232 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 150.000
663 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
4 e/ 521 y 522 n 1066
Tolosa, La Plata
Casa en pklanta baja con local al frente, desarrollada sobre lote de 9 mts de frente x 37. 5 mts de fondoCuenta con 2 dormitorios, palier de ingreso, living comedor, cocina separada, baño completo, lavadero y cochera. El local se encuentra al frente con ingreso independiente y toilette. Lindero a la propiedad se encuentra un lote de medidas irregulares con 9m de frente y 37, 5 de fondo sobre un lateral, 30 sobre el otro y 7, 5 de fondo. Con edificación a demoler de 126m2 cubiertos. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 100.000
317 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
15 e 530 y 531
Tolosa, La Plata
Casa de dos plantas, dos garages cubiertos y entrada auto descubierta. 3 Dormitorios. Dos de los dormitorios en planta alta. Espacio verde. Galpon.


USD 190.000
500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 522 1447
Tolosa, La Plata
Chalet sobre terreno de 10 x 50, entrada de auto pasante para varios vehículos, 3/4 dormitorios con placard, living- comedor, cocina separada, dos baños completos. Fondo con verde. Quincho semicubierto con parrilla y baño

USD 90.000
320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
523 1450
Tolosa, La Plata
Sobre Lote de 8. 00 x 40. 00, Casa 2 Dormitorios con placard (uno mas chico). Cocina-comedor, living-comedor, baño, lavadero. Cuenta con amplisimo parque. Superficie cubierta: 85. 00 m².


USD 68.000
600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
528 entre 20 y 21
Tolosa, La Plata
Sobre lote 10 mts de frente, por 60 mts de fondo. Al frente del lote hay una construccion a terminar, de 4 x 13 mts, que esta preparada para contruir una planta alta. Posee los servicios de luz y gas habilitados. Tiene un portón para entrada de vehiculos. Y esta preparado como para usarlo de quincho, tiene parrilla y mesada. En el centro del terreno, esta la casa alpina: En pta: baja: living. Cocina/comedor Y baño, muy buena luz natural. Pta. Alta: 2 dormitorios y baño. Piscina. Parque amplisimo, con plantas y arboles frutales (palta, limon) Es ideal para algun tipo de emprendimiento para alojamiento temporario, dado su cercania al Estadio Unico. Es Apta Banco.


USD 80.000
269 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
526 N 1241 e/ 7 y 8 Tolosa
Tolosa, La Plata
Ph en muy buen estado de 3 dormitorios en Planta Alta y cochera cubierta en Planta Baja. En Planta Baja: cochera cubierta con portón corredizo y entrada imperial. En Planta Alta: recepción con hogar a gas, living-comedor, 3 dormitorios con piso tarugado y placares de cedro (uno amplio al contrafrente), un baño completo con bañera y un toilette, escritorio, cocina-comedor equipada con muebles bajo mesada, Terraza de 4, 30x3, 10 metros. permuta por depto de 2 dormitorios sin cochera. Oportunidad!








































