y entorno natural. Desarrollo en crecimiento: * Próximo colegio de jornada completa. * Futura zona comercial. Ubicación: * Tres Pinos, General Rodríguez. * Fácil acceso desde principales vías de circulación. Una excelente oportunidad para invertir en una zona en expansión, con amplias dimensiones y calidad de entorno. Si necesitás vender para comprar, puedo acompañarte en una operación simultánea, organizada y segura! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 25.000

1000 m² tot.

Ruta Nº6 Km142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

General Rodríguez – Los Tres Pinos | Villa de CampoBarrio Polo – Lote N° 55Excelente lote en venta dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona. *Medidas: 25 x 40 m. *Superficie total: 1. 000 m². *Mejoras incluidas: * Platea y contrapiso realizados. * Lote cercado. *Plano aprobado para la construcción de vivienda (ver fotos). *Sobre el desarrollo: Ubicado en el Sector Polo, a solo 3 cuadras del ingreso al barrio, dentro del emprendimiento *Los Tres Pinos – Villa de Campo*, en General Rodríguez. Acceso por Acceso Oeste y luego Ruta N° 6 Km 142 (a aproximadamente 10 km del Acceso Oeste). El proyecto se compone de 7 barrios con 350 lotes, ofreciendo un entorno natural único y múltiples amenities: *Laguna de 50 hectáreas para deportes acuáticos. *Cancha de polo y actividades hípicas (Polo Ranch). *Predio de golf. *Club House con pileta. *Espacios de chacras campestres. Un lugar pensado para disfrutar de la vida de campo, con tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. ref. 3166-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 18.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 127 de 1. 000 m2 en Barrio Polo. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 60.000

1141 m² tot.

Ruta 6 km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote N° 226 de 1. 141, 58 m² ubicado en Barrio Isla, dentro de Tres Pinos Villa de Campo. Se destaca por su excelente ubicación, con salida directa a la laguna y vista abierta al espejo de agua más importante del sector, brindando un entorno natural único, privacidad y gran potencial de valorización. Barrio Isla es uno de los sectores más exclusivos del desarrollo, con entrega estimada hacia finales de 2027. Sus lotes, de amplias dimensiones, se distribuyen alrededor de una laguna de aproximadamente 50 hectáreas, ideal para disfrutar actividades acuáticas sin motor como kayak, paddle o pesca deportiva. Ubicación estratégica: General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballerizas. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes sobre el agua. Casco, cercano al sum y parrillas. Entre otros sectores en crecimiento. El entorno ofrece naturaleza, seguridad y servicios pensados para el uso diario: sum. Parrillas. Piscina. Restaurante en el casco histórico. Fibra óptica de alta velocidad. Energía sustentable mediante paneles solares Ortronic. Cancha de polo. Sector de golf. Club House con pileta. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un lote ideal para proyectar una vivienda con vista abierta al agua, en un entorno natural con excelente proyección a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 125 de 1. 000 m2 en Barrio Polo. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 22.000

1057 m² tot.

Ruta 6, Kilómetro 142 , Los Tres Pinos, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Tu primer proyecto de vida comienza aquí: Lote de 1. 057 m² en Tres Pinos Villa de Campo. Ubicado estratégicamente a solo 5 minutos de Acceso Oeste (Ruta 6), este lote en el Barrio Laguna. Representa la combinación perfecta entre inversión inteligente y calidad de vida. Al formar parte de la Etapa 1 del desarrollo, la unidad está finalizada y lista para la cesión de boleto inmediata. ¿Por qué elegir Tres Pinos? Entorno Natural y Activo: Laguna de 50 hectáreas para deportes náuticos, golf de 9 hoyos, canchas de polo, tenis, paddle y fútbol. Infraestructura de Vanguardia: Fibra óptica de alta velocidad y energía autosustentable (Sistema Ortronic). Educación y Futuro: El prestigioso Colegio Nikola Tesla dentro del predio y un área comercial en desarrollo. Seguridad Integral: Vigilancia privada las 24 horas para tu total tranquilidad. Oportunidad de Mercado: Ofrecemos opciones de financiación a medida. No postergues más tu casa de campo a solo 45 minutos de caba. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

USD 25.000

1048 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 309 de 1. 048 m2. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 17.000

1036 m² tot.

