• Tres de Febrero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.470 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 64.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariquita Sanchez DE Thompson al 800

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Ph 3 amb con entrada independiente patio, terraza Y cochera. ph de 3 ambientes con ingreso directo desde la calle. Al ingresar nos recibe un living cómodo y luminoso, que conecta con un pasillo de distribución hacia los ambientes privados. Dispone de dos habitaciones amplias, una con vista al frente y otra al patio, ambas con ventilación natural, ventiladores de techo y placards. El baño es completo, con piso de ducha hecho a nuevo y una práctica baulera de fácil acceso. La cocina comedor es amplia, equipada con muebles nuevos y excelente espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio techado, con cerramiento móvil que permite abrir o cerrar según la necesidad, ideal para usar todo el año. En el patio se encuentra el lavadero y, mediante escalera, se accede a la terraza, con posibilidad de quincho y un gran espacio al aire libre, perfecto para disfrutar reuniones familiares o con amigos. Una propiedad funcional, luminosa y con mucho potencial, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores propios. Ubicación y conectividad: Excelente acceso a líneas de colectivo como 176, 328, 78, 237 y 310, que conectan con distintos puntos del Gran Buenos Aires y con Capital Federal, facilitando el traslado diario. Rápido acceso a Ruta Provincial 8 y arterias principales de la zona, que comunican con San Martín, José C. Paz y Capital Federal. También hay servicio de tren en la línea urquiza con estación cercana para conexiones a otros puntos del amba. Instituciones de salud cercanas: Dr. Carlos Bocalandro Hospital – hospital general en la zona. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 102.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Puedes pagar un 50% al contado y financia el resto hasta en 24 cuotasDesarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (4H)

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

Super destacado

USD 199.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Montanelli al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta casa de 6 ambientes Ideal para Gran Familia en Villa BoschCaracterísticas Principales: -Terreno propio de 360?? m²-Garaje para 4 vehículos. -Ambientes amplios y luminosos: La luz natural baña cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. -Cocina equipada: Totalmente amoblada con bajo mesada y alacena, lista para deliciosos momentos culinarios en familia. -Comedor amplio con conexión al patio rodeados de luz y vistas al exterior. -Patio con pérgola y parrilla nueva-4 dormitorios generosos: Incluyendo un dormitorio en suite para tu privacidad y confort. -Baño principal y baño reciclado en planta baja: Comodidad -Patio delantero: Espacio de bienvenida que suma espacios para decoracion a tu entrada. -Como frutilla del postre, cuenta con espacio actualmente ocupado por mesa de pool, ideal para reuniones. Los espacios amplios, la funcionalidad y los detalles de categoría como la pérgola y la parrilla nueva están diseñados para cubrir todas las necesidades de tu familia. Además, los ambientes luminosos promueven bienestar y confort, creando el espacio perfecto para que cada miembro de la familia disfrute y crezca. Llámanos hoy y si consideras que es potencial para vivir, coordinamos una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 55.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PERON, JUAN D., PTE. 9704. Entre Berlin y Madrid

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta ph Planta Baja - 3 Ambientes en Pablo Podestá, Tres de Febrero. Te presento este ph 3 ambientes en planta Baja, excelente conectividad, líneas de colectivo y avenida Marquez. Se trata de una propiedad de dos dormitorios, cocina separada y un Baño, sobre Perón. Distribuido de la siguiente manera: - Desde el ingreso accedemos a un hall que nos conecta tanto con el Living como con uno de los dormitorios, a través del cual también podemos acceder al living. (ver plano) - Desde el living comedor (que ventila al patio) podemos acceder a la cocina. - Y desde la cocina podemos acceder al patio para acceder al segundo dormitorio y/o al baño. - El patio trasero rodea la propiedad por detrás y por su lateral. - La propiedad es por pasillo, comparte lote solamente con una unidad. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-288)

Super destacado

USD 130.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 3 ambientes en 1º piso al frente con balcón terraza! Tipología: "A". Superficie cubierta: 77, 76 m2 + balcón terraza de 44, 89 m2. Superficie total: 122, 65 m2Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 84.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 156.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 4 ambientesconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento cuatro ambientes ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon amplio, 3 dormitorios con placar y 2 baños completos. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega inmediataMas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 140.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Gómez Ansa 3300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. casa 4 ambientes villa saenz peña buenos aires - apto crédito. Propiedad funcional y luminosa desarrollada en dos plantas, diseñada para familias que valoran espacios bien distribuidos y optimizados. Ubicada estratégicamente sobre Juan Gómez Ansa en Villa Saenz Peña, con una superficie total de 138 m² construidos. La planta baja ofrece un amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina independiente equipada con muebles de guardado y baño completo. Acceso directo al patio con parrilla, espacio ideal para reuniones y actividades al aire libre. Cochera incluida. En planta alta, el sector privado comprende tres habitaciones, todas con placard, y un baño completo. Espacio adicional versátil, adaptable para home office o rincón de estudio. Características destacadas: construcción de calidad, distribución eficiente y excelente estado general. Clasificación profesional y apto crédito. Ambientes que incluyen dormitorio, baño, cocina, living, patio, balcón y zona de cocina/comedor. Medidas aproximadas de los ambientes: Planta Baja. Living-comedor: 3, 7m x 5, 9m. Cocina: 2, 4 x 3, 5. Cochera: 3, 6m x 4m. Baño: 1, 5 x 1, 9m. Patio: 2, 1m x 3, 7m. Primera planta: Hall distribuidor primero planta: 3, 5 x 2, 5. Ante baño: 1 x 1, 7. Baño: 1, 9m x 1, 7. Habitación 1: 4, 5m x 3m. Habitación 2 4, 3m x 3, 1. Habitación 3: 4, 3m x 2, 9m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Tres Ambientes – Urquiza 4550Amplitud, funcionalidad y una verdadera experiencia de hogar. Las unidades de tres ambientes en Urquiza 4550 están diseñadas para quienes buscan mayor comodidad y espacios bien definidos. El living–comedor se presenta amplio, luminoso y con una circulación fluida, permitiendo distintas configuraciones de mobiliario y una integración natural con el balcón, que aporta expansión y contacto con el exterior. La cocina cuenta con dimensiones cómodas y equipamiento completo: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas instalada y excelente ventilación, pensada para un uso cotidiano práctico y eficiente. Los dormitorios ofrecen muy buenas dimensiones, con espacio suficiente para placard, escritorio o área de guardado adicional. La luz natural está presente en todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y bienestar. Según la tipología, el dormitorio principal puede contar con baño en suite y vestidor, aportando mayor privacidad y confort. Los baños se entregan totalmente revestidos, con artefactos sanitarios de primeras marcas, griferías de calidad, vanitory con bacha integrada y plato de ducha, cuidando cada detalle de terminación. La unidad dispone de calefactores de tiro balanceado, equipos de aire acondicionado split frío–calor instalados y pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Una propuesta ideal para familias o para quienes buscan crecer, en un edificio moderno, sólido y con excelente proyección.

Super destacado

USD 116.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4600 1°A

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad en belgrano 4600, caseros! Unidad de Tres Ambientes: - Cocina-Comedor: con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y cocina marca Longvie de 4 hornallas. - Toilette: Práctico y conveniente para visitas. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, ambos con placard integral e interiores. - Baño Completo: Incluye bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor para mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cochera Disponibles Desde U$S 9. 000¡consulte por nuestro plan de financiación! ¡No pierda esta oportunidad y adquiera su nuevo hogar hoy mismo! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 264.390

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento de 3 Ambientes en CiudadelaEste hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una distribución funcional y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort y diseño. El living comedor, con cocina integrada y ventilación al patio, es el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Ambos dormitorios cuentan con ventilación directa al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. El departamento destaca por su patio interno, accesible tanto desde el pasillo como desde la cocina, brindando un espacio adicional al aire libre, ideal para relajarse. Además, posee una exclusiva terraza privada con acceso desde el patio interno, un verdadero oasis en la ciudad. El baño completo de diseño moderno y el balcón cubierto al frente agregan valor y comodidad a esta propiedad. Las terminaciones incluyen solado de porcelanato, grifería fv y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y acabados de paredes en yeso con pintura de látex al agua, que aportan un toque moderno y elegante. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, aprovechando al máximo el espacio. ¡Esta es la oportunidad de vivir en el hogar que siempre soñaste! Un departamento que lo tiene todo: comodidad, estilo, y espacios exteriores para disfrutar al máximo. ¡No lo dejes pasar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 280.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pablo Giorello al 2000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente casa moderna en venta en Santos Lugares – Ubicación inmejorableUbicada en el corazón de Santos Lugares, a metros de la intersección de Avenida La Plata y Rodríguez Peña, pleno centro comercial del barrio y a pocas cuadras de la estación Estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, esta propiedad ofrece ubicación estratégica, confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. Desarrollada en dos plantas, tipo chalet, sobre un lote de 234 m² con 180 m² cubiertos, la casa cuenta con tan solo 10 años de antigüedad y se encuentra en estado impecable. Planta baja: Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Gran living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Garage cubierto para vehículo grande tipo camioneta. Baño completo. Salida directa al patio jardín, donde encontramos una gran piscina y, al fondo, un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Planta alta: Tres dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal se destaca por su amplitud, con espacio suficiente para incorporar un living o sector de estar dentro del mismo. Cuenta con un baño de gran tamaño, con doble acceso (desde la suite y desde el pasillo distribuidor), equipado con ducha y bañera de hidromasaje para cuatro personas. Un baño realmente amplio y confortable. Propiedad moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, lista para habitar, en una de las mejores ubicaciones de Santos Lugares.

Super destacado
Super destacado

USD 87.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Departamento de 4 Ambientes con Balcón en Villa Raffo. apto credito. Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en el décimo piso de un edificio en Villa Raffo. Con vistas despejadas, excelente distribución y una ubicación tranquila pero bien conectada, es el lugar ideal para quienes buscan comodidad en una zona residencial. Características: Espacioso living-comedor luminoso y ventilado. El espacio es perfecto para generar un área de descanso y comedor, con una excelente circulación de aire y luz natural. Cocina independiente funcional con muebles de bajo mesada y alacena, espacio para heladera y sector de lavadero y espacio para lavarropas. Ideal para quienes prefieren tener una cocina separada y organizada. Tres dormitorios, dos con placares empotrados, con ventilación al exterior y luminosidad. Dos dormitorio tienen espacio para una cama grande y una comoda. El otro dormitorio es ideal para niños o como oficina. Baño completo con bañera, inodoro, bidet y lavamanos. Desde el balcón, con acceso desde el living-comedor, se puede disfrutar de una hermosa vista abierta a un espacio verde y al entorno de Villa Raffo. Situado en una excelente zona de Villa Raffo, el departamento tiene fácil acceso a transporte público, escuelas, supermercados y centros comerciales. A pocos minutos de las principales avenidas y con buena conexión hacia otras zonas de la ciudad. Condiciones de venta: El precio de venta es de U$D95. 000Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado
Ver mapa