• Tolosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion en venta en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 160.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

7 e/ 523 y 524

Tolosa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 523 y 524 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición al frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora tipo isla, baño de servicio, living comedor, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un departamento con cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, con lavadero-deposito con capacidad de dormitorio, parrilla descubierta y pileta de fibra de vidrio, balcón al frente y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo equipada con portón automatizado. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 300mts2, de los cuales 280mts2 son cubiertos. _ Posibilidad de venta amoblada. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

521 bis e/ 8 y 9

Tolosa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 521 Bis entre 8 y 9 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, cuatro dormitorios equipados con placard y dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Amplio patio galeria semicubierta con parrilla y hermosa pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 275mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

610 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

529 e/119 y 120 47

Tolosa, La Plata

Oportunidad en Tolosa: Casa con Local/es, Gran Parque y Salida Estratégica. Presentamos esta excelente propiedad funcional y luminosa, ubicada en Tolosa (Calle 529 e/ 119 y 120). Una unidad que destaca por su orientación norte, garantizando sol durante todo el día, y una distribución que permite múltiples usos. ¡Apta Banco y con posibilidad de permuta (por ph en La Loma)! Características Principales: • Distribución Versátil: La propiedad cuenta con tres accesos independientes (por garage, por pasillo o directamente por el local), lo que brinda privacidad y comodidad. • Espacios Integrados: Amplio living con vistas directas al parque, diseñado para integrarse visualmente con el verde del exterior. • Cocina Comedor: Espaciosa, con cocina comedor que ventila al patio e integrada al living que mira hacia el gran fondo. • Dormitorios: Cuenta con 2 dormitorios cómodos y bien ventilados, con hermosa vista al parque. • Local Comercial: El frente de la propiedad incluye un local con acceso desde el patio, ideal para comercio minorista, oficina profesional o consultorio o tercer dormitorio. • Exterior: Un gran parque/fondo que es el pulmón de la casa, ideal para proyectos de expansión, quincho o piscina o futura subdivisión. • Comodidades Adicionales: Baño completo y ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. Ubicación y Entorno: • Zona No Inundable: Tranquilidad garantizada por su nivel de cota. • Conectividad: A metros del acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata, facilitando el traslado rápido hacia Capital Federal o el centro de la ciudad. ________________________________________. Nota: Ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar, sin resignar espacio verde y aire libre. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 70.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

515 bis Entre 5 bis y 6

Tolosa, La Plata

Casa en venta en Tolosa | 3 dormitorios | Parque con pileta | Apta crédito bancarioCasa ideal para familias que buscan comodidad, accesos rápidos y vida de barrio. Ubicada en una zona residencial tranquila de Tolosa, a solo 2 cuadras de Av. 7 y a 7 cuadras de Av. 520, con múltiples líneas de transporte público y excelente conexión con el centro de La Plata y alrededores. Una ubicación práctica para la vida diaria sin resignar tranquilidad. Desarrollada íntegramente en planta bajaLa casa se distribuye en una sola planta, lo que aporta practicidad, comodidad y circulación fluida entre ambientes. • Living comedor amplio y luminoso• Cocina funcional• 3 dormitorios bien distribuidos• 2 baños completosExterior para disfrutar todo el añoEl espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: • Patio amplio• Deck• Parrilla• PiletaUn entorno ideal para reuniones, descanso y vida familiar. Plus que hoy marca la diferencia: - Propiedad apta crédito bancario- Se aceptan permutas como parte de pagoUna casa cómoda, funcional y bien ubicada, lista para mudarse. Consultanos para más información o coordinar tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 135.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 529 n3180

Tolosa, La Plata

Ubicada en la calle 529 entre 26 y 27 de Tolosa, La Plata, esta casa ofrece un entorno cómodo y funcional, en una ubicación estratégica que la conecta en minutos, tanto al centro de la ciudad como a toda zona norte y la subida a la autopista ba-lp. . A dos cuadras del Estadio Único, pero sin verse afectada por cortes de calles ni el caudal de asistentes, la zona es residencial y tranquila. Con unlote de 200m² de superficie y más de 120 m²cubiertos, el inmueble cuenta con 4 ambientes distribuidos en 3 dormitorios con placar, living comedor integrado a la cocina bien equipada y con barra desayunadora. Cuenta con tres baños (uno en el jardín, para la zona de pileta y quincho, y el dormitorio principal en suite en planta alta. La orientación norte asegura una buena luminosidad en los espacios interiores, mientras que el vestidor, los placards, un altillo y el sector bajo la escalera brindan un adecuado almacenamiento y espacios de guardado. Se encuentra en perfecto estado y bien conservada y actualizada. El exterior de la propiedad se complementa con un agradable jardín y una piscina, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. También incluye un patio semicubierto y una parrilla, perfectos para reuniones familiares o con amigos. En cuanto a la infraestructura, la casa cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, luz, calefacción y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Adicionalmente, la seguridad está asegurada con cámaras cctv, mientras que la conectividad es óptima gracias a la disponibilidad de internet. La propiedad dispone de un garaje con espacio para 2 vehículos cubiertos y cuenta con cisterna, bombas y todos los servicios necesarios para el confort. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien equipado en una zona tranquila de La Plata.

USD 110.000

$ 56.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

6 E/ 525 Y 526 579

Tolosa, La Plata

Vendemos departamento en La Plata en el barrio de Tolosa en calle 6 e/ 525 y 526 con una superficie total para su distribución junto con construcción eficiente y espaciosa de 83, 92 m2 y 77m2 cubiertos dispuestos por su conjunto con un total de 107m2 aprox. (unidad funcional + cocheras + baulera). Cuenta con un acceso principal por puerta de reja al palier principal y galería donde se encuentran las bauleras para luego dirigirnos al espacio de cocheras con entrada propia por portón automático y acceso inmediato por escalera. Al ingresar al departamento encontramos un espacio para mueble embutido con espacio de guardado tipo armario de estantes, con entrada directa al espacio social del living/comedor e inmediato acceso hacia la izquierda a la cocina separada contigua al corredor principal del inmueble otorgando internamente la inteligente distribución hacia el área de los dormitorios y el baño completo con bañera y antebaño brindando mayor privacidad. En el mismo corredor contamos con dos espacios mas embutidos para la buena funcionalidad y distribución tanto para colocar adornos que le den estetica a gusto de cada uno como el otro dando correcto guardado de equipamiento cotidiano. La propiedad internamente cuenta con living/comedor con salida al balcón aterrazado disponiendo doble acceso y vista al contrafrente tanto por el living como por el dormitorio principal contando con placard embutido de piso a techo por puertas corredizas y en el secundario contando con placar de piso a techo tambien pero con puertas doble hoja (ambos con los interiores con cajoneras y estantes para el correcto espacio de la indumentaria, calzado, etc). También cuenta con otro balcón que esta dispuesto hacia el frente con acceso por la cocina siendo este utilizado para el guardado de elementos de limpieza y el dándole funcionalidad al correcto colgado de ropa ya que la cocina cuenta con lavadero integrado en la misma, muebles bajo mesada y dos mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Todo el departamento es de calidad media/alta contando con sanitarios de la línea Roca, griferías Fv, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores en todos sus ambientes incluyendo el baño, caldera dual, aberturas de aluminio anodizado en dvh, y cuenta aparte con 1 baulera amplia en la planta baja, 2 cocheras de 12, 50 m2 cada una (1 cuebierta y 1 descubierta) y una escalera espaciosa de hierro en reforzado de 2 m de ancho. Para su mejor funcionalidad requiere un sellado de ventanal del living y se terminar una reparación sobre una filtración que hubo en una montante. El depto cuenta con escritura definitiva y está listo para transferirse. Tiene 7 años de antiguedad y cuenta con calidad de materiales de construcción combinado con lo moderno y actual que se utiliza en propiedades típicas de estas características. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 68.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

531 y 115bis

Tolosa, La Plata

En un entorno tranquilo y residencial de Tolosa, este ph al frente ofrece la independencia y comodidad de una casa. Al ingresar encontramos un amplio sector social compuesto por living y cocina comedor, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. En planta baja también cuenta con un dormitorio o escritorio, baño completo y lavadero cubierto. La planta alta está destinada al dormitorio principal, un ambiente cómodo y luminoso con salida directa a una hermosa terraza privada. Un espacio pensado para disfrutar: sol, plantas y una pequeña pileta que invita a relajarse durante todo el verano. Ideal para quienes valoran los espacios al aire libre y la tranquilidad de barrio sin resignar comodidad. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.500

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

39 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle 39 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con balcón corrido a la calle y baño completo. Se vende amoblado. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 38mts2 cubiertos y 2mts2 descubiertos. _ Las expensas al 07/04/26 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en la torre meydan sobre Avenida 19 entre 41 y 42 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/04/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 61.875

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Brumel II

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en construcción a la venta ubicado en la torre brumel ii sobre calle 58 entre 16 y 17 (La Plata, Buenos Aires). A desarrollar con disposición frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, contará también con balcón y pre instalación para equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. torre brumel iila Torre Brumel ii es el decimonoveno emprendimiento Yacoub. Se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata sobre la calle 58 entre 16 y 17. Contará con unidades de uno y dos ambientes. En un tradicional barrio platense entre espacios verdes. calidad constructiva estar comedor- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos. - Cielorraso suspendido de yeso. - Mesada primera calidad. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. Dormitorio principal- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Cielorraso de yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido de yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - vegetación. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta de acceso a unidades con gran barral de acero. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 68.040

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Bariz

La Plata, La Plata

_ Departamento en pozo de un dormitorio en venta ubicado en la Torre Bariz sobre Plaza Maximo Paz en Avenida 13 y Avenida 60 (La Plata, Buenos Aires). Unidades en distintos pisos disponibles con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ torre barizedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples. Distinguido por su fachada y por una ubicación es de carácter estratégico en la ciudad, se encuentra sobre la plaza Máximo Paz. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv Peirano o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. planta baja -En planta baja contiene local y unidades al contrafrente. -En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido de yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso de Hormigón. -Luz led. estar comerdor-Piso porcelanato simil madera de grandes dimensiones primera marca. -Cielorraso suspendido de yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduídas con yesoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

5 un.2 a 4 amb.43 a 96 m² tot.

13 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre avilanla Torre Avilan es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre Avenida 13 entre calle 59 y Avenida 60, a metros de Plaza Moreno y del centro comercial de la Ciudad de La Plata. El emprendimiento cuenta con 12 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos ambientes y 3 ambientes, terraza de uso común con piscina, parrillas y salón de usos múltiples, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y una oficina al contrafrente. En el acceso posee una doble altura lo que genera una sensación de amplitud y luminosidad gracias a la verticalidad que se crea. estar comedor• Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, con detalles en laqueado y textura premium. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Frente de placard corredizo de melamina• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico• Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. • Balcones• Piso porcelanato d e alto tránsito. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cierlorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

9 un.1 a 4 amb.43 a 165 m² tot.

17 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre kentse desarrolla en la intersección de la Avenida 60 con calle 17 de la ciudad de La Plata. Se compone de 14 pisos, con 46 unidades funcionales de departamentos / semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes con accesorios y acabados de alta categoría. En el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples, con cocina completa y terraza. Importantes locales comerciales en planta baja. características generales: Pisos de porcelanato símil madera. Artefactos y griferías de alta calidad. Cocinas con equipamiento completo y de primeras marcas. Carpinterías de Aluminio con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. En paliers y espacios comunes hay pisos de porcelanato de primera categoría. estar comedor• Pisos porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Mesada de silestone gris. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato color gris. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina símil madera. baño• Piso de porcelanato rugoso símil mármol color beige. • Cielorraso suspendido en yeso. • Revestimiento de porcelanato pulido color beige. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato rugoso. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculode matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En el último piso, dos salones de usos múltiples, con cocina, parrilla y playroom. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.500

4 un.2 amb.39 a 46 m² tot.

Avenida 7 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

Balcón

Torre Adalet. El emprendimiento adalet se emplaza sobre una estructura recuperada en el microcentrode la ciudad de La Plata, sobre la Avenida 7 entre las calles 48 y 49. Estamos hablando de pleno microcentro de la capital de la provincia de Buenos Aires, haciendo del proyecto una gran atracción inmobiliaria debido a sus infinitas posibilidades. Contará con 20 pisos, unidades de 1 y 2 ambientes, con características premium en cuantoa materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color grisanodizado. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color negro y alacenas laqueadascon núcleo mdf. • Cielorraso de yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Pileta de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Herrajes premium de diseño, gran barral en puerta de acceso. • Paneles grc industrializados en fachada; otorgando calidad estética, durabilidad, resistencia a la corrosión, al agua y la humedad. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.875

4 un.1 a 2 amb.31 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa