• Tres Cerritos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Tres Cerritos, Salta

Ordenar

Consultar precio

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Arces 500

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. Casa a estrenar en venta – Tres Cerritos, Salta Capital. Ubicada entre 1ª y 2ª rotonda. Moderna casa a estrenar, desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva y diseño funcional, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Distribución: • Garaje cerrado para dos vehículos con portón automático. • Porch de ingreso. • Living. • Cocina con comedor diario y amplia isla, equipada con amoblamientos de primera calidad. – Grifería fv. – Horno empotrado, anafe de marca Whirlpool y extractor. • Toilette. • 3 dormitorios con placard, uno en suite con baño privado. • Baño completo. • Jardín parquizado. • Quincho cerrado con asador y mesada con bacha. • Lavadero cerrado. Detalles y equipamiento: • Sistema de audio con amplificador en cocina y quincho. • Sistema de cámaras instalado. • Portero visor con cámara. • Tanque de agua y cisterna con bomba. • Sanitarios y griferías de alta gama. • Baños con seca toallas eléctricos. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Carolinos 300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Casa en venta – Barrio Tres Cerritos | Salta Capital. Propiedad de aproximadamente 200 m² construidos sobre un terreno de 300 m², ubicada en el tradicional y solicitado Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital. Desarrollada en dos plantas, cuenta con un jardín al frente, amplio patio trasero y garaje para dos vehículos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta baja. • Jardín delantero. • Garaje para 2 autos. • Living–comedor amplio. • Cocina. • 2 dormitorios. • 1 dormitorio en suite. • 2 baños. • Lavadero. • Quincho con asador. • Patio trasero. Planta alta. • 1 dormitorio. • Estar amplio, ideal como sala de estar, escritorio o playroom. Características destacadas. • Estado general muy bueno. • A 3 minutos del Shopping Alto Noa. • A 5 minutos del centro y de las Universidades ucasal y unsa. • A 3 cuadras de Av. Bicentenario, con centros comerciales y servicios. • Todos los servicios: agua, electricidad, gas y cloacas. • A pocos metros de parada de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1161 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. Casa en venta – Barrio Tres Cerritos, Zona Sporting, Salta. Propiedad de categoría, ubicada en la zona Sporting de Tres Cerritos, uno de los sectores más consolidados del barrio. El terreno es de 633 m² y la disposición en niveles permite aprovechar las vistas panorámicas a la ciudad. Se ingresa por el living seguido de un amplio comedor, escritorio y toilette. La cocina equipada y comedor diario integrado, todo con vistas abiertas hacia la ciudad. En planta alta se distribuyen cinco dormitorios: De los cuatro dormitorios, dos tiene balcón a la calle y el quinto, la suite principal tiene amplio vestidor cerrado, y baño compartimentado. En el nivel inferior tenemos quincho cerrado, playroom y baño, dependencia de servicio con baño privado y lavadero. • Jardín cuenta con pileta. • Garaje cerrado para dos vehículos con portón automático. • Escalera principal y de servicio. • Sala de máquinas. • Calefacción central. • Planos aprobados. • Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Uruguay 1010, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

Casa en esquina con gran terreno y vistas – Zona Tres Cerritos (calle Uruguay) Ubicada sobre calle Uruguay, a metros de la primera rotonda de Tres Cerritos, esta propiedad única ofrece amplitud, versatilidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Salta. Construida sobre un terreno en esquina de 700 m², en el borde del cerro, la casa se adapta naturalmente a la pendiente del terreno, generando diferentes niveles dentro de una sola planta, lo que le aporta carácter y una distribución original. La casa principal cuenta con: Living comedor amplio al ingresar. 3 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente. Ambientes funcionales y con buena iluminación natural. Por una entrada independiente, pero compartiendo una pared con la casa principal, la propiedad ofrece además un departamento anexo ideal para alquiler, oficina o invitados. Este cuenta con: 1 dormitorio. Baño. Cocina comedor. En la parte posterior, la propiedad dispone de un amplio patio a desnivel, de uso común para ambas unidades, con gran potencial para nivelación, parquización o diseño de espacios exteriores. Ideal para familias grandes, quienes buscan una propiedad con posibilidad de renta adicional, o simplemente disfrutar de una casa con personalidad, vistas y excelente conectividad en Tres Cerritos, una zona en constante crecimiento y valorización. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad única. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

USD 95.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Cerritos. Juramento 1400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento en venta – 2 dormitorios | juramento al 1400. Excelente departamento ubicado sobre Juramento al 1400, de la ciudad de Salta. Situado en el primer piso de un edificio construido en 2016, ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Con una superficie de 62 m² cubiertos, la propiedad presenta ambientes amplios y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución. • 2 dormitorios. • 1 baño. • Living-comedor integrado. • Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. servicios. • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Red cloacal. ubicación. • A pocos minutos del centro y peatonales. • Cercano a la Universidad Nacional de Salta (unsa) y la Universidad Católica de Salta (ucasal) • Próximo a Ciudad Judicial. • Rodeado de supermercados, farmacias, establecimientos educativos y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. casa en venta – tres cerritos | zona sporting. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Tres Cerritos, próxima al Sporting, con entorno residencial consolidado y acceso a todos los servicios. Distribución: • Living. • Cocina. • Comedor diario. • Baño. • 2 dormitorios. • Lavadero. • Cochera. •Jardín. Superficie del terreno: 270 m² Frente de 8 m x 30 m de fondo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua y cloacas. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

