• Tres de Febrero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.588 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 570.000

700 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Aviador Post al 6900

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Excelente casa en venta en Ciudad Jardín – Apto crédito – Lote propio – Gran parque con piscinaPermuta por menor valorUbicada sobre la calle Post, en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín, esta propiedad se destaca por su excelente estado, distribución y comodidad para la vida familiar. Desarrollada sobre lote propio y apta crédito, combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales tanto para el uso diario como para el disfrute. Planta baja: Garage para 2 autosLuminoso living comedorCocina con comedor diario3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidorBaño completoToilette de recepciónHabitación y baño de servicio con entrada independiente (acceso de servicio) Galería con parrillaEspectacular parque con piscinaPlanta alta: Amplio estar / playroom1 dormitorio adicionalEscritorio o posible dormitorio adicionalBaño completoSubsuelo: Gran salón de usos múltiples de 12 x 9Vestuario con espacio previsto para saunaUna propiedad versátil, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y amplios espacios verdes en un entorno residencial consolidado. Mat. 9664 T°2 F°60- cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 111

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1629) Wenceslao Paunero al 3800 - Lote Propio - 2 Unidades

Caseros, Tres de Febrero

* propiedad reservada *lote propio con dos propiedades – oportunidad ideal inversorpropiedad desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 200 m², ubicada en Caseros, en una zona estratégica y de muy buen acceso. La misma cuenta con una casa de 3 ambientes al frente y un departamento de 2 ambientes a terminar en el fondo, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. La casa principal se compone de cocina separada, amplio living comedor, dos dormitorios cómodos, ambos con ventanales que aportan muy buena ventilación e iluminación natural, baño, patio descubierto con lavadero y garage cubierto. En la parte posterior del lote se encuentra un departamento de 2 ambientes a terminar, con cocina comedor, baño, un dormitorio y patio trasero, ideal para renta, uso familiar independiente o futura ampliación. Además, la propiedad cuenta con acceso a terraza, ofreciendo aún más potencial constructivo. Zonificación: rtmi – Residencial Mixto Industrial de Media Densidad- fos: 0, 6- fot: 2, 2Ubicación destacada: a 100 metros de Av. Alvear y a 200 metros del Mercado de Frutas, con rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y Av. General Paz. * Acepta lote de menor valor en Zona Oeste como parte de pago* Documentación al día, lista para escriturar* Se evalúan propuestas y formas de pagoLas medidas y superficies son aproximadas y las imágenes tienen carácter ilustrativo, no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Hacé tu consulta – Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada.

Super destacado

USD 219.900

380 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moriondo al 3400

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Hermosa Casa en Venta en Sáenz Peña La misma cuenta con 3 Dormitorios, 1 de ellos en suite. Living comedor muy amplio, y cocina comedor totalmente equipada. 2 Baños completos. Y una amplia cochera cubierta para 2 autos. Un hermoso patio con Pileta, y un quincho muy amplio. Se encuentra en una excelente zona, a pocas cuadras de las estaciones de tren Roca y Santos Lugares. Cercania con Av General Paz. A Pocas cuadras de zona comercial. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 95.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Blas Parera 789

Villa Bosch, Tres de Febrero

Exclusivo departamento tipo loft de 4 ambientes ubicado en Blas Parera 789, en el corazón de Villa Bosch. La propiedad se distingue por su diseño moderno, excelente entrada de luz natural y una amplitud poco habitual en todos sus ambientes, generando una sensación de confort y sofisticación en cada espacio. Su concepto tipo loft aporta versatilidad y un estilo contemporáneo ideal para quienes buscan diferenciarse. Cuenta con cocina completamente equipada, baño de generosas dimensiones y una distribución funcional que combina estética y practicidad. El inmueble fue íntegramente refaccionado a nuevo, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías y sistema de desagües, ofreciendo así un producto listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Se encuentra en un edificio de categoría íntima, con solo 5 unidades totales (1 local y 4 departamentos), lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno residencial exclusivo. Ubicado en segundo piso al contrafrente, brinda mayor resguardo acústico y vistas abiertas, ideales para disfrutar de un ambiente sereno. Villa Bosch es una zona en constante crecimiento, caracterizada por su perfil residencial, cercanía a importantes accesos y excelente conectividad, combinando tranquilidad de barrio con comodidad urbana. Próximo a centros comerciales, espacios verdes y medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como inversión. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 350.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Manuel Quintana 824. Entre Segundo sombra y Victor hugo

