• Tres de Febrero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 280.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquen 3600. Entre Rodriguez peña y Pablo giorello

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ph en venta en santos lugares. Espacios amplios, comodidad y detalles de categoría. Ubicada en un entorno residencial de Santos Lugares, esta atractiva propiedad tipo casa es totalmente independiente y se desarrolla en tres plantas. Se destaca por su excelente distribución, amplitud de ambientes y detalles pensados para disfrutar la vida en familia. En la planta baja, la vivienda recibe con un amplio hall de entrada que puede funcionar como sala de estar, escritorio o segundo living, aportando versatilidad a los espacios. También se encuentra el garaje con portón automático, un baño de servicio y una imponente y luminosa cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano. Desde allí se accede al sector exterior, compuesto por jardín y patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con doble parrilla y un toldo eléctrico corredizo con control remoto, creando el escenario perfecto para reuniones y encuentros durante todo el año. La planta alta alberga el área principal de la vivienda, donde se destaca un imponente living-comedor con hogar, un ambiente muy amplio y cálido que aporta personalidad y jerarquía a la casa. En este nivel también se encuentran dos cómodos dormitorios, incluyendo la suite principal con vestidor. Y en la segunda planta, se encuentra el playroom que ofrece múltiples posibilidades de uso: Sala de juegos, espacio de trabajo, sector de entretenimiento, o como una gran tercera habitación. Entre sus principales características se destacan: Garaje con portón automático. Cocina con comedor diario con ventanales dvh con vistas al jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dormitorios de cómodas dimensiones. Gas natural. La propiedad se encuentra recientemente refaccionada. Todos sus materiales y detalles son de primera linea. Una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a una casa con personalidad, calidez y prestaciones superiores. - contactémonos- Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. www. werba. com. ar. matricula S. martin - M. N 3007 - Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En caso de tener un credito bancario por favor consultar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de venta, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1854)

Destacado

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Asamblea 4400. Entre Williams y Zavatarro

Caseros, Tres de Febrero

Venta de ph 4 ambientes de 120 mts. En Primer Piso. sin expensas. Caseros, Tres de Febrero. A 2 cuadras de Av. San Martín, 3 cuadras del Tren Gral. Urquiza. Varias líneas de transporte. Colegios cercanos. Ingresamos a un living-comedor de concepto abierto con amplio ventanal con salida a patio delantero. Cocina - comedor diario semi integrado con muebles de bajo y altos en madera, con mesada de mármol, doble bacha de ai con canilla monocomando, salida al patio trasero, donde encontramos un jardín colgante en uno de sus laterales, lavadero cubierto con mesada de mármol, pileta, conexión para lavarropas y secarropas a calor, termotanque de funcionamiento a gas. El living-comedor cuenta con una puerta que nos comunica al sector privado del dpto. Hall distribuidor. Tres habitaciones, dos de ellas con vestidor y salida al patio. Tercera habitación con placard embutido. Baño completo con vanitory y bañera. Ventilación por ventana. Detalles: Único piso con departamentos en total. El departamento cuenta con cámaras de seguridad. Todas las aberturas poseen rejas y mosquiteros. Excelente estado. Muy buena ventilación e iluminación. La electricidad está dividida por sector y posee disyuntor. Reciclado a nuevo (cañerías, electricidad, pisos, etc.) Queres Más información? Nosotros podemos ayudarte a elegir el espacio que buscas. Contactanos y coordinamos una cita para visitarlo. Las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. xintel(psp-psp-54)

Destacado
Destacado

USD 350.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Manuel quintana 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de 285 m², con 314 m² aprox. Construidos, que combina solidez constructiva, amplitud y excelente calidad de vida. La casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y funcionales, ideales para una familia que prioriza comodidad y metros reales. Se destaca un gran jardín que aporta luz, aire y privacidad, junto a un quincho techado de generosas dimensiones, perfecto para reuniones y uso social durante todo el año. Además, dispone de playroom, sumando un espacio versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades: área de juegos, escritorio o sector de relax. Ubicada en la zona residencial más buscada de Villa Bosch, con un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad reúne categoría, superficie y ubicación en una misma propuesta. Una oportunidad para quienes buscan una casa con carácter, espacios amplios y potencial sostenido en el tiempo. Distribución: planta baja: -Living en desnivel. -Cocina integrada con amplio comedor diario. -Baño completo. -Escritorio. -Quincho cubierto de gran dimensión con baño completo. -Lavadero cubierto. -Toilette de recepción. -Cochera cubierta de gran amplitud para dos vehículos. piso 1: -Habitación principal en suite, con balcón que mira hacia el parque. -2 habitaciones adicionales, amplias con vista al parque. -Baño completo. piso 2: -Playroom con gran entrada de luz y vistas hacia el parque. Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Nota: La medidas y superficies consignadas en la presente descripción son a modo orientativo y aproximadas. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado

USD 150.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Acosta al 900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes + Galpón Ciudadela NorteCalle Acosta esquina San RoqueLimite con Ramos Mejia y Aut. -Acceso OesteCasa 4 ambientes (Estado regular para remodelar) Tomo Menor ValorConsta de 165 M2• Jardín al frente• Living Comedor: piso escalla de mármol, Hogar• Cocina: piso de cerámica mesada mueble bajo mesada alacena art de cocina• 1* Dormitorio, placard• 2* Dormitorio, placard• 3* Dormitorio, placard• Baño: completo con bañera americana vanitory• Comedor Diario: piso escalla de mármol• Galeria semi cubierta• Baño: de servicio• Jardín• Parrilla• Quincho• Terraza con acceso• Estado regular para remodelarGalpón Edificio de Loza (Estado Regular a Refaccionar) Consta: P. baja + 2° y 3° PisosSup. Cubierta 145 M2• Hall ingreso• Baño• Garaje para camioneta grande• Salón piso de granito• 1* Piso• Baño dama• Baño caballero• Salón piso alisado• 2* Piso• Piso de cerámica• Montacargas (sin funcionar) • Galpón y Casa Estado regular a remodelarZona y Ubicación: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. Av. Diaz Velez - Av. Gaona a Cuadradas y Aut. Acceso Oeste 4 cuadrasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Asunción al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa en venta Ciudadela 4 ambientes lote grande ¡Gran oportunidad! Acepta permuta en caba. La propiedad es ideal para uso multifamiliar, inversión, empresa/depósito/taller liviano u oportunidad paraconstructor/inversor, todo sujeto a normativa y habilitaciones municipales. Excelente ubicación, a metros de Gral. Paz, con fácil acceso a trenes (Caseros, Ciudadela, Liniers) y colectivos directos al microcentro. Cerca de supermercados (Coto, Día), hospital, comisarías y varias escuelas. características: • Estacionamiento para 2 autos. • 4 o 5 ambientes amplios con gran distribución. • Patio con parrilla junto al galpón/quincho. • Galpón que puede transformarse en quincho o espacio multiuso. • Terraza al descubierto, con posibilidad de edificar hasta 3 pisos adicionales. • Sobre lote propio de 300 m² totales y 128 m² cubiertos. • Lavadero con instalación para lavarropas. • Excelente luz natural. Opciones de uso: • Ideal para familia numerosa que busque comodidad y espacios al aire libre• Perfecto para 3 familias, con posibilidad de dividir ambientes y compartir el mismo terreno• Gran oportunidad para inversores: posibilidad de construir hasta 20 departamentos para alquilarLlámenos, coordinamos las visitas en el día. Su consulta no molesta. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 120.000

282 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Falucho e/ Teniente General Pablo Richieri y Abdón García

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho entre Teniente General Pablo Richieri y Abdón García (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 282mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 143.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esteban Merlo 4800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. Se trata de una casa sobre un lote de 8. 66 x 50mts. Cuenta con dos locales a la calle cada uno de 4. 7x3 y 4. 7x4 cada uno con su baño. Al ingresar nos encontramos con una galeria divina! Con pisos antiguos de 14 mts x 1. 75 la cual da acceso a tres espacios de 4. 5 x 4 comunicados ( tipo chorizo) para ser usadas como lo necesiten. Al finalizar está la cocina comedor diario (8x3) y el baño. Siguiendo con la propiedad está un espacio que puede ser quincho ( 3. 90 x 3. 20, tiene parrilla) tiene un jardín de muy grande y un depósito atrás ( 8. 66 x 2. 50) Tiene planos actualizados!! Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Acosta al 900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes + Galpón Ciudadela Norte¡Bienvenido a una oportunidad única en Ciudadela Norte! Descubre esta propiedad de 375 m2 con potencial infinito. Ubicada en la esquina de Acosta y San Roque, a pasos de Ramos Mejía y el Acceso Oeste, esta casa de 4 ambientes más galpón es perfecta para quienes buscan remodelar y crear su hogar ideal. Calle Acosta esquina San RoqueLimite con Ramos Mejia y Aut. -Acceso OesteCasa 4 ambientes (Estado regular para remodelar) Tomo Menor ValorConsta de 165 M2• Jardín al frente• Living Comedor: piso escalla de mármol, Hogar• Cocina: piso de cerámica mesada mueble bajo mesada alacena art de cocina• 1* Dormitorio, placard• 2* Dormitorio, placard• 3* Dormitorio, placard• Baño: completo con bañera americana vanitory• Comedor Diario: piso escalla de mármol• Galeria semi cubierta• Baño: de servicio• Jardín• Parrilla• Quincho• Terraza con acceso• Estado regular para remodelarGalpón Edificio de Loza (Estado Regular a Refaccionar) Consta: P. baja + 2° y 3° PisosSup. Cubierta 145 M2• Hall ingreso• Baño• Garaje para camioneta grande• Salón piso de granito• 1* Piso• Baño dama• Baño caballero• Salón piso alisado• 2* Piso• Piso de cerámica• Montacargas (sin funcionar) • Galpón y Casa Estado regular a remodelarZona y Ubicación: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. Av. Diaz Velez - Av. Gaona a Cuadradas y Aut. Acceso Oeste 4 cuadrasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 85.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Pérez Galdós e/ Lucio Mansilla y Mariquita Sánchez de Thompson

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Pérez Galdós entre Lucio Mansilla y Mariquita Sánchez (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 166.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Ignacio Rucci 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. Venta casa 4 ambientes en Ciudadela jardín y pileta. La propiedad de muy buena distribución, cuenta con: Living muy amplio con ventanal al frente con pisos tipo escallas de mármol. Comedor. Cocina semi-integrada con muebles de bajo mesada y alacena. Dormitorio principal al contrafrente con placard empotrado. Habitación secundaria al frente con placard hecho a medida. Tercer dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ducha. Patio interior estilo jardín de invierno. Segundo baño completo con bañera. Lavadero Cubierto. Cochera cubierta. Exterior: Galería. Jardín al contrafrente. Pileta. Quincho con parrilla. Características: Calefacción por estufa de tiro balanceado. Split frío/Calor. Sobre su ubicación: A 200mts de Av. Rivadavia y a 400mts de Av. Gral. Paz. Gran variedad de transporte público. Cercano a zona comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa