77 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 155.800
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
1°B Torre Mikonos - Remeros Brickell
Tigre, Tigre
J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.


USD 160.000
$ 3.500 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Italia al 200
Tigre, Tigre
Excelente departamento 3 ambientes a estrenar, living comedor, cocina equipada, 2 dormitorios (suite), balcón terraza, cochera. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 247.000
$ 150.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento en Venta de 3 Ambientes - Brickell Boulevard
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes en el edificio Brickell Joven - Tigre!! Con una ubicación estratégica justo en la salida de Ramal Tigre. Al ingresar. Todo lo que encontras en Brickell Joven: Café de especialidad propio, estación para monopatines eléctricos by sunra Nordelta, full Wifi, McDonalds, bicicletero, membresía Bou Restaurante, conexión directa con Brickell Center, rooftop Joven + parrillas + barra, y cocheras. En Brickell Joven, tu mejor versión te encuentra a vos. Brickell Joven es un engranaje más de la pieza urbana de Brickell, que inaugura el nuevo Tigre. Hablar de Brickell Joven es hablar del conjunto, y de una nueva centralidad. Espacios dinámicos y versátiles donde vivir, trabajar y disfrutar con las dimensiones exactas, como la mejor opción del camino al primer depto. Propio, con un concepto de diseño y onda en cada detalle y en la forma de vivir. -Fecha estimada de entrega: agosto 2026 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 170.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Moreno al 800
Tigre, Tigre
Ubicación: Moreno 899 - Tigre ResidencialDepartamento de 3 ambientesLiving comedor con balcón2 Domitorios con balcónBaño completoCocina con comedor diario y lavadero2 cicheras fijas cubiertas1 bauleraTomas Huicicmcpsi 5962cucicba 7611


USD 157.000
$ 30.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Saenz Peña
Tigre, Tigre
Muy lindo departamento de 3 ambientes y 2 baños en Tigre, zona boulevard Saenz Peña, con cochera cubierta. Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas con balcón al contrafrente. Dormitorio principal con placards y un baño completo, en planta alta balconeando al living, espacio playroom o segundo dormitorio con excelente iluminación por medio de ventana Velux, y otro baño completo. Cochera cubierta. Calefacción por tiro balanceado y 2 aa/ frio calor. Balcon con parrilla


