357 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Peteribíes 300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa premium en venta – 8 ambientes. los peteribíes 352 – salta capital – apto crédito. Exclusiva propiedad en una de las zonas residenciales más valoradas de Salta, a metros de la avenida principal. Diseño moderno, detalles de categoría y espacios amplios pensados para una vida cómoda y funcional. Ideal para familias que buscan calidad, privacidad y una sólida inversión inmobiliaria. Características principales. • 347 m2 cubiertos (314, 45 m² de terreno) • 5 Dormitorios ( 1 en suite) • 8 ambientes. • Cochera techada. • 3 baños completos, 2 con antebaño, y 1 toilettes. • Escriturada – Apto crédito. distribución. • Hall de entrada. • Living-Star amplio. • Comedor luminoso. • Cocina con desayunador. • Despensa. • Dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor. • Habitación de servicio con antebaño y baño. • 4 dormitorios con placard. • Lavadero mas tendedero cubiertos. • Altillo. amenities & confort. • Pileta. • Quincho cerrado con parrilla. • Jardín parquizado. • Aire acondicionado y calefacción. • Pisos de parqué • Servicios completos. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa venta. Casa remax. Tres cerritos. Inversion. Pileta. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

514 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Olivos 292

Tres Cerritos, Salta

Ubicada sobre calle Los Olivos, en barrio Tres Cerritos, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad de Salta, se encuentra esta importante propiedad en venta, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un entorno tranquilo, a pocos minutos del centro. La casa está sobre un terreno de 514, 26 m², con una superficie de 383, 43 m², ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy bien distribuidos. Cuenta con living principal, comedor, cocina independiente, escritorio, toilette y dependencia de servicio, además de 5 dormitorios y 4 baños, lo que la convierte en una propiedad ideal para familias numerosas o para quienes necesitan ambientes cómodos para trabajar desde el hogar. Cuenta con jardín, galería, quincho con parrilla, piscina y cochera cubierta para 2 vehículo. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un dúplex totalmente independiente, con ingreso propio, compuesto por living-comedor, cocina, lavadero, toilette, baño completo y 2 dormitorios, además de garage. Este espacio resulta ideal para vivienda de familiares, casa de huéspedes o para generar renta, ya que permite un uso completamente separado de la casa principal. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada y entorno tranquilo. Una opción única para quienes buscan una casa amplia, con gran terreno y el plus de una segunda unidad independiente en una de las mejores ubicaciones de Tres Cerritos. Precio: usd 420. 000

USD 140.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Abetos 400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Ubicada sobre calle Los Abetos al 400, en Barrio Tres Cerritos, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su unidad funcional independiente en planta alta con gran potencial de renta. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², la casa cuenta con 237 m² cubiertos, 63 m² descubiertos y una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de: Living principal. Cocina. Comedor diario. Escritorio o tercer dormitorio. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Garage techado. Patio con piso de material. Depósito / cuarto de servicio. En planta alta, con acceso actual desde el patio mediante escalera caracol, se encuentra una terraza y un mini departamento que cuenta con dos habitaciones y baño completo. Con mejoras y adecuaciones, esta unidad puede transformarse en un departamento totalmente independiente, con posibilidad de proyectar acceso directo desde el frente, lo que incrementa significativamente su valor y potencial de renta. Propiedad con sucesorio y declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Exc Casa Vta 5 Dor Gge/qcho/suite/jard Av Jujuy Al 100

Tres Cerritos, Salta

Muy linda casa de cinco dormitorios con cochera en venta ubicada en el corazón del Centro Ciudad sobre calle Jujuy al 100. Terreno 353m2. 333 m² construidos propios. Cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares con interiores, cuatro baños completos adicionales, amplio living-comedor con salida al quincho con parrilla techado, cocina independiente totalmente equipada, lavadero con tender, y múltiples ambientes ideales para una familia numerosa o para quienes buscan espacio y comodidad. Jardín y una cochera cubierta. Amplio balcón con excelentes vistas y terraza disponible. Caldera individual y radiadores en todos los ambientes y Termotanque independiente. Aire acondicionado frío calor. Se permiten mascotas. Monto de venta u$s 250. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 165.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. Las Palmeras 500

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. Casa en Venta – 5 Dormitorios en el corazón de Tres Cerritos - Apta Crédito Hipotecario. Viví en una de las zonas más exclusivas de Salta. Hermosa casa en esquina, a pasos de Av. Bicentenario. Ubicada en una esquina privilegiada, a tan solo una cuadra de Av. Bicentenario y dos cuadras de la segunda rotonda de Tres Cerritos, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Con 220 m² construidos distribuidos en dos plantas, esta casa ofrece ambientes funcionales, luminosos. Planta Baja.. Garaje para 2 vehículos.. Amplio living de ingreso, ideal para reuniones familiares o de descanso.. Cocina comedor con muebles bajo mesada.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio trasero con asador, lavadero y cuarto de depósito. Planta Alta.. 3 dormitorios, todos con placard.. Dormitorio principal con baño en suite y balcón con vista a la calle.. Baño completo con antebaño y vestidor. La propiedad cuenta con servicios completos (electricidad, gas natural y desagüe cloacal). Su orientación Este garantiza excelente iluminación natural durante gran parte del día. Una oportunidad para quienes buscan espacio, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Barrio tres cerritos. Apta credito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa