43 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 4 ambientes en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar


Destacado

USD 60.000
170 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
9 y 524
Tolosa, La Plata
La propiedad esta desarrolada en dos plantas. Planta baja consta de dos dormitorios, baño, living, cocina y garage. En planta alta hay un dormitorio con balcón, baño, y pequeño star. Para refaccionar. Muy buena esquina, con múltiples posibilidades. Consulte
Destacado

USD 140.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 21 770. Entre Calle 524 y Calle 525
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Tolosa, La Plata. Ubicada en la calle 21 entre 524 y 525. Al ingresar a la misma se encuentra el living, cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor, lavadero con muebles sobre y bajo mesada, dos baños completos, un toilette, tres dormitorios con placard, cochera pasante, cubierta para un vehículo y quincho, calefacción por radiadores. Esta tiene un lote de 260 mt2 y una superficie cubierta de 150 mt2. Se aceptan permutas por menor valor y financiación. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-4960)


USD 140.000
240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
entre 11 y
Tolosa, La Plata
Casa con amplio living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard, escritorio o 2do dormitorios, baño completo, jardin, fondo, garage cubierto y lavadero cubierto. - Lote de 10×24. - Alquilada hasta Agosto 2025. -!


USD 55.000
106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
526 15 y 16
Tolosa, La Plata
Como esta en un barrio semi-cerrado, se ingresa por 525 15 y 16Tiene cochera cubierta, patio, living, cocina-comedor, 2 dormitorios y un baño completo. no paga expensas, esta ubicada a pocos minutos del centro de la plata. Tiene una excelente iluminacion natural y ubicacion muy cercana al casco urbano sin estar en el. acepta permuta por casa con patio en las afueras de la plata.


USD 30.000
$ 30.000 Expensas
43 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 525 1677
Tolosa, La Plata
Oportunidad pareja joven O estudiantes! Ph en venta en la zona de Tolosa (525 y 12) ideal para una pareja joven o estudiantes! El mismo se encuentra a metros de Camino Gral Belgrano y esta rodeado por todo un parque recreativo! También se encuentra en alquiler. Valor inicial $430. 000 con actualización cuatrimestral por icl.

USD 83.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
116 845
Tolosa, La Plata
Casa desarrollada en un lote de 10 mts de frente por 60 mts. De fondo, compuesta de: Garaje cubierto para 2 autos; amplio Living comedor, con desnivel central; Cocina integragada con pasaplatos, con artefacto de cocina, mesada con pileta mueble bajo y sobremesada; Baño con lavatorio, bidet, inodoro y ducha; 3 Dormitorios, 2 al frente y el tercero al garaje, amplio parque con añosa arboleda, deposito. -

USD 48.000
99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
3 e/ 520 y 521
Tolosa, La Plata
Departamento en Venta de 2 dormitorios en calle 3 e/ 520 y 521, de Tolosa, La Plata. Ph desarrollado en planta baja. Con una superficie total de 99 m2, de los cuales 75 m2 aproximados, son cubiertos y 24 m2 descubiertos, este ph ofrece un cómodo espacio para vivir en familia. Posee un living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños completos. Patio, lavadero cubierto, Garage cubierto. Necesita algunas refacciones. Cuenta con rejas en todas las ventanas. Zona con rápida salida a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Barrio tranquilo y zona comercial. Medios de transporte pasan por la Av. 520.





