Villa Bosch, Tres de Febrero

Casa 5 ambientes villa bosch, quincho, parque, garage - apto credito. Propiedad de diseño tradicional con detalles de categoría, ambientes amplios y luminosos, desarrollada en dos plantas más altillo, con parque, quincho totalmente equipado y cochera cubierta. Ubicación. Excelente ubicación sobre Quintana al 800, Villa Bosch, a pasos de la estación de tren y con rápido acceso a arterias principales de circulación. Zona residencial consolidada y tranquila, ideal para familia. Planta Baja. Ingreso y hall de recepción: puerta principal de madera maciza con diseño en arco, hall distribuidor con pisos entablonados de madera natural lustrada, escalera de madera maciza con baranda artesanal. Living comedor principal: amplio, con ventanales de vidrio repartido, techos en doble altura de madera a la vista, bar de madera incorporado y detalles de iluminación. Cocina independiente: con excelente ingreso de luz natural gracias a su gran ventanal. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas en madera laqueada blanca, mesada de granito negro en? L? Con desayunador, horno empotrado, anafe a gas, lavavajillas y espacio de guardado adicional. Toilette de recepción. Garage cubierto con portón automatizado, capacidad para vehículo amplio y espacio de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal con baño en suite, con vestidor, pisos de madera y salida a balcón. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados y excelente luminosidad. Baño principal compartimentado en tres sectores: Vanitory con doble bacha sobre mesada de granito negro. Sector sanitario con inodoro, bidet y bañera con mampara. Cabina de ducha independiente, con ventilación natural. Altillo. Amplio espacio multiuso, ideal playroom, escritorio o dormitorio adicional, con placares a medida y techos de madera a dos aguas. Exterior y Quincho. Quincho cubierto de amplias dimensiones con cerramiento de vidrio, equipado con parrilla en acero inoxidable, mesada, cocina a gas, horno y sector de guardado. Parque con jardín libre, muy bien orientado y con gran privacidad. Confort y Climatización. Sistema de calefacción central por conductos con rejillas en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios. Excelente aislación térmica por su construcción sólida, techos de madera y ventanales con postigones. Una propiedad única por categoría, ubicación y comodidades, a metros de la estación Villa Bosch. Ideal para quienes buscan confort, espacio y detalles de calidad. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Victor espínola propiedades. Matrícula C. S. M. 2706xintel(vep-vep-615)

Super destacado

USD 170.000

325 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martín Peschel 600

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nora Daujotas. Casa 5 ambientes apta credito en venta con pileta, cochera, estudio independiente y gran parque en Loma Hermosa. Sobre un lote de más de 325 m², se desarrolla esta importante casa de 5 ambientes, con casi 164 m² cubiertos y semicubiertos, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y un entorno pensado para disfrutar reuniones y vida al aire libre. Acceso y áreas principales. Se accede a la vivienda a través de un espacio semicubierto con lugar para un vehículo, donde arriba hay un taller, estudio, deposito con acceso independiente. Al ingresar a la vivienda, nos recibe un living comedor y cocina integrada que conforma un amplio ambiente, conectado directamente con un hall de distribución desde donde se organizan de manera cómoda el resto de los ambientes. La casa cuenta con cuatro dormitorios, de los cuales alguno puede ser utilizado como escritorio. Posee dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño completo. Altillo de gran tamaño para usos múltiples. La cocina Se conecta directamente con el jardín, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Gran parque. Parrilla, Lavadero y pileta. Ubicación. Ubicada en una zona residencial de casas bajas, ideal para vida familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.500

269 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ombú 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Ariel Luque. excelente casa de 5 ambientes en tres plantas en ciudadela sur. local + cochera + patio + dos salones en el ultimo piso + terraza. Ubicada en la calle Ombú 3561 en Ciudadela Sur a metros de Gral. Paz y Rivadavia. ¡ideal inversor! Superficies: Cubierta: 238. 74 m² Semicubierta: 18, 45 m² Descubierta: 11, 57 m² Sup. Total: 268, 69 m² Características: pb: - Local / Living comedor (con persiana metálica automática). - Cocina (a refaccionar - se usó para pizzería) - Dormitorio con ventana a la calle. - Baño completo con bañera (a mejorar) - Patio con techo plegable. - Depósito. - Cochera con portón automático de madera. 1er Piso: (Segunda vivienda / acceso independiente por escalera de material) - Living comedor amplio. Ventanas a dos calles orientación Este y Norte. Excelente iluminación. - Cocina, con muebles de alacena y bajo mesada. - 2 Dormitorios, con piso de parquet. Placard. Ventanas con orientación Norte. Excelente iluminación. - Baño completo. Ducha con mampara). 2do Piso: (Ideal Playroom Gimnasio / Salón para escuela de danza, yoga, etc. / Acceso por escalera de hierro y madera) - Lavadero con ducha. (a mejorar) - Dos Salones amplios con piso de machimbre (Actualmente funciona como salón de Gimnasia) - Playroom / Sala de aparatos. - Balcón cubierto. 3er Planta (acceso por escalera de hierro y madera) - Terraza pequeña donde se encuentra el tanque de agua general. ¡No la dejes pasar esta oportunidad! ! mudate A la vida que querés! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operación de manera simultánea. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través de:. ar. **La superficie expresada es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente. para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. **Se transmite por tracto abreviado. En cumplimiento de la Ley 2340 caba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

413 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

De los Ceibos 6333

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Importante residencia de categoría en Ciudad Jardín. Ubicada sobre calle De los Ceibos, a pasos del centro comercial Plaza del Avión. Excelente casa de alto nivel, desarrollada en dos plantas, con una distribución cómoda y funcional. Se destaca por sus espacios amplios, excelente luminosidad natural y detalles constructivos de primera calidad, tanto en interiores como en exteriores. Planta Baja. Amplio living principal con vista al frente. Cocina con comedor diario, muy espaciosa y funcional. Jardín frontal privado con piscina de 8 x 4 metros. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Escritorio al frente, ideal para trabajo o estudio. Lavadero independiente. Garage cubierto con portones automatizados, espacio para tres vehículos, parrilla y baño completo. Planta Alta. Tres dormitorios cómodos y luminosos. Dos baños completos. Gran playroom o sala de usos múltiples. Amplia terraza, ideal para distintos usos. Balcón al frente. Características constructivas y equipamiento. Sistema de climatización frío/calor mediante 11 equipos bgh Silent Air con instalación interna. Dos hogares a leña (uno tradicional y otro con frente de vidrio templado marca Tromen) Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Iluminación led en toda la vivienda. Tablero eléctrico trifásico, con circuitos independientes por sector y nivel. Cinco claraboyas que aportan iluminación natural. Revestimientos de porcelanato ilva y Portobello importado. Griferías, sanitarios e hidromasajes fv – Ferrum, línea Marina. Central telefónica con conexión en todos los ambientes. Completo sistema de seguridad con alarma, sensores de movimiento, dvr, cámaras perimetrales y barrera infrarroja. Dormitorios con pisos de madera natural, hidrolaqueados con producto bona (Alemania) Cocina, quincho y lavadero con mobiliario a medida en madera maciza, herrajes soft touch. Mesadas de granito y bachas de acero inoxidable Johnson. Portones automáticos (corredizo y levadizo) con control remoto. Cisterna, sistema de riego por aspersión y bomba presurizadora Rowa Maxflow 35 lts. Puertas interiores de madera artesanal, con detalles de marquetería. Rejas y puertas artísticas realizadas por artesanos del casco de Leloir

Super destacado
Ver mapa