Ruta Provincial 6 100 , Villa de Campo Los Tres Pinos, General Rodríguez

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Excelente lote N° 236 en Barrio Norte, dentro de Tres Pinos Villa de Campo. Superficie: 1. 036 m² Orientación: Noroeste (sol todo el día en el jardín) Lote nivelado. Pozo de agua realizado. Ubicación estratégica dentro del barrio: Cercano al ingreso principal. Próximo al sector deportivo. Cerca del futuro sector educativo. Ideal para construir con buena orientación, ahorro de obra inicial y entorno ya consolidándose. Ubicación. General Rodríguez – Ruta 6, Km 142. A 10 km del Acceso Oeste (todo autopista) A 45 min de caba. tres pinos – villa de campo. Desarrollo de gran escala con foco en sustentabilidad y calidad de vida: +800 hectáreas. Barrios cerrados con identidad propia. Amplios espacios verdes. Diferencial clave: Energía renovable y eficiencia energética. Menor costo de mantenimiento a largo plazo. Amenities y proyecto: Lagunas (proyectadas, sin motor) Cancha de polo. Golf. sum. Piscinas. Un lote listo para arrancar, bien ubicado y con proyección real de valorización. Si tenés que vender para comprar, te ayudo a hacer toda la operación en simultáneo. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 6.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta 6km. 142, General Rodríguez. Villa de Campo Tres Pinos

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote en venta en el Barrio Polo – Villa de Campo Tres Pinos (General Rodríguez) Anticipo de usd 6. 000 + 36 cuotas de usd 500 (total usd 24. 000) precio al contado: usd 16. 000Ubicado sobre Ruta 6 km 142, dentro del exclusivo Barrio Polo de Villa de Campo Tres Pinos, se encuentra el Lote N. º 228, una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir su vivienda en un entorno natural, moderno y con la mejor proyección de crecimiento de la zona. Villa de Campo Tres Pinos es un mega desarrollo sustentable de 836 hectáreas, compuesto por 12 barrios cerrados con amplios espacios verdes, áreas deportivas, zonas comerciales y recreativas. El emprendimiento contará con más de 3. 800 lotes, dos lagunas —una principal de 50 hectáreas y otra de menor tamaño— con playas privadas, muelles y sectores destinados a actividades náuticas sin motor, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El proyecto se destaca por su plan integral de sustentabilidad y autonomía energética, implementando energía solar con tecnología ortronic home, que garantiza un consumo eficiente y continuo, sin depender de la red eléctrica. Además, contará con una huerta biodinámica, fomentando un estilo de vida saludable y en armonía con el entorno. Entre sus amenities y servicios, se destacan: Dos canchas de polo Cancha de golf Club House con piletas, parrillas y espacios de encuentro Áreas para tenis, paddle, hockey, básquet y fútbol sum, pérgolas, bicicletas de uso común y amplios espacios verdes parquizados Lagunas con playas y muelles Un antiguo casco remodelado que funcionará como confitería y espacio de coworking Futuro sector comercial y gastronómico Colegio Nikola Tesla en construcción dentro del predioCon seguridad las 24 horas, infraestructura de primer nivel y un entorno natural incomparable, Villa de Campo Tres Pinos combina confort, naturaleza y sustentabilidad en una propuesta única en General Rodríguez. A solo 45 minutos de caba y 15 minutos del centro de Luján, es el lugar ideal para vivir, invertir o proyectar tu casa de fin de semana. Lote de 1. 000 m²Una oportunidad inmejorable dentro del Barrio Polo, donde el estilo de vida de campo se une con la innovación y el confort de un desarrollo moderno. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 18.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 126 de 1. 000 m2 en Barrio Polo. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 22.000

1275 m² tot.

Ruta 6 KM 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 128 de 1275 m2 en Barrio Estribo. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 28.200

1076 m² tot.

Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Este lote en venta en Tres Pinos, General Rodríguez, forma parte de un desarrollo sustentable en pleno crecimiento. La superficie total del terreno es de 1. 076 m², lo que lo convierte en una oportunidad estratégica dentro de un proyecto urbanístico de gran escala. Medidas del lote: Lote N. º 333 dentro del masterplan de la Villa de Campo Tres Pinos. El emprendimiento se encuentra sobre la Ruta 6 (km 142), con acceso 100% por autopista desde caba. La zona ya cuenta con infraestructura consolidada y servicios esenciales. Este lote es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en un entorno que prioriza la sostenibilidad y el contacto con la naturaleza. También puede ser una opción atractiva para inversión, ya que forma parte de un proyecto con alta demanda. Un proyecto con todas las comodidades para sus residentes: - Proyecto integral con 12 barrios cerrados en 836 hectáreas- Colegio Nikola Tesla dentro del predio- Laguna para deportes acuáticos sin motor- Canchas de polo, golf, fútbol, tenis, hockey, básquet y rugby- Club House con sum, piscinas, restaurante y parrillas- Conectividad por fibra óptica- Energía solar y seguridad 24 hsUbicado a solo 45 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde Ruta 6, a 10 km del Acceso Oeste. Este lote en venta en General Rodríguez representa una alternativa distinta, con una propuesta urbanística pensada para un estilo de vida sustentable y en armonía con el entorno. Consultanos para conocer más detalles y evaluá esta propuesta en una de las zonas con mayor proyección del corredor oeste. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa